Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La fuerza del destino por Haru DS

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que este capitulo les guste no duden en mandar su opinión  y si gustan que salga alguna pareja en específico pueden pedirlo ya que aún no tengo todas las parejas definidas.

Una semana había pasado hasta que el celo de Tetsuya terminará mientras ese tiempo paso se ausentó de la escuela y él salía temprano de sus clases para salir corriendo a casa de su (por fin) novio, sin importar que la gente le pidiera ayuda para los club's deportivos o que Makoto se enojara ya que no tenía tiempo para vagar por la ciudad y peor aun no daba ninguna explicación  de a donde desaparecía, cosa que causaba curiosidad no sólo en su grupo de amigos sino en toda la escuela  de Alfas que se encontraban al pendiente de cada paso del chico ya que era de los Alfas  más cotizados del Instituto. 
Como todos los días anteriores llegaba al edificio de departamentos y subía calmadamente al tercer piso mientras saludaba a uno que otro vecino que aparecía y tocaba la puerta del que era el hogar de su amado novio,una sensación  de felicidad le invadía ya que jamás creyó que se enamoraria tanto y tan rápido de aquel chico, Tetsuya abría la puerta y lo saludaba con una sonrisa nerviosa pero llena de amor, ya que por esa hora su padre aun no llegaba a casa del trabajo, conversaban un rato fuera del departamento mientras el adulto llegaba  ya que ambos chicos habían prometido que  no se quedarían a solas en la casa del peliceleste y que mientras el celo de este no terminará no saldrían a la calle.
Subía las escaleras de su edificio y al llegar a su piso se encontraba con dos adolescentes  hablando animadamente, saludaba a ambos pero de formas distintas, si algo era cierto es que  aceptaba a Kagami (no por su voluntad) pero que lo aceptará no significaba que le abría las puertas de su hogar lamentablemente  sabía que no podía nergale a esos dos verse ya que aquel día después del hospital ambos dejaron  muy claro que harían lo necesario para poder verse sin importar que o quien lo impidiera, aun recordaba la conversación que habia tenido con ambos chicos.
.

.

Un par de horas habían pasado después de que dieran de alta a los menores, su hijo insistió en que tenían algo que decirle y debido a ello los tres estaban de camino a su casa el silencio los acompañó todo el tiempo, después de unos minutos llegaron al lugar tan esperado, al entrar a su casa observó como su hijo era amable y atento mientras atendía al pelirrojo y lo invitaba a entrar, Yukio sólo observaba y dejaba sus cosas en el sofá mientras soltaba un suspiro no sabía de que querían hablar pero si imaginaba que era algo que no le agradaría.

Taiga caminaba nervioso por el pasillo a unos  pasos cortos mirando sólo al frente sin inspeccionar el departamento  temiendo que lo regañaran o hasta corrieran del lugar, suspiro por segunda vez en cinco minutos esperaba que no se convirtiera en un hábito y llamó al pelirrojo.
-Escucharé de lo que quieran hablar en el comedor- les dio la espalda  mientras servía vasos con agua para que los tres tuvieran
-Vamos Kagami-san- lo tomó del brazo para guiarlo y quitar algo del nerviosismo de su Alfa
-Co-Con permiso- tomó la mano de su novio para darse  valor
Cuando entraron en el pequeño comedor que se encontraba pegado a la barra que separaba la cocina del comedor y sala en ese pequeño departamento, los adolescentes se sentaron juntos y enfrente de ellos Yukio quien los miraba con seriedad, no dijo nada esperaba escuchar lo que los chicos estaban por decirle. 
