Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

65. Hyun Sik (06) por dayanstyle

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—No puedo creer que lo sacaras de allí —dijo Joshua cuando los dos patrullaban las calles de la ciudad de Serenity—. No es que yo dudara de que pudieras hacerlo.

Hyun Sik se detuvo y le dio a Joshua una mirada boquiabierta. —Amigo, In Seong me dijo que te sacó una fortuna, ya que perdiste la apuesta de que iba  a obtener a Il Hoon fuera de allí.

—El bastardo recolectó también. —Joshua parecía molesto de que tuviera parte de su dinero—. Jeonghan va a patear mi culo cuando lo descubra.

Sí, claro. Jeonghan adoraba el suelo que Joshua pisaba. Hyun Sik sintió una opresión en el pecho ante la idea de alguien amándolo profundamente. Al igual que todos los Guerreros Demonio, Hyun Sik estaba desesperado por encontrar a su compañero. Se cableaba en ello. Había una pequeña parte de él que esperaba que Il Hoon fuera su compañero, pero Hyun Sik no iba a mantener su esperanza en eso. Había vivido demasiadas decepciones para una dura caída.

—¿Qué vas a hacer sobre Il Hoon? —preguntó Joshua, su pesada voz divertida—. ¿Lo mantendrás?

—No es una maldita mascota —espetó Hyun Sik al pasar por el mercado Diablo.

—Quisquilloso —respondió Joshua—. Pienso que te lo quieres quedar.

El gran guerrero salió del camino antes de que Hyun Sik pudiera golpearlo en su culo. No podía entender por qué se sentía así. Il Hoon se había sacrificado por ellos, pero lo que sentía era mucho más profundo que eso y no podía entender su reacción.

Hyun Sik exhaló y arrojó sus brazos en el aire. —Sí, creo que eso es todo. —Tenía que ser. Había pasado un minuto desde que Hyun Sik había conseguido establecerlo. Sus sentimientos hacia Il Hoon podría ser algo tan simple como la lujuria.

El tipo era bonito como el infierno, después de todo. ¿Quién no se sentiría atraído por Il Hoon?

Joshua golpeó el pecho de Hyun Sik con el dorso de la mano, asintiendo hacia un tipo caminando por la calle. — Échalo fuera.

Él supo de inmediato de lo que Joshua estaba hablando. El hombre estaba caminando un poco demasiado rápido, seguido de cerca por otro hombre.

—Chupador de alma.

No era nada más que una conjetura. Los guerreros nunca lo sabían seguro hasta que alguien estaba aspirando un alma y, certeramente, cuando sentían una opresión en el pecho haciéndoles saber lo que estaba pasando.

Hyun Sik no estaba esperando ese sentimiento. Él y Joshua casualmente giraron siguiéndolo a una distancia segura. No dejaron que el hombre se fuera de su vista, sino que se movieron demasiado rápido para no darle al demonio la pista de que iban por él.

No era como si pudieran tomarlo justo por el instinto. Por desgracia, tenían que coger al demonio en el acto de la toma del alma de una persona con el fin de conseguirlo fuera de las calles. Hyun Sik fue entrenado para proteger a los ciudadanos de la Serenity City, y eso era lo que iba a hacer. —Primero en golpear su culo, si él es realmente un chupa-alma. —dijo  Joshua, y continuaron siguiendo a la pareja.

—Amigo, hay algo seriamente mal contigo. —Hyun Sik vio como el primer hombre se volvió a un callejón. ¿Cuándo los primerizos de esta ciudad sabrían que los callejones eran los peores lugares para utilizar como un atajo? Nada bueno salía de usarlos.

—Algunas personas sólo tienen la palabra víctima estampada en sus frentes — dijo Joshua con un suspiro de disgusto—. Vamos a salvar su estúpido culo.

