Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La fuerza del destino por Haru DS

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

La verdad no quede satisfecha con el capitulo anterior e intente subir este capitulo desde el fin de semana pasado pero tuve muchas dificultades para terminarlo ya que mi sobrino ocupa la computadora para haer tarea y  el inicio del capitulo lo tenia ahi guardado.

Hice mejor a mi consideracion este capitulo, espero que les guste.

Si tienen algun comentario, petición o queja diganmelo.

Sin más pretextos, dejo que sigan leyendo.

 

 

Los días pasaban y se convertían en semanas cada vez se podía  notar más el brillo en los ojos de Tetsuya al hablar de cierto pelirrojo o al escuchar un tono en específico (que él selecciono para Taiga) de su celular. El ambiente con sus amigos también era bueno y estos se encontraban gustosos por la felicidad de su amigo.

-Entonces Kagami-san comenzó a….- cada palabra que decía estaba llena de un sentimiento de felicidad y cualquiera que escuchara al chico se podría decir que existía un cierto sentimiento de amor.

-…- Kouki escuchaba atento a cada palabra de  Kuroko mientras tenía una sonrisa de gran felicidad, jamás había creído que vería a aquel chico que no hablaba con nadie y que intentaba ser considerado un fantasma embozar una sonrisa y un brillo de felicidad y completa satisfacción con su vida.

Desde hace un par de semanas Kouki y Reo había tenido el mismo tema de conversación el cual trataba básicamente  en su amigo Omega y la relación de “amistad” que tenía con sus salvador desconocido (al menos para ellos) Kagami Taiga del que solo conocían su nombre, el cambio de actitud y personalidad de Tetsuya era notable comenzaba a ser una persona completamente diferente, algo que alegraba no solo a ellos como sus amigos en donde concordaban que sin importar que apoyarían y ayudarían a que su amigo tuviera la felicidad que este merecía.

-¿Y entonces? – Interrumpió al chico, después de Kouki no había tenido a otro amigo tan cercano y por el cual mostrara interés pero Tetsuya se había ganado una parte de su corazón- ¿Cuándo nos presentaras al salvador desconocido? – decidió a preguntar al ver que tenía la atención de ambos chicos de estatura más baja.

Kouki guardo silencio, no quería interrumpir ya que él también se encontraba bastante curioso de ese chico que tanto era mencionado por su peliceleste amigo.

-¿A Kagami-san?- miro un poco dudoso, mientras continuaba su camino por los pasillos de la escuela – Bueno, es que él está muy ocupado y saben tiene cosas...

-Así que cosas ¿eh?- decía con cierto tono de picardía

-Bueno, no lo presionemos Reo. Sé que Kuroko nos lo presentara cuando esté preparado ¿cierto?

-Sí, así es- soltó una pequeña sonrisa con cierto toque de tristeza

-…- decidió dejar el tema de lado y concentrase en alguna otra cosa- Awwwww mi Kou-chan es tan lindo- abrazo a su amigo mientras restregaba su mejilla en el otro.

Cierta tristeza recorría su cuerpo, no quería mentirle así a sus amigos pero sabía que en el momento en que sus amigos conocieran a Taiga estos sabrían que él era un Alfa y no porque sus amigos tuvieran un don con los géneros de las personas sino porque Kagami Taiga emanaba en todos sus poros que era un Alfa, no solo por su físico sino que también por su carisma y porque era bueno en  todo (o eso creía Tetsuya). Sin duda el chico era un buen estereotipo de un Alfa, algo de culpa había en su persona que combatía al mismo tiempo con la adrenalina ya que al tener en secreto a Taiga y su relación con él hacía que su cuerpo se sintiera de una manera completamente diferente.

Su día termino sin ninguna novedad y al momento de irse a casa tuvo que pensar en una buena excusa para que sus amigos se alejaran de él  y siguieran su camino por su cuenta ya que ese día había quedado de verse con el pelirrojo y sinceramente quería ser un poco egoísta al mantener a Taiga solo para él o al menos en esos encuentros.

