Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dormi Con me por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ESPECIAL DE NOLLAM.

Soy Nollam y tengo seis años de edad.

Papá Yoongi dice que soy lo mejor que le ha pasado en su vida. Mentiroso.

Nollam a los seis meses...

Taehyung: Se parece a Jimin –Taehyung cargaba a la pequeña mientras Yoongi preparaba su mamila con unas enormes ojeras- Es un angelito.

Yoongi: Ten el biberón del angelito- Se deja caer en el sillón, quedando agotado- Se despierta cada tres horas por cualquier cosa y no me deja ir a trabajar porque las niñeras me dicen que no para de llorar.

Taehyung: Es que te quiere mucho.

Yoongi: Yo siento que lo hace adrede.

Taehyung: Es un bebé, ¿cómo puedes decir eso? –Al voltearse a ver al mayor este se encuentra dormido- Tu papá es un exagerado.

Nollam un año de edad

Yoongi iba entrando al hospital con Nollam en la carriola.

Jin: ¡Estás loco! ¡Cómo puedes traer a tu hija a un lugar como este! –Toma a la pequeña en brazos saliendo del hospital-

Yoongi: No tenía con quien dejarla –Chasquea su lengua subiendo al elevador. Se acerca a Jimin besando sus labios para después sentarse en la misma silla de siempre- Hoy traje a Nollam para que la vieras pero fue confiscada por Jin. Lo siento.

Nollam 3 años

Nollam: papa... hambe.

Yoongi: Ya se. La comida estará lista en un minuto. Ve a sentarte en tu silla- Yoongi se acerca a la pequeña poniéndole el babero, sentándose en un banco para comer con ella- ¿Te gusta?

Nollam: Shi –La pequeña le muestra una sonrisa llena de puré de tomate mientras metía su tenedor en la pasta-

Nollam 4 años

Nollam- Hoy papá Yoongi me llevo a una guardería. Me dijo que él iría a ver a papá Jimin.

Yo solo conozco a papá Jimin por fotos. Es muy bonito.

Maestra: Nollam hoy te vez muy arreglada. ¿Tu papá vendrá por ti?

Nollam: Sí. Hoy es el cumpleaños de Nollam e iremos a comer.

Maestra: Felicidades. Me preguntaba si puedo acompañarlos.

Nollam: Es una comida para papá Yoongi y para mí.

Maestra: ¿Y tú mamá?

Nollam: Mamá está durmiendo. Ella vendrá a Nollam después- la pequeña se va con los demás dejando a la mujer-

-Ve llegar a su papá observando como la profesora no paraba de tocarlo- Papá –Yoongi la levanta besando su frente-

Yoongi: Me dijo la profesora que la invitaste a comer con nosotros.

Nollam: No es cierto.

Maestra: Pero me dijiste que querías que fuera con ustedes.

Nollam: Mentirosa

Yoongi: ¡Nollam, no le hables así a tu maestra! –la pequeña empieza a llorar en los brazos de Yoongi haciéndolo sentir culpable por gritarle-

Nollam: Me quiero ir.

Yoongi: Lo siento. Nosotros nos vamos.

Maestra: Si no se preocupe. Podemos ir a comer en otra ocasión.

-Yoongi suspira abrazando más a su hija- No sé cuáles son sus intenciones con invitarnos, pero quiero dejar claro de una vez que tengo pareja. Que pase buena tarde.

-Sube a la pequeña en el auto. En todo el camino permaneció callada mirando hacia en frente con enojo- Iremos a comer una enorme hamburguesa al centro comercial.

Nollam: No quiero.

Yoongi: ¿Qué tal espagueti? Amas el espagueti.

Nollam: No quiero

Yoongi: Nollam no te comportes así por favor y dime que quieres- Escucha el sollozar de la pequeña haciendo que se aparque-

Nollam: ¡Quiero ir con papá Jimin! –Yoongi la deja llorar mirando hacia en frente volviendo a encender el auto-

-Al llegar al hospital carga a la pequeña peli negra pasando por recepción- Venimos a ver a Jimin.

Enfermera: Ella no puede pasar.

Yoongi: Solo por hoy. Es su cumpleaños y quiere conocer por primera vez a su papá.

Enfermera: Está bien, pero que sea solo por un momento.

