Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dormi Con me por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era de día y Jimin estaba sentado en el sofá de la habitación. Su mamá había llegado en la noche pero las enfermeras le dijeron que podía estar solo un rato.


El menor, se sentía tan incómodo que no pudo dormir nada. Al ver el sol salir vuelve a su cama recostándose fijando su vista en el techo.


Jin: buenos días. ¿Dormiste bien?


Jimin: claro que sí. Lo hice también que conseguí perderme cinco años de mi vida.


Jin: y ahí está el Jimin que extrañaba.-Jin saca de su bolsa aquella libreta que deja en las manos del peli negro- ¿es ese?


-Jimin ojea algunas páginas con alegría- sí. No sabes cuánto te lo agradezco- sus dedos se detienen en la hoja donde había escrito el día anterior de la partida de Jungkook-


20 de mayo 2012...


Taehyung: ¡Buenos días mi cielo! -Jimin podía escuchar la voz rasposa de su amigo y compañero de cuarto-


-Se sienta en la cama y talla sus ojos encontrándose con Taehyung en su tapete de yoga con una sonrisa cuadrada- Buenos días. ¿Qué hora es?


Taehyung: las ocho- el castaño se levanta tomando su toalla y algo de ropa entrando al baño-


Jimin: ¡Estamos en vacaciones Tae! ¡Pudiste despertarme cuando salieras de la ducha.


Taehyung: ¡Necesito que me acompañes a comprar ropa!


Jimin: ¡Porque no vas con Jin hyung!


Taehyung: ¡El también viene!


Jimin rueda los ojos. Al tender su cama se dirige al tapete de yoga de Taehyung estirándose como un gato.


Taehyung: ¡Estoy listo!- sale de baño alistado. Jimin se levanta entrando al baño con cara de pocos amigos-


Jimin: Yo no. así que más vale que me esperes.


Taehyung: iré por Jin hyung. ¡Nos vemos abajo!


Jimin: ¡De acuerdo!- Jimin no pensaba pasar sus vacaciones encerrado esperando por su amado como todos los omegas con pareja. Si de algo le había advertido a Jungkook era de que no dejaría su libertad por él-


Tomo sus cosas y bajo hasta el recibidor donde se encontraban Jin y Taehyung.


El día era soleado con un aire fresco. Además, cuando llegaron, el lugar parecía no estar tan lleno como el año pasado.


Jin: ¿Qué compraras?


Taehyung: productos de belleza, corbatas... ¿camisas?


Jin: lo de siempre ¿y tú Jimin?


Jimin: aun no lo sé –cunado dirige su atención a una tienda logra dar con una figura familiar- hay que ir por las cosas de TaeTae primero.


Su mirada había chocado con la del joven que estaba dentro de la tienda sintiendo una ligera opresión en el pecho.


Hoseok: ¿Qué opinas de estos zapatos Yoongi?- Cuando ve que su novio estaba perdido viendo hacia fuera toca su pierna haciendo que vuelva en si- ¿Qué te tiene tan perdido?


Yoongi: nada importante. Solo vi una camisa que me gusto –Hoseok le sonríe asintiendo y mostrándole los zapatos- esos están bien.


Hoseok: iré a pagarlos y después vamos por esa camisa que te gusto- Yoongi asiente volviendo a fijar su vistas hacia fuera pero Jimin ya no estaba-


Yoongi había encontrado algo que le inquietaba por primera vez en toda su vida, Jimin. No sabía porque o como había pasado, pero desde la primera vez que lo conoció algo dentro de él no permitía que dejara de mirarlo.


Sin embargo, el menor ya tenía pareja y al parecer, eran muy unidos.


Hoseok: listo, hay que salir.


Por alguna extraña razón no encontraba aroma en Jimin. Le era indiferente. Entonces, ¿porque su afán de seguirlo con la mirada?


Hoseok: ¿Qué camisa fue la que te gusto?-Yoongi señala la primera que ve en la tienda de enseguida- Bien, la comprare para ti.


Yoongi entra al probador con aquella camisa blanca. Una sonrisa aparece en su rostro al recordar que Jimin traía una igual el día anterior.


