Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias de Mafia. por angel-san

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok...estaba contenta, se supone que esto era mi propio regalo de cumpleaños, pero no se que chingao pasó, que el texto estaba todo junto, intente arreglarlo pero no pude, no me quedó de otra más que eliminarlo, lastima, aquellas personas que lo alcanzaron a ver mil disculpas por hacerles perder el tiempo.

Creo que ya pasó media hora mi cabeza duele a horrores pero creo que ya quedó. Quizá después ponga la introducción tan bonita que había hecho. 

Sin historias de Mafia, un tema que había querido hacer hace mucho tiempo. 

La mayoría de historias serás pedidas. 

Notas del capitulo:

Ok creo que ya arregle el asunto. Tuve que dividir el capítulo  supongo que debido a eso el capítulo se junto. Demasiado texto. ¿A alguien más le ha pasado, eso de que se junta todo el texto sin sus respectivos espacios?

 

 Quizá más al rato suba la segunda parte. 

 

Nota: inspirada en El ingeniero calibre 50 

<< Algo no estaba bien...

… Algo no lo dejaba tranquilo>>

 


 
Sus pasos eran lentos, acompañados por el chirrido de las ruedas del carro de supermercado el cual dirigía, no había más ruido  alrededor que unas cuantas voces de amas de casa al repasar la lista de cosas que debían llevar, y unos cuantos niños inquietos por el lugar.
 


- ¿algo está mal Sasuke? – negó con la cabeza, relajo el agarre que tenía sobre el carro de supermercado y trató de relajarse.
- todo esta bien, solo no me gusta mucho estar entre personas—Naruto rio, negó con la cabeza,  y se dirigió hacia los lácteos.
 


Sasuke siguió  su esposa, sabía cuan feliz le hacía al rubio que el le acompañará, aunque sólo fuera para salir a comprar la despensa de la semana justo como lo hacían ahora. Se preguntaba porque Naruto siempre insistía en hacer las compras juntos. 


- ¿quieres comer algo especial esta semana? – Naruto  lo miro sonriente.
- Tomates –
- Entonces que tal una pasta con salsa boloñesa-
- Si-


Sasuke no era alguien de muchas palabras, y menos cuando estaban en lugares públicos, no es que Naruto se quejara, ya se había acostumbrado, casi 7 años desde que se conocían y 4 años de casados, era un gran recorrido.  Tenían un matrimonio estable, aunque la mayoría pensara que se la pasaban enojados el uno al otro, esto sin embargo era sus forma de diversión, después de todo su romance empezó así, odiándose mutuamente.


- Estas más callado de lo habitual Sasuke, ¿seguro que estás bien? – Naruto se acerco a él, depósito unas cosas en el carrito y miro con preocupación a su esposo.
- El día de ayer fue cansado, es por eso Naruto-  Sasuke se acerco a su esposa y lo beso superficialmente, quizá eso lo calamara un poco.


Naruto sonrió en el beso, su esposo era tan serio, que actos como estos le hacían sentirse verdaderamente bien.
 
-Que tal si para cenar te cocino una lasaña con mucha salsa de tomate- Naruto se dio  la vuelta y dirigió con una sonrisa a  las verduras.
 
Sasuke esbozo una sonrisa, su esposa era perfecta. Su cabello rubio caía sedosamente  rozando sus hombros, su piel bronceada brillaba, y tenía una carisma tan desbordante que hacía que cualquiera riera,   y su sonrisa, esa hermosa sonrisa boba que hacía sus días por arte de magia resplandecieran. Amaba a ese hombre, y haría cualquier cosa por el.


Sasuke sabía muy bien que Naruto era más de lo que merecía, mucho más, después de todas las cosas que hizo sin duda no estaba ni a  poco de merecer al que era su esposa.


Su instinto volvió agudizarse. Algo en verdad estaba pasando. Volteo hacia atrás por reflejo, un hombre con capucha paso rápido hacia el pasillo de alado, apretó el metal en sus manos, su paso se hizo más veloz tratando  de alcanzar a su esposa  que estaba escogiendo tomates.
 
- Naruto  necesitamos irnos-
-¿Qué?, pero si apenas vamos por la mitad de las cosas-
- necesito llegar a la casa- la mirada de Sasuke era severa- Por favor Cariño, pagaremos y si quieres venimos por lo que falta mañana –

Naruto asintió, la preocupación de su esposo era palpable, alguna buena razón tendría al llegar a casa.