-¿Y bien? ¿De que querían hablar? - comenzó la plática al notar que no deseaban iniciar la conversacion  ellos, los chicos se miraron y luego la mirada se la dirigieron a él 
-Me gustaría informarle que Tetsuya y yo empezamos una relación  amorosa- tomó la mano de su novio por debajo de la mesa para llenarse de valor ya que Yukio le daba algo de miedo- Y me gustaría tener su autorización  para hacerlo mi compañero 
-...- un sonrojo  invadio a Tetsuya, ya sabía que hablarían  de eso pero aun así la vergüenza  aun lo invadía
-Tengo mis contras con que sean pareja...
-Papá  yo... yo no me quiero separar de Kagami-san y no me voy a alejar de el a pesar de que tu estés en contra o quien sea, si tu nos prohibes el vernos yo buscaré la forma de verme con Ta-Taiga- su sonrojo aumentó al pronunciar su nombre y continuar sujetando su mano
-Ah~ lamentablemente  sabía que me dirían algo asi- suspiro- Yo no estoy de acuerdo con su relación por las dificultades que llegarán a tener pero no les negaré que tengan una ya que son sus vidas y ustedes toman las decisiones de esta
-Gracias- miró al peliceleste con gusto 
-Pero estoy en contra en el hecho de que se hagan compañeros- tomó un sorbo de su agua mientras miraba a los adolescentes- No puedo evitar de que ahora estén enamorados o que tengan sentimientos el uno por el otro, pero aun son jóvenes,conocerán a más gente, su mundo se expandira a comparación con el actual, vivirán diferentes experiencias, maduraran y probablemente los sentimientos que tienen en este momento no los sigan teniendo años adelante y si se hacen compañeros no les quedará otra opción que estar juntos y se sentirán atraídos por las feromonas pero  no por los sentimientos.
Hizo una pausa mientras  miraba los rostros de dolor y angustia en los más jóvenes. 
-Y si en algún momento deciden  separarse el que más  sufrirá será Tetsuya- miró a su hijo- Y no porque los sentimientos  de Tetsuya  sean más  fuertes sino porque  si los omegas  llegan a pasar su celo sin que su compañero este con él sufren de una forma descomunal y sienten la necesidad de crear un nido pero este no mejora los sentimientos de desesperación , vacío y tristeza que estos sienten, esto también impediría que Tetsuya  pueda seguir con su vida amorosa.
-...-tomaba con más fuerza la mano del menor, estaba impresionado por todo lo que Yukio sabía y a la vez estaba bastante temeroso
-Por eso mismo no puedo permitirles que sean compañeros a esta edad, ya que si desean hacerlo dentro de unos años tendremos que tener otra charla-miraba lo serios que están los chicos- Ahora que si se trata de un noviazgo, yo no puedo negarles nada
-Gracias - ambos suspiraron con cierto alivio 
-Pero debo ponerles unas ciertas reglas- miró a ambos a los ojos- Primero no podrán estar a solas en el departamento, segundo si van a salir juntos deberán avisarme a donde van y a que hora estará Tetsuya de regreso, tercera Kagami deberás tomar supresores de celo para evitar que lo que paso en esta ocasión vuelva a pasar, si te niegas a tomarlo yo no dejaré que veas a Tetsu..
-¡LOS TOMARE!-interrumpió al mayor- En el hospital ya me dieron unos y yo iré  por más  cuando estos se acaben 
-Bien- miro  complacido al pelirrojo- También me gustaría comunicarme con tus padres para...
El sonido de un celular lo interrumpió y al notar que este era de Kagami cayó sus palabras de inmediato.
-Lo-Lo siento- tomó su celular para mirar la pantalla de su aparato- Es mi padre, así que yo contestaré
-Magnífica  sincronía, si no te molesta me gustaría hablar con el 
Recibió una afirmación con la cabeza como respuesta, después de que Taiga hablará un momento con su padre y le explicara con quien se comunicaria en adelante le paso el aparato a Kasamatsu, miraron como  el adulto se iba al balcón a hablar con el otro mayor por la línea telefónica.