-Yoongi baja a Nollam mientras subían al elevador. Al pasar por el largo pasillo, la pequeña empezaba a curiosear viendo en cada cuarto. Cuando Yoongi para en una puerta en especial la pequeña se queda viendo a su padre esperando a que la abriera-

Nollam: ¿Es aquí? –Yoongi asiente abriendo la puerta entrando con ella -

-La carga sentándola a un lado de la cama de Jimin- Él es tu papá Jimin. Él fue el que te trajo al mundo –Yoongi ve una enorme sonrisa en Nollam mientras esta acariciaba las mejillas de Jimin-

Nollam: Es muy bonito.

Yoongi: Lo es.

Nollam: ¿Nosotros tres somos familia?

Yoongi: Si, somos una familia.

Nollam: Hola papá Jimin, soy Nollam, tu pequeña. Lo estoy haciendo bien. Como bien, juego bien y a veces, me porto bien- La pequeña mira discretamente a Yoongi volviendo a ver a Jimin- No te preocupes por papá Yoongi, yo lo cuidare.

Yoongi: ¿eso porque fue?

Nollam: Mantendré todo controlado hasta que regreses. Te lo prometo.

Julio 2018

Nollam se encontraba soplando sus velitas de cumpleaños mientras Jimin besaba sus mejillas.

Jimin: ¿Qué deseo pediste?

Nollam: que el bebé sea hombre.-Dice la pequeña mientras acariciaba la barriga de Jimin.-

Yoongi: ¿Qué?

Nollam: ¿No lo sabía? –Jimin se ríe negando a la pregunta- ¡Ups!

Especial NAMJIN

Octubre 2019

Nollam: ¡Papá Jimin! ¡El tío Jin está aquí! –Corriendo abrazando a Jimin mientras este alimentaba al pequeño Yosae.-

Jimin: Nuestro lindo Yosae come muy bien... aaammm- Jimin seguía dándole cucharadas mientras Nollam seguía pegada a él- ¿Y ahora que fue?

-Jin se sienta aun lado de su amigo, ahora rubio- ¿Cuánto tiempo llevo con Namjoon?

Jimin: Y aquí viene el aviocito br brbr... ¿Ocho años?

Jin: Exacto. Estuvimos saliendo por cuatro años, después nos emparejamos y... eso es todo.

-Jimin deja el plato del pequeño mientras acariciaba el cabello de su hija- ¿Y el problema fue?

Jin: ¡Quiero esto! –Jin señala a su amigo que estaba aún lado de sus pequeños- Quiero una familia, pero aquel hombre dice que aún estamos muy jóvenes para ser padres.

Jimin: Y es verdad. Acabas de cumplir 27 años, Jin. Y Namjoon solo tiene 26. ¿Por qué no esperas un poco más?

Jin: ¡Tú tienes 24 y ya tienes dos hijos!

Jimin: Sabes muy bien cómo nació Nollam. Y Yosae (fortaleza) –Jimin se ríe viendo como su pequeño cabeceaba- No sabía que lo esperaba hasta que fui a hacerme el chequeo- Jimin toma a su pequeño limpiando su rostro mientras le daba palmaditas sacándole el aire- Así que disfruta tu vida de casado en vez de estar pidiendo hijos.

Jin: Tú lo dices porque ya los tienes –Jin ve a la pequeña Nollam mientras llevaba el plato de su hermanito al trastero- Nollam- La pequeña voltea para después correr hasta Jin- ¿No quieres ser la hija del tío Namjoon y mía?

-La peli negra ve a Jimin de lejos, observando como abrazaba y acurrucaba a su hermanito en su cuna- Yo no pude hacer todo eso con papá Jimin, así que me gustaría quedarme con él y hacer todo lo que pueda ahora que soy grande –Jimin le sonríe a su pequeña abriendo sus brazos para recibirla en un gran abrazo lleno de besos-

Jin: Maldito suertudo –Dice entre dientes mientras se levanta de la silla- ¡Hoy dormiré aquí!

Jimin: ¡Lo sabe Namjoon!

Jin: ¡La idea es que no lo sepa! –Jimin escucha el portazo del cuarto de invitados asustándose al igual que Nollam-

Jimin: Cariño, ve a traer mi celular por favor.

Nollam: ¿Llamaras al tío Namjoon?

Jimin: Sí, tenemos que regañarlo.

-Jin se acuesta en la cama viendo su celular sin señal de vida de su pareja- No te sorprendas si un día de estos te engaño.

Jimin: Ya te dije que está bien ¿Por qué no le marcaste si estabas preocupado?

Namjoon: No va a contestarme. ¿Podrías hacerme un favor?

Jimin: ¿Qué pasa?