Su mirada brillo y su boca logro enseñar todos sus dientes al ver aquella cabellera que ya conocía de memoria que se encontraba de pie en una pastelería buscando una mirada celeste. Sus rostros mostraban el gusto que tenían por verse el uno al otro, sin esperar más y sin importar la mirada de los demás los dos chicos comenzaron con su recorrido que ya tenían planeado para aquel día.

 

Caminaba preguntándose un poco porque su amigo de mirada celeste había salido casi corriendo, no le toma más importancia y decidió mejor pasar un tiempo con su tan querido castaño.

-Estaba pensando podría llevar a Kou-chan a esa pastelería nueva a la que quería ir- miraba de frente mientras simulaba desinterés y cierto tono tsundere.

-¿De verdad?- paro su andar y miro al chico más alto con gusto mientras tomaba la manga de su saco

-Si ¿Por qué no? Últimamente tengo antojo de algo dulce- sonrió satisfecho al ver el brillo de los ojos del otro y su sonrojo en su mejillas

-Genial, vayamos ahora

-¿Ahora?

-Sí, no quiero que Reo se retracte- no espero respuesta y reajusto su ruta mientras daba brinquitos de felicidad

Reo no dijo nada al ver al castaño tan contento y era lo único que le importaba el hacer feliz a su amigo de la infancia, caminaba con el más bajo mientras hablaban de cosas triviales hasta que una calle antes el más alto observo  una cabellera celeste conocida pero su cuerpo se paralizo al ver el chico que estaba con él. Reo no conocía al chico pero no era necesario el conocerlo para saber que ese chico de ahí era un Alfa o al menos eso no pasaba desapercibido por el pelinegro el cual reconocía muy bien a los de su tipo.

-Entonces pediré uno de chocolate o tal vez el especial- su voz saco del trance a Reo y el castaño noto que la mirada de su amigo estaba completamente metida en algo en particular

-Kou-chan, comencé a tener nauseas. ¿Podemos dejarlo para otra ocasión?- se interpuso entre la mirada del castaño que ya se dirigía hacia donde estaba la pareja particular

-¿Te encuentras bien?- miro preocupado a su amigo

-Sí, solo quiero descansar- comenzó a guiar con su cuerpo a su amigo para el lado contrario de la pastelería

-Está bien, vámonos. Puedes recargarte de mí- su preocupación se notaba en todo su ser

-Gracias Kou-chan- beso su mejilla mientras miraba con ternura la preocupación de Kouki, soltando una mirada rápida por el rabillo del ojo a Tetsuya que caminaba muy cerca de quien supondría que era Kagami Taiga el Alfa.

.

.

.

Su día iba como siempre riendo juntos y escuchando las travesías del tan conocido Kagami Taiga todo indicaba que sería otro día normal de su vida escolar.

-Suena que te diviertes Kuroko- comía de su almuerzo mientras recibía un movimiento de cabeza como respuesta- Me alegro por ti

La conversación no continuo ya que Kouki recibió un mensaje el cual llamo toda su atención y debido a que ese día solo Kuroko y Kouki hablaban todo quedo en silencio, para todos era extraño que ese día el pelinegro estuviera tan callado algo poco común en él.

-Rayos- el silencio se terminó- Olvide que tenía que entregar las tareas de química de todos

El chico tomo sus cosas y salió corriendo solo gritando <Los veo en el salón>  dejando a pelinegro metido en sus pensamientos y a un peliceleste un poco nervioso.

-Furihata-kun a veces es muy distraído- miraba el camino por el cual se había ido el chico

-¿Estás seguro de eso Tetsu-chan?

-¿Seguro?- algo le decía que ya no hablaban de su amigo Kouki- Mibuchi-kun ¿te pasa algo? Hoy no pareces ser tú mismo

-…- su cabeza pensaba en muchas cosas respecto a lo que había visto el día anterior- ¿De verdad estas seguro de que puedes confiar en el Tetsu-chan?

