Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

67. El Amor de Sung Yeol (12) por dayanstyle

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

‘‘Eh, ¿Qué diablos fue todo eso?’‘ Myung Soo preguntó mientras salía de la cocina, viendo a Cory y a Kisu limpiando los cristales rotos. Woo Hyun estaba ayudando, barriendo los pedazos del suelo.

 

El extraño era su pareja. Myung Soo lo había sentido en lo más profundo de su alma. Su lobo había gritado para liberarse e ir tras el hombre. Así que ¿Por qué el hombre tuvo una reacción tan violenta cuando se enteró que Myung Soo era su pareja? No tenía ningún sentido para él.

 

‘‘Tenemos que hablar’‘ Cory señalo hacia su oficina, dejando a su compañero y a Woo Hyun para limpiar el desastre, Myung Soo quería ayudarlos, pero quería repuestas también. Esa fue la reacción más violenta que jamás había visto en alguien que encontraba a su pareja y él quería saber porque su compañero había perdido el juicio.

 

Entro a la oficina de Cory, Myung Soo se sentó y esperó a su jefe para empezar hablar. Él había querido golpear al hombre por haberlo alejado de su pareja, pero Myung Soo había trabajado con Cory desde hace algún tiempo. Él sabía que tenía que haber una razón por la que el shifter búfalo le hubiera movido con fuerza a la cocina en contra de su voluntad. Así no era Cory.

 

Tomando asiento detrás del escritorio, Cory paso su mano por la cabeza, agitando un par de veces antes de mirar a Myung Soo. ‘‘Lamento jodidamente que Sung Yeol es tu compañero.’‘

 

Diablos. Eso es duro. ‘‘¿Por qué?’‘ pregunto, con tono enérgico. No apareció la forma en que Cory estaba actuando, igual era su compañero. Por más que fuera un asesino de masas. Pero al menos ahora sabía el nombre del tipo.

 

Sung Yeol.

 

Por el olor de Sung Yeol sabía que era un coyote. A Myung Soo le gustaba que su pareja fuera de otra raza de shifter. Pero tenía la sensación de que era algo malo. Caramba, ¿cosa de machos? Tal vez por eso rompió un grueso trozo de vidrio.

 

Dando un profundo suspiro, Cory se enderezó. ‘‘No hay manera fácil de decir esto, Myung Soo’‘ su jefe lo miro directamente a los ojos y dijo, ‘‘Sung Yeol odia a los lobos con una pasión profunda.’‘

 

Myung Soo se puso rígido y sus labios se separaron. Una fría sensación lo golpeo ante las palabras de Cory, su lobo se rebeló ante la idea de que su compañero lo odiaba. Se sintió mareado ante el conocimiento. Bajo la cabeza apretando los dientes. Él no había hecho nada malo y no tenía que ser responsabilizado por los desaires de otras personas contra Sung Yeol.

 

‘‘Sé que esto es decepcionante,’‘ Continuo Cory ‘‘pero-’‘

 

‘‘¿Por qué debo estar decepcionado?’‘ a pesar de que su corazón se sentía como si se estuviera encogiendo. Él levanto la cabeza, mirando a su jefe a los ojos.

 

‘‘Porque Sung Yeol va rechazarte, te va a negar’‘ respondió Cory, con confusión en sus ojos azules.

 

‘‘Yo no me voy a dar por vencido con él’‘ su voz llena de confianza. ‘‘Él odiara a los lobos, pero él es mi pareja. Si Sung Yeol quiere enfrentar el hecho o no es su problema. Pero yo no voy a ser echado a la basura. El será mio, Cory.’‘

Una amplia sonrisa se extendió por el rosto del hombre ‘‘es bueno para ti, Myung Soo’‘. Cory se puso serio, líneas finas se grabaron alrededor de sus ojos y de la boca. ‘‘Ten cuidado con  él, tiene mucha rabia contenida dentro de él.’‘

 

Myung Soo había sido testigo de esa rabia. El había estado mirando por la pequeña ventana que se encontraba en la puerta, viendo como su compañero rompió la pantalla. Había sido la escena más violenta que había presenciado. ‘‘¿puedo preguntar porque odia tanto a los lobos?’‘

 

Cory se echó hacia atrás y miro a Myung Soo. ‘‘Sus padre fueron asesinados por lobos. Sung Yeol observo lo sucedido. También fue marcado por esos mismos lobos. Sus piernas están bastantes jodidas. También tuvo encuentros desagradables con algunos idiotas’‘

 

‘‘Lobos’‘ Myung Soo termino por Cory. Por dios, no es de extrañar que Sung Yeol odiara a los de su especie. Pero Myung Soo no había sido el que había herido a Sung Yeol y estaba decidido a demostrarle a su pareja que no todos eran iguales.

