Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO UN JUEGO por rina_jaganshi

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

Disclaimer: Naruto no me pertenece, y yo solo lo uso para mi perversión oohh cof cof quise decir diversión XD

 ( ) Comentarios míos sobre lo que pasa en el fic y una que otra tontería

???? Pregunta

¿? Haciendo énfasis en que el personaje esta pensando, ejemplo: como era¿? ßEs como si estuviera pensando para si mismo

*// Cambio de escena //*

Era mas de la media noche y cierto  chico de piel blanca, pelo azabache y ojos negros, no podía dormir, esta era su 3 noche en vela desde que había descubierto lo que sentía hacía su compañero de equipo…..

 

-Diablos!!! Usuratoncachi, piensas quitarme el sueño una vez más…….

 

Sasuke daba vueltas en la cama intentando no pensar más en su amigo, imágenes llenas de lujuria y deseo recorrían la mente del Uchiha, su entrepierna comenzaba a despertarse…

 

-Esto no puede seguir así, tengo que hacer algo….pero que…….

 

Resignándose una vez mas se dirigió al baño para atender su “asunto” como las anteriores noches ya había hecho, después de eso trato nuevamente de dormir, mañana ya sería otro día y pensaría en como hacer suyo a ese  rubio que le quitaba el sueño y despertaba los mas bajos instintos de su cuerpo…..

  

*// En el puente //*

 

Sakura y Naruto ya habían llegado y esperaban a su maestro y a su último compañero

 

-Que extraño¿? Sasuke llegando tarde le habrá pasado algo???

 

-Claro que no Sakura no le paso nada de seguro se quedó dormido el flojo dattebayo!!!!^_^

 

-Dobe, acaso crees que soy como tu!!!

 

-Sasuke!!!!! (La chica se lanzó a abrasarlo pero este se quito dejando a la chica en el suelo)

 

-Que grosero!!! Sakura estas bien dattebayo???

 

-Si solo tropecé ^_^U (Rina: claro como no ¬_¬)

 

El Uchiha veía como Naruto ayudaba a Sakura a levantarse, dios como le molestaba que su niño le tomara tanta atención a esa cosa, no sabía que es lo que le gustaba de ella, siempre lo estaba tratando mal y haciéndole caras y ese dobe solo le sonreía como tonto……

 

-Usuratoncachi……

 

-Como me llamaste!!!! ò_ó

 

-Usura……

 

-Otra vez están peleando¿? No podrían dejar sus niñadas para otro día???

 

-Kakashi sensei!!!!! Sasuke comenzó!!!

 

Por su parte el mencionado solo se volteo para darle la espalda a sus compañeros y a su maestro

 

-Aaahhh, bueno esta bien, ya veámonos que tenemos que buscar en el bosque un brazalete que se le perdió a una mujer..

 

-Eso no es muy aburrido u_u dattebayo!!!!

 

-Lo siento Naruto pero por ahora no hay misiones peligrosas así que dense prisa

 

Fue cuestión de segundos para que el equipo 7 llegara al lugar en donde tenían que buscar

 

-Bueno separémonos, así será mas fácil de encontrar….

 

Cada uno de los chicos se fue por un lado del bosque, mientras Kakashi solo se subió a un árbol y comenzaba a leer, obvio el no iba a hacer nada, pero se coloco de una forma en la que podría observar y vigilar a sus alumnos….

 

-Brazalete, brazalete…donde estas???

 

-No creo que el brazalete te hable dobe ¬_¬

 

-Sasuke que haces aquí esta es mi zona para buscar #¬_¬

 

-De hecho esta es mi zona tu te saliste de la tuya desde hace rato -_-

 

-Mmmm 0//0 no me había dado cuenta

 

-Es que eres tan inútil

 

-Que!!! Ò_ó Ya me canse de ti estas muy gallito el día de hoy no crees!!!!

