Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu verdaro ser por AB1827SN

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola disculpen la demora  espero les guste este cap se que dije que serían tres aún no estoy segura lo más probable es  que sean dos.

Habla-

"Piensa"

Después de que Gayus se fuera Merlín y Arturo fueron a buscar al hechicero, puede o no que sea una escusa perfecta para hacer una fantasía del rey realidad, Arturo solo se había permitido soñar con este tipo de cosas y después desechar la idea al fondo de su mente con un nunca sucederá, se admitirá a si mismo que no sucedería por dos cosas la primera es debido a su  falta de habilidad para demostrar cariño y la segunda porque estaba muy seguro que nunca podría tener una relación con Merlín.

Por eso es que ahora apesar de buscar a un malvado hechicero iba caminando lentamente revisando por los más largos pasillos del castillo, con Merlín colgado de su brazo y con su cabeza racagada en su hombro.

Arturo cielo - Merlín dijo suevemente con un toque de cariño,y el rey se quedó estático- creo que ya se ha ido.

Arturo no respondió claro que sospechaba que ya se había ido, pero quería seguir paseado con Merlín ahora que tenía la escusa de que estaba hechizado." Ahora que lo pienso un poco, el hechizo fue para mostrar su verdadero ser, no un hechizo de amor, tal vez Merlín es tan puro que ni la magia  lo corrompera, y tal vez ..."

Cielo- Arturo fue sacado de sus  pensamientos por esa voz llena de cariño, el rey se quedó estático otra vez- piensas muy fuerte ¿Que te preocupa?

Ahí estaba el rey y Merlín solos, con Merlín mirandolo directamente a los ojos y aún centímetro de su cara , rayos como lo tentaba, solo podía pensar en esos carnosos labios..." Me dijo cielo, dos veces  " el repentino pensamiento se inundó en sus ser  junto con sus impulsos, tomo la cara de Merlín  con una mano y se inclinó , una parte luchando por no aprovechar el estado de Merlín y otra muy fuerte que decía !basalo ya!.

!señor !- la voz de León interrumpió sus actividades de un salto- su majestad el hechicero no se ha encontrado.

Bien León amplia la búsqueda seguro ha salido de Camelot- dijo el rey tratando de mantener su postura y no se notará la irritación en su voz .

Si señor- león hizo  todo lo posible por no notar o hacer notar que tanto el rey como su sirviente estaban rojos de la cara, así como trato de no miraf el hecho de que Merlín colgaba del rey , sonrió para sus adentros, los caballeros sabían cuanto esos dos de querían, pero ambos eran muy necios para su propio bien, se inclinó y se fue dejando a los dos solos.

"Esto está mal " se dijo así mismo " no puedo aprovechar el estado de Merlín ,hechizo o no  debo mantener la calma" se repitiò " no me aprovecharé de Merlín" se dijo como un mantra jurando solemnemente en su mente " no  sucumbire ante Merlín"

Y ese fue inicio del calvario para Arturo, y es que como contenerse, si Merlín se la paso abranzandolo y diciéndole de formas cariñosas,  una parte dificil fe la comida, Merlín como siempre se fue por sus alimentos pero en cuanto llegó en lugar de irse atrás de Arturo como siempre se sentó as Josep partió la comida.

Di !Ah!-  Merlín dijo para darle de comer en la boca, Arturo pudo sentir como el corazón se le hacelro , sabe que todos en la comida los vieron, pero nadie  dijo nada, sabe  que su cara se calentó tanto, pero no sé pudo resistir abrió la boca para que su sirviente lo alimentará, deseando un poco más de cercanía.

Pero la comida fue poco a diferencia de la noche, oh Merlín , tenía que tener la boca floja con todo lo que  se le salió decirle a Arturo, el rey tuvo que sacar fuerzas de donde no tenia, los dioses saben cómo estuvo a nada de sucumbir.

Sabes Arturo eres músculoso como ningún otro yo creo que ni Percival tiene tus biseps, bueno Percival es grande en altura y se ve imponente pero no creo que esté tan definido como tu,- Merlín ayudaba a Arturo a sir de su cota de malla para ponerlo en su ropa de dormir, paso una mano por sus hombros y brazos- eres tan duro- la palabra dejo  a Arturo con otro pensamiento que no dejo salir a flote.