 

‘‘Sip.’‘ Cory asintió. ‘‘Es difícil para él tratar con una raza que le ha hecho mal toda su vida.’‘ Mierda, no ‘‘todavía no me doy por vencido’‘

Cory inclino su oscura cabeza. ‘‘Si necesitas tiempo libre, solo házmelo saber.’‘

 

Myung Soo nunca había sido del tipo que dan marcha atrás. Siempre había cargado su equipaje por sí mismo, había pasado atreves de la escuela culinaria, mientras tenía dos trabajos para mantenerse a sí mismo. No dejo que nada se interponga en su camino.

 

Y él no estaba dispuesto a dejar que Sung Yeol se metiera en su camino a ser una pareja acoplada. Él no era tonto como para creer que esto iba a ser fácil. Sung Yeol tenía mucha rabia dentro de él y Myung Soo tenía que encontrar una manera de atravesar eso y ayudar al hombre a sanar.

 

Sung Yeol era suyo y él estaba decidido a hacer ver al coyote lo importante que era…para los dos. ‘‘voy a necesitar tres semanas de descanso para secuestrarlo y llevarlo a un lugar remoto.’‘

 

Cory lo miro boquiabierto.

 

Myung Soo se rio ‘‘Solo estoy bromeando. Pero aprecio que me de libertad de acción con mi pareja.’‘ La forma que su jefe lo estaba mirando hizo que Myung Soo sonriera.

 

‘‘Amigo, nunca he conocido a un hombre más decidido que tú. No vas a dejar que sus sentimientos te impidan lo que quieres, ¿verdad?’‘

 

‘‘No,’‘ dijo Myung Soo como destacando. ‘‘¿Por qué debo dejar que tire nuestra felicidad a la basura, por lo que un grupo de idiotas nórdicos le hizo a él? Sung Yeol merece una oportunidad de ser feliz como todo el mundo, no importa si tengo que golpearlo en la cabeza para mostrarle el camino.’‘

 

‘‘Y yo que me sentía mal por ti’‘ Cory se rio.’‘ Ahora siento pena por Sung Yeol’‘

 

Myung Soo apretó la mandíbula. ‘‘No siento pena por él, Cory. Él está a punto de ser despertado de una manera muy grosera. Pudo haber sido jodido por mi raza, pero eso no significa que yo merezca sufrir por esos crímenes. El será mío.’‘

 

Cory le dedico una sonrisa que decía que tenía ganas de ver esto. ‘‘Él trabaja en motocicletas Wu y vive conmigo y otros hombres en Manchester, en la ruta…’‘

 

‘‘Sé dónde está’‘ Myung Soo se dirigió hacia la puerta. ‘‘voy a tomar el resto del día libre. Creo que Woo Hyun puede manejar el trabajo.’‘ No espero repuesta. Myung Soo podía ser escuálido y no un brillante promedio para los hombres. Pero era una fuerza a tener en cuenta. Él no estaba seguro porque lo desairaban cuando se trataba de su construcción cuerpo. Pero él en su corazón era un verdadero alfa.

 

Solo tenía que asegurarse de que Sung Yeol no tratara de matarlo.

 

‘‘Voy a salir’‘ le dijo a Kisu y a Woo Hyun ‘‘si me necesitas, simplemente llámame.’‘- ‘‘Vas tras de él, ¿no es así?’‘ Kisu pregunto.

‘‘Si, maldición’‘ respondió en tono desenfadado, mientras salía de panadería, en lugar de ir a motocicletas Wu, Myung Soo se dirigió a fragancias florales. Sonrió cuando entró, al ver a Jin Hwan y Heechul.

