Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dormi Con me por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Junio 2017...


-Yoongi cerró la libreta esperando una respuesta de Jimin que se mantenía calmado en su cama mirando al frente- ¿En qué piensas?


Jimin: ¿Qué paso con mi bebé? –Yoongi abraza de lado a Jimin mientras besa su nuca- ¿Dónde está?


Yoongi: ¿Qué es lo que recuerdas?


Los ojos de Jimin empezaban aguarse recordando el horrible incidente.


14 de junio 2012


-Taehyung le había rogado a Jimin que fueran a ver la ropa para bebé- Solo la veremos, te prometo que no compraremos nada.


Jimin: Espero que cumplas esa promesa.


Taehyung: Me pregunto si será niño o niña. ¿Si es niño como le pondrás?


-Jimin sonríe acariciando su plano vientre- Nollam


Taehyung: ¿Nollam? ¿Sorpresa? ¿Lo quieres llamar sorpresa?


Jimin: No lo digas así. Se oye raro. A parte, fue lo único que vi en la cara de Yoongi cuando se lo dije.


Taehyung: Es tu hijo. Tú sabes lo que haces con él.


A lo lejos, Jimin puede ver como un conocido es acosado por un hombre.


Ambos se acercan tomando las manos de Hoseok ayudándolo a escapar de aquella persona.


Jimin: Sé que no te caigo bien, pero aguántalo.


Hoseok: No te daré las gracias- Jimin asiente mientras seguían su camino-


Taehyung: Todavía no está siguiendo –Taehyung aprieta el agarre de Hoseok acelerando el paso- Hay que ir por donde hay más gente.


Jimin: ¿Quién es?


Hoseok: Es uno de los trabajadores de mi padre. Cuando fui a visitar a mi familia en vacaciones nos encontramos. Desde entonces no para de seguirme. El hombre está loco, dice que soy su pareja destinada.


-Jimin saca su celular marcándole a Yoongi- Ven rápido al centro comercial, un tipo nos está siguiendo... si, estamos yendo a donde hay más gente así que apresúrate.


Taehyung: Se está acercando.


Jimin: Hay que llamar la atención. –Jimin se cuelga del cuello de Hoseok haciéndose el desmayado-


Hoseok: ¡Por favor que alguien ayude a mi amigo! ¡Ayuda! –Justo en ese momento la gente se iba amontonando hacia ellos tratando de ayudar al joven que empezaba abrir los ojos lentamente- ¿Estas bien?


Señor: Ya llame a una ambulancia. No lo muevas.


-Taehyung voltea a ver a todos lados sin encontrar al acosador- Ya no está.


Hoseok: No se preocupen es que se desmayo porque...


Taehyung: Es que esta embarazado.


Hoseok: si esta... ¡Estas embarazado!


-Jimin le sonríe- ¿Sorpresa?- Hoseok lo levanta y se aleja de ellos sin decir nada- ...Hoseok


Jimin lo sigue mientras deja a Taehyung dispersando nuevamente a la gente.


Hoseok: Me doy una idea de cuánto tienes ¿tres semanas? –Hoseok se voltea viendo lo triste que se veía Jimin- Está claro que son tres semanas. Las mismas que estuvieron revolcándose tú y Yoongi.


Jimin había parado de seguir a Hoseok cuando ve que el hombre de hace rato se acerca al peli rojo con un bate.


No la piensa dos veces y corre hacia ellos cerrando los ojos, abrazando fuertemente a Hoseok recibiendo el golpe en la cabeza.


Hoseok: ...Ji..min –Ve como el hombre sale corriendo mientras el peli negro se desvanecía en sus brazos- ¿Por qué? ¡Ayuda! ¡Alguien ayúdeme!- Hoseok voltea a ver a todos lados del estacionamiento empezando a llamar la atención- ¡Alguien llame a una ambulancia!- Hoseok había empezado a llorar al ver la cantidad de sangre que estaba perdiendo Jimin- ¡Ayúdenlo por favor, esta embarazado!


Cuando Yoongi dio la vuelta entrando al centro comercial, ve como una ambulancia iba saliendo a toda prisa.


-Entre la multitud logra ver a Hoseok en estado de shock- ¿Dónde está Jimin? –Se percata de las manchas de sangre del pelirrojo empezando a entrar en pánico- ¡Donde esta Jimin!