-So-Son muchas cosas y reglas-miro al peliceleste  nervioso
-Si lo son, yo lo siento mi padre es algo protector- miro con cierta vergüenza a Taiga
-No te preocupes, yo también querría protegerte de todo- junto sus frentes aprovechando el momento a solas que tenían - Al menos no prohibió nuestra relación- sonrió de oreja a oreja 
-Si, eso es genial- correspondio la sonrisa con otra 
-Ya después volveremos a hablar de convertirnos en compañeros- le giño un ojo con coquetería- No me rendirle tan fácilmente 
Ambos rieron con  un tono bobo y enamorados dándose un pequeño beso en los labios, bastante casto y corto.
.
.
.
El momento de regresar a la escuela había llegado estaba emocionado ya que al terminar su celo podía volver a clases y por supuesto podría salir con Taiga sin que su papá  hiciera la función de chaperon, estaba tan sumergido en su burbuja de felicidad que olvidó por completo la pelea con Mibuchi, se daría el tiempo y la oportunidad para arreglar las cosas  o eso esperaba pero durante  todo el día  había sido evitado, cada vez que intentaba acercarse al chico este mencionaba que tenía asuntos que resolver en la sala de maestros o en algún otro lugar de la escuela, las clases  habían  terminado y cierta insatisfacción había quedado  en el, esperaba que el ver a Taiga mejorará su estado de humor.
.
.
Tenía una energía exagerada en su cuerpo sus clases habían ido de lo más  normal e hizo todo lo posible para no tener que quedarse después de clases ya que ese día  había quedado de salir con Tetsuya en una cita, realmente no iban a ir a ningún lugar especial sólo quería disfrutar de su compañía. Las clases terminaron y como alma que lo lleva el diablo estaba dispuesto a salir de la escuela hasta que un brazo lo detuvo tomandolo de forma abrupta.
-¿A donde crees que vas, bastardo?- su voz sonaba enojada
-Makoto-miro al chico que lo sujetaba- Tengo un asunto que hacer así que...
-O no, tu iras conmigo-últimamente  Kagami no  hacia nada divertido y eso lo molestaba, al final de acabo por eso permanecía a su lado.
-No puedo yo tengo que ir...
-Esta bien, pero entonces me llevarás contigo- soltó una sonrisa maliciosa 
-Oh eso suena interesante- habló detrás de los dos chicos-Permítanme unirme
-¿Qué Seijuro  también? 
-Genial, esto se pone mejor- miro a al peli verde- ¿Qué hay de ti  Midorima, nos honraras con tu presencia? 
-¿Porque debería de ir con ustedes idiotas?- miro a los dos chicos que el llamaba idiotas y después miro a Akashi- Aunque si Akashi va, yo también iré
-Realmente no es necesario Shintarou- mencionó con indiferencia
-....- no sabía que  responder ante esa indiferencia 
-Ese fue un gran rechazo- le dijo en un susurro a Makoto mientras este le sonreía divertido 
-¿Y bien? ¿A donde iremos Kagami?- mencionaba mientras todos caminaban a la salida de la escuela llamando la atención 
-¿Iremos?-arqueo su ceja en forma de disgusto-Yo iré a Seirin 
-¿Seirin?-cuestionó mientras  ajustaba sus  lentes 
-¿A caso iremos a ver a tu conquista?- cierto tono de sarcasmo estaba en su voz
-No es mi conquista, es mi pareja...- cayó enseguida al darse cuenta del error que había cometido
-...-sorpresa había en el rostro de todos- Te lo tenías bien escondido idiota- sonrió mientras pensaba en todas las formas que podía molestar al pelirrojo  de ahora en adelante
Sobo  su rostro con cansancio al percatarse del error que había cometido, sabía que sus amigos tomarían ventaja de eso para molestarlo, durante todo el camino intento quitarse a esos tres parásitos que lo seguían pero no tuvo éxito y ahí estaban 4 Alfas a fuera de una escuela de Omegas y Betas, algunos los miraban con miedo y terror mientras que  otros los  miraban con deseo y conveniencia, no paso  mucho tiempo para que los Alfas estuvieran  rodeados de mucha gente hombres y mujeres, Akashi contestaba a las preguntas con cortesía a pesar de que cierta molestia lo invadía pero no por eso debía dejar salir sus verdaderos pensamientos ariesgandose a dejar mal al apellido Akashi, Midorima ignoraba a las personas que se le acercaban y sólo miraba a Akashi mientras sostenía un llavero en forma de cerdo el cual era su luckyn time del día, por otro lado Makoto sólo corría groseramente a la gente que se le acercaba y deseaba tocarlo deliberadamente y Taiga ignoraba a la gente a su alrededor.