 

‘‘Hey, Myung Soo’‘ Heechul grito cuando él entro en la tienda. A Myung Soo le gustaba venir aquí para conseguir las cosas que necesitaba para su jardín. Él había estado el lugar que había comprado, en la parte posterior de la casa puso un jardín botánico. Que iba muy bien con la casa. El patio trasero parecía casi parecía un jardín de exhibición, pero a él le gustaba la sensación de cierre que daba el patio y la belleza que tenía.

 

‘‘¿Cómo van las cosas?’‘ Pregunto mientras se acercaba al mostrador y estrechar la mano de Heechul, y después de Jin Hwan. Le gustaba Jin Hwan, era un poco tímido, pero siempre sonreía cuando veía a Myung Soo. Él hombre era un sabio sobre plantas y flores.

 

‘‘¿Necesitas algo?’‘ Jin Hwan pregunto mientras dejaba unas tijeras de podar en el mostrador. ‘‘Sip’‘ contesto Myung Soo ‘‘necesito un ramo de flores’‘

Los ojos naranja-marrones de Heechul se iluminaron. ‘‘Oh, Myung Soo tiene novio’‘

 

‘‘no.’‘ Corrigió. ‘‘Tengo una pareja. Y quiero mandarle flores’‘

 

‘‘¿Has encontrado a tu pareja?’‘ Jin Hwan pregunto con entusiasmo. ‘‘¿Quién? ‘‘Sung Yeol’‘

Heechul lo miro boquiabierto, con los ojos cada vez más amplios. Myung Soo estaba empezando a preocuparse de darle RCP si no respiraba pronto. ‘‘¿Estas bromeando? Él odia-’‘ el hombre desvió la mirada, sin querer termina la frase.

 

‘‘Lobos’‘ Myung Soo completo. ‘‘Si, Cory ya me aviso. ¿Qué tienes para enviar?’‘ comenzó a mirar alrededor de la tienda, sus ojos cayeron en unos tulipanes bonitos. Él no quería enviar rosas, estaban sobrevaloradas. Myung Soo quería algo diferente. ‘‘¿Qué tal una docena de estas?’‘

 

‘‘¿Vas a enviarle flores a un tipo al que no le gustas?’‘ pregunto Jin Hwan mientras se movía detrás del mostrador.

 

‘‘¿Qué mejor manera de romper el hielo?’‘ preguntó Myung Soo. Él tenía que comenzar en alguna parte con Sung Yeol. Las flores por ahí no funcionarían, pero dejaría saber al hombre que él no se echaría para atrás. Eso era todo lo que Myung Soo estaba tratando de hacer, enviar un mensaje, que no iba a poder correr. Él no lo dejaría.

 

Jin Hwan se encogió en hombros. ‘‘Si esos quieres hacer’‘ el agarro las flores y se acercó al mostrador. ‘‘¿Qué quieres que diga la tarjeta?’‘

 

Myung Soo se quedó allí por un momento, preguntándose que debería poner en la tarjeta. Agarro una pluma de la taza y empezó a garabatear. ‘’Ódiame todo lo que quieras, pero eres mío y yo voy por ti. Y si huyes de mí. Entonces voy a secuestrarte y joderte hasta que las vacas vuelvan a casa. Espero que tengas un montón de lubricante, amigo.’’

 

Eso debería bastar, él no iba a llegar dulce y sentimental, ni iba a pedir limosna. Myung Soo creía en decir las cosa directamente. El mensaje fue tan contundente como podía ser.

 

Le entrego a Jin Hwan la tarjeta, él podía ver la curiosidad en los ojos del hombre.

 

‘‘Adelante, lee’‘ Heechul probablemente iba a leer la tarjeta tan pronto como Myung Soo le diera la espalda. Jin Hwan y Heechul miraban la tarjeta. Heechul se echó a reír, celebrando a su lado estaba Jin Hwan, quien parecía apunto de desmayarse.

