Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malfoy Manor por Orseth

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste esta nueva historia.

 

 

“Vete de aquí Draco… -dijo Lucius viendo la puerta por donde había salido su hijo- vete de aquí y desaparece”

 

_________________

 

 

-¿Es verdad jefe, lo encontraron? –preguntó Harry entrando a la oficina del jefe de aurores Angus Walsh.

Angus Walsh miró al joven auror preguntar con gesto ansioso para finalmente responder:

-Sí Harry, lo encontramos.

-Por fin –exclamó dejándose caer en la silla vacía que estaba a un lado del escritorio- todos nuestros esfuerzos valieron la pena.

-Cuatro años buscándolo –dijo Caín Bramson, otro auror como de unos cuarenta y cinco años de edad y con más de veinte de experiencia.

-Pero al fin dimos con él –añadió Neville Longbottom, quien a pesar de amar la herbología, decidió ser auror al igual que Harry y Ron Weasley, sus compañeros de colegio- todas las pistas indicaban que estaba en el extranjero pero no era así, está en Edimburgo.

-Teníamos razón Neville –dijo Harry viendo a su compañero- nunca salió de Gran Bretaña.

-Son buenos investigadores a pesar de que se unieron al equipo un año más tarde de haber iniciado la investigación- exclamó Caín.

-Gracias Caín –respondio Harry- pero me perdí el ultimo logro por estar en la redada de los traficantes de cuernos de unicornio, esa misión duró una semana.

-Quiero ese informe cuanto antes –dijo el jefe.

-Pero jefe…

-Por lo que le diré a Mathews que lo haga por ti, te quiero de lleno en esta investigación ahora que Draco Malfoy fue localizado –interrumpió viendo a su joven auror sonreír satisfecho.

-Además lo merezco jefe, he puesto mucho esfuerzo en esto.

-Cierto.

-¿Y donde esta Ron?

-Vigilándolo, descubrimos su ubicación exacta hace dos días y desde entonces no le hemos quitado el ojo de encima.

-¿Y cuál es su cubierta? –pregunto Harry tomando el expediente que su jefe tenía abierto en su escritorio.

-Ese es un detalle importante, no solo es una cubierta, es su trabajo, hemos constatado que de verdad se dedica a eso.

Harry asintió en silencio mientras leía el expediente recientemente actualizado para segundos después hacer una mueca de sorpresa y mirar a su jefe con las cejas levantadas.

-¿Es en serio?

-Muy en serio, es un sexo servidor.

-No me la creo –sonrió incrédulo.

-¿Qué tiene de raro que sea un puto? –dijo Caín alzándose de hombros mientras se servía un café- ni siquiera terminó la escuela y después de la muerte de Voldemort, el juicio de los Malfoy, su ruina económica, su gran apellido de abolengo en la mierda, sus padres asesinados, siendo escoria publica y sin un knut en la bolsa ¿Qué más podría hacer?... solo vendiendo las nalgas podría sacar algo de dinero y eso  de los muggles porque en el mundo mágico ya no tuvo cabida, nadie quiso tener nada que ver con el apellido Malfoy y más cuando su cara llenó los medios de comunicación durante meses… hasta un ciego lo hubiese reconocido en la calle a media noche.

-Es cierto… -respondio pensativo para luego dirigirse a su amigo- ¿y cuando lo contactarás Neville?

-Respecto a eso Harry… -dijo Neville mirando a su jefe esperando a que éste continuara.

El jefe Angus le devolvió la mirada a su auror y exhalando un suspiro la regresó a Harry, quien los miraba suspicaz.

-El plan era que Neville lo contactara y se hiciera su amigo, pero dadas las circunstancias creo que lo más adecuado es que seas tú Harry.

-Un momento ¿Por qué yo? –replicó de inmediato.

-Pues porque…

-¿Es porque soy gay? –interrumpió llenándose de indignación entendiendo de inmediato el porqué del cambio de planes.

-Primero cálmate Harry, no hay que ponerse así.

-Pero…

-Déjalo hablar Harry –dijo Neville entonces.

Sin más remedio se cruzo de brazos y se recargó de golpe en la silla disponiéndose a escuchar.

-Tú sabes… -continuó el jefe Angus recargándose en el escritorio y entrecruzando los dedos mirando fijamente a Harry para darle énfasis al asunto- lo  importante que es el caso Malfoy.

