Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dormi Con me por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Taehyung acaricia el cabello de Jimin mientras lee lo que había en aquella página- Aun no lo terminas –Taehyung le da una sonrisa a Jimin sentándose a su lado -¿Quieres que siga por ti? –Jimin asiente poniendo su cabeza en el regazo de su amigo-


27 mayo 2012


Ahora, Jimin se encontraba en la cafetería viendo de lejos a Yoongi que estaba con sus amigos y no paraba de sonreír cada vez que sus ojos se encontraban.


El peli negro suspira tomando un bocado de su comida.


El sonido de su celular lo saca del tranza viendo el mensaje que le acababa de llegar.


Yoongi- Te ves diferente... ¿o es mi imaginación? –Jimin voltea a verlo recibiendo una mirada llena de pasión por parte del mayor, haciéndolo reír-


Jimin- es tu imaginación- Niega con la cabeza cuando Yoongi se ríe por la respuesta.


Yoongi- ¿Estás libre esta noche? ¿Quieres escaparte conmigo?-


Jimin estaba pensando en la respuesta pero no se le venía nada a la mente dejando el celular en la mesa.


Cuando los ojos de Yoongi y los de él se volvieron a encontrar pudo ver que el mayor se encontraba confundido haciéndolo reír.


Hizo una seña de ok que volvió a poner vivaracho al alfa. Escucho nuevamente el timbre de su celular leyendo el mensaje que había recibido.


Yoongi- Nos vemos a las ocho en la parada de autobús-


(...)


Antes de las siete Jimin estaba terminándose de arreglar.


Al abrir la puerta choca con la persona que intentaba abrirla.


Taehyung: ¡He vuelto! –Taehyung suelta sus maletas, abrazando a Jimin cayendo junto con él- ¡Te extrañe!


-Jimin acepta el abrazo con cariño- Yo también- Ayuda al menor con las maletas mientras se sentaban en sus respectivas camas- ¿Cómo estuvo tu viaje?


Taehyung: De maravilla, compre muchas cosas para ti y Jin hyung. Déjame hablarle para que las veamos juntos y...


Jimin: ¡Tae! Yo... voy de salida. Si quieres cuando regrese me enseñas lo que compraste ¿te parece?


Taehyung: ¿A dónde vas?


Jimin –Jimin sintió un escalofrió al sentir la mirada de Taehyung en su espalda- Saldré con unos amigos.


Taehyung: Vas muy arreglado ¿no crees?


Jimin: Es un lugar muy formal. Nos vemos en unas horas –Jimin sale corriendo antes de que Taehyung siguiera con el interrogatorio. En su celular ya marcaban las siete cuarenta y si no se apresuraba iba a llegar tarde con Yoongi-


Cuando iba llegando a la parada de autobuses eran exactamente las ocho. Aunque sentía que se iba a morir por la falta de aire termino de correr lo que le faltaba de camino. Sin embargo, Yoongi aún no estaba.


-Se sentó a esperarlo, pero después de 30 minutos el mayor nunca llego. Revisó su celular y se percató que había unas cuantas llamadas perdidas- ¿Lo puse en silencio? –La mayoría de las llamadas eran de Yoongi, e inclusive los mensajes.


Yoongi- No podré ir a nuestra cita. Lo siento-


Yoongi- Tengo que hablar contigo. En cuanto pueda iré a verte a tu habitación-


Yoongi- Porque no contestas ¿estás bien? Voy hacia la parada de autobús en este preciso momento-


Al leer el último mensaje las luces del auto de Yoongi hacen que cierre sus ojos.


Ve como el mayor se baja y camina rápidamente hacia él con el rostro más pálido de lo normal.


-Yoongi lo abraza con tanta fuerza que siente que se va a partir en dos- ¡Porque no contestabas mis llamadas! ¡Pensé que te había pasado algo! ¿Estás bien? –Jimin podía ver como el terror invadía en la cara de Yoongi cuando miraba cada parte de su cuerpo mientras acariciaba su cabello-


Jimin: Estoy bien, es solo que mi celular se quedó en silencio- Jimin toma la cara de Yoongi besando lentamente sus labios asta calmarlo- ¿Por qué cancelaste?