 

Pagaron las cosas lo más rápido posible. El ambiente era tenso, sus sentidos de alerta estaban activados, bajaron con prisa al estacionamiento subterráneo, estaba casi  vacío, ninguna persona se podía ver, Sasuke se volvió a tensar, eso no estaba bien.

 
Se aferro con más fuerza a la mano de su esposa jalándolo, necesitaba estar en el auto ya. Se reprochó mentalmente por el descuido de no traer consigo un arma, y dejar esta en el auto. Aún así, se supone que esas cosas no deberían de estarle pasando. Quien se atrevería a tratar de hacerle  algo.
 
-Ingeniero – Sasuke volteo, un hombre lo apuntaba con un arma directamente.
-No sabes lo que estas haciendo-
 
 
“Lo que le hicieron al Ingeniero
Se los digo muy sincero no se debe hacer
Al salir de un supermercado
Él fue levantado junto a su mujer” 
 


Sasuke miraba a su esposa enfrente de él, tenía la mejilla morada, estaba amordazado, pero en su rostro había fiereza, Naruto no era una persona que se dejara vencer. El no estaba mucho mejor, sentía el estómago adolorido, producto de múltiples golpes, de su frente corría todavía un pequeño hilo de sangre, sentía una mejilla hinchada y sus manos cosquilleaban por lo ajustadas  que están las cuerdas. Estaban en la caja de una tráiler, no sabia cuanto tiempo más estarían allí, pues los estaban trasladando, suspiro y intentando  relajarse aunque la sangre le hervía.


Se arrastró como pudo hacia su esposo, tenía los pies amarrados de igual forma que las muñecas. Se logró sentar a un lado de él, le beso la frente. A comparación de su esposa el no estaba amordazado, aún recordaba los insultos y maldiciones que Naruto le lanzó hacia aquellas personas que los habían levantado. Su esposo no era una persona miedosa, ni que se dejara por nadie. Eso era lo que más amaba de él. Mordió la mordaza que tenía el rubio y la bajó. 

 


- ¡Sasuke!, ¿estas bien?- Naruto miro con preocupación a su esposo, de los dos el se había llevado la peor parte. 
- Dobe habla despacio—Sasuke lo miro con ternura, Naruto siempre se preocupaba por el-  Necesito que me escuches amor- Naruto lo miro fijamente  prestándole atención- cuando se descuiden me iré, no podre llevarte cariño—Naruto  sintió por un instante  temor—volver por ti, pero  no podremos ir los dos, según mi orientación estamos en una carretera, tendré que correr hacia  los acantilados, no podrás llevarme paso, y no quiero que nada te pase,  vendré lo más rápido que pueda,  pero debes mantenerte bien. Se que eres fuerte, podrás estar bien hasta que yo llegue—Naruto asintió, todavía un poco atemorizado, pero no lo demostraría. Confiaba en su esposo. 


Se miraron fijamente. 


El beso se hizo presente, Sasuke lo besaba, tranquilizándolo, proyectandole todo el amor que le tenia, estarían bien, su esposo siempre hacia todo bien. Confiaba en el. 
 


Los minutos pasaban y se hacían horas, seguían en carretera, el ruido que se escuchaba era muy poco y distante, autos pasando de vez en cuando a toda velocidad y algunos camiones, se pregunto hacia donde se dirigían, sabía que iban para el norte, pero no podía especificar exactamente a donde. Naruto se había dormido en su hombro hace algunos minutos. Repasaba una y otra vez la lista de los posibles candidatos que hicieron esto, no era un secuestro común, no era sólo un levantón, no, era mucho más, aquella persona lo llamó “Ingeniero” y eso solo podía significar una cosa. 


 
Sasuke había dejado ese mundo atrás, hace 4 años, desde que se caso y sentó cabeza, lo había dejado todo, la mayoría de sus riquezas, sus influencias, incluso su familia, no quería nada que lo conectara a su pasado, no quiso poner en riesgo a su esposo, pero aún así, sucedía esto. 


 
<< Quién puede ser tan estúpidamente valiente para hacer esto. Quien puede ser tan pendejo como para no saber que meterse con el era una muerte segura, quien puede ser tan ignorante como para golpear a mi esposo y pensar que saldrá librado. >>

 


Las posibilidades eran muchas pero estas mismas eran pocas. 