Namjoon: Podrías traer a Jin al hospital. Hace una semana tenía su chequeo pero no se lo quiso hacer.

Jimin: ¿Paso algo malo?

Namjoon: Su celo no ha aparecido y me tiene preocupado.

Jimin: ¿Quieres que lo lleve a tu consultorio?

Namjoon: Es lo que quisiera, pero él no aceptara. Llévalo con Kyungsoo en la tarde. En cuanto termine mi turno iré para allá.

-Justo cuando Jimin cuelga la llamada su pequeña jala su suéter blanco- ¿Qué pasa?

Nollam: Tengo hambre –Jimin se ríe tomando la mano de su hija-

Jimin: Yo también. Vamos por el tío Jin para comer los tres –Jimin toca varias veces la puerta de Jin pero este sigue sin contestar. Al abrirla puede ver que su amigo intenta dormir- Jin ¿no tienes hambre?

Jin: No, tengo sueño.

Jimin: ¿Desayunaste algo antes de venir?

Jin: No, me desperté y me vine para acá.

Jimin: Entonces desayuna con nosotros y después te vuelves acostar- El mayor se levanta tallando sus ojos siendo jalado por la pequeña Nollam- ¿Tuviste mucho trabajo?

Jin: Estoy de vacaciones ¿Qué harás de desayunar?

Nollam: Yo quiero panques.

Jimin: Ya la escuchaste.

Jin: Dame café con ellos. Por alguna extraña razón me he sentido muy somnoliento.

Jimin: ¿Por qué no vamos con el doctor? Tal vez necesites vitaminas.

Jin: Hace poco fui y me receto algunas.

Jimin: ¿A qué le llamas hace poco?

Jin: ¿Dos meses?

Jimin: ¡Jin!

Jin: Ya estas como Namjoon. ¡Está bien, iré! ¡Ahora dame mi desayuno! Mi mal humor despertó mi hambre.

Eran las tres de la tarde cuando Namjoon le mando un mensaje a Jimin de que Kyungsoo le dijo que podían pasar a su consultorio.

Kyungsoo: ¡Pero miren a quien tenemos aquí!

Jimin: Buenas tardes, doctor.

Kyungsoo: Este debe ser Yosae y aquí tenemos a nuestra linda Nollam.

Nollam: Buenas tardes, doctor- Haciendo una reverencia mientras sostenía la mano de Jimin-

Kyungsoo: ¿Cómo has estado?

Jimin: Bien, solo un poco resfriado. Con la toma de mis supresores no he podido tomar medicamentos para disminuirlo.

Kyungsoo: Trata de tomar vitaminas después de que pase. Bien, volvamos al tema principal. Jin, necesito hacerte una prueba de sangre y ver porque tu celo no ha llegado.

Jin: ¿Namjoon le conto?

Kyungsoo: Como tu alfa es obvio que esté preocupado. Así que acompáñame.

Jin mira con enojo a Jimin mientras este le decía adiós llevando el carrito de Yosae y a Nollam a la sala de espera.

Kyungsoo: Acuéstate en la cama en lo que preparo las cosas- Se escucha el sonido de la puerta, entrando Namjoon al instante saludando a Kyungsoo- Llegas a tiempo, justo ahora iba a hacerle la prueba.

Jin: ¿Qué prueba?

-Kyungsoo toma el brazo del omega sacando la cantidad de sangre necesaria- Los dejare para que hablen, llevare esto al laboratorio y diré que lo necesitas tú.

Namjoon: Gracias Kyungsoo.

Jin: ¡De que es la prueba Kim Namjoon!

Namjoon: Cálmate un poco.

Jin: ¡Si no me dices en este preciso momento, me largo!

Namjoon: Es de infertilidad –Jin se sorprende por la respuesta, acostándose de nuevo en la cama- Cuando el celo de un omega desaparece es probable que ya no lo tenga y quede infértil.

-Jin sentía como sus lágrimas empezaban a salir mientras pasaba sus manos por su vientre- ¿No puedo tener hijos?

Namjoon: Aún no sabemos. Hay que esperar los resultados.

Jin: Quiero irme, tengo miedo.

Namjoon: Tranquilízate, yo estoy aquí.

Jin: ¡Tú no entiendes! ¡Es lo que más quiero Nam! ¡Quiero un hijo!

Namjoon: ¡Y podemos tenerlo! Podemos adoptar –Jin seguía negando con la cabeza mientras limpiaba sus lágrimas-

Después de unos minutos kyungsoo entra viendo el sobre de los resultados.

