Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabble Valentin's Day por Kitzyua Yuy Kinomiya

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Feliz San Valentin a tod@s!!!! nOn. Espero que la pasen genial! *-* con sus personitas especial, comiendo chocolates y... wuenu... disfruten! nxn.
Este e smi regalo pa ustedes ;D. Disfrútenlo y dejen reviews! nxn onegai!

 

"Feliz San Valentin"

Por: Kitzyua Yuy Kinomiya

♥*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*♥

No sabía como lo habia logrado, no sabía como había encontrado las palabras correctas, ordenarlas, procesarlas y finalmente decirselas, estba tan nervioso que juraría que antes de decirselo se iba a desmayar o finalmente su corazón se saldría de su pecho por los fuertes y constantes latidos.

Pero finalmente se armo de valor, y cerrando lo ojos fuertemente acompañado de un dulce sonrojo logro decirselo: "Sa... Sasuke... no se si tu... digo.. después del entrenamiento.. si quisieras... mm... ir al... Ichiraku... con... conmigo..." (Kitty: ¬.¬U... vaya lugar para declararte xD) inentendible, lento e improcesable... pero bueno.. Sasuke acepto tan solo con un asentimiento de cabeza.

Y ahora estaba ahí... dando vueltas en su cuarto, de aquí para alla, otra vez volvía, iba, volvía. Cómo se lo diría?... seguro que después Sasuke lo golpearía, eso si que era seguro!... pero no podía seguir así!!... la desesperación de sentir eso.. por su mejor amigo.. y no saber que era lo que sentía el... lo llenaban de una sensación que aprisionaba su corazón poco a poco, queriendolo asficciar en el intento.

Estaba decido!... hoy se lo diría y punto!

Salió corriendo, por estar pensando se le había hecho tarde, si corría tendría la oportunidad de llegar a tiempo.

El sonrojo en las mejillas del Uzumaki eran como si se hubiesen hecho permanentes.

Corrió y corrió, resbalo y cayó unas cuantas veces (Kitty: xP se me antojo hacerlo caer) y finalmente, después de su odisea, llego al Ichiraku donde vió a un Sasuke apoyado en la parde, al lado del Ichiraku, con la ya conocida pose Made in Uchiha.

El rubio trago duro y se acerco...

-Usuratonkachi....-Naruto se estremecio y se detuvo-.... si vas a citar a alguien debes llegar puntual... dobe

-Argg!!... Sasuke teme!!!....-por un momento se le olvido que era lo que iba a decirle al moreno-no te quejes!... sabes que yo invitaré datte bayo! =>x<=

Si ven a travez de un microscopio podrán ver la mínima e imperciptible sonrisa del Uchiha (Kitty: xDDD // Sasuke: ¬¬... deja un rato que te mato! // Kitty: noo! me quiere matar! ;O;..)

-Dobe...

-Si, Sasuke?-Naruto volió a sonrojarse

-Tengo hambre

-Argh!! =>.<=... esta bien... entremos...

Ambos entraron en el Ichikaru, se pidieron ramen, como de costumbre y comieron en silencio. Sasuke se preguntaba porque Naruto estaba tan callado? y Naruto pensaba en la mejor manera de decirselo.

-Sasuke...

-Hm

-Quisieras... después... ir al lago del bosque?... -(Kitty: oxoU hay un lago en el bosque? >x>U... nu sepo pero me gusta la idea de que se declare en un lago xD)

-¬.¬...-Sasuke lo ve extraño, algo se tramaba-... esta bien

El mundo del kitsune empezó a brillar y otra vez se sonrojo.

Terminaron de comer, pagarón y caminaron juntos hasta llegar al lago en medio del bosque (Kitty: ahh! esperen... me canse...! -O-... Naru como escoges un lugar tan alejado!! ¬.¬ // Naruto: para que no nos sigas datte bayo! >w< // Kitty: malo! T.T)

-Bien... ya estamos aquí.. que es lo que quieres?-Sasuke se veia... impaciente?... deseoso?... esperanzado? (Kitty: -x-U... naah quiere ir al baño xD)

-Pues... verás... yo tengo algo importante que decirte...-el rostro del Uzumaki era un dulce enredo. Las mejillas sonrojadas, jugando nerviosamente con sus dedos, y moviendo el pie, tratando de evadir la mirada negra y penetrante del Uchiha

-Dime

-Mm.. bueno... yo.. desde hace un tiempo... que yo...

-Me lo dirás o no?!

-Si!... tu... digo yo.. yo quería decirte que..

-o.ó

-TumegustasmuchoSasuke!

-o.oU... que? ¬¬

-Argh! eres sordo o que?!... te digo que me gustas!! entiendes me gustas mucho Sasuke teme!!!-listo!, lo había dicho... no de buena forma, claro, pero lo había dicho!... ahora solo faltaba como iba a reaccionar el moreno, levanto la mirada

Sasuke estaba petrificado, y si utilizan el microscopio otra vez podrán ver un ligero sonrojo.

-Se... se que no sientes lo mismo... yo solo quería hacertelo saber, Sasuke...-Naruto dió media vuelta y empezó a caminar rumbo a Konoha

Sasuke se apresuro a cogerlo de un brazo, para no dejarlo ir, debía decirle que siente lo mismo, que es correspondido! pero las palabras se negaban a abandonar su garganta!. Devía hacer algo o el rubio empezaría a pensar algo extraño conociendo la mente que se gasta. (Naruto: ¬¬U... ya no te quiero! u.ú)

Si no puedes con palabras, hazlo con actos, verdad?

Sasuke se acerco al rostro de un sorprendido y sonrojado Naruto que creía escuchar sus latidos.

Sasuke se acerco más y más... y finalmente sello los labios de Naruto y un segundo cálido, tierno y cariñoso beso que ellos compartían.

-Con eso ya sabes lo que siento...

Naruto no hizo más que sonreír, de forma tierna, abrazandose al moreno, ocultando su rostro en su fuerte pecho

-Feliz San Valentin, Sasuke!

El moreno se sorprendio... era cierto... hoy era San Valentin.. el mejor de todos. Volió a abrazar al rubio pegado a el y sonrió.

-Feliz San Valentin, Naruto

Happy Endo (L) *-*

Notas finales:

Espero que les haya gustado!!!! *O*

♥Feliz Día de San Valentin♥

PD: Te amo Hisuo! *///* (ok, no tenía nda que ver ¬¬... per iwual xD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).