El tráiler se detuvo, era hora de actuar, beso suavemente la cabeza de su esposo, Naruto se despertó, lo miro fijamente. 
 
- Te amo—las puertas de la caja se abrieron revelando a tres hombres con armas. 
 
- Oh miren que bonitos, los esposos estando juntos, ¿Quién diría que el Ingeniero fuera tan lindo con su querido esposa? – Aquellos hombres se burlaban, uno se acerco a ellos y les desató los pies—es hora de llegar a nuestro destino-
 
 
Con paso lento Sasuke bajo de aquella caja, el cielo estaba oscuro, la luna en lo alto  indicaban las 12 de la madrugada.  Los hombres hablaban entre ellos importándoles  poco la pareja, grave error. 
 


“Lo llevaron para el norte
A fueras de Culiacán
Pero se descuidaron
Y en cuanto parpadearon”
 


El viento soplaba frío, la carretera estaba solitaria, la caseta más cercana tal vez se encontraba a unos 3 kilómetros, a los lados solo había maleza, árboles, y la oscuridad ya predominaba entre ellos.
 


<<Corre… Corre, es hora >>

 
Sasuke volteo hacia su esposo. Este lo miro fijamente. Determinación, podía verla con claridad, el estaría bien. 
 
<<Volveré >>
 
Sin esperar más tiempo y aún con las manos sujetas el plan con tiempo limitado empezó.
 
“Se tiró a matar..”
 
- Persíganlo ¡ahora! –
 
Los sujetos le pisaban los talones, su movilidad era reducida al tener las manos atadas, pero no daría el brazo a torcer, esto no era por el, era por su esposa, tenía que volver con ayuda rápido.
La oscuridad empezaba a ponerse más espesa, escuchaba a los sujetos correr tras de él. El frío intenso lo embargaba, se le dificultaba respirar, su pecho subía y bajaba con fuerza.
 
- ¡Ingeniero es mejor que se pare, no llegará a ningún lado! –
 
No sentía las piernas, a pesar de eso su ritmo seguía siendo rápido, si ellos creían que pararía estaban equivocados. Los brazos y el rostro le empezaron a arder. Correr entre aquellos árboles le había propiciado varias cortadas.
 
Siguió corriendo sin importar cuan cansado se sentía, la visibilidad se volvía cada vez más nula, no llegaba la tuene luz de la luna, tenía que tener cuidado, el camino era todo menos liso. Estaba consciente que corría en un barranco.

 


“Que te pares me gritaron
Pero no les hice caso no me quise parar
Entre espinas y barrancos
Piernas me faltaron pélate Tin Tan” 
 


Un paso en falso lo hizo caer estrepitosamente, cerró los ojos cubriéndose el rostro, pronto entre la caída escucho estruendos. Le estaban disparando, unos arbustos frenaron la caída y pronto el dolor en todo sus cuerpo se hizo presente, los disparos habían cesado, se preguntó si lo habían dado por muerto. 


Su cuerpo se sentía cansado… 


<<Levántate… Levántate rápido, no tienes mucho tiempo… 
 


El cansancio lo inundaba, su cuerpo no respondía,  los minutos corrían,  el silencio era opacado  por todo tipo de ruido de insectos. 
 


… Levántate>>
 


- Levántate Sasuke—
 
Levántate Sasuke, le habría dicho su hermano, con la misma voz gruesa y sería. Hace cuatro años no tenía contacto con el, hace cuatro años se alejo para no verlo nunca más, y ahora escuchaba esa misma voz. 
 
-Levántate Sasuke, tu esposa te espera—
 
Sasuke abrió los ojos rápidamente, el dolor le pego de golpe, un gemido salió de sus labios, se levantó con dificultad, un mareo se instalo, trato de enfocar la vista, enfrente de él una silueta demasiado familiar.
 
- Itachi—dijo en un susurro
- tenemos que irnos—
 
Itachi se acerco a su hermano, le soltó las manos, Sasuke dio un suspiro aliviado, tanto tiempo con las manos aprensadas le habían hecho que se sintieran entumecidas.
 
- He mandado a seguirlos, todavía no sabemos quién está detrás de todo esto—Sasuke asintió. 
- Bien, hay que irnos—
 
No necesitaban más palabras, Sasuke no iba a justificar el dejarlos, ni a Itachi iba preguntar sus razones, después de todo estas estaban claras y las comprendía perfectamente, los dos iniciaron una rápida caminata hacia la carretera más cercana,  no tenían mucho tiempo, eso estaba claro.
 