-Yoongi traga con dificultad separándose del peli negro- Hoseok... regreso –Jimin no puede ocultar el miedo que empezaba a sentir- Quería hablar con él ahora y terminar nuestra relación, solo que como no contestabas lo deje a medías y vine a buscarte. Pensé que moriría de la angustia.


Jimin: Yoongi ¿Qué somos? –Aquello dejo sorprendido al mayor bajando la mirada- Sé que esto empezó mal y que lastimaremos a alguien en el camino, pero quiero saber que significo para ti.


Yoongi: No lo sé. No sé qué quiero que seas para mí y que quiero ser para ti.


Jimin: Eso no era lo que quería escuchar –Jimin se limpia las lágrimas que comenzaban a inundar su cara caminando de vuelta al colegio. Yoongi se acerca tomando su mano para abrazarlo- ¡Suéltame!


Yoongi: ¡No quiero! ¡No puedo!


Jimin: ¡Suéltame, por favor!- Sus lágrimas no paraban de salir y su voz empezaba a cortarse-


Yoongi: ¡No!... Si lo hago, siento que te perderé- Después de un momento se da cuenta que Jimin va cediendo tomando el pequeño rostro de su amante en sus manos- Ya no puedo soltarte, Park Jimin- Yoongi besa gentilmente sus labios mientras Jimin no paraba de llorar disfrutando aquel amargo amor-


Junio 2017...


Taehyung: No sabía que Yoongi hyung podía ser tan romántico.


Jimin: Incluso limpio mis lágrimas y tomo mi mano llevándome dentro de su auto.


Taehyung: ¿Lo recuerdas?


Jimin: Si, y duele –Jimin estaba tratando de ahogar el sentimiento que tenía por Yoongi, pero no podía, cada cosa que volvía a su mente era hermosa y cálida- Me siento culpable con Jungkook. Fui el primero en engañarlo y los trate muy mal cuando vinieron a verme.


-Taehyung suelta la libreta acariciando el cabello negro de Jimin- No sabías nada de esto, era bastante obvio que te enojarías.


Jimin: Es bueno saber que me perdono.


Taehyung: tardo algo en hacerlo pero todo se solucionó. El único que aún no te ha perdonado es Hoseok hyung.


-Jimin se levanta del regazo de su amigo sentándose a un lado de él- ¿Qué paso no Hoseok hyung? – Taehyung sonríe devolviéndole la libreta a Jimin-


Taehyung: Velo por ti mismo. Debo irme, ya es tarde y Jungkook no tarda en salir del trabajo- Se levanta dándole un beso en la mejilla a Jimin- Vendré luego- Taehyung termina de cerrar la puerta encontrándose con Yoongi en la sala de espera- Ya veo porque me llamaste.


Yoongi: Jin y Namjoon estaban ocupados y eras el único que podía parar su conmoción.


Taehyung: ¿Por qué no hablas con él y le cuentas todo?


Yoongi: Quiero que él lo recuerde por sí mismo. Aunque ya me di cuenta que hicieron trampa dándole su diario. No debí dejar que se lo llevaran.


Taehyung: Le está ayudando. Ahora recuerda lo mucho que te ama.


Yoongi: Un amor que le hizo mucho daño.


Taehyung: Qstá bien sufrir por amor, Yoongi hyung- Yoongi seguía negado con la cabeza mientras pasaba la amargura que sentía en ese momento- ¿Cuándo le hablaras de Nollam?


Yoongi: Después


Taehyung: Le estas dando largas. ¿Acaso no quieres que la recuerde?


Yoongi: Claro que quiero que la recuerde. Pero después.


Taehyung: Sé que tienes miedo de que se vaya con ella y te dejen solo. Pero no pasara, conozco a Jimin. –Taehyung palmea la espalda de Yoongi dejándolo solo-

Notas finales:

Autora: RuNoona


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).