Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

67. El Amor de Sung Yeol (12) por dayanstyle

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kang Ta se sentó a la mesa frente Lee Soo Man. No confiaba en este hombre. Había algo sobre el chico que desató todas las campanas de advertencia que poseía. Kang Ta normalmente no era intimidado por nadie, pero una vocecita en el fondo de su mente le dijo que tuviera cuidado.

 

‘‘Me han dicho que usted es un hombre muy influyente, Kang Ta,’‘ dijo Soo Man cuando el camarero fijó un vaso de vino abajo delante del chico. ‘‘Si esto es cierto, sólo puede tener un trato’‘

 

Kang Ta tenía motivo detrás de lo que hizo. No creía que deberían existir los no humanos. Ellos eran una abominación contra la naturaleza. La idea de acabar con todos estos elementos le pasó por la mente más veces de las que podía contar.

 

Pero ¿cuáles fueron los motivos de Soo Man? que motivó a este hombre, además de la codicia y la aparente fascinación por el poder. Instintos de Kang Ta eran normalmente en punto y su instinto le decía que Lee Soo Man era mucho más peligroso que Kang Ta jamás podría ser.

 

Sin embargo, mantuvo sus características en jaque al regalar el hombre una inclinación de cabeza apretada. ‘‘Podríamos,’‘ él acordó. ‘‘Siempre he creído que la combinación de fuerzas era una manera muy inteligente de obtener las metas’‘

 

En realidad Kang Ta cree que la eliminación de la competencia era la única manera. Pero Soo Man fue no es un hombre que se mata con facilidad. Él había atado los cabos sueltos, matando al abogado y asesino a sueldo que se había ido detrás de Myung Soo. Kang Ta tuvo su segunda oportunidad en Villa Kim y robar la lista. No consideraba que la puerta de atrás a la panadería estaba siempre abierta durante el día. Su hombre sólo tenía que esperar a que no hubiera nadie en la cocina. La misión había sido completada fácilmente y ahora la lista reside actualmente en el bolsillo de la chaqueta. Tener espías por todas partes era una cosa práctica.

 

Kang Ta tenía alguien observando Myung Soo desde la puerta abierta de atrás de la panadería y había visto dónde había escondido ese sobre. El abogado había sido descuidado y se había convertido en un responsabilidad Kang Ta no necesitaba. Pero mientras miraba al otro lado de la mesa a Soo Man, sabía que a veces el enemigo era un muy buen aliado. Hmm, tal vez el hombre en realidad podría ser de alguna utilidad para mí.

 

Soo Man levantó su copa de vino, una sonrisa engañosa en su rostro. ‘‘Aquí está a nuevas asociaciones.’‘ Kang Ta levantó también. ‘‘Y sus proyectos futuros.’‘

 

 

 

 

Sung Yeol miraron a través de la habitación a su compañero. Quería decir algo, sólo una palabra ... una palabra. Pero cuando Myung Soo le había pedido a él, Sung Yeol se había congelado. Nunca había pronunciado la palabra con A en su vida . No era una palabra que casualmente tiró alrededor. La palabra significaba algo para él.

 

Y así lo hizo Myung Soo. Cuando llegó el momento para que él finalmente usar esa palabra, algo en su interior Sung Yeol se habían cerrado. No había sido capaz de respirar, pensar, o poner dos pensamientos juntos. Él era el macho dominante, el alfa entre los dos, sin embargo, Myung Soo siempre parecía mucho más grande que la vida. El hombre sabía lo que quería y fue tras él.

 

Nada parecía disuadir al hombre. Era como una bola de energía aprovechada. En cualquier momento Myung Soo miró en su dirección, a Sung Yeol siempre dio la sensación de que Myung Soo le estaba follando con sus ojos. La avellana se volvió hacia fundido, fuego líquido, los ojos del hombre acariciando a Sung Yeol como si fueran manos.

 

Sung Yeol había sido incapaz de decir esas tres palabras que sabía Myung Soo quería oír, pero el hombre no parecía molesto. En todo caso, parecía más decidido que nunca.

 

‘‘No entiendo por qué el sobre no está ahí’‘, dijo Myung Soo mientras se sentaba en la mesa de la cocina.

 

El hombre estaba hablando, pero Sung Yeol podría contar su mente estaba en otra parte. Sung Yeol se movió detrás del mostrador como una sensación extraña para poner algo entre ellos se acercaron a él. Su compañero estaba hablando, pero Sung Yeol no podía pensar más allá del punto en el que Myung Soo había apretado contra él, pidiendo a Sung Yeol que lo amara.

 

‘‘¿Sung Yeol?’‘

 

Sus ojos parpadearon para ver a Myung Soo mirándolo pensativamente. Su corazón se aceleró, sus manos se pusieron sudorosas, y la garganta de Sung Yeol se hizo tan fuerte que le resultaba difícil respirar. ¿Cómo podía mirarlo a afectar tan profundamente? ‘‘¿Sí?’‘

 

Myung Soo le dio una sonrisa arrogante, como si supiera lo que estaba pensando Sung Yeol. Sus ojos color avellana brillaban como la sonrisa se hizo más amplia. ‘‘¿Me has oído?’‘

 

A pesar de que él no lo había, Sung Yeol asintió. ‘‘En el sobre.’‘

Juvenil belleza de Myung Soo intensificaron mientras le daba una risa ligera. ‘‘Eso no es todo lo que dije.’‘ Se aclaró la garganta, Sung Yeol trato de evitar la sensación abrumadora de que le estaba agarrando.

 

‘‘Vas a tener que repetir lo que dijiste’‘

 

‘‘Yo dije, deja de mirarme como si te tuviera acorralado.’‘ Myung Soo hizo un gesto con la mano hacia Sung Yeol. ‘‘no es necesario poner el mostrador entre nosotros’‘.

 

Sung Yeol miró el mármol, sintiéndose un poco estúpido porque Myung Soo había sabido lo que estaba haciendo. ‘‘Tenemos que llegar a la panadería y saber lo que pasó.’‘

Myung Soo se levantó, caminando lentamente hacia él. ‘‘¿Qué podemos hacer, Sung Yeol, buscar huellas? El sobre se ha ido y ya no tienes ni idea de por dónde empezar a buscar, ¿no? ‘‘

 

Sung Yeol era incapaz de pensar con Myung Soo más cerca. El hombre caminaba hacia él como un depredador y Sung Yeol era la presa. Se quedó inmóvil como una liebre cuando el lobo se acercaba, olfateando el aire y sonriendo con alegría perversa. Eso es lo que sentía en ese momento, como si Myung Soo iba a coger a Sung Yeol y devorarlo.

 

Su compañero dio la vuelta al mostrador, colocando una mano en cada lado de Sung Yeol, mirando a él. Sung Yeol contuvo el aliento mientras miraba al hombre. No estaba seguro de qué pensar y no tenía idea de lo que Myung Soo estaba tramando.