Esa era la única cosa que a Hyun Sik le gustaba de trabajar con Joshua. El Guerrero era muy entretenido. Él mantenía sus patrullas fuera de convertirse en aburridas y estancadas. Aunque Joshua tenía un extraño sentido del humor, muy a menudo Hyun Sik se encontró sonriendo al tipo.

Caminaron juntos cuando doblaron la esquina y vieron a un hombre desplomándose cuando el otro se cernió cerca. Hyun Sik negó con la cabeza.

La situación era demasiado malditamente predecible para... Hyun Sik se congeló cuando no sintió el tirón en el pecho.

El demonio estaba chupando el alma del pobre diablo, o así lo asumió Hyun Sik por sus posiciones. Pero si eso fuera cierto, sentiría el tirón. No sentía nada.

—Es una trampa —dijo mientras alargaba la mano y agarraba el brazo de Joshua, parando al hombre de que se moviera más cerca. Hyun Sik apuntando hacia su pecho pudo ver que Joshua se había percatado de lo que estaba diciendo.

—Ningún jodido tirón —dijo el demonio en un ruido sordo.

Hyun Sik vio a la víctima saltar desde su posición desplomada. Él reconoció al instante al demonio. Era uno de los hombres del almacén donde Jude había intentado matarlo.

Que jodido tonto soy.

—Infringidores —dijo Hyun Sik como si la palabra fuera veneno en sus labios.

Había marcadores que dividían las ciudades. Si alguien cruzaba  los marcadores en Serenity City, los Guerreros lo sabían de inmediato. Una vez que ellos rastreaban al infrigidor lo seguían hasta que eran llevados al inframundo.

Si sus intenciones no eran nada más que vivir en paz en Serenity City, el portero los dejaba ir. Si no, ellos se compraban una habitación de lujo en el mundo subterráneo. Completo con pesadillas sangrientas y servicio de habitaciones de un alma perdida.

El portero, y Him Chan no tomaban a la ligera a los infringidores. El  castigo era severo para las personas con malas intenciones, pero mantenía a Serenity City libre de ser invadido por bastardos malvados como los dos hombres de pie frente a Hyun Sik y Joshua.

—Chicos, acaban de comprarse un billete de ida al inframundo —declaró Joshua con ira.

—Difícilmente —dijo la Víctima mientras les sonreía. Hyun Sik tenía un mal presentimiento. Se preguntó cómo habían entrado en la ciudad sin activar los marcadores. No podían usar sombras. Sólo los Guerreros Demonio tenían esa capacidad.

El Río Negro estaba fuera de cuestión, ya que se conectaba al reino humano, no a las otras ciudades del reino de los demonios.

—¿Estás recibiendo la sensación de que estamos a punto de ser follados sin lubricante? —preguntó Joshua al llegar detrás de él y sacar un par de neutralizadores de puños de su bolsillo trasero.

—Hoy no —respondió Hyun Sik cuando él hizo lo mismo— Pero tenemos que actuar con rapidez antes de que se les aclare cualquier trampa que estén estableciendo.

Hyun Sik y Joshua se movieron rápido, derribando al que ellos pensaban era un chupa-almas. Hyun Sik aplastó la cara del hombre en la tierra cuando él se sentó en el hombre, esposándolo. Jude  tenía que enviar hombres, no niños a hacer su trabajo sucio. El derribarlo fue demasiado condenadamente fácil.

—Hyun Sik —gritó Joshua mientras golpeaba con el puño en el rostro del otro hombre—. Detrás de ti.

Antes de que Hyun Sik se diera la vuelta para ver quién estaba allí, se dejó caer en una posición en cuclillas, suficiente para impedir que trataran de golpearlo cuando se diera la vuelta. ¿De dónde diablos estaban viniendo los demonios? Más importante aún, ¿cómo conseguían pasar los marcadores sin ser detectados?

Hyun Sik tragó saliva cuando vio a cinco hombres más aparecer en el callejón. Joshua había derribado al tipo con el que estaba luchando, pero eso había cambiado a una maldita pelea.

