Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dormi Con me por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Junio 2017...


Jimin: No puedes ser de nuevo egoísta – Un ruido ensordecedor lo asusta haciendo que retrocediera donde estaba sentado- Debes estar bromeado.


-Yoongi había tirado la puerta del baño mostrándole a Jimin la peor de sus facetas: Su furia- Justo cuando necesito que me escuches no quieres hacerlo.


Jimin: Que me vas a decir. ¿Qué no pudiste esperarme y te emparejaste con alguien más? ¿Qué ahora que desperté quieres volver a mí y abandonar aquella persona? Y por lo que escuche ella me conoce.


Yoongi: Jimin puedes cerrar la maldita boca por un momento y escucharme- El pelinegro se queda en shock dejando que Yoongi se sentara en la taza de baño cerca de él- Es verdad que me empareje, pero no era con la persona que hablaba por teléfono –Jimin traga el bolo de saliva esperando a que Yoongi terminara de hablar- ¿porque presiento que no has visto tu cuello?


Jimin: ¿Mi cuello?- Pasa sus pequeños dedos por detrás encontrando una marca de emparejamiento- ¿Qué es esto?


Yoongi: Pensé que ya la habías visto y por eso me preguntabas de mi pareja.


Jimin: Pero tu dijiste que no podías esperarme y tenías que hacerlo por el bien de los dos. Tu expresión, tu expresión me decía que habías hecho algo malo.


Yoongi: Porque hice algo malo. Jimin, te tome como mi pareja cuando estabas en coma. Lo hice sin tu consentimiento.


Jimin: ¿Por qué?


Yoongi: Te amo demasiado para dejarte marchar- Jimin no resistió más y salió de la tina a abrazar a Yoongi cuando lo vio llorar de esa manera- Era la única forma de tenerte a mi lado aunque fuera dormido.


Jimin: ¿Qué fue lo que paso? –El mayor toma la mano de Jimin levantándose de la taza-


Yoongi: Volvamos a la cama- Cobija a Jimin, toma la libreta y se sienta aun lado de él en la cama.- Hay que terminar de leer esto para que entiendas un poco mejor las cosas.


12 de junio 2012


A la clase de Taehyung y Jimin les tocaba revisión médica a la primera hora.


Para los omegas era necesario tenerlos controlados cuando estaban en época de celo, por lo que cada tres meses tenían chequeo.


Taehyung: Todo está bien conmigo. También me dieron mis dosis nuevas de supresores.


Jimin asiente dejando a Taehyung pasando a la enfermería.


Enfermera: ¿Cómo te ha ido, Jimin?


Jimin: Bien. Hace tres semanas estuve en mi celo, pero no duro mucho. Igual creo que fue por los supresores que los tome a tiempo.


Enfermera: Déjame checarte. –Al hacer el trato rutinario, se aleja de Jimin tomando las nuevas dosis de supresores y una cita médica- Todo está normal, pero creo que deberías ir al hospital.


Jimin: ¿Por qué?


Enfermera: Por la duración de tu celo. Debemos tenerlo controlado por lo que será mejor si vas al hospital y te dicen exactamente qué es lo que pasa.


-Jimin toma la nota saliendo de la enfermería algo extrañado- Tae ¿puedes acompañarme al hospital?


Taehyung: ¿Encontró algo malo?


Jimin: Mi celo fue interrumpido y quiere ver qué fue lo que lo ocasiono –Taehyung asiente tomando la mano de Jimin-


Cuando llegan al hospital un doctor omega los atiende dejando a Taehyung en la sala de espera.


Kyungsoo: ¿En qué te puedo ayudar, Jimin?


Jimin: Es un problema con mi celo. Por lo regular lo tengo entre tres o cuatro días, pero esta vez solo duro un día.


Kyungsoo: ¿Qué hiciste ese día?


Jimin: Tome los supresores, me fui acostar y... -Por un momento se le había olvidado que había ido a buscar a Yoongi- Tuve relaciones con mi pareja. Pero antes de eso había usado los anticonceptivos.


Kyungsoo: ¿Podrías remangar tu camisa e ir a la camilla? –Jimin se acuesta en la camilla mientras Kyungsoo sacaba una jeringa y extraía sangre de su brazo- Te are una prueba de sangre y veremos qué es lo que pasa.