-Lo sé muy bien.

-Hace cuatro años, uno después de la muerte de Voldemort, nos topamos con información muy importante obtenida de los aurores infiltrados en un grupo de mortífagos que contra todo pronóstico seguían unidos –Harry exhaló un suave suspiro de impaciencia al oír la información que había conocido desde el primer día de unirse al caso Malfoy, sin embargo permaneció en silencio dejándolo continuar- descubrimos que aún queda un horrocrux y descubrimos que se encuentra en Malfoy Manor.

-Y que la mansión está protegida por un hechizo con el cual nadie puede entrar, excepto un Malfoy –completo el moreno dando a entender su impaciencia.

-Exacto, pero no un simple hechizo de bloqueo, es un hechizo del alma, nadie usa ese hechizo a menos que esté dispuesto a morir… los padres de Draco Malfoy lo hicieron pero no sabemos cuál fue pues ambos terminaron muertos dentro de la casa.

-Y solo el legítimo dueño de la propiedad puede entrar –continuó Harry- por eso ningún otro Malfoy es  de utilidad.

-Así es, porque ese último heredero es Draco Malfoy.

-Ya sé todo eso jefe.

-También sabes que los mortífagos también lo buscan, nosotros vamos un paso adelante, hay que aprovechar la ventaja.

-Eso lo entiendo.

-Entonces entenderás que un trabajo encubierto exige más que un horario que cumplir.

-Ya lo sé –exhaló con un suspiro- y no es eso lo que me molesta.

-¿Crees que no entiendo tu punto? Entiendo tu actitud, de verdad… y no estoy diciendo que por ser Draco Malfoy sexo servidor te encames con él el primer día, es solo que tú tienes más puntos en común con él que Neville.

-¿Solo por ser gay?... de hecho ni sabemos si lo es, hay muchos hombres heteros que se dedican a eso, además no sabemos si su clientela…

-Son hombres en un noventa y ocho por ciento –interrumpió Angus impaciente.

-Ah… bien.

-Harry –exclamó exhalando un suspiro.

-De acuerdo, lo haré, es mi trabajo y lo acepto.

Angus vio el enfado en los ojos verdes, pero también vio decisión y determinación.

-Bien, no esperaba menos de ti.

-Hay que pensar cada paso –intervino Caín- el hechizo que bloquea Malfoy Manor es muy complejo, no basta que el propietario quiera regresar, debe desear en verdad regresar, sino ni él mismo puede ingresar a la propiedad ¿Cuál es el punto o finalidad de eso? Ni idea, ese encantamiento no está descifrado en sí, hay muy poca información.

-Sí tal fuera el caso bastaría con hacerlo comparecer –dijo el jefe- pero de hecho no ha quebrantado la ley desde entonces.

-Sé que esto es muy difícil –respondio Harry comenzando a sentir la presión del caso sobre sus hombros- es ganar su confianza y hacerlo añorar su hogar.

-Exactamente.

-Sí tú ingresas a Malfoy Manor con él, deberás buscar el horrocrux y destruirlo.

Harry se quedó callado, por lo que después de unos momentos el jefe Angus dijo sonriendo:

-El mundo mágico necesita nuevamente  de ti muchacho y bueno pues ya tenemos listo el lugar en donde te hospedarás y Ron será tu apoyo, tendrás todo el equipo que necesites tanto mágico como muggle, además habrá un equipo vigilando la zona y lo conformarán Howard Rawson, Ethan Becher, Keane Lawler, Noah Berry y Marcus Salvin, Ron estará a cargo; debemos evitar que algún mortífago llegue a él y sobre todo recuerda la confidencialidad.

-Lo sé, nadie debe saber que ya lo encontramos.

-¿Usarás la misma apariencia que iba a usar Neville con la multijugos? –Dijo sacando un frasco con píldoras de su escritorio- ¿Quieres usar la misma historia? O debemos inventar otra, tenemos que ser cuidadosos en eso.

-Usaré otra, creo que ser bibliotecario no va conmigo.

 

________________

 

 

-Lo siento Harry –dijo Neville cuando caminaban por el pasillo después de salir de la oficina del jefe de aurores- pero de verdad siento que tú tienes más posibilidades que yo.