Necesitaban respaldo.

—Ravi —gritó Hyun Sik.

El Guerrero salió de la sombra en el callejón, inmediatamente ocupando la posición de un luchador.

Hyun Sik dijo una sola palabra al chico. —Infringidores. —Ravi gruñó  cuando se unió a la lucha. Ahora eran tres a cinco. Esa posibilidad era mucho mejor. Sonrió al demonio más cercano a él.

—Ven, quiero palmear tu culo perra.

Hyun Sik sabía que eran demonios humildes. Ellos ni siquiera tenían ningún maldito poder. Eran la parte inferior del barril, nada espectacular. Jude  no había enviado lo mejor. Había enviado a los hombres desechables.

—Ustedes lo han cabreado —se burló Hyun Sik de los cinco hombres cuando vio todo el cuerpo de Joshua envuelto en llamas. El demonio sólo era nuclear cuando estaba más allá de cabreado.

 

Ravi se paró junto a él... y delante de él... y detrás de los otros hombres. El guerrero se replicaba a sí mismo. Una vez más Hyun Sik se sintió estafado en el departamento de poderes. Así que sacó sus frustraciones en el demonio más cercano a él.

Él se centró en el hombre con los puños, lanzando un golpe tras otro. En cuestión de minutos la lucha había terminado y los tres estaban llevando a los infringidores al inframundo, entregando sus penosos traseros al guardián.

—La próxima vez elije a tu ídolo con un poco más de cuidado. —Hyun Sik metió al último tipo con los demás—. Jude  los envió a nosotros, sabiendo que fracasarían. ¿Qué tipo de líder hace eso?

El chico miró a Hyun Sik, y luego escupió a sus pies.

—Besas a tu madre con esa boca —le preguntó, pero no esperó una respuesta. Los Guerreros Demonio se dirigían fuera ya.

—Tenemos que averiguar por qué los marcadores no se dispararon —dijo Joshua agitado—. Eso fueron siete malditos demonios que se metieron en nuestra ciudad.

—Tengo que ver a Il Hoon. —Hyun Sik se dirigió hacia su apartamento, el edificio que albergaba a los Guerreros Demonio. No había manera de que alguien pudiera haber violado la construcción de los Guerreros, pero Hyun Sik no tomaría ningún riesgo.

Entró en su habitación a través de su armario, deteniéndose inmediatamente para poder escuchar. Cuando no oyó nada, Hyun Sik se trasladó a la sala de estar. Vio a Il Hoon sentado en la alfombra frente al ventanal, mirando hacia la ciudad.

Hyun Sik tuvo el impulso de tomar a Il Hoon, salir y mostrarle la ciudad, pero después del desastre que apenas fue, no sería una decisión muy inteligente.

 

—¿Has comido?

Il Hoon salto, sosteniendo su pecho con la mano mientras se giraba para enfrentar a Hyun Sik. —¡No hagas eso! —Abrió los ojos azul índigo—. No fue mi intención gritarte.

Hyun Sik rozó la disculpa fuera. —No parecías tener ningún problema cuando me diste un puñetazo en las costillas rotas. —Si no hubiera sido por Phoenyx y su capacidad de curar con una sola lágrima, Hyun Sik todavía estaría metido en su cama de curación después de ese golpe bajo desagradable en Remtin hacia unos días—. No vayas de puntillas a mi alrededor, Il Hoon. Se tú mismo. No voy a echarte y no voy a castigarte.

El hombre lo miró escéptico mientras contemplaba a Hyun Sik. Él sabía el código de las calles. No confíes en nadie y cree en nada. Hyun Sik había sido de la misma manera hasta que se unió a los Guerreros Demonio. Infierno, él todavía no confiaba en nadie, pero sabía que sus hermanos sostendrían su espalda justo como él sostendría las suyas.

—No quiero volver con Jude . —Hyun Sik escuchó la furia bajo el tono educado.