-¿Confiar?- miraba la seriedad con la que Reo hablaba

-Sí, entiendo que le estas agradecido porque él te salvo y todo eso, pero el sigue siendo un Alfa, seres que se creen supremos a los demás a gente como tú o yo- su racionalidad se perdió y sus sentimientos comenzaron a brotar

-…-al escuchar la palabra Alfa comprendió perfectamente que ya no hablaban de Furihata sino de Taiga

-A los alfas no les importa nada que no sean ellos mismos, son personas egoístas que solo les importa su prestigio o el hacerse ricos- continuo hablando al no recibir respuesta con un tono de perfecto enojo

-No creo que debas expresarte así Mibuchi-kun

-Si te lo digo es para impedir de que te lastimen- comenzó a alzar la voz

-¿Qué me lastimen? Kagami-san sería incapaz de hacerlo- comenzó a defender al otro y a subir su voz

-¿Cómo lo sabes? Él es un Alfa ellos se dejan llevar por sus instintos. ¿Qué harás el día en que entres en celo? ¿En serio crees que él te cuidara calmadamente? Sin dudarlo te atacara, perderá todo tipo de racionalidad y se comportara como un animal salvaje como todos los Alfas. No lo pensara dos veces para violarte y marcarte…que harás si…

-¡BASTA! ¡YA BASTA!- no dejo que el otro continuara y grito enojado- No sé qué tipo de problemas tengas con lo Alfas pero no debes hablar así de Taiga sin siquiera conocerlo- estaba tan enojado que no se percató de que había nombrado al pelirrojo por su nombre

-¡Claro que lo conozco! ¡Conozco a los tipos como él!

-¡NO! ¡CLARO QUE NO! ¡Taiga es diferente! – su voz temblaba de furia- Y aunque seas mi amigo Mibuchi-kun, no dejare que hables mal de Taiga, porque Taiga me ha hecho más feliz que cualquier persona en mi vida sin importar si él es Alfa, Beta o lo que sea. Así que por respeto a mí y a nuestra amistad por favor no digas una palabra más sobre él

No espero que el pelinegro le respondiera y tomo sus cosas saliendo completamente del lugar. El tiempo paso y las clases se terminaron sin que dirigiera palabra con Reo al final del día se fue solo a casa sin darle una explicación a Kouki de su ausencia, en ese momento necesitaba tiempo a solas para calmar sus sentimientos y su estómago que por su enfado dolía bastante.

Después de caminar por varias calles su cabeza se unió en los dolores de su cuerpo, se podría decir que estaba colérico, todas la conversación que había tenido con Reo se repetía en su cabeza una y otra vez pero sus dolores y pensamientos se detuvieron en el momento en que vio a Kagami con su uniforme gris oscuro que se le ceñía al bien trabajado cuerpo y su corbata con el nudo casi desecho que permitía ver la clavícula del chico, esa visión de Taiga era bastante sexi.

-Kaga….- no término de hablar y su sonrisa se desvaneció en cuanto noto la presencia de un chico más bajo que Taiga pero caminaba con un buen porte y elegancia, era obvio que era un Alfa sin mencionar que llevaba el uniforme de Rakuzan.

Ese chico quien quiera que fuera se veía muy bien a lado de Taiga y no solo él se había dado cuenta de ello sino también la gente que caminaba por las calles que les dirigían unas miradas y uno que otro se sonrojaba al hacerlo, esa simple vista fue suficiente para que Tetsuya no quisiera acercarse a los Alfas iba a dar vuelta en la esquina para cambiar su rumbo sin tener que toparse de frente con ellos pero sus ojos celestes lograron apreciar que Kagami sonreía (una sonrisa que a él nunca le había mostrado) y sus mejillas se sonrojaban mientras miraba al chico que estaba a su lado, entonces todos los dolores que tenía antes regresaron como un golpe repentino y ahora sumándole un dolor en el pecho.