Hoseok: Se lo llevaron en esa ambulancia –Hoseok empezó a llorar de nuevo. Yoongi empezaba a jalar su cabello por la desesperación.-


Yoongi: ¡A qué hospital!


Hoseok: Al más cercano –Yoongi suelta el brazo de Hoseok subiendo a su auto directo al hospital-


Su respiración estaba acelerada, su cabeza daba vueltas y sentía que los nervios y el miedo lo estaban matando.


-Taehyung se le acerca hecho un desastre terminando por caer al piso- ¡Nuestro Jimin! ¡Que pasara con nuestro Jimin!


-Yoongi ve salir al doctor tomándolo del brazo- ¿Cómo esta Jimin? ¿Cómo está el bebé?


Doctor: El bebé está bien. Pero Jimin, recibió un fuerte golpe en la cabeza que ocasiono un traumatismo cráneo encefálico. Él está en coma.


Junio 2017...


Yoongi: ¿Por qué lo hiciste? –Yoongi aún seguía abrazando a Jimin mientras temblaba- El golpe te ocasiono perdida de memoría... Jimin, te pusiste en riesgo a ti y al bebé.


Jimin: En ese momento me sentí tan mal con Hoseok que hice aquello por impulso... Yoongi... ¿El bebé?


Yoongi: Nació bien, aunque prematura. Te hicieron cesárea –Yoongi limpiaba sus lágrimas mientras sonreía al igual que Jimin-


Jimin: ¿Es una niña?


Yoongi: Si, es igualita a ti. Su nombre es Nollam –Jimin se ríe sin dejar de llorar- Siempre me pregunta por ti.


Jimin: Mi pequeña- Jimin aún seguía sintiendo el temblar de Yoongi mientras lloraba- ¿Qué pasa?


Yoongi: Las cosas no estuvieron del todo bien. Fueron muy difíciles, pensé que te iba a perder.


25 enero 2013


Yoongi apreciaba desde los cuneros a la pequeñita que no paraba de llorar en la incubadora.


Taehyung: Es tan bonita nuestra pequeña Nollam –Yoongi se le queda viendo con extrañes- No me mires así. Ese fue el nombre que escogió Jimin.


M. Jimin: Yoongi, necesitamos hablar contigo. –La mujer aleja a Yoongi de Taehyung y los demás que iban llegando- Esta mañana, después de la cesárea, el doctor dijo que Jimin quedo muy débil. Ellos nos dijeron que deben desconectarlo y despedirnos de él.


-Yoongi traga el nudo que tenía en su garganta mientras seguía escuchando llorar a su hija- Debemos esperar.


M. Jimin: Yoongi, nuestro Jimin se quiere ir.


-Yoongi evita mirar a la mujer que se derrumbaba ahí mismo. Sus ojos estaban en su pequeña que seguía llorando- No lo hagan.


P. Jimin: Ya tomamos la decisión. Lo siento, hijo.


Yoongi sabía porque lloraba su pequeña.


Sin pensarlo dos veces, corrió al cuarto de Jimin tomándolo entre sus brazos acariciando sus mejillas.


Los padres de Jimin se le quedan viendo, pero este no duda en morder el cuello del peli negro marcándolo como suyo.


Yoongi: Ahora yo soy el tutor de Jimin, y si digo que no lo desconectaran, es porque no lo harán –Puede ver como los padres del joven salen de la habitación dejando al alfa con el débil omega- No dejare que te separen de mi, Jimin.


Taehyung: Yoongi... Nollam dejo de llorar.


Desde aquel día supo lo que su pequeña quería decirle. "Salva a Jimin".


Junio 2017


-El agarre de Yoongi se hizo más fuerte mientras Jimin le daba caricias en la espalda tratando de calmarlo- Ya estoy aquí.


Julio 2017


A Jimin lo habían dado de alta volviendo a lo que sería ahora su nuevo hogar.


Al abrirse la puerta, una pequeña pelinegra está enfrente de él con una enorme sonrisa.


Nollam: Despertaste –Jimin asiente viendo minuciosamente cada parte del cuerpecito de la joven- ¿Te quedaras con nosotros?


Jimin: Para siempre –Jimin se abalanza a la pequeña abrazándola con todo su ser-


Nollam: ¿Papá Jimin?


Jimin: ¿Dime?


Nollam: Te amo- Jimin siente las pequeñas manitas de su hija en su espalda llenándose de una inmensa felicidad-


Jimin: Y yo a ti.


¿FIN?

Notas finales:

Autora: RuNoona


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).