-¿Quien es tu dichosa pareja?- miraba a Kagami que buscaba por arriba de las cabezas de los que lo rodeaban- No me toques- bufo enfadado mientras  quitaba la mano de un chico Omega 
-...-miraba a todos lados y al fin su mirada vio una cabellera celeste- ¡Tetsuya!- apartó de forma brusca a la gente que le impedía el paso y corrió hacia su novio
-Kaga..-fue callado por un tierno beso que su novio le dio enfrente de todos sin notar que los  tres chicos que acompañaban al mayor  se liberaron de la gente y caminaban hasta donde estaban ellos.
-¡Eh! Ya son así de cariñosos - dijo con tono  de burla -¿Entonces significa que ya lo hicieron?- miro al chico que por su olor intuía que era un omega 
-¡Makoto! ¡¿Quieres cerrar tu boca?!- se interpuso entre Tetsuya  y Makoto al ver que el segundo se acercaba más de lo normal,cubriendo con su cuerpo el sonrojo de Tetsuya que sólo atinó a cubrirse con la espalda de su pelirrojo  y tomar su chaqueta en busca de protección.
-Taiga tiene razón - miro a Makoto- Eso fue descortes de tu parte Makoto, no tomas en cuenta que no es un tema para hablar en medio de la calle- Taiga afirmaba continuamente mientras pasaba abrazar a Tetsuya quien miraba avergonzado a los chicos - Deberíamos de ir mejor a algún café  donde podamos tener nuestra privacidad.
-JAJAJAJAJA- su carcajada resono entre la gente 
-Puedo creer de este idiota-miraba a Makoto que reía a carcajadas sin inmutarse por ser llamado idiota- ¿Pero de ti Akashi?
-Eres muy denso Shintarou- esa respuesta aumentó las risas de Makoto creando que estos tres comenzarán una conversación  entre ellos.
Taiga soltó un suspiro con cansancio y miro a su novio que los miraba atento.
-Lo siento Tetsuya, insistieron en venir
-No hay problema Kagami-san pero ellos son...?
-Ah lo siento aun no los presento-elevó un poco la voz para llamar la atención  de las tres personas- Ellos son Midorima Shintarou, Akashi Seijuro y Hanamiya Makoto ellos son mis...- dudo un poco que palabra usar ya que pasar el rato juntos y todo pero no sabía si ellos lo consideraban un amigo y sino se vería muy idiota
-Somos sus amigos-dijo con su  tono gentil y cortes que lo caracterizaba y sonría dulcemente  a Kagami.
-Mucho gusto-dejó pasar la sonrisa que el chico le brindó a su novio- Yo soy Kuroko Tetsuya
-Mi novio- mencionó con orgullo mientras tomaba la mano del chico y sorprendía a más  de una persona.
-Jajajaja eres todo  un caso Kagami-lo tomó por el cuello jalandolo un poco a su pecho
-No te preocupes por ellos, así es su relación- tranquilizaba con gentileza al menor
-Vamos a otro lugar, estoy harto de que todo el mundo nos esté observando constantemente - miraba asqueado a su alrededor mientras la gente los observaba con detenimiento a los 5 chicos  del peculiar grupo.