—Entonces no lo hagas. —Se dirigió hacia la cocina—. Una vez más, ¿has comido?

Il Hoon se empujó desde el suelo y siguió a Hyun Sik, aunque el hombre mantenía una considerable cantidad de espacio entre ellos. —No.

—¿Porque no tienes hambre o con demasiado miedo de venir aquí y comer algo? —Hyun Sik alcanzó en la nevera y cogió un recipiente de comida rápida. Abrió y olfateó el contenido, arrugando la nariz.

Después de lanzar el envase en la basura, miró de nuevo en la nevera. — Pensándolo bien, tal vez deberíamos pedir algo.

 

Estaba bastante seguro de que todo lo que estaba viendo había expirado. Uno de estos días iba a tener que limpiar la maldita cosa. Cerrando la nevera, Hyun Sik tomó un menú de al lado que estaba sostenido por un imán.

—¿Te gusta el pollo?

—Me encanta el pollo —espetó Il Hoon rápido como una bala y  luego sus pálidas mejillas se volvieron de un bonito color rosa. Hyun Sik se rio entre dientes mientras le entregaba el menú al demonio.

—Averigua lo que quieres. No te preocupes por el costo.

Il Hoon se quedó mirando el menú ofrecido por un largo momento. Hyun Sik no creyó que lo fuera a tomar. Pero entonces él extendió la mano y lo agarró, sosteniéndolo en sus manos.

—De alguna manera hay que leerlo para saber lo que quieres. —Resistió una sonrisa que luchaba por liberarse cuando Il Hoon parpadeó un par de veces y luego miró el menú. El tipo parecía nervioso. Hyun Sik estaba acostumbrado a que las personas actuaran de esa manera alrededor de un guerrero.

No sólo los Guerreros Demonio protegían Serenity City, tenían una carga de mierda de groupies. Pero Hyun Sik no quería a Il Hoon para ser un groupie. Él estaba empezando a darse cuenta de que quería algo más con este demonio, algo un poco más sólido.

—Las alas suenan bien —dijo Il Hoon mientras trataba de entregar el menú de vuelta a Hyun Sik.

—Por favor no me digas que eso es todo lo que quieres. ¿Cuándo fue la última vez que comiste?

Hyun Sik gimió cuando Il Hoon frunció los labios, como si tuviera realmente que pensar en su respuesta. Agarrando el menú, dijo: —voy a pedir el almuerzo.

 

Confía en mí, te encantará esta comida.

—No tienes nada que beber aquí —señaló Il Hoon.

—Yo me encargo de eso. —Hyun Sik sacó su teléfono celular fuera. Él no tenía que mirar el menú. Sabía la maldita cosa de memoria. Ordenó un festín digno de un rey y luego colgó—. Debería estar listo en unos veinte minutos.

Il Hoon murmuró un agradecimiento y luego salió rápidamente de la cocina, como si no pudiera conseguir espacio entre ellos lo suficientemente rápido. Eso era muy desconcertante. Si Hyun Sik iba a conocer al tipo, necesitaría construir una especie de confianza entre ellos.

Eso era más fácil decirlo que hacerlo con el origen de ambos. Él no sabía de Il Hoon, pero el demonio se había criado en Remtin. Dicho todo. Sabiendo que creció en el mismo lugar en el que Hyun Sik, significaba que el hombre estaba bastante jodido.

Lanzando el menú a un lado, Hyun Sik salió de la cocina. Il Hoon de nuevo estaba en el mismo lugar, sentado frente a la ventana. Parecía ser su lugar favorito.

—¿Hay algo en particular que llamó tu interés?

El demonio miró por encima del hombro, sus hermosos ojos azules deslizándose sobre Hyun Sik, Hyun Sik se detuvo y se estremeció. La mirada no era sexual o caliente, pero casi se sentía muy personal.

—Me gusta todo.