Harry no respondió no porque no tuviera nada que decir, más bien necesitaba a alguien de confianza para expresarse, por lo que luego de darle una palmada en el hombro se metió al ascensor.

 

___________________

                                                                                   

 

 

Siendo casi las siete de la noche, Harry llegó a Edimburgo no sin antes haber tomado una píldora de multijugos que cambió su apariencia a la de un joven de aproximadamente veintitantos años, cabellos castaños y ojos color miel que se dirigió con su equipaje a una zona un tanto turbia, un tanto alejada y a la vez con vida nocturna.

-¿De paseo? –preguntó el taxista que lo llevaba, pues los planes eran llamar lo menos posible la atención con situaciones inusuales, como aparecer de la nada por ejemplo.

-No, vengo a establecerme.

-¿En la zona roja? –Preguntó el hombre sorprendido viéndolo a través del retrovisor- esta zona es de bares, moteles y prostíbulos ¿buscarás trabajo de puto?

-No, voy a hospedarme con un amigo… dígame ¿esta zona es muy concurrida?

-Claro que lo es, hay barrios muy peligrosos claro, pero la gente ya conoce a los suyos y si ven que eres de afuera eres presa fácil, hay putas en cada esquina y asaltos cada tres metros, la policía ya sabe esto pero no hace nada, solo pasea en sus patrullas y listo.

Pronto llegó  a su destino y entró a un edificio que tenía una sex shop en la planta baja, entró por una puerta lateral y subió a un ascensor que lo llevó hasta el segundo piso, caminó hasta una determinada puerta y tocó.

-Hola –saludó cuando Ron abrió la puerta.

-Qué tal amigo –respondio dándole un abrazo después de cerrar la puerta- es raro verte no siendo tú sabiendo que eres tú- añadió al verlo bajar la capucha dejando ver su cabello castaño aun a pesar de la luz de la habitación estaba apagada.

-La ventaja de esto es que no necesito  las gafas para ver bien, además agradezco con el alma que ahora sean píldoras, no quiero parecer un bebedor como Ojo Loco cargando mi anforita.

-Deja eso ¡el sabor!

-Y que lo digas –exclamó recordando cuando se transformó en Goyle y dejando su valija a un lado ¿y cómo vas?

-Ya son las siete y media –respondio mirando su reloj- hoy se le ha hecho un poco tarde pero no tarda en salir, oye me sorprendí cuando fui informado que el contacto serías tú y no Neville.

Harry vio a Ron sentarse frente a la ventana, por lo que tomando una silla se sentó frente a él.

-Yo más y la verdad… -exclamó exhalando un profundo suspiro- esto no me gusta nada.

-Bueno Harry, el trabajo encubierto exige mucho tiempo.

-No es eso, hay otra cosa.

Ron despegó la vista del edificio de enfrente y miró a su amigo.

-¿Qué sucede?

-Cuando se decidió que Neville sería el contacto, la verdad es que me sentí aliviado… esta misión consiste en engañar a Malfoy y usarlo para llegar al horrocrux.

-Pero sabes que eso es necesario ¿no? es decir, el último horrocrux… Voldemort aun puede regresar.

-Ya lo sé, sé la importancia de esto pero, yo no sé… -dijo quedándose a media frase, sin saber cómo explicar lo que sentía o más bien sin nada de ganas de hablar.

-Es una mierda, ya lo sé –exclamó entonces Ron volviendo la vista a la ventana- esta situación es una mierda y tu misión es prácticamente usar sus sentimientos en su contra, yo lo entiendo amigo -Harry miró a Ron, sorprendido de que el pelirrojo hubiese puesto en palabras exactas su sentir- nunca sentí empatía con él pero en su juicio, cuando se supo que dejó a los mortífagos entrar a Hogwarts porque Voldemort amenazó a sus padres, pues… no sé, seguramente yo hubiera hecho lo mismo.

-Pero Dumbledore le ofreció una oportunidad.

-¿Y eso qué? a Malfoy no se conoce por su gran inteligencia precisamente… bueno si, su plan del armario fue de verdad ingenioso –añadió con una sonrisa cansina sin dejar de ver la calle- no quisiera estar en tus zapatos Harry –dijo volviéndolo a ver- tal vez sea porque yo soy tu amigo y no tenemos el cuero curtido como Caín o el jefe que llevan toda una vida en esto, pero te conozco y sé que hacer esto no es tu estilo.