-No tengo  inconveniente con ello- comenzó a caminar seguido por el fiel Midorima  a su espalda y los otros chicos que  los seguían no muy atrás.
.
.
Habían entrado en una cafetería un poco pequeña pero que los chicos Alfas conocían de memoria, saludaban a la mesera.
-Me gustaría que me dieras una mesa donde podamos tener la mayor privacidad posible- mencionaba con seriedad mientras ajustaba sus lentes
-Por supuesto Midorima-sama, podemos darle en la sección exclusiva pero...-miro al chico que sobresalía en el grupo de Alfas 
-¿Pero?- cuestionó impaciente Makoto
-Es una sección  exclusiva de Alfas
-...-estaba acostumbrado  a la discriminación por el hecho de ser omega así que él  no tenía inconvenientes y lo que menos quería era tratar con gente insensata 
-Yuri-san-llamó la atención  de la chica-He tenido una gran descortecia  contigo-jaló a Tetsuya de la mano para que quedará a su lado- El es Kuroko Tetsuya mi pareja, la cual vendrá  varias veces conmigo y si él  lo desea en cualquier momento puede regresar, claro que cuando el no venga conmigo confío que le brindes un lugar seguro y un servicio digno del establecimiento- su voz sonaba gentil pero sus ojos demostraban enojo junto con sus feromonas que eran aquellas que emanaba cuando protegía lo que era suyo.
-¿Ka-Kagami-sama?-la chica temblo de miedo por el alfa
-¿Hay algún problema Yuri?- la llamó por su nombre y le dedico una sonrisa pero una que no era del amable Taiga sino una sonrisa tenebrosa como las que solía hacer Makoto la mayoría del tiempo.
-Nos gustaría dejar de esperar Yuri-se interpuso entre Taiga y la chica evitando que la situación se descontrolara y causarán de abuso de poder al pelirrojo.
-Cla-Claro Akashi-sama- la chica temblo un poco tecleo unas cuántas cosas en su aparato y después guió a los chicos a su mesa-Lamentó los inconvenientes-temblaba aun la chica
-Espero y no suceda de nuevo Yuri-sentenció el pelirrojo aun con autoridad - Y por favor llama al gerente Yuri-san 
-De-De inmediato Kagami-sama
La chica desapareció a toda velocidad mientras que los chicos se acomodaban en la mesa que tenían,Makoto reía con cierto cinismo mientras que Tetsuya temblaba un poco por el enfrentamiento de miradas y feromonas que su novio y el chico Akashi habían tenido con la chica. 
-Kagami haciendo uso de su poder-dijo con afán de molestar al chico
-Tsk-chasqueo su lengua con disgusto como respuesta mientras miraba a su novio otorgándole cierta tranquilidad y dulzura, esa era la mirada que Tetsuya conocía.
No paso ni un minuto cuando los chicos tuvieron al gerente en su mesa.
-Buenas tardes a todos-saludo con cortesia-¿Deseaba verme Kagami-san? 
-Buenas tardes Izanagi-san- contestó el saludo- Me gustaría presentarle a mi pareja Kuroko Tetsuya y mencionarle que no tolerare ningún tipo de discriminación  por los géneros en este establecimiento y mucho menos si estos van dirigidos a mi pareja o cualquier persona que tenga relación con él  o conmigo-hablo con seriedad y enojo contenido en su voz- Confío en Izanagi-san más que cualquiera de mis.... ya sabe, no me haga hablar de negocios aquí- brindó una sonrisa.
-Entiendo  Kagami-san me encargaré de hablar con el personal sobre el asunto- miro a Tetsuya con gentileza y no de aquella  que es fingida  que tanto conocía el peliceleste- Y le aseguró que le brindaremos el mejor de los servicios a Kuroko-sama cuando nos deleite con su presencia.