Llegaron a la carretera,  una camioneta estaba ahí, Sasuke reconoció a un hombre parado en la puerta del copiloto.
 
- Sasuke-
- Padre, que bueno verte-
-Tu madre espera a que vayas a la casa para darle explicaciones, y desde luego conocer a tu esposa—el tono de voz serio le hacia recordar a Sasuke que su padre era mucho más peligroso que Itachi y él juntos.
- No tengo planeado volver Padre-
- ni yo que lo hagas, tu elegiste lo que querías, y aunque no estoy de acuerdo, es tu decisión, ahora no perdamos más el tiempo y vayamos  por tu esposa-
 
Se subieron a la camioneta emprendiendo el viaje, tenían pocos minutos. 
 
- Tienes idea de quién pudo haber sido—pregunto Itachi 
- No, no he movido nada desde que me fui, conseguí un empleo fijo  y he estado al margen de todo… 


… Cuando salí me asegure de hacer las cosas bien, pagué deudas y me retire sin problemas, me cambie de ciudad y adquirí el apellido de mi esposa, no había nada fuera de control, incluso Naruto no sabe en lo que trabajaba. 


-Nunca dejas este mundo completamente, fue muy estúpido de tu parte pensar eso. El que  Naruto este secuestrado no es más que tu culpa, paseándote por un supermercado como si fueras una persona comun, saliendo y exhibiéndote de esa manera, no hiciste nada por esconder tu rastro, incluso de tu propia familia, te encontramos el mismo día que desapareciste- era un reclamo, por supuesto que lo era. Fugaku Uchiha no era una persona que se quedara callado, si su hijo había hecho las cosas más el iba ser el primero en recalcárselo. 
 
Sasuke lo sabía, había sido un estúpido  pero no era tiempo de lamentarse.
 
- Prepárate Sasuke, llegaremos en 5-
 
<< Espérame Naruto>>
 


“Las balas casi me alcanzan
Pero ni una me pegó
Con ayuda en media hora
Regresé por mi señora”
 


Naruto no estaba del todo bien, después de que Sasuke saliera corriendo a él lo agarraron y metieron a un coche, unos minutos  después lo llevaron a una gasolinera, estaba descuidada, lo bajaron a empujones, con el solo estaban 2 personas, lo llevaron casi a rastras hasta una casa vieja. 
 
Naruto sabía que debía esperar y no desesperarse, no debía hacer nada imprudente, Sasuke vendría por el. 
 
<< ven por mi Teme>>

 


“Que amarrada se quedó…” 


 
- Hemos llegado—dijo Itachi. 
 
Habían aparcado a unos metros de distancia, podían ver con claridad  las luces encendidas de la gasolinera, unos hombres estaban custodiando, quizá una docena, sabían  que dentro de la casa habría más esperándolos. 
 
-Los otros están esperando indicaciones, no es seguro ir solo caminando hacia ellos, les daré la distracción, asegúrense de tirar a matar en cuanto vean que los demás sale- 
 
Sasuke asintió bajándose, traía en el pecho un francotirador, el chaleco antibalas lo hacía sentir pesado, pero no podía arriesgarse a tener una herida más de las que traía, palpo sus piernas, las dos armas estaban en su lugar, Itachi se había posicionado enfrente del el, se veía exactamente igual que hace cuatro años, su cabello negro  largo en una coleta, su cuerpo  seguía siendo atlético, llevaba en cada mano un arma, Itachi siempre le había gustado presumir que podía disparar las dos al mismo tiempo, algo que muy, muy pocos podían hacerlo, la fuerza del tirador debía de ser mucha para recibir el impacto de las armas, pero sabía muy bien que a Itachi no le costaba dispararles. 
 
- Listo pequeño  hermano idiota – Itachi lo miro con una sonrisa en el rostro.
- como en los viejos tiempos Estúpido hermano Mayor- Sasuke esbozo una sonrisa.
 
<< Voy por ti... Dobe>>

 
La camioneta arranco a toda velocidad, el ruido de esta alertó a los custodios, los disparos no se hacían esperar, pero Fugaku no daría marcha atrás, aquellos solo eran unos estúpidos gatos. 