Corrió a toda velocidad a su casa y se tumbó en su cama sin ganas de hacer nada y ver a nadie, por suerte suya su padre llegaría tarde debido al trabajo y eso le daría tiempo de controlar o mejor dicho entender sus sentimientos. Sus ojos se nublaban y en su mente solo se podía repetir la conversación con Reo y las imágenes de Taiga, todas las sensaciones juntas causaron un gran cansancio en su cuerpo y sin notarlo cayó en brazos de Morfeo.

.

.

.

No esperaba estar en esa situación el día de hoy pero ahí estaba caminando con un silencio incomodo con Akashi de regreso a su casa, había salido de la escuela más tarde de lo normal ya que los del club de natación le pidieron ayuda y cuando escucho <Eres nuestra única  esperanza Kagami> no pudo negarse y aceptó, aunque bueno no es como si tuviera algo más en que gastar su tiempo ya que no siempre podía estar con Tetsuya aunque el así quisiera. Makoto no tuvo la paciencia para esperarlo sin mencionar que no estaba de buen humor debido a Kiyoshi así que se fue a casa mientras maldecía, por su parte Midorima bueno no estaba seguro de porque él se había ido antes y dejo su escolta por Akashi, entonces ahí estaba caminado con Akashi con ese incomodo silencio rodeándolos siendo sincero nunca había estado a solas con el gran heredero de los Akashi.

-Si fuera posible me gustaría invitarte a cenar Taiga- rompió el silencio

-¿Cenar? ¿Por qué?- la invitación fue muy repentina provocando un gran asombro que causaba que casi cayera mientras caminaba

- Es debido a que he tomado unas decisiones y me gustaría hacértelas saber

-¿Decisiones? ¿Qué tengo yo que ver con eso?

- Me gustaría más decírtelo en la cena pero bueno – miro a Taiga a los ojos- He decidido que tu serás mi prometido

-…..- el desconcierto se podía leer en la cara del más alto, miro a todos lados asegurándose que nadie escuchara su conversación lo que menos deseaba era que alguien  los escuchara y comenzara a circular rumores creando mal entendidos.

-Así que en la cena me gustaría que acordáramos los términos del compromiso y una probable fecha para la boda- daba por hecho que ambas cosas pasarían, la cena y el compromiso-  Aunque me gustaría que la boda fuera cuando terminemos la universidad, pero eso no impone que anunciemos el compromiso.

-¡Espera! ¡Espera! – detuvo su andar y se puso enfrente de Akashi para que también se detuviera- Primera no voy a cenar contigo agradezco la invitación pero tendré que declinar y segundo y más importante no me voy comprometer contigo Akashi, no habrá boda ni nada de eso.

-¿Disculpa?

-Lo siento Akashi, pero no tengo esa clase de sentimientos hacia ti como para casarme contigo

-…- sus ojos ardían de furia ya que nadie rechazaba a Akashi Seijuro

-Yo te veo más como un buen amigo, siendo sincero me gusta la amistad que tenemos y no me gustaría arruinarla

El enfado de Akashi se desvaneció en el momento en que escucho la palabra “amigo” siendo sincero Seijuro nunca había tenido un amigo ya que todo el mundo se le acercaba para poder beneficiarse del prestigio de los Akashi, ya que hasta Midorima se preocupaba por su familia y el prestigio que esta tendria al ser "amigo" del heredero de los Akashi, nadie nunca lo había buscado por ser solo Seijuro nadie excepto Taiga.

-Sabes, perder a un amigo duele bastante ya que se viven momentos que nos marcan y no me gustaría perder tu amistad

Y esas fueron suficientes palabras para que Akashi se diera por vencido con el asunto del compromiso.