 

‘‘Tú vas a entregar esto’‘ le dijo Jin Hwan a Heechul. ‘‘No hay manera que quede atrapado en esto.’‘

 

Heechul agarro la tarjeta de las manos de Jin Hwan. ‘‘No hay manera de dejar pasar esto. Acomoda todo para que pueda llevarlo’‘

 

Jin Hwan negó con la cabeza y luego comenzó a organizar los tulipanes. A Myung Soo le encantaría ser una mosca en la pared cuando Sung Yeol reciba las flores. Él hombre seguro las tiraría apenas las recibiera.

 

Pero de nuevo, pasos de bebe. Myung Soo era muy firme, pero sabía que no podía cambiar a Sung Yeol de la noche a la mañana. Iba a empezar lento y trabajar hasta conseguir cosas más grandes.

 

‘‘Espera aquí’‘ dijo Heechul mientras agarraba el ramo de las manos de Jin Hwan. ‘‘Voy a contarles que es lo que paso’‘

 

Myung Soo sabía que no quedaría en la tienda mientras Heechul hacia la entrega. Él no iba permitir a Sung Yeol verlo, pero quería ver la reacción por sí mismo.

 

Él siguió a Heechul afuera de la tienda de flores y alrededor de la esquina. ‘‘pídele que pase al frente de la tienda, Heechul. Así pueda mirarlo desde afuera a escondidas’‘ había una gran ventana de cristal en la delantera de Wu motos, y daría a Myung Soo una buena vista sin obstrucciones.

 

‘‘Eres malditamente diabólico’‘ Heechul dijo dejando atrás a Myung Soo, mientras entraba a la tienda de motocicletas. Suho estaba detrás del mostrador. Observo como el lobo timber ir hacia la parte posterior de la tienda. Unos segundos después apareció  Sung Yeol.

 

El hombre parecía confundido mientras agarraba las flores. Myung Soo contuvo la respiración- aunque ya sabía cómo iba a resultar. Sung Yeol agarro la tarjeta y la leyó. Heechul se apoyó en el mostrador ladeando la cabeza para dejar el camino libre para Myung Soo.

 

Él había estado esperando que Sung Yeol triturara las flores, que comenzara a maldecir y amenazar la vida de Myung Soo. Pero el chico entro en la parte de atrás de la tienda, fuera de la vista, aun con las flores en su mano.

 

Tal vez estaba esperando a estar a solas para destruir los tulipanes. Con curiosidad más allá de la creencia, Myung Soo fue de puntillas hasta la parte de trasera de la tienda y se asomó por la esquina. Había puertas deslizables que cerraban la parte posterior de la tienda. Pero hoy estaban abiertas, permitiendo que el aire fresco entrara.

 

Pudo ver a Sung Yeol de pie junto a un mostrador, mirando fijamente los tulipanes, como si no supiera qué hacer con ellos. Su compañero se agacho y toco el pedal del tacho de basura, con una expresión de tortura. La garganta de Myung Soo se apretó, viendo el camino que Sung Yeol empezaba con los tulipanes. Su corazón estaba con el chico.

 

Más que nunca, Myung Soo quería ir con Sung Yeol y abrazar al hombre. Decirle que él nunca le haría daño a Sung Yeol, pero él sabía que no sería bien recibido ahora.

 

Sung Yeol dejo el ramo en el mostrador y agarro una llave. Myung Soo rápidamente camino hacia atrás, de modo que nadie pudiera verlo. Su corazón latía dolorosamente en su pecho mientras caminaba a la parte de adelante de la tienda.

 

‘‘¿Bien?’‘ Heechul le pregunto cuándo se encontraron en la acera. ‘‘¿Qué paso?’‘

 

Myung Soo negó con la cabeza, confundida por las diferentes reacciones de Sung Yeol. Se había vuelto loco cuando se enteró que eran pareja, sin embargo, había aceptado las flores como si fueran las cosas más preciosas del mundo.

 

No estaba seguro de hacer con el chico ‘‘él no las destruyo’‘

 

Heechul agarro el brazo de Myung Soo, mientras caminaban de regreso a la florería. ‘‘Bromas aparte, Myung Soo, no debes renunciar al tipo. He oído que le había dado el extremo corto de las cosas en cuanto a lobos se trataba. Pero sé lo que es estar acoplado por un largo tiempo, y te digo que la pelea vale la pena.’‘

 

Myung Soo lo sabía, pero él todavía se sentía un poco extraño sobre como Sung Yeol había mirado las flores. El hombre no había gruñido al leer la tarjeta.