 

El comandante se había puesto en marcha. 


Itachi avanzó seguido  de Sasuke, los dos estaban en alerta. Los disparos no se hicieron esperar, cuando aquellos tipos estuvieron en su alcance  empezaron a disparar. 
Uno por uno debía caer. 
 

 


“Pa’ su mala suerte se toparon
Al Ingeniero
Al de los Dedos Blancos
El potro no era arisco
Pero lo hicieron
Y uno por uno los cazó como perros..” 
 

 


Los disparos se escuchaban, Naruto estaba desesperado, le habían vuelto a amordazar y amarrar los pies, escucho a aquellos tipos movilizarse, ¿Qué estaba pasando? 
 
-Tu esposito ha regresado por ti, debo reconocer que no es tan cobarde como creía-  el hombre frente a él reía de manera estrepitosa- me pregunto que dirá si su lindo esposa no lo encuentra como lo dejo- 
 
Un golpe en la cara hizo que Naruto callera, el frío suelo choco con su mejilla, el golpe lo había dejado aturdido, sentía la habitación dar vueltas, un gemido  escapó de sus labios cuando sintió un duro golpe en las costillas, ese maldito se iba a ensañar con el.
 
<< Sasuke>>


”¿Tú qué harías si tocan tu sangre?
Eso me vino a la mente
De que lloren en mi casa
Mejor que lloren enfrente..” 


 
-Solo son 3 idiotas, no puede ser que  no puedan con ellos—la voz enfurecida gritaba a otros sujetos, los disparos se escuchan más nítidamente. 
-Señor no le hemos podido dar a ninguno,  5 de nuestros hombres ya han caído—aquel sujeto se veía aterrorizado. 
-¡No son inmorales!, llevamos años haciendo esto, así que lárgate afuera  y mátalos  de una vez por todas—su furia iba en aumento… 


… Pero aquello no podía ser cierto,  como solo tres hombre podían realizar una emboscada con todo en sus contra sin recibir daño alguno, ¡Patrañas! Si crean que les ganarían estaban totalmente equivocados, ellos eran un grupo de profesionales, esos tres Uchihas no podían ganar.  Además aquel hombre que los contrato les aseguro  que aquellas leyendas sobre ellos eran sólo eso leyendas, ningún hombre mortal era tan bueno. 
 
-Jefe- la voz que le llamó tenía un toque de nerviosismo- no sería mejor retirarnos, no vale el dinero que nos han dado—los que estaban ahí dejaron de pasearse nerviosos por la habitación y prestaron atención. 


A estas alturas el mismo se empezó a cuestionar si la cuantiosa suma de dinero que les iban a pagar valía en verdad la pena.
-Salgan todos, es hora de terminar con esto- 

 


… 

 


Sasuke estaba concentrado, disparaba a cualquier hombre que se le atravesará, era un poco difícil, seguían estando muy lejos de la gasolinera a pesar de su padre les abrió camino, los contrarios lo superaban en número, a pesar de ser ellos tres y otro cuatro escondidos entre los arbustos disparando a larga distancia.


 Necesitaba velocidad, tenía que llegar lo más rápido posible hasta Naruto. Tenía que correr. 
-No llegaras—escucho por el comunicador, Itachi  estaba a tres metros de el, estaba avanzando más rápido – sigues lesionado por la caída y los golpes, no estas dando todo. Cúbreme iré yo-
 


Sasuke lo pensó, era cierto, estaba cansado, sus cabeza palpitaba, y le costaba caminar, las costillas le seguían doliendo, y creía no poder dar un paso más, asintió a dirección de su hermano. Tomó el francotirador que tenía en la espalda y se tiro al suelo, posicionándose empezó a derivar blancos. Sasuke era el mejor en eso, tenía un tiro perfecto. 
 
Itachi corrió, podía ver a su padre a unos metros cubriéndose en la camioneta,  a pesar que estaba en medio del fuego cruzado no le había tocado ni una bala, era de esperar del comandante. 
Su padre era el mejor de los Uchihas, claro le había costado toda su vida, nunca había tenido tiempo para nada más que entrenar, ellos no le reprochaban nada después de todo era la suerte que le había tocado al nacer en esa familia. 