Deja de parlotear Merlín, hoy fue un día cansado- Arturo dice pero no encuentra fuerzas para apartarse de los toques de Merlín.

Merlín rodea de nuevos a Arturo por los hombros y está colgado de el de nuevo, encerio Arturo no sabe de dónde sacar voluntad para no tomar a Merlín y....

Todos tus días son cansados- Merlín interrumpio sus pensamientos a tiempo, más no fue de mucha ayuda Merlín  puso su cara bajo el cuello de Arturo, frotándose contra su barbilla como si fuera un gato -por eso siempre  busco la manera de molestarte - dice culpable- solo quiero distraerte, pero por alguna razón no puedo distraerte hoy con alguna broma, no quiero - Merlín empezo a acariciar su nunca, pasando entre sus dedos los pequeños cabellos que salían en esa sona- quiero hacerte sentir mejor Arturo.

El rey no pudo reprimir el gruñido que salió de su garganta, lo que hacía Merlín no le ayudaba  a suprimir sus impulsos, dejo que sus manos  se posaran en la cadera de Merlín, enterrando  sus dedos entre la tela deseando arrrancarsela, ! Pero no! No se podía aprovechar de Merlín , separo a Merlín sutilmente,

Pero grave error , Merlín  lo vio directo a los ojos , esos ojos lo dejaron sin aliento tan azules como el cielo y tan profundos como el mar simplemente se quedó fijado en ellos, nuevamente se inclinó para  poder tomar esos labios, pero se detuvo , no no no y mas no tenía que defender el honor de Merlín auqne fuera de él.

Vamos a dormir- dijo esperando a que Merlín fuera  el que se separa, Merlín le dio un beso en su  frente, para.separse de Arturo, trato de no sentirse decepcionado por no llagar al final de lo que sea que estaba pasando " es lo correcto" se dijo Arturo aún abatido.

Arturo puedo tomar este- el rey no levantó la vista la dejo en el suelo  para no aumentar su pesar, solo asintió.

Aunque después tuvo que su que reconocer que fue otro grabé error, dejar su vista clavada en el piso, perdido entre sus pensamientos, pero fue sacado de ellos cuando la mano de Merlín le tomo la suya y cuando levantó la vista se quedó en blanco.

Merlín tenía uno de sus camiones para dormir puesto junto con unos pantalones, ambos le quedaban grandes, el camisón dejaba ver al descubierto un hombro de Merlín y le quedaba hasta arriba de sus muslos, el pantalón le quedaba guango dadole una imagen de Merlín muy tierna, " en que momento se desvistió" fue lo único que pudo pensar " ¿Magia?" Pensó y por alguna razón no le incómodo, segia perdido en Merlín con la cara roja.

Mm te molesto- pregunto tímidamente, dioses Merlín no era tímido con el, pero está vista, de su sirviente apenado con las mejillas rojas, mirándolo tímidamente fue otra cosa que lo dejo fuera de sí.

Mm ..no- dijo tartamudo, trago duro acundo Merlín le sonrió tímido de nuevo para caminar hasta la cama preparándola para dormir.

Ven- su voz sonó dulce y tranquilizadora- hora de dormir cielo- como el idiota que Merlí le dice  que es, fue y se subió a la cama ,otro grave error.

Merlín se subió a la cama y el rey pudo sentir como el aire se le iba de los pulmones así como su cordura, Merlín  sonriótímido pero tapo a ambos antes de volver a abrazar a Arturo por la cabeza, los oídos del rey pudieron escuchar los latidos de  Merlín.

Fue tranquilizador al mismo tiempo intimo, Merlín le sobaba la cabeza de forma cariñosa, así como zumbaba una canción dulce en su cabello, no lo pudo evitar se sintió tan bién, sus brazos rodearon la cadera de Merlín para cercarse más, sus manos vagaron un poco  en los costados de Merlín, hasta que sus manos bajaron un poco por el torzo de Merlín hasta llegar a la espada baja donde... 

"No" se tuvo que decir y dejar  las manos en la cadera, curiosamente lo hizo recapacitar, y darse cuenta en la citación que estaba, su pulso se aceleró, dioses tenía a Merlín en su cama, ! En su cama!, "duerme" se dijo. 

Arturo ¿que pasa estas tenso? - la preocupación de Merlín lo hizo destdnsarsd. 

