Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Mano (Del amor al odio solo hay tres dedos)) por Goku Chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo del capítulo: TERCR DEDO: SIN RECUERDOSNotas del autor:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!¿Que tal estáis? Yo aquí, en clase, empezando este tercer capítulo, que es más interesante que dar clase de matemáticas. Pero… ¿Qué le ha pasado a nuestro Goku? En este excitante capítulo lo veréis. (SNIFF, SNIFF…me acaban de echar de clase por culpa de unos "compañeros" que no paraban de hacer ruido). La verdad es que me hubiese gustado poner este capítulo más dramático, pero con los de mi clase es un poco difícil: no puedo ni concentrarme para concentrarme (Goku pintao: huyyyy… que tonterías eres capaz de llegar a decir). ¿A que si? Disfrutad de este "tercer dedo", jejejejejeje.

Fanfic:

-¡¡¡GOKU!!!¡¡¡GOKU, ESTAS BIEN!!!¡¡¡¿DONDE TE ENCUENTRAS?!!!

Pero el mono no respondió Kurogane, que se encontraba sumido entre ramas y troncos no paraba de sacudirse para quitárselas de encima e ir a por el monito, que seguramente estaría en peligro. Al no encontrarlo, el ninja se puso cada vez más nervioso; ¡NO SABIA SI SEGUIA VIVO O NO! Estuvo lanzando los destrozos a más no poder, con una desesperación en su pecho que le recorría todo el cuerpo. Estaba a punto de ponerse a llorar cuando, de repente, vio una mano salir de unas ramas unos metros más delante.

-¡¡Goku!!- exclamó contento Kurogane-¡menos mal que te encuentras bien!- pensó

-Humm… - el mono se echó una mano a la cabeza, como si le doliera.

-venga… ¡menos mal que te he encontrado!- rió el ninja- ¿te encuentras bien?

-Si…si…- respondió el mono -gracias por ayudarme, pero… ¿quién eres tú?

Kurogane se había quedado petrificado

- ¡¿No puede ser?!- pensó- ¿de verdad que no me reconoces?- le preguntó éste

- No, lo siento ¿debería acordarme de algo?

-N...no… no te preocupes. Me habré equivocado de persona-masculló

Ha perdido la memoria, pensó Kurogane para sus adentros.

-Bueno… ¡es mejor así!- rió el ninja, cayendo en una profunda reflexión: "es mejor así, que no te acuerdes de nada. Se que para ti toda esta semana ha sido un martirio por mi culpa, y lo siento, no sabia lo que sentía por ti y por eso te esquivaba, pero lo que no quería era que sucediera esto. Perdóname, por favor".

Cogió al mono entre sus brazos, lo abrazó y comenzó a llorar.

-siempre te cuidaré, pase lo que pase, aunque nunca te acuerdes de mi.

Notas finales:

Vaya final, ¿HEEEEEEEE? Siento que éste capítulo haya sido muy corto, pero es que en el cuarto van a pasar cosas "más interesantes". Se podría decir que éste ha sido un capítulo de "relleno". Últimamente he estado escribiendo las historias en la libreta y me cuesta mucho pasarlas al ordenador, porque tengo que estar de la libreta a la pantalla y de la pantalla a la libreta, y eso cansa un poco (y seguro que dentro de poco me entrará tortícolis). He cambiado estos comentarios finales con respecto a los que tenía escritos en la libreta porque he cambiado tanto la disposición de los fics que me he vuelto un poco loco y he perdido el sentido, pero ya lo he recuperado; también ponía que en estos comentarios que hago me pasa igual que a la Maki Murakami, ¿no creéis?, y también que nunca os olvidéis de escribir "rewus" (reviews: es que le cambié el nombre, así me parece más cómodo), y siento la tardanza, pero ya podéis disfrutar de este capítulo y el "último", porque el quinto, que es el verdadero último, depende de vosotros y de vuestra participación, es decir, que haré un quinto capítulo con los personajes que me digáis que queréis que aparezcan en esta historia, su papel y todo eso……..

Espero que me sigáis leyendo y, si queréis que le vuelva a meter el humor tan absurdo que se me ocurre mientras escribo, también me lo podéis decir. ¡¡ QUIERO QUE HAYA PARTICIPACIÓN DE TODO EL MUNDO!! ¿OK?

Bueno… seguid leyendo el siguiente capítulo, que es el más interesante, ¿valeeee…? Nos leémoooooooooooooooos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).