Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La fuerza del destino por Haru DS

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el siguiente capitulo espero que les guste, en esta ocasión usé frases en inglés pero no soy muy buena con el idioma así que use un traductor  me disculpo si el tiempo de las palabras no es el indicado.

Que lo disfruten

Un par de días habían pasado desde su tan esperada cita como novios que  fue interrumpida por los amigos de su novio, la cual no fue una perdida de tiempo ya que pudo conocer facetas de su novio que no conocia.
Durante esos días  Taiga había ido a recogerlo después de clase acción  que lo dejaba encantado pero debido a que había salido con el pelirrojo no tenía tiempo de hablar con Kouki y Reo, así  que ese ere el día  donde podría hablar y aclarar las cosas con uno de ellos, Kagami saldría tarde de la escuela ya que al parecer ayudaría al equipo de natación  en una competencia que se daría en unos cuantos meses y debía de sincronizarse con los miembros del equipo y por eso mismo no podía encontrarse con el en esa ocasión.
Caminaba  decidido por los pasillos de la escuela, ese día aclararia y arreglaría las cosas con Reo ya que no quería perder su amistad así que durante  los descansos intentaría hablar con él  y si no lo conseguía lo haría a la hora del almuerzo, algo era seguro que no se daría por vencido, tan centrado iba en sus pensamientos que no noto que todos se paraban a mirarlo con curiosidad y cierto morbo susurrando palabras que no alcanzaban a llegar a sus oídos.
El primer período se había terminado y aun tenía unos minutos antes de que su siguiente clase comenzará, camino al asiento  de Reo donde también se encontraba Kouki enfrente del pupitre que hablaba con entusiasmo.
-Lamentó interrumpirlos
-No pasa nada Kuroko- contestó con  animo el castaño
-Mibuchi-kun me gustaría charlar contigo sobre lo de el otro...
-...-golpeó la mesa con fuerza mientras se paraba de su asiento no permitiendo que el otro terminará de hablar- Lo siento, no puedo-salió del salón sin esperar respuesta del otro con cierto aire de enojo 
-¿Reo?-nombró al chico que caminaba sin mirar atrás-¿Qué le está pasando? Ultimamente  no esta de muy buen humor-cuestionó curioso al peliceleste
- ...-miro con cierta culpa al castaño -Furihata-kun creo que yo...
-¿Se encuentra Kuroko Tetsuya  en esta aula?-llamó la atención no sólo de los dos chicos que conversaban  sino de todo el mundo  que miraba asombrado a Kuroko preguntándose que es lo que había hecho para que el vicepresidente  del Consejo estudiantil lo estuviera buscando.
-Si, soy yo- alzó la mano para que pudieran identificarlo, al igual que sus compañeros estaba  sorprendido.
-...-miro cuidadosamente al chico, examinando cada parte de él- Ven conmigo
No espero respuesta y comenzó a caminar a la sala que le pertenecía al Consejo estudiantil, tuvo que dar un  par de pequeños saltitos para alcanzar al pelinegro con un semblante que daba miedo tenía ganas de preguntar para que lo necesitaban pero el miedo lo invadió. 
Después de un recorrido llegaron a una gran puerta corrediza  y el pelinegro entró sin anunciarse.
-Riko- llamó a la chica que se encontraba dándole la espalda-Traje al chico de primero 
Tomó asiento en uno de los sofás mientras miraba al chico de primer año
-Ah, buenos días Kuroko Tetsuya-comenzó a examinarlo como lo había hecho  su compañero anteriormente- Por favor toma asiento-señaló unas sillas enfrente del escritorio que ella ocupaba
-Si no le importa me gustaría quedarme así -miro rápidamente el reloj que colgaba de la pared- Mi clase no tarda en comenzar
-Como gustes-ignoro el comentario del más  chico que exigía que fueran cortos en la conversacion- Yo soy Aida Riko la presidenta del Consejo estudiantil  y el es Hyuga Junpei-kun el vicepresidente, aunque eso tal vez ya lo sepas 
-Lo siento, soy malo con los rostro- no sabía que era lo que quería pero quería acabar con eso lo más rápido posible 
-Jajajaja-una pequeña risa salió mientras  escuchaba  como Junpei le decía un "Riko" para llamar su atención- Bueno, como sea-cambio su semblante a uno serio-Como sabrás Kuroko-kun el consejo estudiantil esta con la finalidad de ver por las necesidades de los estudiantes y así  mismo  realizar una advertencia a la población estudiantil sobre sus comportamientos antes de que pasen a algo más grave con las autoridades de la escuela.Kuroko-kun el día de hoy te mandamos a traer ya que hay un asunto que nos gustaria tratar contigo antes de que se convierta en un conflicto. Sabemos que en los últimos días un individuo o un grupo de individuos a venido a buscarte en las instalaciones de la escuela.