 

El corazón le dio una patada salvaje, preguntándose cómo Myung Soo podía mirar más hermosa de lo que ya lo hizo, pero cuando Sung Yeol miro a los ojos color avellana, él sabía la verdad. Amaba Myung Soo allá cualquier cosa que pudiera poner en palabras, más allá de cualquier cosa que hubiera sentido alguna vez por otro ser, y deseó como el infierno de que pudiera decir esas palabras a su compañero. Ellas estaban atrapadas en la garganta, negándose a pasar sus labios.

 

Myung Soo se inclinó, presionando sus labios en la mejilla de Sung Yeol, inhalando profundamente cuando un pequeño estruendo vibró en su garganta. ‘‘Te amo, Sung Yeol. No tienes que decirlo. Sólo quería que supieras lo mucho que realmente te amo’‘. Su compañero le besó la parte de la cara de Sung Yeol donde la mejilla terminó y comenzó el oído.

 

Sung Yeol ahuecadas la parte posterior de la cabeza de Myung Soo, con lo que el hombre imposiblemente más cerca antes de girar y rozando sus labios sobre su compañero. Myung Soo dejó escapar un pequeño gemido antes de abrir la boca y chupar la lengua de Sung Yeol en la garganta.

 

Su mano agarró el cuero cabelludo de Myung Soo fuerte mientras Sung Yeol inclino la cabeza y tomó el beso más profundo. Estaba haciendo todo lo posible para verter todas sus emociones reprimidas en ese beso, dejando que Myung Soo saber sin palabras lo que el hombre significaba para él.

 

‘‘Arriba,’‘ Myung Soo susurró en su boca. ‘‘Te necesito, Sung Yeol. Te necesito ahora’‘.

 

Sung Yeol no dudo. Él rompió el beso y agarró la mano de su compañero, tirando de él con rapidez al piso de arriba. Cerró la puerta detrás de ellos, casi rasgando sus ropas necesitaba a Myung Soo desvestido. Cuando regresaron juntos, era casi como un suspiro celestial. Piel tocado piel, boca chocaron y Sung Yeol sentía como si estuviera perdiendo su maldita mente, la necesidad en él de manera fuerte.

 

Myung Soo sacó sus labios libre y comenzó a besar a la mandíbula de Sung Yeol, el cuello y la clavícula. Sus labios estaban muy picantes, dejando un rastro ardiente cuando él mordió la carne de Sung Yeol. Myung Soo viajo abajo, chupando un pezón sensible dentro de su boca.

 

Polla de Sung Yeol creció con más fuerza, presionando a su compañero cuando Myung Soo bromeó, mordisqueó y lamió antes de soltar el pezón de Sung Yeol y moviendo a la descuidada. Él agarró el pelo de su compañero, empujando suavemente sobre la cabeza de Myung Soo, diciendo al hombre, suplicando con sus manos para que el hombre chupara la polla.

 

Myung Soo rió, cuando él le mordisqueó el pezón de Sung Yeol. ‘‘Si me apuras, yo sólo voy a torturarte más tiempo’‘.

 

Sung Yeol aliviaron sus manos hacia atrás, a sabiendas de que Myung Soo podría seguir adelante con su amenaza. Aunque le gustaba este tipo de tortura, que no estaba dispuesto a prolongarla por más tiempo de lo que debe ser. Quería sentir esos labios hinchado envueltos alrededor de su pene.

 

Las Manos de Myung Soo exploran de Sung Yeol como los labios, la lengua y los dientes burlado, torturados de placer él al borde de la locura. Estaba perdiendo toda línea de pensamiento, toda coherencia cuando Myung Soo se trasladó abajo, la punta de la polla de Sung Yeol bajo la barbilla del hombre.

 

‘‘Por favor.’‘ La única palabra fue entre dientes cuando Sung Yeol quedó allí temblando, rezando Myung Soo por no prolongar la tortura. Su compañero lo miró por debajo de sus espesas pestañas-rubio castaños, sus ojos color avellana diciendo Sung Yeol que no había necesidad de pedir limosna. Myung Soo dejó caer de rodillas, rodeando sus dedos alrededor de carne caliente de Sung Yeol.

 

‘‘Dios, me encanta tu cuerpo,’‘ Myung Soo dijo justo antes de chupar la polla de Sung Yeol en su boca. Sung Yeol apretó los dientes cuando los labios de Myung Soo jugado sobre la piel sensibilizado, sus bromas lengua. Él temía que sus piernas no aguantar, que iba a desplomarse con el placer que Myung Soo le estaba dando.

 

Las manos de su compañero ahuecadas en el culo de Sung Yeol. Sung Yeol llegaron detrás de él mientras colocaba sus manos sobre Myung Soo, el deseo de sentir una conexión más profunda. ¿Cómo puede alguien soportar mucho placer y no  morir de ello? Su polla era imposiblemente difícil ahora, un edificio necesidad feroz dentro de él.

 

Myung Soo chupó la polla por su garganta. Su compañero gruñó y las vibraciones fueron un añadido placer que tenía Sung Yeol silbantes en señal de aprobación. Con ráfagas cortas e incluso, Sung Yeol empezó a follar su boca. Su compañero deslizó sus manos entre las piernas de Sung Yeol y comenzó a masajear la piel apretada de su salida.

 

La sensación de los labios de Myung Soo en la piel sensible de la polla de Sung Yeol lo tenía agarrando sus manos en un esfuerzo para encontrar el control, donde no parecía haber ninguna. No quería venir así. Quería estar enterrado profundamente dentro de su compañero cuando la explosión ocurriera.

 

Se echó hacia atrás, su polla libre y Sung Yeol estaba medio tentado a meter su erección de nuevo en la boca de Myung Soo. El hombre parecía un ángel caído de rodillas mientras lo miraba.

 

‘‘Cama,’‘ Sung Yeol alcanzó a decir más allá de su corazón furioso, sus respiraciones irregulares, y sabía que tenía que ganar algún tipo de control. Se arrastró junto a Myung Soo y se tomó su tiempo, sus manos y su boca, para tocar el cuerpo de su compañero sin prisa, e imprimiéndolo en su mente.

 

‘‘Ahora me siento como el que debería estar pidiendo.’‘ Myung Soo estaba respirando con respiraciones cortas, contemplando

 

Sung Yeol antes lentamente dejando que sus ojos revolotean cerrados.

 

Sung Yeol arremolinaba su lengua, dibujo patrones a lo largo de la piel sensible de Myung Soo, viendo cómo su compañero reaccionaba, y amando cada maldito ruido que el hombre hizo. Aspiró el aroma exótico de Myung Soo- miel y un reguero de pólvora gruesa, se filtra en la piel de Sung Yeol, enroscándose en sus sentidos.

 

Frotó su olor todo Myung Soo, deseando, necesitando que el mundo sepa que Myung Soo era suyo.

