Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

65. Hyun Sik (06) por dayanstyle

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Parece que el guerrero ha tomado el gusto por ti —dijo Jude  cuando marchaba con Il Hoon por los escalones del frio hormigón—. Es una pena que no pueda reclutarlo como uno de mis guardias.

Il Hoon quería escupir en la cara del hombre. Jude era un demonio mezquino y sádico. Hyun Sik no había hecho nada malo y Jude  iba a... a... Il Hoon casi gritó su angustia al pensar acerca de lo que Jude  iba a hacer a Hyun Sik y su amigo.

Nunca antes en su miserable vida nadie había querido ayudarlo. Pero Hyun Sik había venido a por él. Era una locura, pero el hombre se quedó allí y desafió a Jude , algo que nadie había hecho antes, sólo para liberar a Il Hoon.

Si pudiera tener las manos libres, rastrillaría lo ojos de Jude  fuera. Una fuerte brisa sopló sobre Il Hoon mientras salían del edificio, haciéndole temblar. Una vez más, un fey estaba de pie, esperando. El mismo fey que siempre estaba ahí cuando Jude  tenía que ser transportado. El chico no dijo nada, sólo hizo lo que le ordenaba.

Como todas las otras ovejas en esta ciudad cuando se trataba de una demanda de Jude.

—Llévalo a mi Penthouse. —Jude  quitó la mordaza de Il Hoon antes de empujarlo hacia la fey—. Y no dejes que se escape.

El tipo agarró rápidamente a Il Hoon por su brazo y ambos brillaron fuera. Tan pronto como estuvieron en la casa de Jude, Il Hoon giró sobre sus  talones para mirar al hombre. —Me tienes que ayudar.

—Sabes tan bien como yo lo que Jude  va a hacernos a los dos si te ayudo — respondió el hombre—. Lo siento, pero no puedo.

 

Il Hoon pasó los ojos por el hombre con disgusto. —Puedes brillar fuera en cualquier momento que desees. ¿Por qué estás ayudando a ese pedazo de mierda?

Los ojos del hombre se volvieron tristes por un segundo antes de enmascarar sus emociones. —Porque, Soo Man tiene a mi hermano y yo hago lo que dice con el fin de mantener a Han Bin seguro. Me prestó a Jude .

Il Hoon no sabía de qué hombre estaba hablando el fey, pero comprendía la amenaza contra el hermano del hombre. —¿Puedes por lo menos conseguir llevar un mensaje a alguien por mí?

El fey dio un paso atrás, sus ojos cautelosos. —¿Qué mensaje?

Il Hoon rápidamente miró alrededor del apartamento antes de acercarse al tipo.

—Dile a Him Chan que Jude  tiene a dos de sus guerreros, y que está a punto de matarlos. —Il Hoon sintió la desesperación que se apoderaba de él mientras contemplaba al fey—. Hay que hacerlo ahora. Jude  volvió al almacén para matarlos.

—Él sabrá que te ayudé —dijo el chico con una luz de pánico—. ¿Qué si le dice a Soo Man que te ayudé y el gordo bastardo lastima a mi hermano?

—Dile al líder demonio sobre Soo Man. Yo sé que él te ayudará. —Il Hoon no estaba muy seguro de eso. Nunca había conocido a Him Chan antes. Pero había oído grandes cosas sobre el hombre. Si alguien podía ayudarlos, era el líder.

El fey movió la cabeza y Il Hoon sintió que su estómago se hundía.

—Him Chan ya está buscando a mi hermano. No lo ha encontrado todavía.

—Por favor —rogó Il Hoon, su voz cada vez más áspera y tensa mientras trataba de contener las lágrimas—. No dejes que Jude  mate a dos grandes Guerreros. Necesitamos tantos de los buenos como podamos conseguir.

 

Si mendigar no funcionaba, Il Hoon estaba listo para saltar sobre el hombre y golpearle. Sus manos podían estar unidas, pero estaba más allá del miedo por Hyun Sik y su amigo.

Alivio cayó en cascada sobre Il Hoon cuando el fey asintió. —Le voy a decir.

Esperaba que el hombre no lo estuviera engañando. Il Hoon no podía pensar otra manera de salvar a los Guerreros. No podía vencer a Jude , y  nadie en Remtin se pondría de pie contra el hombre. Infiernos, la mayoría de la población veneraba al hombre como una especie de héroe.

Mientras, Il Hoon se sentó en el suelo, presionando la espalda contra la pared, sabía que había una gran posibilidad de que si el líder tomaba a los Guerreros fuera, él se quedarían atrás.

