Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dormi Con me por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

20 de mayo 2012


Yoongi había salido de la tienda comprando varias cosas para la noche de mañana.


Jimin: ¿por qué siempre nos tenemos que encontrar?


-Yoongi se sorprende al escuchar la voz del menor, solo que su cuerpo se encontraba un poco extraño. Por alguna extraña razón Jimin empezaba a tener aroma a durazno- lo mismo me preguntaba ¿estás solo tatuaje de pluma?


Jimin: No, no estoy solo y cierra la boca. Si uno de mis amigos se entera de aquello no pararan de hacerme preguntas –Yoongi se ríe haciendo sentir al menor algo incómodo- ¿Qué hay de ti?


Yoongi: yo si estoy solo.


Jimin: Mentiroso


Yoongi: No miento ¿vez a alguien conmigo?


Jimin: Vi a Hoseok hyung contigo hace rato.


Yoongi: ¿nos espiabas?


Jimin: fue casualidad.


Yoongi: se acaba de ir ¿Qué hay de ti?


Jimin: los perdí. Había entrado a una tienda con ellos, pero cuando me voltee ya no estaban.


Yoongi: ¿quieres que te lleve al área de niños perdidos? –Jimin le levanta el dedo del medio haciendo que el mayor se carcajeara- ¿Por qué no les llamas?


Jimin: Mi celular está muerto. Si no hubiera sido por eso no me habría acercado a ti. Préstame tu celular –Jimin mete su mano en el bolsillo de Yoongi sacando su teléfono- te lo devolveré en un momento.


Cuando ve alejarse poco a poco a Jimin algo dentro de él lo obligo a soltar las bolsas que traía tomando la mano del peli negro.


Jimin: ¿Qué te sucede? –Al ver como el menor se enojaba lo suelta rápidamente tomando sus cosas-


Yoongi empezaba a sentir que algo andaba mal en él. En sus ojos Jimin empezaba a verse diferente... apetitoso.


Cuando le devolvió el teléfono y se disponía a irse no puede evitar detenerlo de nuevo.


Jimin: ¿ahora qué?


Yoongi: ¿tienes algo que hacer mañana en la noche?- Jimin niega con la cabeza cruzándose de brazos- Ven mañana a este lugar- Le da una de las invitaciones que le había dado su amigo Tabloo yéndose al lado contrario de Jimin-


Junio 2017


Jimin: Creo acordarme de eso. Era la primera vez que necesite tu ayuda.


Yoongi: lo sé tatuaje de pluma –Tanto Jimin como Yoongi se ríen de aquello- en aquel entonces las cosas empezaron a cambiar entre tú y yo.


Jimin: yo también lo sentí. Era extraño.


-Yoongi se ríe despeinado el cabello de Jimin- me alegra saber que no fui el único que lo sintió de esa manera – Cuando Jimin estaba a punto de tomar la mano de Yoongi su teléfono empieza a sonar- lo siento tengo que contestar, es una llamada importante.


-Jimin aprieta su mano mirando discretamente a Yoongi que parecía feliz con la llamada que había recibido- ¿será su pareja?


Yoongi: Yo también te quiero Nollam –Yoongi cuelga el teléfono volviendo con Jimin- Tengo que irme, debo volver a mi trabajo.


Jimin: sé que será molesto para ti pero... ¿puedes venir de nuevo?- Yoongi asiente llevándose a Jimin de regreso a la habitación-


Cuando lo ve irse saca el diario que había dejado debajo de la almohada hojeando hasta dar con la página en que se había quedado.


21 de mayo 2012


Jimin se encontraba comiendo solo en el comedor del colegio. Taehyung había vuelto a su casa por una semana y Jin había ido a la casa de Namjoon a visitar a sus padres.


El ruido de la bandeja de comida se escucha enfrente de él volviéndolo a la realidad.


Yoongi: ¿Dónde están tus amigos?


Jimin: Están aquí ¿no los ves?


Yoongi: Vamos Jimin, no seas tan apático. Te ayude ayer, e incluso te invite a una buena fiesta. Por cierto, ¿vendrás?


Jimin: no lo creo.


Yoongi: porque ¿Por qué te di yo la invitación?- Jimin asiente comiendo lo que quedaba en su plato- sé que no somos para nada cercanos, pero creo que es mejor que quedarse aquí ¿Qué dices?