-Lo-Lo normal estará bien-habló con nerviosismo y algo de vergüenza por entrometerse en la conversación pero al ver que hablaban sobre el no creyó justo que no lo hicieran partícipe.
-Jajaja-soltó una pequeña sonrisa- ¿Ya lo escucho Izanagi-san?
-Por supuesto Kagami-san, una petición  bastante tierna si me permite decir- sonrió al pelirrojo y con una despedida corta se retiró
Los tres chicos Alfas continuaban como si nada  mirando el menú pensando que ordenar mientras que Kuroko era el único que al parecer se encontraba asombrado por la situación. 
-¿Estas bien Tetsuya?- pregunto  preocupado
-Si, sólo estoy un poco confundido respecto a lo que acaba de pasar
-Kagami hizo uso de su poder y estatus de Alfa para que no te discriminen ¿Qué es lo que no entiendes?- dijo con cierto  tono de fastidio que siempre tenía lo cual molestó un poco al peliceleste
-Ignora su forma de hablar tan vulgar-mencionó mientras recibía  lo que había pedido antes y una mirada gélida de parte del nombrado
-Lo que Shintarou quiere decir, es que así es la forma de expresarse  de Makoto-tomó un poco de su cafe- Y lo que dice Makoto no es de todo erróneo
-...-miro a su novio quien recibía una tarta de fresa con un te helado y un cheesecake con una malteada de vainilla para el- Gracias por eso pero como es que puedes hacer algo así 
-Bueno se podría decir que soy un socio del dueño
-¿Socio? Ja' que risa me da-bufo con burla-Eres casi el maldito dueño
-¿Eso es cierto?-miro a su novio que comía de su tarta 
-Hujum-afirmó mientras masticaba
-...-soltó una sonrisa tierna un poco extraño de Akashi- Lo que sucede es que Taiga se encapricho con esta cafetería, antes era más pequeña y no tenía tantos clientes debido a esto el negocio no prosperaba y estaba a punto de cerrar 
-Jajajaja recuerdo cuando Kagami corría desesperado porque iban a cerrar- dijo con el afán de burla pero no funcionó ya que todos los Alfas rieron con cierta nostalgia
-Y para evitar  que cerrarán su lugar favorito compró  el 60% de la cafetería, realizó remodelaciones, amplio los convenios con distribuidores, contrato y capacito al personal-miraba la cara de asombro del novio de su amigo-Por eso mismo Makoto dice que es casi el dueño
-¿Porque sólo te asociaste con el dueño y no la compraste?
-Bueno porque la cafetería  era un legado familiar de Izanagi-san fue de su abuelo, después paso a su padre y al final a él, siempre se esforzaba por atender a sus clientes correctamente a pesar de que algunos de estos actuaban con superioridad y yo no quería quitarle algo tan preciado a Izanagi-san yo sólo  quería evitar perder uno de mis lugares favoritos, así que ofrecí mi ayuda- explicaba con paciencia a su amado novio- Y aunque soy dueño  del 60% sólo recibo las ganancias del 40%, al final no necesito tanto dinero 
-Como verás Taiga es muy gentil- terminó por decir antes que Makoto y Midorima comenzarán a burlarse de la gentileza de Kagami.
Sinceramente estaba sorprendido  y cautivado  por la gentileza que su novio tenía y eso hacía que  se enamorara más de él, pero se sentía algo fuera de lugar al notar como era la relación  de este  con sus amigos, al hablar y recordar tantas cosas que habían vivido ellos juntos, así como también sentía algo de molestia y celos al ver como Akashi le brindaba sonrisas tiernas a Taiga y como lo llamaba por su nombre como si fueran muy cercanos.
-¿Desde hace cuanto son amigos? 
-...- la pregunta sorprendió los chicos de Rakuzan- ¿Cuanto?- meditaba  su novio
-Creo que un poco más de un medio año¿no?-cuestionó a Midorima y a Makoto
-¿Seis malditos  meses? 