Pero ¿eso era una sorpresa? La suerte de Il Hoon había sido sellada hacía mucho tiempo. Él nunca saldría de Remtin, tenía que dejar de soñar con su libertad. No pasaría. Los sueños eran para los tontos y Il Hoon no tenía un pelo de tonto. Él podía acostumbrarse a mucho, a ser golpeado y degradado, pero no era tan tonto como para pensar que su vida iba a mejorar.

Tal vez haciendo lo correcto podría salvar su alma. Il Hoon no estaba demasiado seguro de eso, pero sabía que no podía permitir que dos hombres inocentes murieran, no cuando podía conseguir a alguien para salvarlos.

Il Hoon miró cuando la puerta del apartamento se abrió cuarenta minutos más tarde. Como de costumbre, no podía leer la expresión de Jude . No le hizo saber si Him Chan había salvado a los Guerreros a tiempo o si Jude los ejecutó.

El demonio no se veía maltratado. Su traje era tan fresco y limpio como siempre. El hombre tenía un gusto impecable. Lástima que era el diablo en sí mismo.

 

Quitando la sujeción de la muñeca de Il Hoon, el hombre dijo: —ve a la ducha.

Jude  se acercó a la sala de estar y se sentó, descansando de nuevo como si fuera el rey del mundo. —Y luego vuelve aquí.

Il Hoon sabía que no debía cuestionar a Jude . Ya era bastante malo que se hubiera vendido al hombre. No quería una paliza. Él caminó por el pasillo, sin saber a dónde iba, pero encontró el cuarto de baño después de algunos intentos asomándose detrás de puertas cerradas.

Cerrando la puerta del baño detrás de él, Il Hoon dejó escapar un débil aliento. Él sabía lo que el hombre quería y no había nada que pudiera hacer para salvarse a sí mismo. Sólo rezaba para que Jude no fuera áspero e igual que los otros demonios que tomaron sus frustraciones en Il Hoon.

Cuando empezó a tirar de la ropa, Il Hoon sintió a alguien detrás de él. Se dio la vuelta, sus labios abriéndose cuando vio al fey que lo trajo aquí. —¿Lo recibieron a tiempo ?

El chico puso un dedo sobre sus labios antes de sumergirse en su cabeza, susurrando en voz tan baja que Il Hoon tuvo que esforzarse para oír. —Salieron a tiempo. Him Chan los rescató. Ahora tengo que hacer lo ordenado.

Il Hoon tenía miedo de preguntar. ¿Qué orden, y quién te la dio? Abrazándose  a si mismo mientras retrocedía, su corazón martillando en su pecho mientras su boca se secaba. Antes de que pudiera decir una palabra, el fey estaba agarrando a Il Hoon y luego brilló fuera.

Estaba demasiado malditamente aterrorizado para abrir los ojos. Il Hoon no tenía ni idea adonde le estaba llevando el hombre. Su cabeza le daba vueltas a las posibilidades, pero lo único en que pensaba era en Hyun Sik y su bonita piel color moca y sus pálidos ojos marrones. Los ojos de Hyun Sik eran tan claros que le recordaban a Il Hoon los mármoles de cristal que tenía cuando era niño.

 

—Abre los ojos.

La voz estaba al mando, pero suave. Il Hoon no podría detectar ninguna mala intención en el tono. Poco a poco abrió los ojos, Il Hoon jadeó.

Reconoció al hombre. Era el mismo hombre que estaba en la lucha hacía unos días, el que tenía un lobo a cada lado de él.

—Soy Him Chan.

Eso significaba que el líder demonio había estado en Remtin. No  había manera de que Mc Mong y los otros demonios atacasen, sin importar la orden de Jude de retirarse. Todo mal demonio en ese reino odiaba a este hombre.

—Soy… soy Il Hoon. —Eso no quería decir que Il Hoon no fuera a temer la presencia del hombre. Le contaron legendas de este demonio. Los que no tenían un corazón negro veneraban a Him Chan, lo veían como el salvador de su pueblo.

A pesar de que el tipo rara vez era visto. Il Hoon tenía doscientos años de edad, y esta era la primera vez que fue capaz de ponerle una cara al nombre.

—Soy muy consciente de quien eres. —Su voz era tan suave, tan... tan de ensueño. Lo quisiera o no, Il Hoon se sintió temblar—. Esta es la segunda vez que has arriesgado tu vida para salvar a mis guerreros. Estoy en  deuda contigo.

¿Qué se suponía que debía decir a eso? Sentía la lengua dos tallas más grande para su boca. Todo lo que Il Hoon podría manejar era un gesto tonto. Empezó por explorar alrededor de la habitación, en busca del hombre que había sido amable con él. Bueno, ahora tenía que añadir a Him Chan y el fey a la  lista, pero él no estaba interesado en ninguno de ellos. Il Hoon sólo tenía ojos para Hyun Sik.