-...- comenzaba a sospechar de que se trataba el asunto.
-Por sus uniformes y según nuestra información esos individuos son Alfas-comenzó a hojear unos documentos de su escritorio- Dichas visitas han conmocionado a nuestros estudiantes de diferentes formas y antes de que el asunto llegue  al director y tomé medidas drásticas, nos gustaria resolverlo
-¿Y como piensan hacerlo?-el no era tonto ya sabía que era lo que quería ese par 
-...-miro al chico  que se comenzaba a poner a la defensiva- La mitad de nuestros estudiantes son Omegas así que la mitad del tiempo tenemos casos de algún celo inesperado, eso no significa un problema para aquellos que son Betas ya que ellos no pueden reaccionar al celo de un Omega pero la situación cambia si hay un grupo de Alfas rondando por el Instituto sin que conozcamos sus intenciones. Nos gustaría  saber Kuroko-kun ¿que relación  tienes con esos Alfas? 
-Uno de esos  Alfas, Kagami Taiga es mi pareja- hablo con orgullo y sin dar características del aspecto de su novio porque de seguro ellos ya sabían quien era cada uno de ellos- El resto de los chicos son amigos de mi pareja 
-...-el asombro la silencio, realmente ya tenía en mente que alguno de esos Alfas estaba intentando "cortejar" al chico  pero jamás creyó que ya tuvieran una relación y que el novio fuera nadie más  que el Alfa más conocido  y codiciado de Estados Unidos, Kagami Taiga
-Al decir que son pareja, te refieres ¿que están en una relación amorosa?-decidio hablar en lo que la chica se reponia, recibió como afirmación un movimiento de cabeza de parte del molesto Tetsuya- ¿Pero entonces el no es tu compañero?
-...-la segunda pregunta lo angustio y sabía lo que vendría a continuación- N-No, no lo es- comenzó a realizar argumentos en su mente para defender a su pelirrojo
-Entonces ese aun es un problema Kuroko-kun- hablo completamente repuesta del shock- Ya que  tu y Kagami-kun no son compañeros  aun está la posibilidad de que reaccione al celo de  cualquier Omega y eso pone en peligro a nuestros estudiantes incluyendote. Por eso mismo te pedimos Kuroko-kun que termines con cualquier tipo de relación que tengas con los estudiantes del Instituto  Rakuzan  o sino nos veremos obligados a informarle al director respecto al tema y al saber que  no has decidido  cooperar puede que tomé medidas como la expulsión - esto último lo hizo con la finalidad de causar miedo en el chico, ya que por experiencia sabía que cuando a las personas se les ponía en una situación  así  estos optaban por no causar problemas en la escuela, demostrando que su relación era algo temporal.
-...-se encontraba enojado muy enojado pero no dejaría que sus emociones se desbordaran- ¿El problema es que Taiga este en la propiedad de la escuela y dañe algún estudiante?

-Así  es-sonrió satisfecha 

-Bien, entonces le informaré  a Taiga que ya no venga a verme al Instituto-hizo una pausa- Con eso queda solucionado el problema, pero déjeme decirle algo Aida-sempai no pienso terminar mi relación  con Taiga sólo porque a ustedes no les parezca
-Kuroko-kun nos obligas a tomar medidas mayores, llamaremos  a tu tutor 
-Por favor adelante-miro con superioridad  a los dos una mirada que observó hacer a Akashi y que intentaba imitar- Mi padre esta al tanto de que Taiga es mi pareja y lo acepta, así que no tengo ningún inconveniente  con que lo llamen, si lo que desean es que  me reúna con el director para que me de a elegir entre pertenecer  a esta escuela o mi relación  con Taiga déjenme informales mi respuesta; no pienso terminar mi relación sólo porque un grupo de prejuiciosos lo quiera.