Estiro sus brazos hacia el frente y apunto,  dos disparos salieron, segundos después un cuerpo caía sobre el frío concreto aullando de dolor, podía sentir a su lado como otros caían, cortesía su padre y hermano. Esta vez era serio. Empezó a  disparar hacia la puerta necesitaba que todos salieran de aquella casa,  pronto vio como más hombres empezaban a salir, no faltaba dar muchos pasos caer gritando y llorando al suelo. 
 
- Son todos—escucho a su padre,  el silencio invadió,  todo había terminado. 
 
Suspiro, la adrenalina había bajado y ahora sentía el agotamiento, los brazos dolían, tenía que emplear mucha fuera para agarrar las dos armas al mismo tiempo, dio unos pasos más, estaba a tan sólo 5 metros de aquellas casa. 
 
-Si se acercan más denlo por muerto – oh si, sabía que eso iba pasar, aquel sujeto se cubría con el cuerpo de Naruto, el cual estaba semi  inconsciente. 
-porque no lo sueltas… 


El silencio sepulcral se vio interrumpido por un pequeño  estruendo, una bala se impacto directo en la frente   de aquel sujeto, cayo al suelo, con el rubio sobre el. 
 
-Eres un estúpido Sasuke  – Fugaku gruño viendo al hombre muerto, miro hacia atrás donde su hijo se levantaba de suelo. 
 
Sasuke dejó el arma en el suelo, se desprendió del chaleco y empezó a caminar hacia su esposa, sin prestarle atención a lo que su padre decía, poco le importaba que ahora no tuviera indicios de quien fue el que mandó hacer todo eso, solo quería recuperar a su esposo lo más rápido posible. Llego hasta Itachi que le dio una mirada de negación, lo ignoro y se arrodillo hacia su esposo, lo quito de los brazos del sujeto, y lo cargo. 


-No tardan en llegar los demás, empezaré a revisar—Itachi se adentro aquella casa, buscaría algo que los ayudará a localizar a los sujetos que hicieron eso. 
 
Fugaku negó con la cabeza viendo a sus dos hijos, suspiro y se dejó caer en el suelo, la vejes le estaba pasando factura. Todo esto le iba atraer muchas consecuencias con las demás organizaciones. 
 

 


“Se creían profesionales
Pero el rostro del maleante presente me quedó
Como siempre es el dinero
Por hambre los perros muerden al patrón” 

 


 
- ¿Qué vas hacer ahora? – la voz de Fugaku era seria, no estaban tratando con un simple conflicto. 
- Tengo que visitar a algunas personas—la voz de Sasuke salió en un susurro, estaba cansado, y aunque su mente trabajaba rápido  al tratar de encontrar soluciones, su cuerpo estaba agotado. 
 
En sus piernas descansaba su esposa, lo había recostado en sus piernas para que descansar, el solo mirarlo hacia que la rabia lo inundará, tenía las dos mejillas hinchadas y un poco a moradas, podía ver en sus brazos marcas  de agarres, y estaba seguro que si seguía buscando encontraría más golpes, estaba preocupado por el, aunque sabía que solo se había desmayado, todo parecía indicar que no tenía nada grave. 
 
-Ese es tu plan ir de casa en casa matando a todos los que se te atraviesen—Itachi miraba por el retrovisor a su hermano, tenía los ojos cerrados y fruncía el ceño. 

 
-Si, ese es mi plan—contestó simplemente. 
-No te ayudaremos, lo de hoy fue una excepción, pero todo esto lo has provocado tu, y lo debes de resolver—Fugaku estaba siendo muy blando con su hijo, lo que había provocado era tan grave que podía la vida de todos en peligro. 
 
-No necesito ayuda—Sasuke pensó un poco, miro a su esposo, no podía ponerlo en peligro de nuevo—Solo dejen que se quede en la mansión, no podría estar seguro en otra parte-
-Madre estará encantada  de cuidarlo—Itachi dio una última mirada al rostro ahora relajado de su hermano, y se recostó en el asiento, faltan unas horas para que llegarán, y su padre era tan terco que había insistido en manejar el. Descansaría un rato. 

Notas finales:

Como ya había mencionado estas historias serán basadas en canciones o Narcocorridos más bien, la siguiente será escuela de virus Antrax de Calibre 50, contará como Sasuke conoció a Naruto.

Estaba revisando el texto y me di cuenta de que se borraron partes, que chingao esta pasando.

¿Alguien sabe como solucionar esto? Estoy llorando.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).