—Hyun Sik está consiguiendo que miren sus heridas —dijo el hombre, como si supiera exactamente a quién estaba buscando Il Hoon.

—¿Él fue herido? —Il Hoon encontró su voz, y se llenó de miedo. ¿Qué había hecho Jude  con el Guerrero? ¿Qué tan grave eran sus lesiones? Il Hoon sintió sus rodillas flaquear ante el pensamiento de Jude  perjudicando a Hyun Sik. El hombre que había arriesgado su vida para salvar a Il Hoon. Él no podría vivir consigo mismo si Hyun Sik fue gravemente herido.

—Nada de lo que no vaya a sobrevivir. —Him Chan hizo un gesto con la mano hacia un Sofá azul oscuro—. Este es el apartamento de Hyun Sik. Toma asiento hasta que regrese.

Il Hoon obedeció al instante. Jude podría ser el malvado líder de Remtin, pero todo el mundo sabía que era Him Chan quien ejercía el poder. Hacía parecer a Jude  un gatito. —Siéntete como en tu casa, pero no dejes el apartamento.

Him Chan lo dejó y Il Hoon comenzó a mirar alrededor. El apartamento estaba decorado con buen gusto en tonos azules oscuros y grises claros. Algunos de los tonos eran incluso partes cromadas. Estaba muy lejos de la pocilga donde vivía.

Il Hoon se levantó del sofá y se acercó a la gran ventana desde el piso hasta el techo, mirando hacia fuera sobre Serenity City. Nunca había estado aquí antes, pero todo el mundo sabía que era donde los guerreros del demonio vivían.

Abajo la ciudad parecía tan viva. No era nada como Remtin. Il Hoon no podía ver ningún edificio tapiado o pandillas peinando las calles, arrastrando a las víctimas. Estaba en un lugar donde él estaba seguro de que no tendría que preocuparse por la violación en grupo o conseguir no ser golpeado alrededor a tal punto que tenías que curarte durante semanas antes de poder salir  al exterior para trabajar de nuevo. Las calles de la ciudad por debajo parecían serenas, pacíficas y llenas de vida.

Por primera vez en la historia, Il Hoon quería salir y explorar. Él quería ver lo que este lugar tenía para ofrecer. Esta ciudad estaba iluminada, no viéndose desolada como Remtin.

Pero recordó la advertencia de Him Chan y Il Hoon no iba a desobedecer. Él no quería ser enviado de vuelta a Ju Ne. Il Hoon era plenamente consciente de que había escapado de un destino peor que la muerte. Ser el mal juguete del líder no era algo que había estado esperando.

—A veces me olvido del hermoso espectáculo que se ve desde la ventana de la sala.

Il Hoon se dio la vuelta para ver a Hyun Sik de pie, con el torso desnudo, tenía la camisa en la mano, vestido sólo con pantalones vaqueros. Sus ojos recorrieron el cuerpo musculoso del guerrero, en busca de alguna herida.

No vio ninguna, pero vio un poco de sangre en la camisa gris clara del hombre que estaba agarrando. ¿Cómo había sanado tan rápido? La camisa tenía muchas manchas de sangre. Había grandes manchas.

—No he tocado nada — se defendió Il Hoon inmediatamente.

Había dos clases de ladrones que residían en Remtin. Los que robaban por las ganancias y los que lo hacían por necesidad. Il Hoon pertenecía a la segunda categoría. No estaba muy orgulloso de ello, pero le había ayudado  a sobrevivir.

—No te acuso de nada —dijo Hyun Sik, como si estuviera hablando sobre un tema indiferente. No había calidez en su tono o acusación, sólo una declaración. Il Hoon podía ver en los ojos de color marrón pálido del hombre que confiaba en él aquí. Eso fue un sentimiento muy extraño para él. Nadie confiaba en nadie en Remtin.

Los demonios que vivían en ese espantoso lugar preferían cortar la mano de un hombre antes que darle su confianza. Pero Hyun Sik no pareció inmutarse. Él arrojó la camisa en el sofá y se sentó, pareciendo un poco rígido.

—Him Chan me dijo que te lesionaste. —Il Hoon no se movió de la ventana. Ahora estaba en el territorio de Hyun Sik. También estaba atrapado aquí, por lo estaba a merced del hombre. Aunque Hyun Sik nunca había hecho nada para que desconfiara no había garantías, Il Hoon había aprendido hacía mucho tiempo que lo que se veía por fuera podía ser muy engañoso.

—Fui maltratado un poco —respondió Hyun Sik como si lo que atravesó no fuese gran cosa—. Pero nada que no pudiera manejar.