 

‘‘Dios, Sung Yeol,’‘ Myung Soo gimió. ‘‘Me encanta cómo se están frotando sobre mí, pero por favor, jodeme.’‘

 

Sung Yeol observaba a Myung Soo con fascinación apenas oculto por la forma en la piel de su compañero estalló en carne de gallina, su cuerpo moviéndose seductoramente en una forma de serpiente. Él era tan sensual, tan sexy y erótico.

¿Qué otra cosa podía hacer sino dar a su compañero lo que estaba pidiendo?

 

Agarró el lubricante y se estiró mientras que Myung Soo besaba y lamia su piel, lamiendo su lengua sobre malditos cada centímetro de parte inferior del cuerpo del hombre. Myung Soo estaba temblando por el tiempo Sung Yeol encorvo para poner a su compañero en cuatro patas.

 

Sung Yeol alineo su eje dolorido en la pulsante y entrada reluciente y se empujó en el interior, con tanta suavidad y con insistencia. Sintió su polla rodeada por la humedad suave, lisa, y lo único que podía pensar era dar a Myung Soo el momento  de su vida.

 

Myung Soo se agitaba debajo de él, sus caderas tronzado, Sung Yeol de conducción más difícil en la suave carne del culo de su compañero, la molienda en su contra. Apretando los dientes, Sung Yeol retrocedieron, con ganas de gritar sobre el increíble placer de la fricción de la carne de Myung Soo contra el suyo.

 

Abriendo los muslos de Myung Soo, Sung Yeol estrello sus caderas en el culo de Myung Soo, sintiendo su escroto apretado contra la base de su pene mientras conducía profundo y duro dentro de su compañero.

 

Las palabras estaban allí, en la punta de la lengua, listo para derramar pero negándose a salir de sus labios. Sung Yeol gruñó con frustración, con ganas de su compañero para saber que lo amaba. Amaba Myung Soo tanto que rayaba en la locura.

 

Pero no podía decir las palabras. Su valentía le dejó cuando Sung Yeol empujó con más fuerza en el estrecho vaina, apretando los dientes por el placer.

 

Se inclinó sobre Myung Soo, cubriendo desde el muslo hasta la nuca, y luego se instaló en la boca en el hombro del hombre, le lame, sus caninos doloridos a morder en la carne del hombre. Cabeza de Sung Yeol baja, los dientes de agarre el área sensible entre el hombro y el cuello como Myung Soo gritó de placer, su culo palpitante alrededor de la polla de Sung Yeol hasta el punto que apenas podía moverse.

 

La liberación de su compañero llenó la habitación, que invaden los pulmones de Sung Yeol. El olor lo enloquecía. Él rozó sus caninos a lo largo del hombro de Myung Soo antes de que finalmente le muerda, afirmando su reclamo una vez más.

 

Myung Soo gritó de nuevo cuando Sung Yeol golpeo en el hombre, su pene encerrados culo apretado de su compañero y luego fue congelado en el tiempo y el espacio como encontró a su placer, y sintió que su cuerpo vaciado como un interminable flujo de semen llenaba el culo de Myung Soo.

 

Sung Yeol libero el hombro de Myung Soo, besando y lamiendo su herida, inhalando el olor único que pertenecían exclusivamente a su compañero. Observó Myung Soo por varios momentos, devorando a su compañero con la mirada antes de colgar la cabeza tratando de frenar sus emociones.

 

De alguna manera, Sung Yeol iba a decirle al hombre que lo amaba. Myung Soo no merecía nada menos.

 

 

 

Myung Soo estaba finalmente de vuelta en el trabajo, riendo con Woo Hyun cuando él hizo los bollos de canela que Cory había pedido.

 

‘‘¿De verdad le enviaste una nota de rescate para obtener el resto de su pollo?’‘ Woo Hyun parecía divertido. ‘‘Genio’‘.

 

Myung Soo pensó así. Le gustaba hacer pequeñas cosas para Sung Yeol. Ayudaba a mantener su relación picante. Él nunca quiso que su compañero se aburriera con él. Pero Myung Soo sabía que también había ayudado a romper algunos de esos muros que habían levantado Sung Yeol.

 

En el momento que él puso los bollos de canela en el horno, Cory asomó la cabeza en la cocina. ‘‘¿Ya está hecho con los pedidos para el día? ‘‘, preguntó.

 

Myung Soo asintió. Caía la tarde y lo único que había que hacer estaba completo.

 

Alguien había ordenado toda una docena de bollos de canela en un pedido urgente. ‘‘Sólo los puse en el horno, ¿por qué?’‘

 

Cory puso los ojos. ‘‘¿Por qué? Sung Yeol está aquí por ti’‘.

 

Woo Hyun rió cuando Myung Soo sacó el delantal sobre la cabeza y la colgó en el gancho. ‘‘Dile que voy a limpiar y luego voy a estar fuera’‘.

 

‘‘Sí, porque yo vivo para pasar mensajes entre ustedes’‘, dijo antes de Cory desapareció. Myung Soo se rió entre dientes. Sabía que Cory honestamente no le importaba. Camino sobre el fregadero, Myung Soo se lavó antes de despedirse de Woo Hyun y partir fuera.

 

Sung Yeol estaba sentado en su moto, viéndose endiabladamente guapo como siempre. Pero hoy el hombre tenía un brillar en sus bonitos ojos marrones que tenía el corazón de Myung Soo perder el ritmo. ‘‘¿Qué piensas hacer?’‘

 

Sung Yeol entrego Myung Soo un casco. ‘‘te llevo y te mostrare.’‘

 

Incapaz de resistirse y curioso como el infierno, Myung Soo atado rápidamente el casco en su lugar antes de subir detrás Sung Yeol y envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de su compañero. Sung Yeol arranco, sin decir una palabra más, ya borraba Villa Kim y se dirigieron por el camino rural.

 

El suspenso estaba matando Myung Soo. No estaba seguro de por qué Sung Yeol estaba siendo tan críptico y no podía esperar para averiguarlo. Sus cejas fruncidas cuando Sung Yeol tomo el camino de acceso, en dirección hacia la pequeña choza que habían visitado una vez antes. Sabía que se trataba de un lugar que su compañero fue a pensar, para alejarse de todo, a veces. Él no estaba seguro de por qué estaban aquí ahora mismo.

 

Sung Yeol estaciono la moto junto a la choza y cortar el motor. Myung Soo bajó, se sacó su casco como él miró a su alrededor. Todo parecía igual. ¿Por qué Sung Yeol lo llevo hasta ahí?

 

Sin decir una palabra, Estilos desmontaron y luego llevo a Myung Soo dentro de la choza. ‘‘Está bien, me muero de curiosidad.’‘ Myung Soo se volvió hacia su compañero. ‘‘Escúpelo.’‘

En lugar de responderle, Sung Yeol coloco suavemente sus manos sobre los ojos de Myung Soo y luego dio unos pasos hacia adelante, profundizar en la choza. No era tan grande para empezar. ¿Dónde diablos estaba Sung Yeol llevándolo?

