Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que siento te lo escribo en un papel por BIAK

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin un fic Elricest depues de mcho tiempo de no escribirlo *llora de moción* Aparte, sé que está horrible *esconde su cara tras la almohada*

Espero que les guste

Se lo dedico a Sou Chan , quien ha soportado todas las cursilerias que se me ocurren XD

Querido Niisan:

  

       Después de pensarlo mucho, después de varias noches sin dormir por este sentimiento que me atormenta día tras día, he pensado mucho, he rayado todos mis apuntes con tu nombre… pero sólo ahora he conseguido reunir el valor suficiente para escribir estas palabras  (es tonto de mi parte expresar estas reflexiones…)

 

      Antes de que pudiera darme cuenta, ya estaba pensando en ti, me sentí estúpido, y lo odie realmente; aún así quise engañarme, y hacer que cada vez que nos encontráramos, todo pareciera normal, aunque reprimiera mis sentimientos en mi cabeza, con mi corazón,  no podía hacer lo mismo… estoy sufriendo, tenía miedo de expresar mis sentimientos, solo ahora consigo reunir todo el valor del mundo… para decirte lo que siento  

      Seguramente, ya has comprendido a lo que me refiero, así que lo diré de todas maneras: ¡Te amo con toda mi alma y mí ser!

    Si, sé que suena tonto todo esto, pero es lo que siento realmente Ed, lo siento en el alma, pero ya no puedo más con estos sentimientos que me atormentan….

 

    Desde que tengo uso de razón, tú y yo hemos estado juntos, quizás esa fue la razón del porque estos extraños sonrojos, un extraño síntoma en mi estómago cuando estás cerca, y  ¿el que no pudiera parar de escribir tu nombre en cada hoja de papel?, no, eso no era lo que supuestamente debería sentir alguien por su hermano, pero es lo que siento… y la idea de que este amor quedaría sin consumarse es dolorosa….

 

    Como decirlo… no tengo palabras para expresarte lo mucho que te agradezco todo lo que has hecho por mi cuando era armadura… y lamento haber correspondido así a tu gratitud, es por eso, que no tengo cara para mirarte a los ojos y decirte frente a ti  todo esto…

 

    Imagino que después de que lees esto, nada será igual es por eso que dudo que sigas leyendo esto… (Seguramente, ya está en el basurero…)  Lamento que el papel esté húmedo… pero no he podido no llorar mientras escribía, también lo lamento por eso…, así como lamento que sea de esta forma; dejando esta carta sobre la mesa, para cuando la leas estar tan lejos de ti que tu odio no me duela tanto.

 

  ¡OH, Ed! Si llegaras a corresponder (solo en ese remoto caso) a estos sentimientos; por mucho tiempo sería el ser más feliz del mundo. Sería tan feliz….

    Mis más grandes esperanzas  deseosas de cumplirse, esperaré tu respuesta, deseando que no sea tu odio                                                                       Por siempre tuyo

                                                              Alphonse Elric

    

********* **************

  

   -Creo que con esto basta…-susurró Al, secando con sus manos la lágrimas que desde hacía un buen rato, no paraban de caer de sus ojos, por más que lo intentara no  paraba de llorar.

  

“Mejor no la mando”-pensó, sosteniendo la carta ya metida cuidadosamente en un sobre.-“Si luego me odia, no podré resistirlo”-se levantó de su escritorio, sosteniendo la carta entre sus manos fuertemente y mirando detenidamente al basurero.-“Pero… tampoco podría resistir que saliera con chicas y se olvidara de mi, no podría soportarlo. ¿Y si me corresponde?”-con este pensamiento, el rostro del pequeño se iluminó, para luego volver a mirara hacia el vacío.”¿Y si no me corresponde…?

    

Finalmente se levantó con timidez y firmeza a la vez, bajó las escaleras y dejó la carta sobre la mesa del comedor, y a la vez  tomó una valija, que había armado con anterioridad.

  

-Esto es todo lo que puedo hacer…-se dijo a si mismo.-Adiós Hermano… quizás nunca nos volvamos a ver-y con esto, las lágrimas que con tanta dificultad había logrado secar llenaban nuevamente su ojos.

 

  Se apresuró a hasta la puerta, pues temía retractarse de su decisión y no decirle a Ed sus sentimientos…

  

-¡Al!-Winry se estrelló con este al entrar a su casa, mientras que Al salía a toda velocidad fuera de ella., lo tomó de un brazo para ver su expresión.- ¿Por qué estás llorando?-preguntó cuando este se volteo a mirarla, para su desgracia, estaba llorando desconsoladamente.-Al…

 

-¡Déjame!-exclamó, safándose de esta con fuerza y seguir corriendo.

 

-¡Al!-la rubia se extrañó por el comportamiento extraño del joven, pero no pudo seguirle el paso, ya que este corrió velozmente.- ¿Qué le habrá pasado?

  

  Winry regresó a la casa, aún con la dudo por lo ocurrido poco antes…

  

-¿Y esto?-sus ojos se fijaron en el sobre que estaba sobre la mesa.-“Para Edward Elric…”-leyó en voz alta.- ¿Qué será?-la duda la atormentaba en su mente, sin embargo, no podía hacer nada para averiguar lo que decía hasta que Ed llegara…¿o no?-Quizás…-pensó curiosa.-Si la leo y luego la vuelvo a guardar.-se apresuró a abrir el sobre cuidadosamente, pero entonces recordó la expresión del rostro de Al, lo que la hizo detenerse de su acto.-¿Tal vez sea…?-se llevó ambas manos a la boca, con una expresión de asombro en su rostro y tirando en sobre al suelo.-No lo creo…no puede ser-miró nuevamente el sobre , y después de unos segundos lo volvió a dejar sobre la mesa, sin abrirlo

  

“Lo mejor será que Ed sea quien lo lea, después de todo, es para él”-pensó, echándole una última mirada a la carta mientras subía las escalera hasta su habitación.

 

  CONTINUARÁ...      

 

Notas finales:

See, me dio melancolía, recordar mi primer fic *un poco de emoción* solo que ahora no sé si terminará tan trágicamente coo ese ...

Comenten plisss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).