A partir de la sangre en la camisa del hombre, fue algo más que maltratos. Pero, de nuevo, Il Hoon no pudo encontrar una sola herida o hematoma en el hombre. Por supuesto, él no estaba lo suficientemente cerca como para hacer una minucioso examen.

—Tú eres un invitado en mi casa —dijo Hyun Sik—. No hay nada por qué temer.

Él sería el juez de eso. A pesar de haber crecido en calles peligrosas, de vez en cuando alguien conseguía una victoria sobre él. La confianza no era algo que daba a la ligera. —Gracias. —Pero sí tenía modales.

—La cocina está totalmente surtida si tienes hambre.

Eso no parece una mala idea. Los nervios de Il Hoon se estiraron y tal vez algo de comer le ayudaría a calmarse. Con los ojos pegados en Hyun Sik, Il Hoon se dirigió rápidamente hacia el arco de la cocina.

Il Hoon no era un demonio alto, para empezar, pero cuando entró en la cocina de Hyun Sik se sintió como si se hubiera encogido unos metros. El mostrador era más alto que los modelos estándar en la mayoría de los hogares, los armarios fuera de su alcance. Parecía que cualquier persona menor de 1,82 tenía poca suerte.

—Estos  apartamentos  fueron  construidos  para  los  guerreros  —dijo   Hyun Sik desde la puerta—. Me disculpo si no puedes llegar a nada.

La voz del hombre había sorprendido a Il Hoon. Se agarró el pecho y aspiró profundamente. Su corazón latía como loco.

—¿Te he sobresalto? —Hyun Sik tenía la voz más profunda que Il Hoon alguna vez había oído. Se quedó allí por un momento mirando abiertamente al hombre hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Sintió el calor de su cara por la vergüenza, Il Hoon rápidamente desvió la mirada.

—No estoy acostumbrado a tener a alguien a mi espalda —respondió honestamente. Las cosas malas siempre le habían sucedido a Il Hoon cuando alguien se arreglaba para tomarlo. Así que él había aprendido a mantener siempre a todos frente a él.

Hyun Sik no hizo ningún esfuerzo para avanzar más en la habitación. Él sólo inclinó su gran cuerpo contra el arco mientras estudiaba a Il Hoon. Esto puso muy incómodo a Il Hoon.

—Soy muy consciente de ese sentimiento —respondió Hyun Sik en un tono que sugería que él y Il Hoon eran almas parecidas. Tal vez fue la presencia abrumadora de Hyun Sik, o el hecho de que parecía más grande que la vida, pero Il Hoon continuamente se olvidaba de que Hyun Sik había crecido en Remtin.

Sí, el tipo sabría de lo que Il Hoon estaba hablando.

—Voy a acostarme en mi dormitorio. Siéntete como en tu casa. Come lo que quieras. Sólo hay dos cosas que te pido.

Il Hoon se preparó. Hyun Sik era un hombre muy guapo, pero también parecía que prefería destripar a un hombre que estrechar su mano. Él sólo esperaba que no estuviera en la lista de Hyun Sik para destripar. El chico había estado bien de lejos, pero a los ojos de Il Hoon, bonito no era más que una ilusión de alguien para conseguir lo que quería antes de que ellos lo jodieran.

 

Él realmente quería creer que Hyun Sik estaba siendo amable con él porque al tipo le gustaba a Il Hoon, pero él no estaba conteniendo la respiración con ese deseo. Il Hoon no era más que una rata callejera. ¿Cómo sería que un Guerrero lo quisiera para algo más que para usarlo para el sexo? No, tan bonito como Hyun Sik actuaba hacia él, Il Hoon no confiaba en el hombre.

—Mantén la televisión baja y no dejes el apartamento. —Con eso, Hyun Sik se volvió y se alejó.

Il Hoon se quedó allí por un momento, un poco confundido. No, mucha confusión.

El hombre estaba confiando en Il Hoon en su domicilio, sin supervisión. ¿Qué tipo de persona haría eso? Había visto algunas estatuillas de caros cristales.

¿Qué le iba a impedir robarlas? Su conciencia. Eso era.

Il Hoon cruzó la cocina y se asomó por la esquina. El living estaba vacío. Parecía que Hyun Sik había ido realmente a su dormitorio. Él no estaba seguro de qué hacer con el chico. Cuando se conocieron, Il Hoon estaba fraguando fuera a Hyun Sik, listo para entregar al guerrero a la pandilla de demonios. No podía comprender cómo Hyun Sik confiaba en él después de algo así.

Mordiendo un lado de su labio, Il Hoon concluyó que no estaba en peligro inminente. Con ese pensamiento, se volvió hacia la cocina y se preparó algo de comer.

 

 

 continuara..

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).