 

Ellos se detuvieron y luego Sung Yeol le dio un beso en el cuello de Myung Soo antes de retirar sus manos. Él todavía no entendía lo que estaba pasando hasta que Sung Yeol apuntando hacia abajo a la mesa.

 

Myung Soo sintió que su corazón late más rápido cuando vio los planos por el que se allí. Los estudió, sus ojos barriendo sobre el diseño. Cuanto más miraba a los planos, la más amplia su sonrisa se convirtiera. Parecía que Sung Yeol había elaborado estos planes, mostrando a Myung Soo la casa de campo que había hablado de la construcción. ‘‘¿Realmente vas a hacerlo?’‘ Myung Soo se volvió y se quedó mirando Sung Yeol.

 

‘‘Nosotros’‘, Sung Yeol le corregimos. ‘‘Yo quiero que tengamos un lugar propio. Yo quiero que tengamos intimidad, y ser capaz de correr en el bosque en esta tierra. Quiero que nos hagamos viejos aquí, sentados en la parte delantera del porche mientras vemos la puesta de sol ‘‘.

 

Myung Soo sabía que Sung Yeol estaba teniendo un momento difícil decir que lo amaba. Pero podía ver que el hombre estaba tratando de decir en muchas otras maneras. ¿Realmente necesitan escuchar las palabras? Sería bueno. Él no iba a empujar al hombre a decir ellas, simplemente disfrutar de lo lejos que y su compañero había llegado.

 

‘‘¿Cuánto tiempo antes de que este completa?’‘

 

Sung Yeol abrazo a Myung Soo desde atrás, apoyando la barbilla en el hombro de Myung Soo. El hombre parecía tan condenadamente contenido, tan a gusto aquí. Apoyó las manos sobre los brazos de Sung Yeol, sumergirse en su compañero de estado de ánimo melancólico.

 

‘‘Desde que Doo Joon está tan ocupado, no pude conseguir lo que la edifican. Pero él recomendó algunas personas y me aseguró que podían lograr que se haga en el plazo de dos meses. ‘‘Sung Yeol cayeron otro beso en el hombro antes de soltar a Myung Soo. Había algo más. Myung Soo podía sentirlo. Sung Yeol de pie allí con una incierta expresión en su rostro. Él era casi miedo de preguntar, pero odiaba ver a su compañero de esa manera.

 

‘‘Dime’‘.

 

Sung Yeol negó con la cabeza. ‘‘No es una cuestión de decir. Es una cuestión de hacer contigo’‘. Myung Soo dio un paso atrás, sus defensas subiendo. ‘‘Entonces pregunta.’‘

Sung Yeol pasó una mano por su cabello corto, con los ojos como dardos alrededor de la choza antes a aterrizando sobre Myung Soo. ‘‘¿Quieres ir a correr conmigo para que puedas ver la tierra que nos pertenece?’‘

Sung Yeol estaba lleno de todo tipo de sorpresas hoy. Fue lo último que Myung Soo había esperado del hombre que preguntara. Se convirtió incierto. A pesar de que los dos se acoplan y se llevaban mejor que nunca, Myung Soo sabía que Sung Yeol no habían dejado completamente de lado su odio por los lobos ‘‘Tal vez en otro momento ‘‘.

 

Mató a una parte de él para decir eso. Myung Soo sabía que él estaba negando que él fuera el fin de mantener la paz. No quería volver a ver Sung Yeol se volvieron loco de nuevo. A pesar de que el hombre había permanecido calmado cuando Myung Soo tuvo que cambiar y sanar, no quería empujar su suerte.

 

Sung Yeol negó con la cabeza, mirando más decidido que nunca. ‘‘Vamos a estar juntos por un tiempo muy largo. Tu lobo es una parte de lo que eres y lo acepto. Te acepto. Eres mi pareja, Myung Soo. Acepto cada parte de ti ‘‘.

 

Myung Soo quería llorar. Sung Yeol estaba tratando. Él realmente estaba. Con un suspiro tembloroso, Myung Soo asintió. ‘‘Bueno.’‘

 

Caminaron fuera. Sung Yeol desnudaron, fijando su ropa a su moto. Se quedó gloriosamente desnudo, observando a Myung Soo, esperando. Con mano temblorosa, Myung Soo desnudó. Él tomó una respiración profunda y entonces cambio.

 

Sung Yeol quedó allí por un momento, sus ojos deslizándose sobre la forma de lobo de Myung Soo. Myung Soo no sabía leer el hombre, y se preguntaba qué estaba pensando Sung Yeol. Estaba empezando a preocuparme hasta que Sung Yeol hablo. ‘‘Realmente eres hermoso.’‘

 

Myung Soo trotó hacia Sung Yeol, empujando su nariz en la mano del hombre. Quería sentir su la mano de su compañero acariciando su pelaje, aceptando quién era. Sung Yeol permito peinar su mano sobre pelo de la cabeza de Myung Soo, una pequeña sonrisa en sus labios. ‘‘Vamos a ir a correr.’‘

 

Su compañero cambió en su forma de coyote, Myung Soo rebosante de alegría y felicidad a medida que exploraban su nuevo hogar.

 

 

 

Sung Yeol acabo de hablar por teléfono con Jongin, y para su consternación, se habían enterado de que la lista todavía no se había recuperado. Jongin confesó que la lista nunca se puedría recuperar. Alguien por ahí tenía toda la información que necesita para destruir el mundo paranormal.

 

Sung Yeol sólo esperaban como el infierno que nunca llegara a eso.

 

‘‘Estoy muy emocionado’‘, dijo Myung Soo junto a él ya que ambos estaban de pie en la moto y de Sung Yeol viendo el trabajo de la compañía de construcción en la construcción de su nuevo hogar. Estaba casi completa. El capataz había dicho Sung Yeol que estaban en algo que se llama la última fase.

 

Sung Yeol se volvió al oír el rugido de muchas motocicletas. No había estado esperando a nadie y el equipo de construcción ya estaba aquí. ¿Quién diablos puede ser?

 

Sus ojos se agrandaron cuando vio a más de una docena de motocicletas, camiones y algunos coches de tracción.

¿Qué demonios estaba pasando? Estaba aún más sorprendido cuando vio a los hermanos Wu estaban entre los motociclistas.

 

‘‘¿Por qué están aquí?’‘, Preguntó Myung Soo.