-¿Solo esa es la razón para rechazar el compromiso?- miro al chico seriamente

-Amm…bueno la verdad es que me gusta alguien- Akashi sabia de quien se trataba- Aun no sé si sea reciproco pero no pierdo nada con intentarlo, aunque bueno él siempre se menosprecia y se hace menos debido a algunas condiciones- no deseaba contar que Tetsuya era un Omega y no porque tuviera vergüenza de ello sino porque no quería que Akashi juzgara al menor sin siquiera conocerlo

-Bueno a veces es necesario ayudarle y enseñarle a una persona a amarse a sí mismo para que pueda amar a alguien más

-…- esas palabras sorprendieron a Taiga- Bueno por él vale la pena intentar lo que sea, gracias por el consejo- una sonrisa se veía en su rostro y sus mejillas se sonrojaron al recordar el hermoso rostro de Tetsuya

Caminaron en silencio el cual era diferente al primero que habían tenido sin notar que alguien los miraba no muy lejos, Akashi giro en la siguiente calle y subió al auto que ya lo esperaba no sin antes despedirse de amigo con una sonrisa autentica en el chico.

Taiga caminaba satisfecho mientras escribía un mensaje el haber hablado de Kuroko le había provocado ganas de verlo, así que escribió un mensaje donde invitaba  al chico a salir el día de mañana que no tendrían clases, satisfecho y con una cálida sensación en el pecho llego a su departamento esperando impaciente la respuesta a su invitación.

.

.

.

No tenía ganas de salir pero de verdad quería ver a Taiga a pesar de todo lo que le había pasado el día anterior, entonces ahí estaba a un metro de distancia del lugar de encuentro y ahí estaba Taiga con un sombrero negro, una camisa de cuadros roja fajada adecuadamente y abierta a tal punto que dejaba ver el anillo que colgaba de su cuello  y unos jeans negros bastante ceñidos, lo hacía ver bastante sexi y guapo, la emoción de verlo hizo que pasara desapercibido el calor que emanaba de su cuerpo y el ligero mareo.

-Buenos días Kagami-san- sonrió olvidando todas las cosas que hasta ayer le inquietaban, en ese momento solo era él y Taiga

-Buen día Kuroko- lo miro de arriba abajo apreciando su lindo atuendo que consistía en unos jeans color beige, una camisa blanca abotonada hasta el cuello y un suéter delgado azul marino mientras que en sus hombros descansaba una linda bolsa de mano- Que lindo te ves hoy- no pudo evitarlo y beso su mejilla causando un sonrojo en Kuroko

Con una felicidad en el ambiente y un anhelo por parte de ambos comenzaron a su cita (aunque uno de ellos sin saber que era una cita), fueron a muchos lugares diferentes, visitaron el acuario en donde vieron el show de los delfines, fueron a los juegos, etc. Pasaban un rato bastante agradable, reían y cada cierto tiempo se brindaban miradas coquetas así paso el día y llego la tarde. Caminaban en busca de un lugar donde comer.

-Y entonces…- noto que Kuroko estaba más sonrojado de lo normal, toco su frente intentando medir la temperatura - ¿Te sientes bien? Estas un poco caliente, tal vez sea porque hemos estado caminando mucho tiempo bajo el sol- miro a su alrededor- Toma asiento en la sombra y yo iré por algo para que te refresques

No espero la respuesta del otro para salir corriendo y buscar un puesto donde vendieran agua o algo refrescante.

-Esto es extraño, no me sentí así en la mañana- - se decía a si mismo mientras buscaba entre su bolso su celular en el cual abrió una aplicación y la vista de esta lo dejo con un shock y un miedo en su persona- ¡No, por favor! ¡Ahora no!

Miraba a todos lados buscando con desespero a Taiga cuando en su cuerpo se sintió un pequeño pinchazo y el calor recorrió todo su cuerpo, miraba con miedo a su alrededor igual que a las personas que se detenían a mirarlo, hasta que recordó lo que debía hacer.

-Debo…Debo tomar el supresor e ir a casa- sus manos le temblaban y no podía sacar el pastillero correctamente

En sus manos llevaba dos vasos de agua de diferente sabor y caminaba hacia Tetsuya con una sonrisa en el rostro, hasta que miro como Kuroko temblaba y buscaba algo o mejor dicho a alguien y solo eso fue necesario para que Taiga supiera que algo estaba mal y corrió hacia el peliceleste.