 

-Pues si tanto te molesta has algo al respecto o esperas que yo lo solucione todo….

 

-Baka!!!!

 

Naruto se arrojó sobre Sasuke tirándolo al suelo y posicionándose arriba de él, el  rubio estaba sentado en las caderas de Sasuke….

 

-Haber ahora dime algo tonto!!!!

 

-Naruto bájate o te arrepentirás ¬////¬

 

-Así ahora quieres asustarme verdad pues no lo lograras

 

El pequeño de ojos azules se movía de manera tan sensual (al menos así le parecía al Uchiha, ya que en realidad Naruto estaba sujetando a Sasuke del cuello de su camisa y tiraba de él) haciendo que las partes del de abajo empezaran a endurecerse…

 

-Mmm….Naruto….quítate o no respondo……

 

-Y que vas a hacer he!!!!!

 

No podía resistirse mas, tomo las muñecas de kitsune e intercambio los papeles, ahora este permanecía debajo de él, el cual se metió entre las piernas de Naruto, haciéndolo sentir su gran problema…..

 

-Maldito…….suéltame…..

 

-Tú tienes la culpa, te lo advertí………

 

Sin más que decir Sasuke comenzó a besar al ojiazul……….

 

-Mmmm….. Sa….suke que haces…..

 

Sasuke reaccionó ante el llamado y soltó al mas chico, ahora si que estaba en problemas como le iba a explicar lo que había hecho, no podía decirle que lo amaba no todavía hasta no estar seguro de que él sintiera lo mismo….

 

-Por que me besaste???

 

-Pues…porque…yo…..un juego!!!!

 

-Un juego¿?

 

-Si.. Es un juego, que no sabes de él vaya que serás ignorante….

 

Había dicho eso sin pensar, Naruto era ingenuo pero jamás creería eso o si¿?...

 

-Claro que lo he jugado dattebayo!!!!

 

-u_u de la que me salve……(pensaba el Uchiha)

 

-Pero no me acuerdo muy bien de él, me podrías refrescar la memoria..

 

Esta era una oportunidad única, se lo había creído, ahora podría poner las reglas del juego y este no se daría cuenta es decir podría tocar a Naruto con su permiso, Sasuke trago en seco y comenzó a  decir

 

-Pues se juega entre 2 personas, y consiste en besar, acariciar o hacer cualquier cosa que pueda hacer que tu oponente diga tu nombre entre cada suspiro, es por eso que me detuve hace rato

 

-Ahh claro como lo pude olvidar ^_^, pero entonces yo perdí???

 

-Por supuesto o acaso escuchaste que yo dijera tu nombre???

 

-Que???!!! No es justo exijo la revancha, yo no me acordaba de las reglas!!!!

 

Como lo supuso, Naruto no iba a permitir que él le ganara en algo, lo cual era bueno para el azabache, ya que así podría tocar y besarlo todo el tiempo que quisiera, claro hasta que se de cuenta o él se arme de valor para decirle lo que siente…..

 

-Y por que habría de dártela??? (Interrogó, no podía solo decir solamente si, sonaría desesperado por sentir nuevamente sus dulces labios)

 

-Pues porque fue injusto y a mi no me sale muy bien eso de besar ¬///¬

 

Era tan tierno e inocente, en un rápido movimiento Sasuke volvió a besar a Naruto…

 

-Esta bien, te daré la revancha pero no creo que ganes…

 

-Pues observa ^_^

 

Naruto tumbo nuevamente a Sasuke y comenzó a besarlo torpemente, claro que a este no le importaba, después cuando Naruto dejo de besarlo el Uchiha pasó su lengua por la mejilla de este bajando hasta su cuello en donde daba pequeños mordiscos  y succionaba lentamente…..