Hyun Sik deseaba que el hombre estuviera hablando de él. Manteniendo suficiente espacio entre ellos, Hyun Sik tomó asiento en la alfombra delante de la ventana, tratando de ver la ciudad a través de los ojos de Il Hoon.

—Es una hermosa ciudad.

Serenity City no era nada como Remtin. Luces brillaban en todas partes y   no había edificios tapiados. Eso por sí solo hacía un llamamiento en Hyun Sik en muchos niveles diferentes. —Hablé con Him Chan. Incluso si tú decides no quedarte aquí, te ha concedido la ciudadanía.

Il Hoon volvió un poco la cabeza, mirando desde detrás de su largo y negro pelo largo a Hyun Sik. —¿Él lo hizo? —El tono del hombre dijo que tenía miedo de creer en Hyun Sik.

Asintiendo con la cabeza hacia la ventana, Hyun Sik dijo: —puedes vivir en cualquier lugar que desees.

A pesar de que estaba esperando que el muy lindo pequeño hombre se quedara con él. A pesar de que Hyun Sik había estado buscando a su compañero durante más tiempo del que podía recordar, la idea de establecerse con Il Hoon se sentía bien. Él no iba a negar que ya estaba sintiendo... algo por el chico. Hyun Sik dudaba que fuera sólo lujuria mientras Joshua había adivinado.

Hyun Sik estaba muy familiarizado con la lujuria. Esto no se sentía así. Lo sentía más profundo. —Pero tú eres más que bienvenido a quedarte aquí. La mitad del tiempo, nunca estoy aquí, así que no tendrías que preocuparte por mí colgando alrededor todo el tiempo.

Él estaba tratando de hacer la oferta tan atractiva como pudiera para  el hombre. Tal vez si Il Hoon se quedaba, perdería su desconfianza en Hyun Sik y no le importaría que se colgara alrededor de la casa.

Metiendo su cabello negro y sedoso detrás de la oreja, Il Hoon le dio una tímida sonrisa. —Me gustaría quedarme aquí.

La tensión de Il Hoon viviendo en otro lugar, lejos de Hyun Sik se aflojó, y Hyun Sik se sorprendió al descubrir que podía respirar tranquilo de nuevo. Él bajó la cabeza en la confirmación. —Entonces puedes hacer la habitación  de invitados toda tuya. Tan pronto como sea seguro, vamos a conseguir algunas cosas para hacerlo más personal para ti.

 

—¿Seguro?

Hyun Sik no tenía la intención de dejar salir ese desliz. No quería  que Il Hoon supiese que Jude  estaba enviando a sus matones a Serenity City para rastrear al pequeño demonio hacia abajo. —Cogimos un chupa-almas hoy. Sólo quiero asegurarme de que no haya nada más al acecho antes de que salgas de la vivienda.

Il Hoon parecía aceptar su respuesta poco convincente. En verdad, había pensado que el demonio era un chupa-almas, por lo que no era técnicamente una mentira.

—¿Qué comprarías tú? —La sospecha una vez más fue pesada en el tono del hombre.

Hyun Sik sabía exactamente lo que el chico estaba pensando. Pensaría lo mismo si se invirtieran los papeles. —No quiero nada en pago, Il Hoon.

El demonio no parecía muy convencido.

—Está bien, cuida el lugar, mantenlo limpio, y voy a arreglar tu cuarto para ti.

—El lugar permanecía impecable porque Hyun Sik verdaderamente nunca estaba allí. Pero Il Hoon no necesitaba saber eso.

Hyun Sik recordó el pequeño apartamento de Il Hoon. Era un denigrante edificio de apartamentos, y el apartamento en el que Il Hoon se ubicaba tenía un pequeño sofá, algunas cajas de mesa de café, y un soporte de altura para sentarse a un lado del salón del hombre que parecía que había visto días mejores.

Tener su propia habitación aquí en el apartamento de Hyun Sik sería una mejora definitiva.

Volviendo la cabeza hacia la ventana, Il Hoon dijo: —trato.

 

 

continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).