No es nada solo duerme- dijo más para sí mismo que para Merlín, pero sus amigo tenía otra idea así que levanto    su cabeza con ambas manos haciendo que sus frentes se juntarán.

No importa lo que sea yo estoy aquí para ti - dijo tan dulce que solo lo hizo sonreír, como idiota, su Merlín era tan lindo, suspiró fuerte antes de sucumbir ante otro impulso, enterró su cara en el pequeño cofre de Merlín.

No es nada solo dormir Merlín- acercó más  el pequeño cuerpo para dejar que su calor lo inundará- gracias - dijo antes de repetirse en su mente " solo duérmete Arturo pendragon, duérmete"

Merlín no estaba muy convencido pero  aún así se dejo  arrastrar por los fuertes brazos.

Buenas noches Arturo- Merlín se derritió en el abarazo dejando que su cuerpo se relajarse para sucumbir ante el sueño.

Buenas noches Merlín- dijo Arturo relajándose siguiendo el ejemplo de Merlín, no queriendo explicar  porque se tenso " duérmete" se repitió antes de que el igual callera en el sueño.

Despertar fue otro cantar para el rey no lo puede negar, sentir el cálido cuerpo de Merlín en sus brazos no supo en  que momento terminó Merlín arriba de su torso apretado entre sus manos su camisón de dormir, o en qué momento su mano terminó en la nuca de Merlín y la otra rodeando su cadera, pero el sentimiento de plenitud  lo inundó.

Vio la ventana aún era de noche así que se obligó a dormir un poco más.

Al día siguiente se despertó con el famoso.

Levántate y brilla- de Merlín pero a diferencia  de  lo acostumbrado, su despertador personal se inclinó y le besó el cachete, para después  juntar mejilla con mejilla, abrazando a Arturo- levántate vamos hay mucho por hacer hoy.

Basto el beso de buenos días para que el rey a abriera lo ojos de sorpresa pero no sé pudo parar con Merlín incado ante el, tan cerca con la luz de fondo  iluminando todos los  rasgos de Merlín, se veía tan bien  se inclinó intentando robar un  besó, pero se volvió a golpear mentalmente, si actuaba sobre sus sentimientos sabía que no pararia, sabía que si accedía ante un pequeño impulso querría más.

Te quiero- dijo Merlín de la nada besando otra vez su mejilla para salir del alcance de Arturo- la comida se enfría.

El rey se paró de un salto sin saber que responder, balbuseo como un auténtico idiota, para ser callado con un queso  que le puso Merlín en la boca.

Después de eso la rutina fue diaria, los abrazos, los cumplidos sin censura,  las comidas, las noches y el despertar, todo con el rey cada vez más frustrado, estaba cansado de detenerse cada vez que tenía la oportunidad de  tomar los labios de Merlín, de tocarlo de ...

En fin estaba en  sus últimas fuerzas,  pero aún así agradecía a todas las deidades el comportamiento de Merlín no solo porque era exageradamente lindo sino porque resultó que la magia solo  uso para ayudar, libero la magia de Merlín a petición de Gayus para intentar romper el hechizo pero no ubo efecto, más encambio Merlín ayudo a los necesitados, los enfermos , creo protecciónes para la gente de Camelot contra magia oscura, en si su amor secreto solo logró enamorarlo más.

Lo cual dificultaba más reprimir sus deseos, ya no había mucho porque detenerse, siempre pensó que no era correspondido, pero ese comportamiento cariñoso solo  lo tuvo con Arturo, si era el mismo  con los demás antes del hechizo, lo que lo hizo comprender que Merlín siempre fue el mismo con todos nunca hubo una máscara o segundas intenciones, solo con Arturo resultó no ser tan sinceró, pero no podía culparlo el mismo se sentía tan extraño con esta nueva forma de su relación amistosa que no sabe si llamar amistad a todo esto.

Solo lo hace pensar que es correspondido, que realmente Merlín le devuelve los sentimientos, tantos te quiero no podían ser otra cosa, tanto cariño no podía significar nada mas, solo esperaba no equivocarse después de probar esta pequeña faceta de lo que puede ser entre ellos, es demasiado para él, no podría perder a Merlín no lo soportaría.

