Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~*La carta que nunca llegara a tus manos*~ por mily_chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que fue  hace muchooooooooooo  tiempo

 pero FELIZ CUMPLEAÑOS ABY-KOI *w*

Hace ya  mas de un año que te has ido, y aun ahora espero por una mísera señal de tu  recuerdo. Cuando te marchaste, prometiste  volver y  ahora voy perdiendo la esperanza, poco  a poco me voy  muriendo. Los primeros días fueron difíciles, un maldito  infierno, sino hubiese sido por Eiji creo que  no lo hubiese soportado.

   

 Han ocurrido  muchas cosas durante  tu ausencia,  Ryoma y Momo  se emparejaron, lo vez, gane la apuesta, el Neko y Oishi se dejaron, pero  tiempo  después arreglaron las cosas. Lo  que  si no me esperaba era lo de Inui  con Kaidoh,  los hallé  besándose una tarde después de los entrenamientos, lo  recuerdo y aun me da risa la cara  de la viborita.

   Taka-san consiguió  novia,  una muy  linda por cierto; y el  único  que esta solo  soy yo,  ¡!YA NO PUEDO TEZUKA¡¡  ¡!YA NO PUEDO¡¡……. Paraste  mi  vida con tu partida, prometiste llamar y  no lo haz hecho,  prometiste volver y  dudo que lo hagas.Es por eso  que escribo esto, necesitó saber si  volverás a Japón, al Seigaku…….conmigo. Necesito saberlo, un año me sumí en un alto, pero creo que hora de continuar, si regresaras para que estemos juntos,  o si me dejaras para que pueda seguir?...........   

Detuvo  el movimiento del  bolígrafo, repasando con  sus  azules ojos  lo escrito, estiro       su mano  tomando  un pequeño  sobre blanco, escribiendo  en el,  el lugar de destino¿Seria capaz de enviarla? ¿ De terminar de una vez con su  soledad…….con su dolor?.Se levanto, cogio  su chaqueta y salio  de la habitación. En el transcurso del camino comenzó  a analizar las posibles respuestas, las palabras de Tezuka escritas en papel……

   “Volveré Syu te lo prometo”    

“Lo nuestro  no puede terminar así”

   

“Tu  has tomado  la decisión”

   

Un golpe le saco de sus pensamientos, miro la calle y se dio cuenta de que había oscurecido, ¿Cuánto tiempo  llevaba parado ahí?...Frente  a ese enorme buzón rojo. Saco el  sobre de su bolsillo, cosas muy  importantes ocurrirían al meter el pedazo de papel  blanco al buzón….infinidad de sensaciones y sentimientos se desatarían,…saldrían a flote.  

   Estiro  su mano haciendo  a entrar  a medias el sobre, sonrió al recordar el tiempo  que estuvo  con Tezuka, sus citas, sus caricias, sus besos, el como  adoraba ponerle en “situaciones vergonzosas” como las llamaba el de lentes. Recuerdos memorables invadieron su mente, haciendo  dudar a su corazón.    

¿Valía la pena tener un mal  sabor de boca al recordar aquellas experiencias?

  

¿Echaría  a la basura todo eso por no esperar un poco……aunque sea un poco  mas?  

   Su  cerebro comenzó a procesar la posible respuesta, debatiéndose entre las dos incógnitas…………obtuvo el resultado, abrió sus labios pare decírselo en voz alta, tratando de converse, de mantenerse firme,  alguien le interrumpió……  

-Joven va enviar eso? .- interrogo un señor de mediana edad señalando el sobre.

  

-¿Quién diablos se atrevía a interrumpirle? – pensó   al mirar a quien le había hablado

  -Perdón si le asuste,  es que he venido  a llevarme la correspondencia.- sonrió mientras abría el buzón y sacaba las cartas  

-Así  que era el cartero- pensó mientras  miraba el sobre en sus manos

  El señor le miro, parecía  que no  quería enviar la carta, hablo……  

-Es para su novia? .- pregunto llamando su  atención

  

-sonrió- Algo así, ella se fue prometiendo  regresar y aun no lo ha hecho.- le contesto mientras miraba el cielo oscuro….

  

-Penas de amor eh?- le dijo   mientras acomodaba las cartas en su bolso

  

Se sentía raro, no era de las personas que  contaban   sus problemas a desconocidos, pero ese hombre le inspiraba confianza…….

  - Una carta, unas simples palabras, pueden desatar muchas cosas, un futuro incierto, lagrimas derramadas, un corazón herido….- le dijo el cartero mientras se levantaba y  cerraba el  buzón  

Analizo sus palabras.

  

-Y bien….¿La enviara?.- pregunto el hombre señalando su mano-

  Sonrió  -Gracias, me quedare con ella.- le dijo mostrándole su habitual  sonrisa –  

-¿Esta seguro?- insistió el cartero-

  

-Si, prefiero esperar y recibir cara a cara la respuesta.-  

  contesto  mostrando sus penetrantes ojos, acompañados de una sonrisa, comenzó  a alejarse del lugar, arrojando  la carta  en un  contendor de basura……..Tal vez esperar un poco mas no le haría daño………………… 

                                                                     Fin

Notas finales: Espero que  te  hay a gustado ^Ô^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).