Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comienza una nueva historia. por gasaiyuno1

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algunas parte son como en la historia y otras se me van ocurriendo y las voy cambiando, espero que os vaya gustando ;)

Pasaron varios dias en los que Naruto hacía su rutina diaria, ir a clase, entrenaba como podía y lo que sabía.. aunque sin mucho éxito. Iruka mientras tanto un dia estaba hablando con el tercer maestro hokage.

-Iruka: No se que voy a hacer con este chico, no parece haber heredado el talento de su padre, no para de meterse en lios... es un caso perdido.
-Hiruzen: Ten paciencia maestro Iruka. Naruto se ha criado solo y todo lo que hace cuando se mete en lios es para llamar la atención porque quiere que le prestemos atención.. quiere ser uno mas y la mayoria de la gente le da de lado. Deberías de ser mas comprensivo con él. Tú bien sabes lo que tienes que hacer... tú tambien has estado solo todos estos años.. imagínate como se siente él que a pesar de estar solo nadie quiere estar a su lado.

Iruka se quedó callado porque sabía que llevaba razón en todo lo que dijo y se quedó cavizvajo pensando en aquellas palabras del tercer maestro hokage.

Fueron pasando los días e Iruka empezó a mirar a Naruto de otra manera, al menos ya podía empatizar con él por lo tanto comenzó a ayudarlo con los deberes y las técnicas de ninjutsu que mas se le resistían, así fueron pasando los dias hasta que llegó el final de curso, el cual consiguió pasar por los pelos.
Pasó el verano y comenzó el nuevo curso, el maestro fué asignando a todos los alumnos en grupos de 3, en los cuales uno de los grupos era Naruto, Sasuke e Hinata, en los que hubo diversidad de opiniones:

-Sasuke: Bfff madre mia me toca con el cazurro de Naruto y la otra que no habla nada..
-Naruto: ¿Cómo que cazurro? ¿ Con quien te crees que hablas? Yo voy a ser maestro hokage que lo sepas!!
-Sasuke: ¿Maestro qué?? Jajaja no me hagas reir.. ¿tú? no sabes ni hacer la O con un canuto, vas a ser maestro hokage..

Todos se echaron a reir menos Hinata que le dijo:

-Hinata: Naruto yo confío en ti, y se lo que lo vas a lograr.
-Naruto: Gracias Hinata.. ( le dedicó una cálida sonrisa).

Se quedó ahi la cosa, y el maestro fué asignando al resto de los alumnos por grupos.

Al finalizar las clases el grupo de Naruto fué a la oficina del Hokage ya que les habían asignado una nueva misión de rango D. Debían coger el gato de una vecina de la villa el cual se le había escapado y no lo veía por ningún lado.

Ahi estaban los 3, Naruto, Sasuke e Hinata. Naruto fué a coger el gato, le dió un zarpazo y se le escapó, al cual le perdió la pista.. a lo que Sasuke le reprocha a Naruto:

-Sasuke: Oye..se te ha escapado, en que mierda estás pensando? No vales para nada...
-Naruto: CÁLLATE!! Al menos yo estoy haciendo algo y tú solo sabes quejarte!! Maldito Uchiha!!
-Hinata: Calmaos chicos... usaré mi Byakugan, ¿ vale?
-Sasuke: Menos mal que alguien del grupo si sirve para algo...

Naruto le echó una mirada furtiva a Sasuke, en plan ( si te cojo te mato ahora mismo) y Sasuke le dijo:

-Sasuke: A mi no me mires de esa forma...
Naruto fué a darle un puñetazo a Sasuke en la cara cuándo este le coge el puño, y se le queda mirando frente a frente y le dice: tranquilito gatito... ( mientras esbozada una leve sonrisa para vacilar)..

Naruto se fué cabreado a su casa sin decirle nada mas, le dió un puñetazo a la pared mientras pensaba: "Maldito Sasuke.. se cree mejor que nadie".."se va a enterar de quién es realmente Naruto Uzumaki".. "ya lo creo que sí"....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).