 

Sung Yeol negó con la cabeza. ‘‘No tengo ni idea.’‘ Él ha estaba preocupado, pero Hui estaba parado en la parte trasera de la camioneta de Cory, con los brazos estirados amplia como él estaba gritando, ‘‘Woo-hoo!’‘

 

Se acercó a la camioneta de Cory cuando el hombre estacionado, va a la derecha por la puerta del conductor. ‘‘¿Qué es todo esto, Cory?’‘

‘‘¡Una hoguera!’‘ Hui gritó. ‘‘Estamos aquí para celebrar tu nuevo hogar.’‘ Sung Yeol estaba verdaderamente desconcertado. ‘‘¿Por qué?’‘

 

Jongin se acercó a él, con una sonrisa en su rostro. ‘‘Se llama tener amigos, coyote. tienes que acostumbrarte. Esto es lo que hacemos en Villa Kim. Los amigos se reúnen, celebrar y pasar un buen momento’‘.

 

¿Amigos? ¿Qué demonios estaba hablando el alfa?

 

Suho Wu se acercó a Sung Yeol, lanzando su brazo sobre el hombro de Sung Yeol. ‘‘Traje las salchichas’‘ Él asintió con la cabeza hacia sus hermanos. ‘‘Yo traje la comida también.’‘

 

Kris tiro hacia abajo a Suho. ‘‘Cara de salchicha.’‘

 

‘‘¡Se ve muy bien!’‘ Jong Hoon gritó mientras salía de la camioneta de Seung Hyun. ‘‘Por favor, dime que tiene una terraza acristalada donde Myung Soo y yo podemos sentarnos y chismear sobre nuestros culos’‘.

 

‘‘Jong Hoon’‘, dijo el oso en un tono de advertencia.

 

Jong Hoon puso los ojos en blanco. ‘‘Quiero decir, sentarnos y charlar.’‘

 

Seung Hyun se rio entre dientes mientras negaba con la cabeza. ‘‘No tienes remedio.’‘

 

Sung Yeol vio como Hangeng puso a Chaejin abajo en sus pies, el niño contoneándose hacia él, gritando, ‘‘¡Tío size!’‘

 

Él rió entre dientes mientras se precipitó al pequeño en sus brazos. ‘‘Estoy haciendo un columpio incorporado la parte de atrás sólo para ti, ‘‘le susurró a Chaejin antes de ajustar el pequeño individuo en sus pies.

 

Chaejin se fue, corriendo en círculos y riendo cuando Sung Yeol se volvieron hacia la gran multitud que había aparecido. No estaba seguro de qué pensar de todo esto. Una gran parte de él se sonrió por dentro. No tenía ni idea de estos hombres lo había considerado un amigo. Él había sido el más malo, el hombre más rudo alrededor.

 

No fue así Sung Yeol habían extendido su mano de amistad a cualquiera. Pero parecía que había extendido su mano hacia él.

 

‘‘Vamos a empezar la fiesta,’‘ Jun.K gritó. ‘‘¡Bonfire!’‘ Sung Yeol negó con la cabeza. Ese humano era un chiflado.

Para sorpresa de Sung Yeol, más personas fueron apareciendo. Moon se detuvieron, Lee Joon en su motocicleta, Mir detrás de él, sosteniendo su compañero apretado. Su propiedad estaba empezando a parecer cada vez más pequeña a medida que más personas se reunieron.

 

El sol ya se había puesto, y la tripulación había ido a limpiar. Sung Yeol se acercó y puso su mano sobre el hombro del capataz. ‘‘Ustedes son más que bienvenidos a quedarse.’‘

 

El hombre se rió y asintió con la cabeza. ‘‘No hay nada de malo en tener un buen rato después de un día de duro trabajo’‘.

 

La hoguera fue encendida, las llamas mirando hacia el cielo como todo el mundo se echó a reír, y tenía un buen momento. Observó a los niños correr, perseguir luciérnagas, y chillando de alegría.

 

Dong Woo tuvo su hijo acunado en su brazo, cuando Hoya estaba detrás de su compañero y hablando con Eric Moon.

 

La escena era tan surrealista. Sung Yeol no estaba seguro de qué decir o qué hacer. Una gran parte de su odio erosionado y cayó a sus pies mientras miraba a los hombres a su alrededor, los hombres que vivían y trabajado en Villa Kim y llamado a este lugar su hogar.

 

Myung Soo se acercó a él, deslizando sus brazos alrededor de la cintura de Sung Yeol. ‘‘Parece como si yo no fuera el único que se negó a renunciar a ti’‘.

Allí, de pie, las llamas de la hoguera que se refleja en los ojos de Myung Soo, Sung Yeol sentía su corazón lleno de alegría, felicidad y todo el amor que sentía hacia su compañero. Tragó el nudo en la garganta mientras se pasaba la mano sobre la cabeza de Myung Soo. ‘‘Yo-Yo también te amo.’‘

 

Myung Soo le guiñó un ojo hacia él. ‘‘Lo sé. Lo he sabido a lo largo de todo este tiempo’‘.

 

Sung Yeol echó la cabeza hacia atrás y se rió mientras envolvía sus brazos alrededor de su compañero. Divisó Kris caminando hacia él y burlonamente gruñó al hombre.

Kris detuvo a su lado, una sonrisa maliciosa en su rostro. ‘‘Esto todavía no nos hacemos amigos.’‘

 

No, pero esto era un largo camino en la curación de Sung Yeol. Sabía que amarlo no había sido fácil, pero Myung Soo se había pegado a su lado, nunca se dio por vencido, y haciendo Sung Yeol ver que amar a un lobo no era una hazaña imposible, que podía ser feliz y contento con Myung Soo para el resto de su vida.

 

‘‘No,’‘ contestó Myung Soo a Kris por él. ‘‘Esto nos hace familia.’‘

 

‘‘Por supuesto que no,’‘ Sung Yeol y Kris gritaron al mismo tiempo, pero en la mente de Sung Yeol, supo que había encontrado el lugar perfecto para vivir y el lugar perfecto para sanar.

 

 

 FIn

 

 

 

Sung Yeol fregaba lentamente el suelo, viendo el mundo a su alrededor. El vestíbulo de la firma de abogados fue prístina, en realidad no necesitan mayor limpieza, pero Sung Yeol estaba en una misión. Aron había hablado del pensamiento de las cosas. El hombre le había dicho que no vaya con armas de fuego. Jongin había hecho un poco de investigación y descubrió el hombre que había contratado al sicario era un abogado en una firma de abogados en la ciudad. Su nombre era Joseph Levitt. Un ser humano, Sung Yeol no podía simplemente entrar aquí y matar abiertamente al hombre.

 

Mantuvo la cabeza gacha, intentando parecer tan tranquilo como pudo. Sung Yeol no iba a dejar que el asesinato de Joseph Levitt cayera sobre la cabeza de alguien en Villa Kim. La ciudad ya estaba siendo objeto de estudio suficiente por los cazadores de vampiros.

 

El hombre en el mostrador de seguridad se dirigió a su manera.

 

Sung Yeol se habían movido a su posición cuando uno de los porteros reales habían llamado enfermos. Tenía noqueado a la persona desde la empresa de trabajo temporal. El hombre estaba tomando una siesta en la actualidad en el asiento trasero de su coche. También fue atado y tenía un pedazo de cinta adhesiva sobre la boca por si el chico se despertara temprano.