Camino directo a la puerta.
-Prefiero no formar parte de un Instituto que en lugar de enseñar valores se encarga de juzgar a sus estudiantes, como si no tuviéramos suficiente  con las miradas de la sociedad por nuestros géneros -abrió la puerta-Con su permiso me retiró, por favor avisenme si debo comenzar con los trámites de cambio de escuela, lo haré con gusto.
Salió de la habitación  dejando a los dos chicos sorprendidos por su respuesta.
-Jajajaja-comenzó a reír mientras acomodaba uno de sus mechones castaños detrás de su oreja
-¿Qué te hace tanta gracia Riko?
-No te gustaría llegar a amar tanto a una persona algún día
-Ja'- miro con burla a la chica - Eres muy ilusa, esa relación no va a durar
-Hmmmmm...No lose- salió de la habitación- Por ahora me gustaría  ver hasta donde llega esta peculiar pareja, dile a Satsuki que nos mantenga informados 
-¿Y esto lo haces  por el consejo estudiantil o por  interés personal?
-...-se alzó de hombros dejando sin una  respuesta concreta a Hyuga
.
.
.
El tiempo paso y la hora del almuerzo llegó, estaba caminando directo a Reo cuando lo vio salir por la puerta pero no se iba a rendir, la molestia que le había causado el consejo estudiantil  aun estaba latente en su cuerpo y por eso mismo no permitiría que Reo se le escapará un día más, esto se debía terminar hoy mismo. 
Siguió al chico hasta la azotea  donde sea veía cómodo con la compañía de Kouki. 
-Mibuchi-kun debemos hablar
-Lo siento, no puedo-comenzó a levantarse del cómodo lugar que ocupaba 
-Reo ¿Qué te sucede? -lo miro preocupado-Desde temprano Kuroko quiere hablar contigo ¿Porque no lo escuchas?
-No te metas Kou-chan-caminaba dispuesto a irse
-¡Espera Reo-kun!-hablo lo más  fuerte que podía-Yo quiero que sepas que tenías razón 
-...-Reo paró en seco y miro con angustia  al peliceleste, esperando encontrar una mirada de miedo y dolor
-Tenías razón, en el momento en que mi celo llegó me encontraba con Taiga y el intento  protegerme pero sus instintos estaban ganando la batalla-observó la mirada de horror del castaño - Pero...Pero Taiga tuvo un momento de racionalidad y evitó morderme o violarme, el se lastimó la mano para impedirlo, ambos terminamos en el hospital sin heridas graves, Taiga estaba arrepentido y enojado con el mismo por haberme casi lastimado y fueron esos sentimientos de dolor y culpa los que me hicieron reaccionar de lo que siento por él, yo amo a Taiga y el me ama a mi. Yo se que las cosas no serán fáciles y tendremos que enfrentar muchas dificiltades pero quiero vivirlo por mi cuenta y aprender de ello a nunca aprender de ello por miedo a salir lastimado.
-¿Cómo sabes que no volverá a intentar lastimarte en tu próximo celo? ¿O lastimar a alguien más?