-Al salir del probador Hoseok se sonroja diciéndole a la empleada que se la llevaría- Tengo que irme, mi madre está esperándome afuera.


Yoongi: está bien.


Hoseok: tratare de regresar en una semana ¿Qué harás tú?


Yoongi: me quedare en el colegio. Falta poco para mi graduación y mi padre quiere que herede la empresa.


Yoongi sentía un poco de indiferencia con respecto a su futuro.


Su familia era dueña de una empresa de supresores para omegas así que no le resultaba difícil darse una buena vida.


A parte, el colegio donde estaba, manejaba muy bien la escolaridad para menores y para mayores dándoles la oportunidad de trabajar una vez graduados.


Hoseok: me sentiré algo solo cuando te gradúes el próximo año.


Yoongi: no tienes por qué preocuparte. Cuando tú también te gradúes no emparejaremos y vendrás conmigo.


-Hoseok le sonríe dándole un beso en la boca- lo espero con ansias- al separarse le da un guiño a Yoongi que no deja de verlo- ¡Nos vemos en una semana!


Yoongi alza su mano despidiendo al peli rojo.


Una vez que lo ve partir sigue su recorrido por las tiendas.


Taehyung: llevas rato mirando aquella pareja ¿Alguien que conoces?-Jimin niega con la cabeza jalando la mano de su amigo metiéndolo a la misma tienda que Jin-


Junio 2017


-Jimin cierra su libreta tallando sus ojos. Jin hace horas se había ido dejándolo leyendo algunas páginas- Creo recordar porque veía tanto a Yoongi ese día.


Yoongi: ¿yo que?- Jimin esconde su libreta al ver al peli azul entrar a su habitación- te ves mejor.


Jimin: ¿gracias?- Yoongi al sentarse aún lado de Jimin lo hace de una manera tan natural que pone incomodo al peli negro -¿Qué haces aquí?


Yoongi: He venido averiguar que tanto recuerdas. -Jimin mira a todos lados tratando de aclarar su cabeza. No estaba seguro si contarle o no a Yoongi lo del centro comercial- no sé si debería hablar contigo.


-Yoongi se suelta a reír cruzándose de brazos recargándose por completo en la silla- aunque no lo creas soy la persona que mejor te conoce.


Ahora si Jimin se daba por perdido. No sabía desde cuando Yoongi era la persona que mejor lo conocía si desde que llego al instituto ambos no podían ni verse en pintura por las vibras que ambos soltaban al toparse.


Jimin: Yoongi, ambos sabemos que los dos no somos compatibles.


Yoongi: Yo también pensaba lo mismo en aquel entonces.


-La puerta de la habitación se abre entrando una de las enfermeras con una silla de ruedas- Es tiempo de que salga un poco. Le ayudara a despejarse.


-El mayor se para tomando la silla y acercándola a la cama de Jimin- ¿crees poder sentarte?- Jimin se para con dificultad sentándose en la silla- Yo lo llevo- Cuando la enfermera les abre la puerta Jimin no para de ver de reojo a Yoongi mientras este ve hacía en frente saludando a varias personas-


Jimin: parece que todos te conocen aquí.


Yoongi: porque así es.


Jimin: ¿venías a verme?


Yoongi: todos los días.


Jimin: ¿Por qué?


Yoongi: si te lo dijera no me creerías- Cuando llegan al área del jardín, Yoongi pone enfrente de el a Jimin mientras se sentaba en la banca- el clima es agradable.


Jimin no paraba de ver las expresiones adultas y relajadas de Yoongi. Era como otra persona. Muy diferente al joven que había conocido.


Yoongi: ¿Qué tanto me vez?


Jimin: ¿Por qué estás aquí?- Cuando lo ve sonreír no puede evitar hacer un gesto de confusión-


Yoongi: dime que tanto recuerdas de mí y tal vez pueda ayudarte.


Jimin: ... el centro comercial- Y ahí estaba otra vez la sonrisa de hace un momento-


Yoongi: Creo que después de ahí...

Notas finales:

Autora: RuNoona


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).