Las campanas sonaron haciendo correr al rey Arturo, hace meses que no hay un ataque, a toda prisa fue a su habitación por su armadura, fue un gran alivio que Merlín viniera con ella detrás flotando, en caunto se cruzaron Merlín con ayuda de la magia pudl ponerle su armadura.

¿Que es?- Pregunto Merlín mientras arreglaba las correas a mano.

No lose pero lo solucionaremos-  el rey se dijo vuelta para correr hacia el patio seguido de  Merlín.

Era otra cosa que también se ha fortalecido, la forma en que lograban mantener al reino  seguro a través del trabajo en equipo, el con sus caballeros hacían la parte física dándole a Merlín la oportunidad de hacer los hechizos necesarios para acabar con los enemigos, aunque muchos de ellos perdían antes de que Merlín lo actuará.

Arturo- el rey volteo a ver a su mago antes de salir al patio y ver que sucedía, Merlín se volvió a colgar de su cuello para besarlo en la mejilla- estate seguro- dijo antes de salir 

  Al salir el rey pudo ver qué el hechicero que había comenzado con su martirio estaba rodeado de sus caballeros, camino rápido para reclamar, aunque no estaba seguro que reclamaria.

El hechicero lo tomo por sorpresa, no vio que había utilizado el mismo hechizo de congelamiento, que realmente no estaba rodeado, no lo vio venir ni el ni su mago cuando el hechizo ahora sí lo abonado de nueva cuenta desapareció.

Arturo- Merlín lo saco de su sueño con un grito y lágrimas que caían sobre su rostro, abrió los ojos para ver a su amigo...

Todo cambio, ya no se sentía con la fuerza de seguir ocultando lo que sentía, tomo a Merlín de la nuca y lo beso, invadiendo su boca, reclamando el territorio para el solo para el.

Merlín no se apartó, eso lo tomo como buena señal para empujar más Merlín sobre el y profundizar el besó.

Señor?- León llamo, se apartó un poco de Merlín, oh dioses era tan hermoso no lo había visto así jamás , rojo con los labios inchados por el el sentimiento de orgullo lleno su ser, le dio un beso corto antes de Parade y enfrentar a su caballero metiche.

León peine el área de nueva cuenta , si lo atrapan envié lo a las exigencias ese será su castigo- Arturo tomo. Un Merlín repentinamente mudo de la cadera- y reúna al consejo, mañana cambiaremos la ley anti magia quedó ojo acepto que no pueden seguir las cosas así , no es justo.

Señor ? No quiere que llame a el médico- Pregunto su primer caballero, un poco confundido parecía el mismo Arturo apesar de haber sido comprado por el hechizo.

No hay necesidad León Merlín de capaz de revisarme, por lo que pido que no se nos esa molestados - Arturo  paso debajo de las piernas de Merlín su otro brazo para tratar a Merlín de forma nupcial- que nadie nos moleste León - grito el rey antes de desaparecer con su amigo.

En cuanto llegó al cierto no hubo más retenes en sus actos no pudo ni tuvo voluntad para detenerse, beso a Merlín en los labios de nuevo.

¿Que..esto?- dijo Merlín en un sus puro dejando al rey con un delicioso éxtasis recoriendo su ser.

Se llama besar Merlín- contesto besando sus labios de nuevo-¿Nunca has besado?

No- suspiro Merlín y el rey solo túvo un pensamiento" Merlín es puro"

   Merlín no te preocupes yo te voy a enseñar, pero todo lo que haga solo lo puedes hacer con migo entiendes- Pregunto el rey  dando pequeños besos.

Si - Merlín brillaba esta vez por su falta de coherencia pero al rey no le importó, un sentimiento deceso  lo lleno todo.

Puso suabe a Merlín sobre la cama para subirse a el entre besos desnudándolos, conquistando y dejando su marca en cada pedazo de piel de Merlín a su disposición, lo preparo con cuidado y cuando se hundió en el se sintió en la gloria era tan apretado, se empezaron a meser hasta que manos llegaron al orgasmo.

Te amo- confesó el rey .

Te amo - le regreso Merlín- siempre lo he hecho.

No hubo más inhibición el rey volvió a tomar a Merlín, haciendo el amor todo lo que sobraba del dia.

Fin

 

 

Notas finales:

Fin 

Lo acorte porque no quedaba así que esto fue lo que se sintió mejor hacer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).