-¿Quien diría que duraría tanto con estos idiotas?-le habló a Akashi para dejar en claro que él  no entraba en esa categoría 
-Creo que todo se debe a Taiga
Ahí estaba otra vez, parecía que Akashi quería demostrar que el era más cercano a Taiga que el su propio novio, sin soportarlo más se disculpó y se dirigió al servicio. Necesitaba despejarse un poco o diría algo fuera de lugar, mojo su rostro un poco para tranquilizarse  y después  sintió como alguien le brindaba un pañuelo.
-¿Cansado?
-No,yo más  bien diría  abrumado 
-Lo siento si llegamos a ser algo sofocantes
-No tiene porque disculparse Akashi-san
-Por favor no seas tan cortés, al final eres pareja de Taiga
No podía soportarlo más, debía saber que tipo de relación  tenía ese chico con su novio o sino explotaria en cólera.
-Bien-dijo con cierto toque de molestia lo cual sorprendió a Akashi- ¿Podría saber que tipo de relación  tienes con Ta-Taiga-san, MI novio?- hizo énfasis en el mi para dejar claro el punto
-...-una risa disimulada salió al entender la razón del enfado de Tetsuya- No tienes nada de que preocuparte él  y yo sólo somos amigos
-Entonces porque lo miras de esa forma- no se iba a dejar engañar por una mentira tan común - Como si te gustará - dijo en casi un susurro como si evitando decirlo en voz alta cambiaría la respuesta del otro chico
-Me disculpo si lo que digo te sorprende- Tetsuya temblo desde donde estaba - Taiga fue la primera persona que me consideró como un amigo y me miro como persona y no como el heredero de la familia más rica de Japón, por eso mismo le tengo un gran cariño, no te negaré que al principio me acerqué al él  con la finalidad de tener un compromiso y obtener un beneficio de esto al juntar a las dos familias, pero mis intenciones cambiaron al saber que Taiga me valoraba como amigo.
-¿Dices que no te gusta? 
-Así es, yo sólo lo quiero como amigo- hizo una pausa- Y como pareja de mi amigo me gustaría conocerte mejor y también ser tu amigo Tetsuya ¿Qué dices?
-...-pensó su respuesta un poco, no consideraba que le estuviera mintiendo y bueno todos merecían una oportunidad- Si prometes que no intentaras  alejar a Kagami-san de mi lado
-Cuenta  con ello
-Entonces estaré encantando de poder ser tu amigo, Akashi-san

Sonrieron  satisfechos los chicos y regresaron a donde estaban los demás, el tiempo paso en pláticas que se centraban en avergonzar a Kagami enfrente de su novio con cosas que hacia en su vida escolar, después de unas horas  se despidieron y cada quien se dirigió  a su casa, Kagami llevaba a Tetsuya a su casa mientras lo tomaba de la mano.
-¿La pasaste bien?
-Por supuesto, tu grupo de amigos es muy peculiar ¿porqué  lo preguntas Kagami-san? 
-Bueno porque al principio parecias incómodo, creí que te habías molestado por llevarlos sin avisarte pero después cuando regresaste con  Akashi te veías de mejor humor por eso me sorprendió 
-No negaré que estaba algo enojado-miró  la cara de preocupación de  su novio- Pero no con Kagami-san sino conmigo mismo al pensar que Akashi-san tenía sentimientos por ti
-¿Akashi? Pero
-Pero ya se que sólo son amigos pero eso me hizo pensar que no conozco muchas cosas de Ta-Taiga y me hace sentir un poco  triste 
-...-se eternecio  por las palabras de su precioso novio- Puedes preguntarme lo que sea,yo te contestaré todo lo que quieras, tenemos toda un vida para conocernos amor mio.

Acarició  con ternura la mejilla de su novio mientras depositava un tierno y casto beso en sus labios siendo sólo ellos en ese momento.
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).