Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dormi Con me por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jimin abre de nuevo su libreta pasando a la siguiente página.


28 de mayo 2012


Jimin iba caminando por los pasillos del colegio hasta que una mano delgada golpea su mejilla.


Hoseok: ¿Estas feliz? Arruinaste una relación de un año- Yoongi venía de tras de Hoseok. No pudo alcanzarlo a tiempo y ese había sido el resultado-


Cuando el mayor de los tres alejo al peli rojo, se acerca a Jimin acariciando la parte que había golpeado ahora su ex pareja.


Yoongi: No debiste golpearlo. En ningún momento te dije que fue Jimin.


-Hoseok se limpia sus lágrimas tragando el nudo que se le había formado- No soy estúpido, Yoongi. Hueles a él. Y con lo que acabas hacer me doy cuenta que estabas con Jimin- Hoseok se voltea mirando con rabia aquellos que estaban observando el espectáculo- ¡Que miran! ¡Si no tienen otra cosa mejor que hacer váyanse!- Poco a poco el lugar se iba quedando vació dejando a los tres en ese incomodo ambiente- siempre fuiste frio conmigo, ahora entiendo porque. No era tu omega después de todo.


-Yoongi se separa de Jimin intentando caminar hacia Hoseok, pero la mano del pequeño jala su camisa haciendo que pare- Lo siento mucho.


Hoseok: No te disculpes, no pienso perdonarte. Ni a ti y ni a él. Creo que me quiero lo suficiente para seguir haciendo una escena –Hoseok se va con la frente en alto dejando como basura aquellos dos-


Jimin: ¿Crees que algún día nos perdone?


Yoongi: Lo hará. Él es una buena persona. No como nosotros-Jimin se suelta del agarre cruzándose de brazos- ¿Qué pasa?


Jimin: Me siento estúpido –Jimin camina directo a la salida del colegio hasta llegar a la parada de autobús- ¿Por qué me sigues?


Yoongi: Intento entender que es lo que pasa por esa cabecita tuya- Decía eso mientras acercaba a Jimin a él y besaba sus mejillas regordetas-


-Jimin lo empuja subiendo al autobús que acababa de llegar al igual que Yoongi- Odio esto.


-Yoongi muestra una cara de amargura bajando su mirada- ¿Lo nuestro?


Jimin: Nooo. El hecho de que mi personalidad se haya vuelto débil. Yo no era así ¿lo recuerdas?


-Yoongi respira profundo mirando con ternura a Jimin mientras tomaba su mano- A veces los omegas cambian cuando encuentran a su alfa. No eres el único que cambio, yo también lo hice. Por si no lo recuerdas mi personalidad era algo fría ante los demás- Lo jala abrazandolo de lado mientras restregaba su cara en la mejilla del menor- Después nos conocimos bien y mi frio corazón se llenó de calor.


Jimin: El amor vuelve estúpida a la gente- Yoongi voltea a ver a Jimin haciendo que ambos se rían rumbo a quien sabe dónde-


Junio 2017...


Jimin: ¿A dónde iba ese autobús?


Yoongi: Al centro de la ciudad –Jimin dirige su atención a Yoongi que esta recargado en la entrada.-


-Siente un enorme dolor en su pecho al verlo en la puerta. Aquella incomodidad que había tenido cuando lo vio ahí por primera vez cuando despertó ahora sabía porque era: Amor- Pensé que te habías ido.


-Yoongi se acerca sentándose en la silla que estaba aún lado de la cama- Nos bajamos, entramos al cine, comimos una hamburguesa enorme que te fascino, y después volvimos en taxi al colegio donde todo se había vuelto un desastre para nosotros. Los rumores empezaron. Recibiste algo de acoso de parte de los amigos de Hoseok y Jungkook. Cosa que me encargue de parar al igual que lo hizo Taehyung, Jin y Namjoon.


-Jimin sonríe amargamente- Jin hyung me dio una bofetada y después me abrazo. Taehyung se en cerro en el baño a llorar reprochándome porque no le había dicho nada.


Yoongi: Y después de dos semanas todo se había calmado... hasta que llego Jungkook.


11 junio 2012


Jimin se encontraba bastante nervioso esperando en recepción a Jungkook. Estaba decidido a hablar con él y decirle toda la verdad.


Namjoon: Será mejor que vengas conmigo- El mayor lo jalo hasta las habitaciones dejándolo fuera del cuarto de Yoongi y Jungkook que estaban bastante golpeados- Uno de sus amigos le conto lo de ustedes.


Jimin: Mierda –Sabía que los chismes corrían rápido. No se había equivocado- ...Jungkook


-El menor voltea a verlo con rabia escupiendo la sangre que salía de su boca- Eres una maldita puta –Jungkook no pudo terminar de ir tras él al ser tirado al piso por Yoongi mientras Namjoon se ponía en frente de Jimin para protegerlo- ¡Todo el estúpido de Yoongi huele a ti! ¡Porque Jimin!