Jimin: lo pensare –Yoongi toma el celular de Jimin que estaba en la mesa tecleando su número- ¡Dámelo!- lo deja donde estaba mientras comía lo que se había servido.


Yoongi: Llámame si cambias de opinión. Te estaré esperando en la recepción de tu área.


-Jimin toma su teléfono viendo el número del mayor. Da un gran suspiro viendo de reojo a Yoongi- está bien, iré contigo. Pero nos vemos en la parada de autobús del colegio. Si alguien nos ve empezaran las habladurías.


-Yoongi se ríe recargado su cabeza en su brazo- ¿Cómo esas? -Jimin ve en dirección a otra mesa que no paran de cuchichear y ver a su lado- ¿Por qué tenías que sentarte aquí?- Jimin toma su bandeja levantándose rápidamente de la mesa-


Yoongi: Ni yo mismo lo sé.


Eran las ocho de la noche y había terminado de arreglarse. Tomo las escaleras del dormitorio y sale por la salida de emergencias para que nadie le preguntara hacia donde iba.


Cuando llego a la parada de autobús pudo ver un coche aparcado aún lado. Era Yoongi que no podía ser más obvio.


-Abrió rápidamente la puerta del auto y se subió asustando a Yoongi que jugaba en su celular- ¡Sube la maldita capota! –Podía escuchar la risa de burla del peli azul y como apretaba el botón para que apareciera la capota- No entiendo porque estoy aquí.


Yoongi: porque estas aburrido.


Jimin: la vida me va a castigar, de eso estoy seguro.


Yoongi: Si es así, recibiré la mitad del castigo ya que yo fui el culpable de que estés aquí –Yoongi era la primera vez que veía a Jimin reírse de algo que dijo. Prende el auto y lo pone en marcha rumbo a la fiesta-


El lugar era agradable, no había mucha gente y tenían buena música.


Yoongi: ¿quieres algo de beber?


Jimin: dame lo mismo que tomes tú –Después de que ambos se tomaran una cerveza se empezaron a relajar y a platicar de cosas triviales de sus vidas-


-Jimin se estaba sintiendo bastante cómodo pero noto que algo no estaba bien con su acompañante- ¿sucede algo?


-Yoongi deja su vaso en la mesa levantándose de su asiento- vuelvo en un momento.


El menor, ve como Yoongi iba caminando con dificultad. Se topa con Tabloo y este le señala la parte de arriba de la casa haciéndolo subir.


Jimin empezaba a sentirse algo aburrido. Yoongi había tardado en bajar y el lugar empezaba a llenarse de más.


Sin esperar más, va al mismo lugar al que fue Yoongi. La casa de Tabloo tenía bastantes habitaciones las cuales estaban cerradas.


-Jimin toco cada una de ellas viendo si Yoongi se encontraba en una pero no había rastros de él- No sería capaz de dejarme aquí- Cuando está a punto de bajar siente como una puerta se abre de golpe y lo mete tirándolo al piso-


Yoongi: Jimin... -El menor se levanta de golpe viendo los ojos azulados de Yoongi-


Jimin: ¿estás bien? –Puede ver la sonrisa ladina del joven haciendo que retrocediera cuando este se acercaba- ¿Yoongi?


Yoongi: hueles muy bien –al jalar el brazo del menor restriega su nariz en el cuello de Jimin que estaba congelado-


Jimin: deja de usar tu autoridad de alfa contra mí –Si Jimin no salía de ahí iba a estar en problemas. El aroma de Yoongi por alguna extraña razón estaba nublándole la cabeza-


El mayor le da un lengüetazo en el cuello haciendo que este gimiera.


Yoongi: eso sonó lindo. Déjame escucharlo de nuevo- levanta al joven acostándolo en la cama de la habitación que había vuelto a cerrar.


Jimin: tienes que parar... yo, yo... tengo un alfa- el mayor toma las muñecas de Jimin gruñéndole por lo que acababa de decir- tú... no eres Yoongi. No me jodas, estas en celo- escucha la sonrisa de Yoongi mientras abría mas sus piernas posicionándose en medio de ellas- Yoongi, tienes que despertar. Tú tienes pareja, Hoseok.


Yoongi: Hoseok no es mi pareja predestinada- al desabrochar los pantalones de Jimin lame su clavicula haciendo que este arquera su espalda- ¿por qué hueles tan bien?