 

‘‘Ve a la segunda planta. Ha habido un derrame en la oficina del Sr. Levitt ‘‘, dijo el guardia a él. Sung Yeol asintió con la cabeza, asegurándose de que no había contacto visual mientras empujaba la cubeta hacia el ascensor. Aron había planeado ser un cliente en busca de asesoramiento. Le dijo a Sung Yeol que iba a derramar algo para él.

 

Cuando se abrieron las puertas del ascensor, Sung Yeol pasó cuando Aron salió. Se miraron a los ojos por un momento, Aron le dio un sutil movimiento de cabeza, diciéndole que el Sr. Levitt estaba.

Los dedos de Sung Yeol se cerraron alrededor de la manija de la fregona cuando las puertas se cerraron. Él iba a enseñarle al hombre en contratar a alguien que venga detrás de su compañero. Jongin le había asegurado que si encontraba al hombre, él llevaría a cabo el tipo hasta Sung Yeol volviera.

 

Era una sensación muy extraña tener lobos le ayudan. Aron era un oso polar, pero los hermanos Wu le habían dado el día libre para ir a buscar el abogado. Myung Soo estaba en su casa, bajo llave hasta que encontraran al asesino a sueldo. Jong Hyun, uno de los shifter tigres blanco siberianos, velaba por su compañero de Sung Yeol.

 

‘‘Justo aquí,’‘ dijo alguien tan pronto como se abrieron las puertas del ascensor. ‘‘Un cliente derribó la enfriador de agua en la oficina del Sr. Levitt y necesito que limpiarlo antes de que el agua arruine algo’‘.

 

Por la forma en que la mujer estaba preocupada, Sung Yeol adivino que era la secretaria del Sr. Levitt. Él no se quedó el tiempo suficiente para preguntar. Se movió en la dirección que ella señalaba, sin decir una palabra.

 

La secretaria volvió detrás de su escritorio, ni dio a Sung Yeol otro pensamiento. Eso era lo que quería. Sung Yeol no querían que nadie lo recuerde. Oh mi dios, ¿alguien mató al Sr. Levitt?

 

No recuerdo a alguien sospechoso de entrar en su despacho. Eso era exactamente lo que él quería a bajar cuando se descubrió el cuerpo.

 

Al entrar en la oficina como si lo hiciera este tipo de trabajo todo el tiempo, Sung Yeol miro por encima del hombro a asegúrarse de que nadie estaba mirando en silencio antes de que él cerrar la puerta detrás de él. Maldijo en voz baja cuando vio que la oficina estaba vacía. ¿Dónde diablos estaba ese abogado?

 

Agarrando el abrigo del respaldo de la silla de aspecto caro, Sung Yeol lo arrojó sobre el agua derramada. Él no estaba aquí para limpiar la maldita cosa. En lugar de esperar sin hacer nada para el ser humano para volviera, Sung Yeol empezó revisar alrededor.

 

No encontró nada de interés hasta que se encontró con un cajón cerrado con llave. Sung Yeol dio un fuerte tirón, usando su fuerza de shifter para abrirla. El cajón protestó ante la madera astillada. Él la abrió y miró dentro.

 

Oh Mi dios. ¿Por qué un abogado iba tener un arma escondida en el cajón? Se preguntó ¿si el hombre alguna vez la uso, y si lo hubiera hecho, si hubiera sido para matar a cualquier no-humanos? Sung Yeol también detecto un sobre.

Deslizarse desde el cajón, lo abrió.

 

Cuando Sung Yeol escaneaba sobre el papel, sintió el peso de plomo se asentaba en su estómago cuando su corazón empezó a latir más fuerte. Se dio la vuelta a la página siguiente, y al siguiente, la búsqueda de la peor pesadilla de cualquier  no-humano.

 

Las páginas contenían nombres, direcciones, y qué especie o raza de la persona era. Era una muy detallada la recopilación de inteligencia en el mundo paranormal. ¿Cómo diablos hizo el Sr. Levitt conseguir esto? Sólo había una repuesta. Una criatura paranormal les había traicionado. Ningún ser humano posiblemente podría saber todo esto.

 

Al oír un ruido en la puerta, Sung Yeol empujo la lista en el sobre y luego se deslizó hacia abajo la parte de atrás de sus pantalones, poniendo la camisa por arriba de la evidencia. Sung Yeol estaba dispuesto a apostar su vida que la copia de esa lista estaba en el sobre que Myung Soo se esconde actualmente. Eso fue lo suficiente para que cualquiera pueda matar.

 

Tal vez el Sr. Levitt había enviado la lista a otro cazador, y el sobre se perdió en el correo. Esa era una buena razón para contratar a un asesino a sueldo. Tenía que llegar esta información a Jongin porque Sung Yeol no tenía ni idea de qué hacer con él.

 

Agarrando el cubo de fregona, se dirigieron hacia la puerta. Él se movió rápidamente hacia el ascensor, dando las gracias a la suerte de que la secretaria estaba a la vista. Él no necesitaba que entrara en la oficina para saber que no había limpiado el desorden. Sung Yeol definitivamente no le era necesario averiguar que había tirado la chaqueta cara sobre el agua.

 

Había ido allí con la intención de matar al abogado, pero como ahora sabía que el hombre era un cazador de vampiros, Sung Yeol necesitaba para dar un paso atrás y considerar la situación. Oh, él todavía iba a matar al asesino a sueldo por ir tras su compañero, pero ir tras el hombre que tenía sancionada el golpe tendría que esperar.

 

Cuando las puertas del ascensor se cerraron, Sung Yeol negó con la cabeza. Esta fue la primera vez que tuvo que detenerse a considerar las consecuencias. Antes de conocer a Myung Soo, Sung Yeol habrían esperado alrededor por el abogado y luego en rodajas su garganta, sin importarle lo que pasara después.

 

Sung Yeol se maravillaba siempre cuánto Myung Soo le estaba cambiando. Quería convertirse en un hombre mejor. Sung Yeol querían ver siempre el amor en los ojos de Myung Soo cuando su compañero lo miró. No quería hacer nada para empañar eso.

 

Las puertas del ascensor se abrieron y Sung Yeol empujo la cubeta a través del sótano y estratificados que donde pertenecía. Él salió de la entrada de servicio, sin mirar atrás él mientras se dirigía de vuelta a casa.

 

 

 

 

 

Jongin miró por encima de la lista que el coyote le acababa de dar. ¿Cómo demonios los seres humanos conseguido sus manos este tipo de información? El traidor tenía que ser alguien que se movía dentro y fuera de las diferentes manadas y aquelarres con facilidad.

 

Sólo había una persona que Jongin se le ocurría. Sólo había una persona que sería capaz de tener toda esta información en la mano. Cogió el teléfono y llamó al piso de arriba a la oficina Dr. Jaejoong.