Namjoon: ¿Qué salió?

Kyungsoo: Positivo

-Jin se deja caer en la silla empezándose a ponerse pálido- soy... infértil.

Kyungsoo: ¿Infértil? No sé de dónde. Tienes dos meses de gravidez.

Ahora era Namjoon el que se había dejado caer en la silla por la sorpresa mientras Jin empezaba a sonreír y llorar con alegría.

Kyungsoo: Tu celo se había ido porque estabas gestando. Eso pasa cuando no vienes a revisión. Tenemos que ver como se encuentra el bebé.

-Jin le da unas palmaditas a Namjoon pero este le indica con una mano que vaya- Espero que todo esté bien.

-Kyungsoo estaba preparando el ultrasonido mientras Jin se acostaba en la cama- Veamos- Al pasar la maquina puede encontrar al pequeño que se estaba formando perfectamente. Namjoon se levanta de la silla y camina hacia Jin viendo a su primer hijo juntos- Nos indica que está bien.

Namjoon: Me rindo –Jin se ríe al ver la cara de felicidad de Namjoon mientras veía el ultrasonido-

Jin: Como siempre.

Especial KookV

 

Jungkook se encontraba en el cuarto de sus gemelas revoltosas contando el cuento que escogieron esa noche.

Jungkook: ¡El ogro bajo por la planta siguiendo a Juanito! ¡Fi Fai Fu, No podrás escapar de mí! Juanito baja rápidamente dejando al ganso y cortando con su hacha la planta –Jungkook se paró mientras hacia los movimientos con uno oso de peluche de Sarang (amor) mientras Haengbog (felicidad) reía de las caras que hacía- Al cortar el árbol, este cae junto con el ogro dejándolo enterrado.

Haengbog: Pobre ogro.

Sarang: El ogro es malo, hermana.

Haengbog: ¡No lo es! ¡El malo es Juanito por robarle lo que le pertenecía!

Sarang: ¡No es cierto, el ogro robo primero!

Haengbog: Aun así. Matar a alguien convierte a las personas en malas. Papá Tae siempre nos lo dice Sarang.

Taehyung: ¿Puedo saber porque siguen despiertas?- Jungkook voltea a ver a Taehyung con una sonrisa mientras sus pequeñas se esconden en sus cobijas- Tú también debes volver a la cama- Jungkook asiente levantándose del piso apagando la luz de la habitación.

Jungkook: Buenas noches niñas.

Sarang/ Haengbog: Buenas noches papis.

Taehyung: En vez de dormirlas las activas- Jungkook sonríe tomando la mano de Taehyung besando sus labios-

Jungkook: Te amo –Ve como su pareja se sonroja bajando la mirada- Te amo mucho- Jungkook busco de nuevo los labios se su pareja guiándola a su habitación mientras este enreda sus piernas en su cintura- ...Taehyung

Al depositar al omega en la cama empieza a meter su mano en el vientre de este dejando caricias, subiendo más la camisa hasta quitársela.

Taehyung podía ver la sonrisa de Jungkook mientras veía como le quitaba la ropa y abría sus piernas.

Jungkook, al entrar en Taehyung empieza a moverse lentamente escuchando sus leves gemidos.

15 días después...

-Taehyung se había reunido con Jimin y Jin llevando a los pequeños al parque- No he tenido mi celo.

-Jin voltea a ver a Taehyung que no paraba de morderse las uñas- ¿Ya fuiste con Kyungsoo?

Taehyung: Lo veré mañana en la mañana. Dejare a Sarang y Haengbog con Jungkook.

Jimin: ¿Él lo sabe?

Taehyung: Claro que lo sabe.

Jin: ¿Y qué dijo?

Taehyung: Que comprara otra cuna. Hablamos de Jungkook, está más que claro que lo planeo.

-Jimin se ríe mientras sostenía el peluche de Yosae que estaba caminando con dificultad hacia él- Yo tengo chequeo la otra semana, podría cambiar mi cita y acompañarte mañana.

Taehyung: Te lo agradecería enormemente. ¿Qué hay de ti Jin?

Jin: Tengo que llevar a Anjeon (seguridad) con el pediatra –Jin termina de cobijar a su pequeña que dormía en su carriola- En cuanto salga iré a verlos.

(...)

-Taehyung salió lo más temprano que pudo de su casa pasando por Jimin en su camioneta- Pensé que traerías a los niños.

-El nombrado se sube rápidamente poniéndose el cinturón con dificultad- ¡Enciende la camioneta! –Taehyung asustado, le hace caso arrancando lo más rápido posible.