Algo dentro de Jimin estaba listo para ceder. Cuando cerró sus ojos escucho un fuerte golpe por parte del peli azul haciéndolo volver.


Jimin: ¿Yoongi?


Yoongi: tienes que salir de aquí antes que vuelva a perder la razón –Con las manos temblorosas le entrega la llave de la habitación-


-Jimin no duda ni un segundo y mete la llave con fuerza en la puerta haciendo que se rompiera- Esto no puede ser.


Yoongi: ¡Sal!


Jimin: ¡No puedo! –Yoongi empezaba a ponerse nervioso viendo a Jimin asustado- la llave se rompió. Estamos encerrados.


-Yoongi empezaba a tallar sus ojos mientras reía con nerviosismo- No creo que pueda controlarme.


-Jimin echa un vistazo en Yoongi viendo que se encuentra cada vez más alterado, acercándose a él- No te atrevas. Tú tienes tu pareja y yo la mía.


Yoongi: No es tan fácil pararlo-Yoongi se abalanza a Jimin tirándolo y quedando arriba de él-


-Jimin ya estaba empezando a sentir de nuevo al autoridad del alfa quedando inmóvil- Está bien. Te ayudare, pero más te vale que no termines dentro de mí. No quiero quedar premiado de ti.


Yoongi empieza a quitarle los pantalones mientras seguía lamiendo el cuello del peli negro.


Mete sus dedos en la entrada de Jimin haciéndolo gemir. Aquella parte estaba más que lista para recibirlo.


Cuando lo penetra siente que el cuerpo del pequeño era perfecto para él. En cambio, Jimin se dejaba envolver por la pasión dejando que su mente dejara de lamentarse por haber engañado a su Jungkook.


-Cuando las estocadas se fueron haciendo más rápidas y placenteras Jimin volvió en si alejando a Yoongi que se quería adentrar más en su interior dejando su esencia -ni... se... te ocurra... imbécil... nos mataran a ambos... si quedamos unidos- Jimin logra patear a Yoongi haciendo que este saliera de él y se viniera fuera. Jimin no tardo en hacer lo mismo.


Ambos quedaron agotados en el suelo respirando con dificultad.


Yoongi se acerca poco a poco a Jimin olfateando cada centímetro de su cuello hasta que este lo quita con sus manos.


Yoongi: Hueles a mí.


Jimin: ya lose -aun no sabía porque demonios había cedido, pero lo hizo y para su mala suerte lo había disfrutado- ¿Cómo te encuentras?


Yoongi: algo extraño.


Jimin: no puedo creer que no te dieras cuentas de tu celo.


Yoongi: Deberíamos ir a la cama, el piso es frio- Yoongi se levanta tomando a Jimin en brazos que se sorprende al ser acostado y tapado gentilmente por el mayor- no creo que Tabloo escuche nuestros gritos de ayuda con el volumen de la música. Será mejor que durmamos y mañana en la mañana lo intentemos.


-Jimin no podía dejar de ver los ojos azulados de Yoongi. Después de unos minutos volvieron a la normalidad pero ambas miradas aún estaban fijas la una con la otra- ¿puedo besarte?


-Yoongi se ríe tomando una de las mejillas de Jimin juntando sus labios- Jimin – el beso empezaba a ser más profundo por ambos. Sin pensarlo dos veces jala el brazo del joven subiéndolo a sus piernas mientras este empezaba un vaivén que rozaba su trasero en su miembro- ¿Qué haces?


Jimin: no lo sé –Yoongi toma su miembro erecto y lo mete poco a poco en Jimin haciendo que este apretara su agarre en su espalda blanquecina- Yoongi-Sus labios se vuelven a encontrar disfrutando del sabor del otro mientras las estocada se hacían más acertadas en el punto erógeno del menor-


Cuando Yoongi está a punto de venirse intenta salir de él pero Jimin entrelaza sus piernas en su cintura haciendo que expulsara todo en su interior.


Jimin sonreía con satisfacción al sentir aquel dulce dolor por primera vez.


Ni siquiera Yoongi sabía porque su alfa estaba orgulloso de lo que había hecho. Lo único que le importaba era seguir disfrutando los dulces besos que le daba el pequeño peli negro.

Notas finales:

Autora: RuNoona


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).