 

‘‘¿Te importaría venir a mi oficina por un momento?’‘ Jongin preguntó Jaejoong. ‘‘Por supuesto, voy a estar justo abajo.’‘

Jongin se negó a creer que el Dr. Jaejoong los había traicionado. Él era una parte del hogar de Jongin, un miembro de confianza en el mundo paranormal. Él había tratado a pacientes no sólo en Villa Kim, también en la manada del este, y en ocasiones, él había ido a Jae Hyo también.

 

Pero había una pequeña parte que se preguntó si tal vez el médico no había hecho algo así esto. No había ninguna razón en la mente de Jongin para el Dr. Jaejoong entregara esos archivos. Nada haría para explicar la traición.

 

La puerta de la oficina se abrió y Jongin vio como el Dr. Jaejoong asomó la cabeza. ‘‘¿Necesito mi maletín de médico? ‘‘

 

Jongin movió la silla hacia el frente de su escritorio. ‘‘No hay necesidad para su bolsa. Sólo quiero tener unas palabras contigo ‘‘.

 

Jaejoong se trasladó a la oficina, tomando asiento. ‘‘Te conozco desde hace muchos años, Jongin. ¿Qué está pasando? ‘‘

 

La entrega de la lista a través del escritorio, Jongin vio como el Dr. Jaejoong tomó, sus ojos el escaneo de cada página. Levantó la vista, confusión escrito en toda su cara. ‘‘¿Qué es esto?’‘

 

‘‘Una lista que se encontró en el despacho de un ser humano.’‘

 

Jongin vio el momento exacto en que el conocimiento amaneció en los ojos de Jaejoong. ‘‘¿Crees que Le di esto a alguien?’‘ Hubo indignación en la voz del hombre. ‘‘Puede ser que sea humano, pero soy un médico primero. No hay manera en el infierno maldito, yo jamás he entregado esto a nadie ‘‘.

 

La reacción del hombre era demasiado auténtico, su rabia demasiado crudo. ‘‘Quiero que me ayudes a averiguar cómo esta lista se metió en las manos una de Cazador de Vampiros ‘‘.

Jaejoong tiró los papeles para arriba sobre la mesa, se sientan de nuevo como él puso mala cara. Y luego en el próximo aliento, él estaba sentado con la espalda recta. El hombre miró contemplativa por un momento antes de que habló. ‘‘Hace unas semanas me di cuenta de que algunos de mis archivos estaban fuera de lugar. Soy muy meticuloso cuando se trata de mis archivos. No podía explicarlo así que lo dejé psar.’‘

 

Esta vez fue el turno de Jongin para sentarse adelante. Una alarma se había activado hace unas semanas. Jongin había pensado que Luhan se escapaba para pasar un buen rato, coaccionar a Tao a tomar parte de él. Parecía que su suposición era errónea. ‘‘Alguien entró en su oficina.’‘

 

‘‘Pero, ¿cómo?’‘, Preguntó Jaejoong. ‘‘Este lugar no es precisamente fácil de penetrar.’‘

 

‘‘tiene ayuda paranormal.’‘ Puño de Jongin golpeó en su escritorio. Si Kang Ta alistado ayuda paranormal para entrar en el reino de los demonios, ¿hay que decir que el abogado no se alista ayudar a entrar en la guarida?

 

Si alguna vez se enteraba que fey ayudó al abogado, Jongin iba a clavar las bolas del hombre a la pared. Había subestimado la sed de conocimiento de los Cazadores. Estaban decididos a reunir la mayor cantidad de inteligencia, que pudieran posiblemente sobre el mundo paranormal.

 

Ahora que sabía cómo había sed, Jongin planeado en conseguir la mayor información en ellos también. Él iba a utilizar la información para la misma razón por la que se reunían de ellos... para erradicar esos bastardos.

 

 

 

 

 

‘‘¿Puedo por lo menos estar en el patio trasero?’‘ Myung Soo preguntó mientras tocaba con los dedos sobre la mesa del comedor.

 

‘‘No,’‘ dijo Taecyeon. ‘‘Hay un asesino a sueldo detrás de ti. ¿Por qué demonios querrías salir? ‘‘

 

Debido a que Myung Soo estaba aburrido de su mente. No estaba acostumbrado a sentarse sobre su culo todo día. Quería mantenerse ocupado, por lo que recordaría que alguien lo había apuñalado justo en sus entrañas. Todavía se estremeció al pensar acerca de cómo el hombre le había atraído fuera de la cocina en la panadería. El que ese hombre, él era muy bueno en hacer ruidos de perros heridos.

 

Myung Soo quería patearse a sí mismo por caer en una trampa así.

 

Decidiendo que no podía quedarse sentado, Myung Soo entró en la cocina y empezó a revisar los armarios. Sacó todo lo que tendría para hacer un poco de galletas con chispas de chocolate. Se sorprendió de que todos los ingredientes que necesitaría estuvieran en la lista. Se sentía un poco mejor con algo que hacer, Myung Soo precalienta el horno y comenzó a mezclar los ingredientes en un tazón.

 

Hornear siempre lo ayudaba a relajarse. Y si alguna vez hubo un momento en que necesitaba relajarse, era ahora. Su compañero estaba fuera persiguiendo a algún abogado para matarlo, un asesino a sueldo fue detrás de Myung Soo, y Myung Soo todavía no estaba seguro de cómo su compañero se sintió cuando lo vio cambiar a su forma de lobo. Su compañero se había ido antes de Myung Soo había despertado.

 

Sólo había demasiada mierda pasando. ¿Por qué no podría la vida ser simple una vez más? Bueno, no era sencilla cuando se trata de Sung Yeol, pero Myung Soo podría prescindir de alguien tratando de encima. Nunca quiso participar en esto. Debería haber acabo de regresar ese maldito sobre el día en que había recibido.

 

Coloco la masa cruda en la bandeja de horno, Myung Soo metió el pan en el horno y luego se sentó en la mesa de la cocina. No podía entender por qué no iría a trabajar. No había manera en el infierno que alguien fuera a venir detrás de él cuando Cory estaba cerca. Este material de espera para el chico malo de ser capturado lo tenía nervioso.

 

‘‘Oh campanas del infierno,’‘ Jun.K dijo mientras entraba en la cocina. ‘‘Por favor, dime que estás horneando algo dulce’‘.

 

‘‘Hice algunas galletas de chocolate,’‘ Myung Soo respondió el hombre. ‘‘Tuve que hacer algo además de sentarme sobre mi culo ‘‘.

 

‘‘tienes suerte que todavía tienes un culo para sentarte,’‘ Jun.K respondió mientras se acercaba al horno y se puso en cuclillas, asomándose dentro. ‘‘Casi te mataron esos malditos. Yo no me quejaría sobre estar parado ‘‘.

