Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Mano (Del amor al odio solo hay tres dedos)) por Goku Chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Vuelvo a la carga con el segundo capítulo. Si os digo la verdad, no se como hacerlo, pero en este caso, como lo leeréis cuando lo haya terminado diré que no sabia como hacerlo. Lo que cambia una frase cuando diferencias un mísero verbo. Bueno, al fic: siento decíroslo, pero el humor se a acabado, o por lo menos no va a ver tanto ya que me quiero centrar más en los problemas sentimentales y no en el humor absurdo que suelo hacer, aunque seguro que pondré algún que otro comentario que no podré evitar, pero m tendré que contener. La empiezo sin que me hayáis dicho que personajes queréis que aparezcan -pienso yo que a lo mejor no queréis que aparezcan más personajes, no se-

Por lo que voy a darme un tiempo de dos semanas aproximadamente, justamente para cuando empiezo medianamente a tener exámenes, pero no os preocupéis, que siempre los termino a tiempo. Otra cosa: me da a mí la sensación de que hablo mucho en este espacio, pero es que me resulta más fácil hablar así, con vosotros, que sois los que me leéis, que por los reviews, aunque también los conteste (Goku "pintao": cuando tengas tiempo entre los exámenes, e iras la biblioteca cuando te deje tu madre). Pues va a ser que si. Bueno, no me enrollo más. En este capítulo va a aparecer un personaje que seguro que sabemos todos -y me da a mí que no va a ser sorpresa-, dando un poco de guerra (Goku "pintao": para mí que no sabe lo que quiere). Bueno… que lo disfrutéis.

PD: me cuesta un huevo ponerle títulos a los capítulos de estos fics.

POM, POM. Se oyeron unos golpes en la puerta. Goku, que pasaba por allí vio como el mayordomo (Yamino) abría la puerta. En ella se encontraba…

¡no… puede ser! ¡cómo… me has encontrado!

El mono se quedo patidifuso

¡Ven! ¡Te lo ordeno! ¡Soy tu dueñ…!

Che, che. Espera un momento, seas quien seas- exclamó Kurogane

Es Sa…n…zo- dijo Goku entrecortadamente y casi con lágrimas en los ojos.

¡Venga, nos vamos!- le ordenó el rubio

N… ¡No quiero!- replicó el mono

¿Cómo?- reaccionó Sanzo.

Qu... ¡que no me quiero ir contigo! Aquí son muy buenos conmigo y, aunque durante estos últimos días hayan sido un infierno, yo quiero quedarme con Kuro-Chan (Kyaaaaaaa… por fin lo he dicho)… Yo… ¡QUIERO A KURO-CHAN!

¿Heeeee? ¿pero que dices chaval?- preguntó Kurogane- tu y yo nunca hemos tenido una relación ni de amigos ni de nada y nunca la tendremos.

¿Qué?- cayó un rayo sobre Goku- N... No me digas eso, por favor. No digas que por lo menos no hemos sido amigos- lloró el mono

Ya ves. Nadie te quiere. Anda, ven conmigo y regresa a casa, que allí si te quieren- propuso Sanzo con una sonrisa escalofriante.

¡BASTA! ¡DEJADME EN PAZ!- gritó Goku- ¡OS ODIO A LOS DOS!

Dicho esto el mono salió corriendo por la puerta en dirección al bosque. Kurogane se dio cuenta de que estaba llorando, por lo que Salió detrás de él a buscarlo.

Buena la has hecho- le arremetió Sanzo a Kurogane

Serás cabrón. ¡la culpa únicamente a sido tuya!- le respondió éste

Vale. Lo que tú digas- le contestó el rubio-¿Heeeee? ¿pero que haces? Suéltame del brazo

No me da la gana- le contestó el ninja- te vas a venir conmigo a buscar al mono y a pedirle disculpas.

¿Tú estás loco o qué?

Más que tu no- dijo Kurogane bastante enfadado.

Salieron los dos en busca del mono extraviado. Durante la búsqueda Kurogane comenzó a preguntar a Sanzo:

Oye… ¿qué hiciste para que Goku se fugara?

Lo utilicé varias veces como consolador, otras tantas como peluche sexual; hice también orgías con él y mis amigos…

Normal que se fugara… (suspiro) y yo intentando que me odiara para que no se hiciera ilusiones y resulta que soy yo el que está ahora detrás de él…

Vaya… así que estás enamorado de mi mascota ¿no?

Serás zoofílico…- al final Kurogane se queda pensativo y, en un despiste, Sanzo se escabulle, perdiéndose en lo más profundo del bosque.

Kurogane estuvo toda la mañana y parte de la tarde buscando al monito mientras pensaba si podía arreglar aquella situación que se había formado. No llegaba a creerse de que podía sentir algo más que cierta amistad por ese ser. No se podía imaginar que le quisiera más que a su princesa. Se paró en el arrollo de un río cercano para descansar y tomar algo de agua. Al otro lado del arrollo oyó varios ruidos extraños, como si fueran gruñidos de perros o lobos. Cuando fue a investigar se encontró con que el estómago de Goku estaba haciendo ruidos extraños, como si quisieran ingerir algo de comida- pero… ¡si se ha comido mi huerto de manzanas! ¡Cómo puede seguir teniendo hambre!- pensó. Entonces, como hacía una semana más o menos cogió a la criatura y se la llevó a su casa, pero ahora le miraba de forma diferente. Le miraba de una manera más dulce y cariñosa que la primera vez. Fue en ese momento cuando se dispuso a darle un beso en la mejilla, legando a cumplir ese objetivo. Goku, que había notado ese sentimiento, se acurrucó más entre los brazos de Kurogane. En aquel momento se sentían tan bien los dos que parecía que eran fantasmas, espíritus invisibles ante las miradas de los árboles y los animales que los rodeaban. Pero sucedió un extraño suceso:

¿Heeeee? ¿pero qué es esto? ¿un terremoto?

HUAAAAMMM… ¿qué pasa…?

Es un terremoto. Tenemos que salir de aquí ahora mismo.

Kurogane cogió a Goku lo más fuerte que pudo y echó a correr, pero las sacudidas fueron tan fuertes que Goku se deslizo de los brazos de Kurogane.

¡¡¡Goku!!! ¡¡¡ ¿estás bien?!!!

Si…, eso creo. ¿qué esta pasando…?

Brruururururumurmurmrmrmmruummururmrmrmururuurm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kuro-Chaaaaaaaaa!!!!!!!!! ¡¡¡¡SOCORR…!!!

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

Notas finales:

Vaya final ¿Heeeee? Se está volviendo interesante ¿NO? Al final he decidido que, si queréis que meta otros personajes, crearé una historia paralela basada en lo mismo, pero mucho más divertida ¿qué os parece? Bueno… no voy a escribir más, que me tengo que ir a dormir. Si queréis algo, ya sabéis: enviar reviews o agregaros mi msm HaruPlue15@hotmail.com. Por hoy ya basta. Esta historia parece que la voy a terminar pronto. Aaaaaaaaaaaaah, casi se me olvidaba: de momento va a constar de cuatro capítulos más un final, que sería como una OVA; y puede que deje esta historia como una "historia abierta" para poder continuarla más tarde, pero con otro título, que no desvelaré por que aún no se cual es, se me acaba de ocurrir esta idea. Bueno… me voy a dormir. Hasta mañana, konbanwa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).