Taehyung: ¿Qué fue eso? –Jimin respira profundo y se ríe en lo que terminaba de peinarse-

Jimin: Yoongi se quedó dormido, así que hablo a la oficina para decir que no iría-Taehyung se ríe junto con Jimin- Aproveche que lo hizo dejándole a los niños. Ahora, vayamos a ver qué pasa contigo

-Taehyung y Jimin pasan al consultorio de Kyungsoo algo nerviosos mientras este sonreía- ¿Quién ira primero?

Taehyung: Yo. Esto me está matando así que hágalo de una vez.

Después de haber sacado un poco de sangre de Taehyung se lo da a una enfermera para después hacer lo mismo con Jimin.

Kyungsoo: ¿Cómo estas Jimin?

Jimin: No tan bien. Nollam contrajo un resfriado en el colegio y me contagio. Era demasiado fuerte así que tome medicamentos. Después de ello apareció mi celo así que tuve que dejar el medicamento y tomar los supresores.

Kyungsoo: No te preocupes, es normal que se altere tu celo cuando te resfrías.

Jimin: Lose –Dice el rubio con una sonrisa viendo a su amigo que no paraba de comerse las uñas- Pero adelante mi cita por él. Ya que esta algo ansioso.

Kyungsoo: Namjoon hablo conmigo, así que los resultados estarán en un momento. Si gustan, pueden esperar afuera.

Jimin asiente tomando la mano de Taehyung que seguía ido.

Cuando se encontraban en la sala de espera, ven llegar a Jin con su pequeña en brazos.

Jin: ¿Cómo salió todo?

Jimin: Estamos esperando los resultados.

Jin: ¿Qué te tiene tan preocupado? Es normal para nosotros tener hijos.

Taehyung: No es eso.

Jin: ¡Entonces!

Taehyung: Por alguna extraña razón me pongo así cuando esto pasa.

-Jin rueda los ojos tomando asiento aún lado de los dos- Cuando estabas esperando a las gemelas paso lo mismo.

-Jimin se ríe tristemente debido a que eso había pasado cuando estaba en coma- Hubiera querido verlo.

Jin: Tendrías que haber visto como estaba Jungkook cuando se enteró. Parecía que él los iba a tener.

Jimin: Tae, aún no me dices como es que acabaste con Jungkook –Jimin saca de trance a su amigo logrando lo que quería. Calmar al castaño- ¿Cómo es que se enamoraron?

Taehyung: Bueno... Mi hermano organizo una doble cita con su novio y el primo de su novio, que resultó ser Jungkook.

Ambos estábamos tan incomodos que no pudimos decir que ya nos conocíamos.

Pasamos toda la tarde los cuatro juntos y por alguna extraña razón ambos decidimos actuar como extraños.

Al final de la noche Jungkook seguía viéndome haciéndome sentir extraño. Fue cuando se acercó a mí, tomo mi celular y dejo su número diciéndome que lo llamara si quería una segunda cita.

Fue tan tierno que en ese mismo momento marque el número. Me volteo a ver algo confundido que no pude evitar reír y decirle "tengamos una segunda cita".

Después de eso nos enamoramos, nos volvimos pareja, tuvimos a las gemelas y estamos viviendo felices por siempre.

Jin ve a la enfermera con los sobre dándole el suyo a cada quien.

-Taehyung lo abre con temor viendo sus resultados- Negativo –Suelta un suspiro dejándose caer en la silla junto al lado de Jin- Pensé que me daría un infarto ¿Qué hay de ti, Jimin?

Jimin se queda serio viendo sus resultados haciendo que sus amigos se pusieran nerviosos.

Jin: ¿Jimin? –Cuando este voltea a verlos, les sonríe haciendo que los dos respiraran profundo- ¡No hagas eso!

Jimin: Debieron ver sus caras.

Taehyung: Hay que ir a festejar. Yo invito.

Aquel día Namjoon, Yoongi y Jungkook no vieron en todo el día a sus respectivas parejas.

Especial Yoonmin

 

-Yoongi se despierta al escuchar el cerrar de la puerta-...Jimin

Nollam: ¡Papá despierta, tengo hambre! –Yoongi voltea a ver al lado de la cama encontrándose con la pelinegra y Yosae en su andadera-

Yoongi: ¿Dónde está Jimin?

Nollam: Se fue con el tío Tae.

-Yoongi saca de la andadera a su pequeño mientras Nollam lo seguía- ¿Jimin no dejo nada?