-Eso no va a pasar, Taiga comenzó a tomar supresores de celo para Alfa y los doctores nos explicaron que mientras Taiga los tome no reaccionará a las feromonas  de ningún Omega, que tiene consecuencias  negativas para su cuerpo pero eso no le importó porque quiere estará mi lado-tomó aire de nuevo-Yo admito que tenías razón ahora por favor retractate de todas las cosas feas que dijiste de Taiga, de mi pareja
-...-estaba asombrado  por todo lo que Tetsuya decía que había hecho el Alfa pero eso no cambiaba para nada las cosas- No pienso  retractarme de lo que dije, los Alfas son unos seres crueles y egoístas que no les importa nada más  que ellos mismos
-Si  te dieras la oportunidad de conocer a Taiga verás que el es diferente
-Lo siento  yo no puedo 
-¡YO LO HICE POR USTEDES!-gritó lo más fuerte que pudo-Yo lo hice por ustedes, yo no tenía buena impresión de las personas en general ya que estaba acostumbrado a que la gente hablará mal de mi por ser un Omega o que me vieran como una persona que sólo deseaba seducir a los demás con mis feromonas y yo pensaba que ustedes no serían la excepción, creía que ustedes tarde o temprano me apuñalarian por la espalda pero no lo hicieron, me ayudaron a volver a confiar en las personas y en darme cuenta que no todos son crueles, gracias a eso pude conocer a Taiga y enamorarme de él porque si esto hubiera  pasado con mi antiguo yo nunca me habría fiado de un Alfa aun si se tratara del Alfa que me salvó.
-Reo- por fin decidio involucrarse en la conversacion y camino directo al más  alto y con un gran esfuerzo dirigió su mano a la mejilla del otro dándole una cachetada-¡Basta de ser tan infantil!- sujeto su mano que dolía por el impacto-Entiendo la razón por la que no querías que Kuroko se involucrara con un Alfa, pero debes comprender que no todos los Alfas son cómo tus padres, tus padres eran malas personas pero no porque  fueran Alfas sino porque en su corazón sólo existía el orgullo, el resentimiento y la ambición, yo se que te dolió los años de maltrato y el constante rechazo, duele que los seres que amas te rechacen. Ahora imagínate que se siente que las personas que consideras queridas constantemente  estén rechazando a la persona que amas y que no están dispuestos a darse una oportunidad  para conocerlo realmente-señaló con la mirada a Tetsuya para dar a entender que eso último se refería a él- Tetsuya nos dio una oportunidad y gracias a ello ahora somos amigos, así que ahora por favor dale una oportunidad a Kagami-san
-...-estaba desconcertado en todos los años que llevaban de conocerse Kouki jamás lo había golpeado pero si algo sabía era que el chico siempre tenía razón sobre lo que el mismo pensaba, a veces le asustaba lo mucho que el chico lo conocía-Yo sólo quería proteger a Tetsu-chan
-Y lo agradezco profundamente-miro a Reo-Pero soy más fuerte de lo que aparento
-Si, ya lo note-sonrió con ternura a ambos chicos- Estaré encantado de conocer a los que son importantes para Tetsu-chan y después de conocerlo  haré mi propia impresión de él.
-Gracias
Todos sonrieron  satisfechos y el castaño  no perdió ni un momento para comenzar con el interrogatorio de todo lo que había pasado durante ese tiempo.
.
.
.
Se recosto exhausto en su cama, el entrenamiento con el club de natación  había sido más  pesado de lo que había imaginado y también le tomó más  tiempo del que el esperaba, su cuerpo exigía con urgencia un descanso pero toda señal de cansancio se perdió por un tiempo cuando recibió la llamada de su novio el cual le preguntaba entusiasmado sobre su día  y le contaba  ciertas cosas que paso de su día, esa hermosa voz retumbaba en sus oídos y se marcaba en su corazón, lamentablemente  no duró tanto como el hubiera querido pero eso no le importaba ya que el simple hecho de oír esa risa angelical había renovada sus fuerzas o al menos un poco de estas. Cortaron la llamada al escuchar que su suegro llamaba a Tetsuya para cenar y queriendo evitar la molestia del mayor ambos decidieron que era momento de despedirse.
Sus párpados se cerraban cada vez con más  frecuencia y estaba dispuesto de ir con Morfeo pero un fuerte estruendo que provenía  de la calle logró despabilarlo un poco, molesto con la gente inconsciente refunfuño y se enredó en las cobijas,menos de cinco minutos pasaron cuando escucho unos pasos por el pasillo pensando que era parte de un sueño lo ignoro, hasta que la puerta de su cuarto se abrió de forma precipitada dejando entrar a una cabellera rubia con mucha energia.