-Y sin embargo es necesario –añadió con desaliento.

-Exacto.

-Sé lo que tengo que hacer Ron, el que no me guste no me quita determinación, debemos impedir que los mortífagos vuelvan a traer a la vida a Voldemort; por cierto en tu informe dices que Malfoy usa bastón.

-Sí y no es algo para darle estilo precisamente, en verdad lo usa para apoyarse en la pierna derecha.

-Habrá sido un accidente posterior a su salida del mundo mágico, pues no tenemos informes de eso antes.

-Eso pienso yo… mira, ahí sale –exclamó señalando con la cabeza hacia el edificio de enfrente.

Harry vio salir a un chico alto y delgado y quedó sin palabras desconociendo de momento a Draco Malfoy en aquel chico.

-¿Es él? –preguntó desconcertado.

-Sí, no parece ¿verdad?

Un joven vestido con pantalón ajustado de vinil negro con zippers metálicos a lo largo de las piernas, botas, camiseta negra y chaqueta también de vinil con toques metálicos en las mangas las cuales había subido hasta los antebrazos y una camiseta negra, apoyado en un bastón permaneció de pie en la puerta del edificio mirando a ambos lados, como evaluando la situación.

 A Harry le costó trabajo ver en aquel joven de cabello corto por detrás pero con un flequillo largo que le llegaba hasta la mejilla a su antiguo compañero de colegio, sobre todo porque su cabello era negro, le vio sacar una cajetilla de cigarrillos de su chaqueta y encender uno al tiempo que sonreía al mirar a una chica que estaba a unos metros de ahí, parada en una esquina bajo una lámpara publica.

-¿Y? –Dijo entonces Ron mirándolo- ¿Qué tal?

Harry lo miró y sin decir nada solo pudo alzar las manos.

-No lo reconozco… es decir, si es él pero no es él.

-Sí, yo también quede muy pero muy sorprendido al verlo, nada que ver con el chico snob que conocimos en la escuela.

-Aunque déjame decirte que ese aire presuntuoso aun lo tiene.

-Es verdad, creo que hay cosas que no cambian.

Harry vio como el chico hizo su flequillo a un lado moviendo la cabeza para luego exhalar una bocanada de humo para después comenzar a caminar hasta la esquina en donde estaba la chica.

-Es sensual, debo admitirlo –exclamó riendo al tiempo que miraba a Ron- nunca pensé decir eso de Malfoy -Ron también rió al ver el evidente desconcierto de su compañero- ¿tiene mucha clientela?

-Su horario es de siete a cinco de la mañana y en estos dos días que lo he vigilado, déjame ver… -respondió tomando su cuaderno de notas- la primera noche tuvo catorce clientes, la segunda quince y hoy ya veremos.

-Bien ¿Qué más tienes?

-La chica que está en la esquina vive en el mismo hotel de donde salió él, ahí viven ambos y ahí mismo meten a sus clientes, hay mas sexo servidoras viviendo ahí, varones solo hay dos más pero ellos trabajan en otra zona, la chica se llama Evie Hawk pero le dicen Bambi; el dueño del hotel se llama Birdie Campbell y tiene un arreglo con sus inquilinos, no sé exactamente como es pero cuentan con un cuidador.

-¿Ese que está saliendo del edificio? –pregunto viendo salir a un hombre de aproximadamente treinta años, alto y fornido que ajustándose la chaqueta sacaba su móvil y hacía una llamada mientras se paseaba por la acera.

-Así es, se llama Conall Becket.

-Vaya Ron, has hecho un excelente trabajo de investigación es solo tres días.

-Sí, lo reconozco, pero no puedo llevarme todo el crédito, los chicos están muy movidos también y hemos dormido poco, mira la camioneta de servicio eléctrico que está ahí –añadió señalando una Ichi Van que estaba justo enfrente de la Sex Shop- es Howard y Noah vigilando, además en los edificios circundantes están los demás y todo está rodeado con hechizos detectores de magos.

-Ten paciencia, mañana podrás descansar un poco mientras yo vigilo.

-Eso espero.

-¿Y él?... ¿cómo se llama? Eso no lo pusiste en el informe.

-Ya no tuve tiempo, él se hace llamar Koby Allen.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).