-Kuroko ¿estás bien?

-Ka-Kagami-san-no pudo prenunciar otra palabra

-¿Qué suce...- un dulce aroma llego hasta sus fosas nasales y sabía lo que significaba, Tetsuya había entrado en celo

Tomo en brazos al chico y camino apuradamente hacia… realmente no sabía hacia dónde pero debía alejar a Tetsuya de las personas y más de los alfas ya que debido al olor que emanaba muchos alfas se acercaban con las intenciones de tomar al peliceleste pero Taiga se encargaba de alejarlos con sus feromonas de alfa que imponían miedo. En ningún momento paso por su cabeza que él también era un alfa y no fue hasta que su vista se comenzó a nublar y su respiración se empezó a entrecortar.

Su cuerpo se sentía caliente y bastante excitado, miraba la imagen erótica que Tetsuya le brindaba y en su cabeza solo se repetía una y otra vez <El omega debe ser mío, sólo  mio>. Tomo abruptamente a Tetsuya y comenzó a besarlo con desesperación, deseo y lujuria sin que Kuroko pudiera negarse, sus respiraciones se entrecortaban y sus miembros despertaban.

-Ka-Kagami-san, no por favor- miraba con miedo a Taiga, tenía miedo mucho miedo pero tenía más miedo de su deseo de que el pelirrojo lo poseyera  que del mismo pelirrojo

Toda señal de razón ya no existía en el cuerpo de Kagami, su cuerpo se movía solo estaba dispuesto a hacer suyo al omega que se encontraba debajo de él y marcarlo como su propiedad y  que nadie más pudiera tocar al chico nunca más, si no es hasta que vio como una lagrima salía de los ojos celeste. Sus dientes estaban rozando en su nuca ya no podía evitarlo pero no iba a lastimar al chico de esa forma, con las pocas fuerzas que le quedaba interpuso su mano evitando morder a Tetsuya.

-¿Kagami?- hablo el moreno confundido pero su reacción cambio al notar que el chico que él llamaba “chico fantasma” estaba en celo y que Taiga estaba a nada de atacarlo- Debemos de llevar al chico a que reciba atención medica

-…- no dijo nada solo gruño mientras abrazaba de forma instintiva a Tetsuya evitando que se le acercaran – Es mío, mi omega

-Tranquilo hijo- levanto sus manos intentando demostrar que no era una amenaza- Yo ya tengo pareja, así que sus feromonas no me afectan, no le voy a hacer nada, estoy aquí para ayudarlos

-¿Daiki?- entro en el callejón mirando a su marido que había entrado sin decir nada- ¿Qué está pasando?

-¡Ryo! ¡No entres!- grito para proteger a su pareja

-…-el grito y la vista del omega en cinta hizo que una parte de su razonamiento regresara- A-Aomine-san a-ayúdame

- Claro que si Kagami- se posó detrás del chico- Por eso mismo perdóname pero no hay otra forma- sin más golpeo la nuca de Taiga con  la debida fuerza para dejar inconsciente al chico

-Daiki, ya llame a una ambulancia- se acercó a la bolsa de Tetsuya y a este que temblaba de miedo y excitación, tomo los supresores del chico y saco una botella de agua de su propio bolso- Toma te sentirás mejor cuando los supresores hagan efecto

-La ayuda ya está en camino no te preocupes Kuroko-kun, todo estará bien- miraba a la calle y después miraba a los dos jóvenes- Todo estará bien

Suspiraba pesadamente mientras miraba con angustia a su esposo ya que sabía que esto afectaría a ambos chicos.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Para ciertas escenas o cosas me guio por algunas imagenes en twitter, aqui les dejo el link de la escena en la Taiga esta con Akashi para que les ayude a imaginarse un poco más la escena.

https://twitter.com/sato_imooo/status/1244548932450934784?s=20

Y esta es de cuando Kuroko ve a Taiga en su cita

https://twitter.com/Rind_WT/status/1235417281988923393?s=20

 

 

Sin más espero que les haya gustado

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).