 

-Aaahhh!!!!.....no…volveré a perder….. (El rubio se mordía los labios para que el nombre de su amigo no saliera de su boca)

 

Sasuke volvió por los labios del moreno, pero esta vez introduciendo su lengua dentro de su boca y recorriendo con sus manos la espalda de este, el azabache buscaba una forma de meter sus manos por la ropa del rubio……..

 

-Mmmm……aahhh…

 

Los chicos seguían en su “juego” sin percatarse de que alguien los observaba y al parecer no le justaba lo que estaba viendo por lo que se dispuso a interrumpir…...

 

-Sasuke!! Naruto!!! (Grito unos cuantos metros atrás para avisarle a los chicos que se estaba acercando)

 

Estos detuvieron su desenfrenado deseo separándose y volteando hacia la persona que les hablaba

 

-Kakashi sensei!!!

 

-Naruto que haces en el suelo??? (Fingió el Jounin)

 

-Lo que pasa es que Sasuke y yo estábamos jugando a…..

 

El creador del juego le tapo inmediatamente la boca a Naruto, dejando ver solo una mirada molesta de Kakashi…

 

-Solo estábamos tomando un descanso…

 

-Ahh ya veo Naruto podrías ir con Sakura y ver si ya encontró el brazalete ^_^

 

-Seguro Kakashi sensei!!!

 

Después de que Naruto se fuera el silencio más incomodo reino entre ambos ninjas, hasta que Kakashi habló…

 

-Sasuke!! Engañaste a Naruto diciéndole que eso era un juego???

 

Este solo volteo su cara apenado, como era posible que Kakashi se enterara de todo lo que hacían

 

-Escucha, no puedes aprovecharte  de la inocencia de Naru así, eso esta mal…

 

-No me estoy aprovechando!!!!

 

-A no?? Entonces solo estas jugando con él??

 

-Claro que no!!! Yo lo quiero!!!!

 

-Y por que no se lo dices en lugar de mentirle con un tonto juego??

 

-Porque no creo que el sienta lo mismo que yo….

 

-Ya se lo preguntaste??

 

-No…

 

-De acuerdo solo voy a decirte algo, termina con ese juego y dile lo que sientes, antes de que alguien salga lastimado física y emocionalmente..

 

-A que te refieres con eso??

 

-Sasuke….tu mejor que nadie lo sabe, si sigues “jugando” con Naruto el se va a sentir destrozado, además te estuve observando y no creo que seas capaz de controlarte, podrías abusar de Naruto si no tienes cuidado…

 

-Yo jamás haría algo así……

 

Dicho eso el Uchiha salió corriendo hacía su casa, molesto y maldiciendo a Kakashi por pensar que podría lastimar a su precioso niño, él no era un enfermo podría controlarse si quería, nunca le haría daño a la persona que mas amaba……

 

*// En el bosque //*

 

-Kakashi sensei Sakura lo encontró ^_^ dattebayo!!!

 

-Me alegro mucho Naruto n_n

 

-Mmm donde esta Sasuke???

 

-Él se fue tenía cosas que hacer…

 

-De seguro me tuvo miedo, sabía que perdería si volvía a retarme ^_^

 

-Naruto n_nU de verdad que no tienes ni idea???

 

-Ni idea¿? De que Kakashi sensei??

 

-Será mejor acabar con esto de una vez…escucha ve a buscar a Sasuke y habla con él de acuerdo!!

 

-Seguro ^_^ si usted lo dice

 

-Espero que las cosas se aclaren ya y que ambos sean felices…..(decía el peliplateado mientras veía como su pupilo se alejaba lentamente)

 
Notas finales:

Rina: Kyyaaa que malo porque lo engaña!!!!

Rini: El problema es que eres tanntonta que te podrìan engañar de la misma forma -_-

Rina: No es cierto ò_ó

Rini: Claro que si tu y Naruto son iguales se djan manipular por cualquier idiota....

Rina: Te odio!!! -_- Una vez mas agradesco que lean mis fics y como siempre digo es un placer escribir y que les guste y si no tambien XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).