Jimin: ¿Hay algo malo?


Kyungsoo: Jimin, el primer día de celo es considerado el día fértil de un omega, y lo es más si el alfa también estuvo en celo.


Jimin: Cuando estuvo en celo también lo hicimos.


Kyungsoo: ¿Y usaron protección?


-Jimin traga en seco recordando lo estúpido que había sido- No


Kyungsoo: Tal vez tu celo duro poco porque ya había un ovulo fecundado en tu útero. Haré la prueba de embarazo- Kyungsoo se levanta dejando a Jimin atónito- Ven mañana por los resultados y un chequeo. Creo que también deberías de traer a tu alfa.


Al levantarse de la cama camina como zombi hasta la puerta asimilando todo lo que había escuchado.


Taehyung: ¿Qué te dijo el doctor? –Jimin niega con la cabeza volviendo en si dándole una sonrisa a su amigo-


Jimin: Me tomo una muestra de sangre y me dijo que mañana estarán los resultado. ¿Puedes acompañarme mañana también?- Cuando ve que Taehyung asiente camina hasta la salida del hospital pensando en cómo decírselo a Yoongi-


Taehyung: Será mejor si Yoongi te acompaña.


-Jimin se queda serio mientras mordía las uñas de sus manos- mejor le digo cuando tenga los resultados.


13 de junio 2012


Kyungsoo: Tienes tres semanas de embarazo-Jimin se para rápido al sentir unas inmensas ganas de vomitar- ¡El baño esta al fondo a la derecha!


Jimin sale despavorido del consultorio entrando a uno de los baños devolviendo todo lo que apenas había podido desayunar.


-Al abrir la puerta se encuentra con Taehyung- ¿Qué paso? Me asustaste.


Jimin: Tae –Jimin empezaba a sentir unas inmensas ganas de llorar mientras tocaba con sus manos su abdomen- Estoy embarazado. –Las lágrimas no tardan en salir mientras se dejaba abrazar por Taehyung- Que voy hacer Tae. Solo tengo 18.


Taehyung: Tienes que decirle a Yoongi.


Jimin: Tengo miedo.


Taehyung: ¿Miedo a que? El bebé lo hicieron los dos. Si tuvo los suficientes pantalones como para dejarte premiado, también tiene que tenerlos para hacerse responsable. Así que, andando- Jimin baja la cabeza mientras era jalado por Taehyung hasta llegar al área de los alfas- Llámale y dile que baje.


-Jimin marca con miedo a Yoongi- Estoy en recepción ¿puedes bajar?


-Taehyung se queda a su lada hasta que ve la pareja de su amigo enfrente de ellos- Los dejo solos.


-Yoongi se acerca a Jimin abrazándolo al ver la cara asustada de este- ¿Qué pasa?


-Jimin voltea a todos lados sintiéndose incomodo- ¿Podemos ir a tu habitación? –Toma la mano de su pareja. Al llegar a la habitación, cierra la puerta sentándose en la cama de Yoongi- No sé por dónde empezar.


Yoongi: ¿Qué pasa?


-Jimin junta sus manos apretándolas con fuerza mientras cerraba sus ojos evitando el contacto con Yoongi- ¡Estoy esperando a tu hijo!-fueron las únicas palabras que salieron de su boca-


-Jimin abre sus ojos al ver que no había respuesta de Yoongi. La cara del peli azul era todo un poema. La boca abierta al igual que sus ojos con un color más pálida de lo normal- Sorpresa –Yoongi se deja caer en la cama procesando la noticia- ¡Dime algo, no solo te quedes así!


Yoongi: Es que, no sé qué decir.


Jimin: No te preocupes, estoy igual que tú- Jimin se acuesta aún lado de Yoongi observándolo minuciosamente. Siente como los brazos del mayor rodean su cintura jalándolo más hacia él mientras olfateaba su cuello- ¿Qué aremos?


Yoongi: Tenerlo, cuidarlo. Darle el mismo amor que nos damos a nosotros mismos. Falta poco para que me gradué y entre a trabajar a la empresa de mi padre. Hasta entonces espérame. –Jimin asiente besando dulcemente a Yoongi-

Notas finales:

Autora:RuNoona


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).