 

Eso era cierto. Pero todavía le preocupaba la reacción de Sung Yeol por ver al lobo de Myung Soo. Su relación con el hombre no era exactamente lo que Myung Soo llamaría en un estado de felicidad. Ellos todavía se sentían el uno al otro. Él esperaba como el infierno que este no fijó de nuevo.

 

Incluso si lo hubiera hecho, Myung Soo no se rendía. No había llegado tan lejos para tener Sung Yeol le empujara a la distancia, una vez más. Si tuviera que hacerlo, Myung Soo secuestraria al hombre terco y lo llevaría a la choza y torturarlo con el sexo hasta que viera la razón.

 

Se quitó las galletas del horno y las puso en un estante de enfriamiento antes de tener otro asiento. Ahora que se realizaron las galletas, Myung Soo estaba sin nada que hacer.

 

Myung Soo se quedó muy quieto cuando Aron y Sung Yeol caminaban por la puerta lateral. Él hizo todo lo posible para evaluar la reacción del hombre, sino de la mirada en el rostro de su compañero, no estaba seguro de que quería hablar con él ahora mismo.

 

Sung Yeol se veía cabreado.

 

Observó que Aron toco a Jong Hyun en el hombro y luego asintió hacia la sala de estar. Ellos le estaban dando Myung Soo y a Sung Yeol un tiempo a solas. Se quedó allí sentado esperando a que el hombre diga algo, cualquier cosa para indicar si se tratara de nuevo en el punto. Pero Sung Yeol no dijo una palabra. Se acercó a la nevera y cogió algo de beber, antes de empujar la puerta ‘‘ ¿estamos bien?’‘ Preguntó Myung Soo, incapaz de soportar la tensión por más tiempo.

 

‘‘No voy a mentir, Myung Soo. Al ver tu forma de lobo provocó una gran cantidad de recuerdos ‘‘.

 

Myung Soo saltó de su silla, apuñalar a un dedo en la dirección de Sung Yeol. ‘‘No voy  a dejar que me alejes, Sung Yeol. Lo sé, lo entiendo. Odias a los lobos. Hice todo lo posible por no cambiar en frente a ti, pero insististe. Ahora mira dónde nos ha metido’‘.

 

Sung Yeol apoyo su bebida antes de caminar hacia Myung Soo, dándole un pequeño gruñido. ‘‘Yo estaba por decir antes de que me interrumpieras que trabajé un montón de mierda en mi cabeza. Sigo odiando a los lobos responsables de la muerte de mis padres, y mi tortura. Pero yo no te culpo. No puedo odiar y amar al mismo tiempo’‘.

 

‘‘Lo hice otra vez, ¿no?’‘, Dijo Myung Soo y luego se tragó aproximadamente. ¿Cuándo iba a aprender a no adelantarse a sí mismo? ‘‘Salté a conclusiones.’‘

 

Sung Yeol enganchó a Myung Soo alrededor de la nuca de su cuello y lo atrajo hacia sí, haciendo a Myung Soo del salto de pulso, su nudo en el estómago, y él tenía ganas de correr. Escalofríos corrieron a través de él cuando Sung Yeol bajó la cabeza y apretó sus labios contra la concha de la oreja de Myung Soo. Su aliento era cálido, invitando, e hizo Myung Soo sentir hormigueo. ‘‘Sí, lo hiciste.’‘

 

Myung Soo ladeó la cabeza hacia un lado, con ganas de la cercanía, pero queriendo respuestas también. Miró a los ojos de color marrón oscuro, buscando. ‘‘¿Acabas de decir que me amabas?’‘

 

Por la expresión de la cara de los Sung Yeol, Myung Soo se dio cuenta de que el hombre se veía como si hubiera sido cogido con la guardia baja, como si él no tenía la intención de dejar que la palabra amor se salga. El instinto le decía que Sung Yeol estaba listo para correr si es necesario. Myung Soo agarró a su compañero por la cintura, dispuesto a tirar de él hacia atrás si incluso trató. ‘‘Respóndeme.’‘

 

‘‘Yo no te odio,’‘ Sung Yeol respondió y Myung Soo realmente podía sentir el exceso de velocidad del pulso del hombre bajo sus manos. Sus ojos permanecieron cerrados por un momento, el cuerpo de Sung Yeol crecimiento más rígido en lo Brazos de Myung Soo.

 

Myung Soo estaba listo para empujar el tema, pero no quiso escuchar las palabras cuando estaban siendo forzados a salir del hombre. Prefiero su compañero de decirle cuando él estaba dispuesto a decirlo. No antes de esa fecha. ‘‘¿Encontraste al abogado?’‘

 

Sung Yeol pareció aliviado en el cambio de tema. ‘‘No, pero he encontrado algunas cosas interesantes. Yo necesitaba saber dónde escondiste el sobre.’‘ Myung Soo escuchó mientras Sung Yeol explico lo que había encontrado. Él no podía creer lo que estaba oyendo. ¿Quién iba a compilar una lista de esa manera?

 

Conocer la intimidad entre ellos momentos antes se hizo añicos, Myung Soo liberado a Sung Yeol. Dio un paso atrás, dándose espacio para respirar y dar Sung Yeol el espacio que obviamente necesitaba. A pesar de que el hombre no había dicho las tres palabras Myung Soo quería oír, la chico les había dicho de una manera indirecta.

 

Tendría que aceptar que... por ahora. ‘‘¿Crees que el sobre tiene algo que ver con el abogado?’‘

 

Sung Yeol todavía no se veía relajada, como si Myung Soo saltaba delante de él en cualquier momento y la demanda para saber si Sung Yeol lo amaba. ‘‘Creo que una copia de esa lista se encuentra en el sobre que se escondes. Necesito llegar a Jongin. Ninguno de nosotros necesita que ese sobre caiga en las manos equivocadas’‘.

 

Myung Soo estuvo totalmente de acuerdo. No quería nada más que tener con ese sobre maldita.

 

Le había causado más que problemas. Cuanto más pronto se puso esa maldita cosa se le escapa, mejor. ‘‘ lo escondí debajo de la máquina de cortar el pan en el trabajo.’‘

 

Sung Yeol agarró su teléfono celular. ‘‘Hey, Cory, mira debajo de la máquina de cortar el pan.’‘ ‘‘¿Tú ya estabas buscándolo?’‘ Preguntó Myung Soo.

Su compañero asintió con la cabeza, sacando el teléfono de su oreja. ‘‘No podíamos dejar que se caiga en manos equivocadas.’‘ Sung Yeol presiono el teléfono contra su oreja mientras escuchaba. ‘‘¿Qué significa que no está ahí? ‘‘

 

El corazón de Myung Soo aceleró. Alguien había encontrado la copia. Pero, ¿quién?

 

 

 continuara...

 


 

CAPÍTULO 11

 

Notas finales:

dejen RW

 

a continuación....

 

68. Polos Opuestos (13) Villa Kim


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).