 

‘‘Por cierto, todavía me debes por las flores. Jun.K no esta en eso de dar limosna’‘

 

Él y Heechul hicieron el camino de vuelta hacia la tienda, Myung Soo pago por los tulipanes antes de irse. En lugar de volver al trabajo, él se dirigió a casa. Cory le dio libertad de acción y Myung Soo no quería aprovecharse de eso, pero necesitaba tiempo para pensar en su próximo movimiento.

 

La reacción de Sung Yeol lo había agarrado con la guardia baja. El cuerpo de Myung Soo se encendiera con la excitación, una sensación de hambre cruda empezó a llenarlo. Quería a Sung Yeol ahora, lo quería sexualmente. Pero eso no iba a suceder en cualquier momento así de la nada.

 

Myung Soo se detuvo en el camino de entrada y deteniendo su coche. Reviso su correo y encontró un sobre delgado. Comprobó hacia quien iba dirigido, se dio cuenta que era la casa equivocada. Ni siquiera era el lado derecho de la ciudad.

 

Ah bueno, lo llovería a la oficina de correo mañana. Hoy lo que necesitaba era ordenar sus pensamientos y averiguar su próximo plan de juego. Mientras caminaba por el camino de entrada Myung Soo saco su celular, mirando el identificador de llamadas.

 

Era Woo Hyun.

 

Abrió de un tirón su celular, Myung Soo entro a la casa y arrojo el sobre en el mostrador de la cocina. ‘‘no me digas que me necesitas allá.’‘

 

‘‘No’‘ respondió el panadero. ‘‘solo comprobaba si todavía respirabas’‘

 

‘‘Supongo que ya tienes tu repuesta, ya que estoy hablando contigo por teléfono’‘ Myung Soo camino hacia atrás de la casa y agarro la manguera listo para regar su jardín. Amaba pasar tiempo aquí. Era un lugar tan tranquilo que él había creado.

 

‘‘¿Qué vas hacer con Sung Yeol?’‘ pregunto Woo Hyun ‘‘pensé que te iba a matar.’‘ Lo hizo por un segundo.

‘‘Sung Kyu es un coyote y él no reacciono de esa manera. Por supuesto, el me hizo correr y me siguió, pero nunca me vio como si quisiera romperme el cuello’‘

 

‘‘¿Estas tratando de animarme?’‘ preguntó Myung Soo. ‘‘Porque si es así, apestas en ello. No necesito que me recuerdes como casi destroza la panadería.’‘

 

‘‘Él técnicamente no destruyo la panadería. Él solo hizo añicos una pieza de cristal muy costosa que Cory le va a cobrar.’‘

 

Myung Soo volvió la manguera y luego camino por el jardín regándolo mientras hablaba. ‘‘¿has llamado para algo importante?’‘

 

‘‘Supongo que asegurarme que estas bien no es importante.’‘ Woo Hyun colgó.

 

Myung Soo metió el teléfono en el bolsillo de sus jeans mientras caminaba lentamente a través de las plantas y flores, su mente vagando de nuevo hacia Sung Yeol y su expresión en la parte trasera de la tienda de motos. Él se moría por saber lo que el hombre había estado pensando cuando miraba los tulipanes.

 

No estaba seguro que pudiera averiguarlo. Sung Yeol era un hombre complicado. Myung Soo lo podía decir desde el pequeño encuentro con el hombre. Estaba decidido a llegar hasta el hombre, pero lo que le preocupaba que Sung Yeol se cansara de tanto rechazarlo. Siempre había esa posibilidad. A veces la persistencia no valía la pena.

 

Myung Soo decidió enviarle a Sung Yeol un ramo de flores todos los días de esa semana. Los tulipanes eran buenos, pero tal vez mañana le enviaría claveles. Si Sung Yeol las aceptaba, entonces Myung Soo tomaría el siguiente paso y lo invitaría a almorzar. No se quedaría así simplemente.

 

Pasos de bebe, se recordó a sí mismo una vez más. Derribar años de odio iba a ser agotador, pero valía la pena al final.

 

Eso esperaba.

 

 

 continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).