Nollam: Me dio esta nota –Yoongi abre el papel donde está un beso pintando "Son todos tuyos"-

Yoongi: jaja muy divertido Jimin –Dice sarcásticamente en lo que hacia bolita la nota y le da a su pequeña de siete años a Yosae- Llévalo a la sala.

-La pequeña, a duras penas, deja a su hermano en la sala con todos los peluches mientras lo entretenía- ¡Que harás de desayunar!

Yoongi: ¿Quieres panques o huevos?

Nollam: ¡Huevos! ¡También has la papilla de Yosae! ¡Se está comiendo al señor conejo!

Yoongi: Entonces huevos y papilla.

Después de quince minutos, Yoongi se encontraba dándole de comer a su pequeño en lo que su hija más grande se reía de las caras que hacia, tratando de imitar a Jimin.

Nollam: Es divertido cuando lo haces tú.

Yoongi: ¿Y porque no cuando lo hace Jimin?

Nollam: Porque papá Jimin es lindo.

Yoongi: ¿No te importa que no haya hecho esto contigo?

Nollam: No. Papá Jimin dice que hiciste un buen trabajo conmigo.

Yoongi: ¿Tú que piensas? –La pequeña levanta sus dos pulgares terminando su tostada.

Yoongi: Tenemos que llamar a Jimin y saber cuándo vendrá.

Nollam: No lo llames.

Yoongi: ¿Por qué?

-La pequeña se ríe sacando del bolso de su vestido el celular de Jimin- Lo dejo conmigo mientras se iba –Se levanta tomando sus platos llevándolos al trastero- Hoy será como en los viejos tiempos... Bueno incluyamos a Yosae.

-Yoongi voltea a ver a su pequeño cubierto de papilla de verduras con una gran sonrisa, haciéndolo reír- ¿Qué quieres hacer?

Nollam: Hay que ver películas y comer helado.

Yoongi: Me gusta la idea.

Después de plena tarde, Yoongi regresa con sus pequeños a casa buscando a Jimin.

Nollam: ¡Papá Jimin!

Jimin: ¡Estoy en la recamara!

-Yoongi deja en la andadera a Yosae mientras Nollam lo empuja hasta donde Jimin- ¡Cuando llegaste!

Jimin: ¡Hace rato!

Yoongi camina hasta la mesa de la cocina viendo el sobre del examen de Jimin que sale con él pequeño en brazos y Nollam jalando su suéter- ¿Cuánto tienes?

Jimin: Un mes. Fue desde el resfriado de Nollam- Jimin puede ver una enorme sonrisa en Yoongi, pero él no está del todo contento- Tenemos que hablar.

Yoongi: ¿Qué pasa?

Jimin: ¿Te das cuentas que este será nuestro tercer hijo?

Yoongi: No estés tan seguro.

Jimin: Hablo enserio Yoongi.

Yoongi: Yo también.

Jimin: Yoongi, nuestra casa es pequeña. Enserio, este será nuestro último hijo.

Yoongi: Si es por la casa podemos mudarnos.

Jimin: No Yoongi- Jimin voltea a ver al peli azul que no para de observarlo con picardía- ¿Y ahora qué?

Yoongi: Te amo.

-Jimin se ríe dejando a Yosae en la andadera jalando a Nollam para abrazarla- No me convences.

Yoongi: Amo todo de ti. Desde las uñas de tus pies hasta la última hebra de tu cabello- El mayor se dirige a su pareja alejando a su hija para abrazarlo-

Nollam: No nos hagan de lado –Jimin abre sus brazos jalando a la pequeña mientras veían jugar al pequeño Yosae- ¿Lo traigo?

Jimin: Déjalo... parece que se divierte.

Nollam: ¿Tendré otro hermanito?

Jimin: Tendrás otro hermanito.

FIN

 

Notas finales:

Autora: RuNoona


Posiblemente ya has deber leído esta historia en Wattpad, o posiblemente no. De hecho, la mayoría de lo que escribo no lo subo por aquí, solo las historias largas debido a que es un poco tedioso subir las historias en dos lugares diferentes, además de que agrego encabezados y pies de páginas en Wattpad para mejor disfrute de los personajes... algo que no puedo hacer aquí. Aún así dije, ¿Porqué no? Dormi Con me es una de las historias que más he disfrutado escribir y quería ponerla aquí tambien cuando tuviera tiempo.

Personita que aún no conocía este FanFic, espero lo hayas disfrutado ^^

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).