-El peli negro alejo a Namjoon mientras trataba de calmar su miedo. Jungkook estaba haciendo presente su autoridad de Alfa en él haciendo que caminara a su lado- Lo siento.


Yoongi: Jimin, aléjate –El menor siente una electricidad recorrer por su espalda haciéndole caso a la voz de alfa de Yoongi- Si quieres hablar deja de utilizarlo –Yoongi se levanta dejando libre a Jungkook que se sienta en el piso mirando hacia abajo-


Jimin: No pude evitarlo.


-Jungkook lo mira absorbiendo su nariz tratando de calmar su llanto- ¿Por qué? ¿Por qué él es tu alfa?


Jimin voltea a ver a Yoongi. No podía esconder el hecho de que su omega estaba feliz con el alfa de Yoongi. Algo que nunca sintió en Jungkook.


-La risa de Jungkook lo saca de sus pensamientos dirigiendo su atención a este- Es por eso que te sentía tan frio cuando hacíamos él amor. Mi alfa estaba tan apagado que no podía venirme dentro de ti.


Al escucharlo, puso una expresión de extrañes. Siempre pensó que Jungkook era el que mantenía fría la relación y que las cosas no funcionaban porque ya no lo amaba. Pero en realidad había sido su culpa. Su omega no aceptaba al alfa de Jungkook.


Jungkook: No me quise despedir de ti porque tenía miedo de que terminaras conmigo. Ese día te veías jodidamente molesto e indiferente conmigo. Quise seguirte la corriente he irme. Pensé que si lo hacía me extrañarías y cambiarían las cosas, pero fui bastante estúpido al pensar de esa manera- Jungkook se levanta del piso tomando su maleta saliendo de la habitación- Me quedare con Namjoon hyung. No quiero verlos a ninguno de los dos. No por ahora.


Junio 2017...


Yoongi: ¿Recuerdas lo que paso después?


Jimin: Empezaron las clases y Jungkook desapareció por un tiempo.


Yoongi: ¿Recuerdas algo más? –Jimin niega con la cabeza mientras ve suspirar a Yoongi. El celular del mayor suena viendo el nombre de la persona en la pantalla-


Jimin: Contesta. Debe ser importante.


-Yoongi se levanta contestando la llamada- Es muy noche para que estés despierta... hoy me quedare con Jimin, creí habértelo dicho hace rato... buenas noches. Yo también te amo- Cuando el mayor voltea a ver a Jimin no puede evitar sentir un fuerte dolor en el pecho. El joven estaba llorando mientras lo veía con necesidad- ¿Qué pasa Jimin?- Al ver como el pequeño abría sus brazos pidiéndole un abrazo camina hacia él dándole lo que necesitaba- ¿Por qué estas actuando así?


Jimin: No quiero dejarte ir, me duele con solo pensarlo.


Yoongi: Entonces no lo hagas, no me dejes ir.


Jimin: Eres malo Yoongi. Acabas de decirle al alguien que lo amas cuando en este preciso momento sabes lo que siento por ti.


-Yoongi se separa de Jimin- No es lo que piensas.


Jimin: ¿No es lo que pienso? ¡Yoongi tienes pareja! ¡Y le acabas de decir te amo! –Empuja al mayor corriendo hacia el baño encerrándose- ¡Vete! ¡Si no puedes darme lo que necesito vete!


Yoongi: Jimin estas equivocado, por favor sal y aclaremos las cosas.


Jimin: ¡No tenemos nada que aclarar!- Jimin se sienta dentro de la bañera cubriendo su cara con sus piernas y brazos- No podemos herir a alguien más- En su cabeza había un recuerdo que no dejaba pasar-


11 de Junio 2012...


-Jimin no soporto la forma en la que se iba Jungkook e intento ir tras él- ¡Jungkook tenemos que hablar! – Yoongi lo abraza por la espalda aferrándose fuertemente a su pequeño cuerpo mientras Namjoon seguía a Jungkook-


Yoongi: No puedo permitir que vayas tras él. No te perderé.


-Jimin acaricia las manos de Yoongi haciendo que este relajara su agarre- Lo hicimos todo mal.


Yoongi: No me importa. Lo volvería hacer si con eso te volviera a tener.


Jimin: Eres egoísta –Jimin se voltea tomando entre sus pequeñas manos la cara de Yoongi-


Yoongi: Por ser egoísta obtuve lo que quise. Ahora eres mío –Yoongi se termina de acercar a Jimin besando sus suaves y tupidos labios que lo embriagaban-

Notas finales:

Autora: RuNoona


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).