-¡Despierta Kagamicchi! ¡Aun es muy temprano para dormir!- jaló la cobija que cubría el cuerpo del menor 
-¡¿Ryota?! ¡¿Qué haces en Japón?!- en definitiva eso lo había despertado por completo 
-Mooo~ Esa es tu forma de saludar a tu primo querido-dijo mientras se sentaba en la cama
-Ja Tienes razón- se incorporó y abrazo con cariño al chico- Es bueno verte Ryota, cuanto tiempo
-Eso esta mejor- correspondió el abrazo con cariño
-¿Y bueno, ya me dirás que haces en Japón?
-Claro pero antes vamos a comer que muero de hambre y la comida del avión no era muy buena que digamos 
-Esta bien, también tengo algo de hambre y ya que alguien asustó mi sueño, no veo porque no
-Jajajaja  no te preocupes yo invito

Después de un pequeño viaje en auto llegaron a un modesto y pequeño restaurante que estaba lleno de oficinistas que charlaba animadamente o algunos que se quejaban de algún jefe tirano o algún desamor.Ambos chicos ordenaron su comida y se sentaron en una mesa para poder consumir sus alimentos.
-¿Y bien a que se debe tu visita Ryota? 
-Bueno mamá  me obligó a venir para vigilarte- la cara de Taiga se palidecio- Jajajaja no te preocupes no va a venir bueno eso espero-trago ondo- Al parecer el tío Kaito hablo con mamá  sobre los problemas que recientemente has tenido y mencionó que hablo con el padre de un chico el cual estaba un poco molesto por cierto incidente-miro a Taiga mientras tenía cierto sentimiento de culpa- Mamá se enfureció con el tío y comenzó a sermonearlo sobre que era su culpa por dejarte ir lejos de tu familia y esas cosas, entonces mamá  fue a buscarme al departamento y dio la casualidad de que estaba  recibiendo una oferta de trabajo aquí en Japón, sinceramente no quería regresar a Japón-miro como la cara de su primo cambiaba a una de preocupación-Entonces mamá  aceptó por mi el trabajo-sonrió bobamente para calmar al menor- No te preocupes Taiga, es hora de que enfrente el pasado y continúe con mi vida por eso mismo acepte  cuando mi madre me dijo que iría a trabajar a Japón  y que de paso cuidaria de ti
-Ya veo-sentía algo de culpa por ser el causante de que Ryota enfrentará a su pasado pero sabia que el chico ya lo tenía decidido 
-Y tenía que hacerlo aun no soy capaz de llevarle la contraria 
-Ugh- un escalofrío lo recorrió  al recordar a su tía  enojada si algo era seguro  es que ninguno de esos dos chicos querían llevarle la contraria- Me alegra que al menos ella no viniera  
-Jajajaja poco faltó para eso, el tío Kaito tuvo que convencerla de no venir conmigo 
-Debo agradecer a mi padre- dijo aliviado  mientras ambos reían- ¿Entonces  vivirás  en mi departamento?
-Hmmmm-medito un poco las cosas mientras se metía un bocado de comida a la boca- Aún no se que tan lejos este la agencia de tu departamento, así que valoraré las cosas pero los días  que no pase la noche en tu departamento te avisaré 
-Ok, algo de compañía no me hará mal
-¿Y?- miro al chico de forma pícara- Who is the precious for which you are getting up to the ass of problems? (¿Quién  es la preciosura por la que te estas metiendo hasta el culo de problemas?) 
-¡Ryota!- miro con reproche al mayor 
-¿Qué? No creo que nadie domine bien el inglés  para entendernos- miro a sus arrededor notando que nadie les prestaba atención- Además si no lo usas de vez en cuando lo vas a olvidar, debes practicar.
-Ah~-suspiro resignado- He's worth all  the shit I've been through ( Él  vale la pena toda la mierda que he pasado)-dijo con una risa por seguirle el juego a su primo y hablar de una forma tan vulgar.
Estaba fascinado por tener a Ryota ahí, lo había extrañado bastante pero sabia que este sería una dificultad para poder estar con su pareja ya que Ryota era bastante excéntrico, cariñoso y llamativo y estaría seguro que a Kasamatsu no le parecería tener a otro  Alfa alrededor de su hijo. 

Notas finales:

Kaito significa el que más  apoya 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).