Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

67. El Amor de Sung Yeol (12) por dayanstyle

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sung Yeol caminaba hacia arriba, inhalando una respiración profunda y soplar el aire lentamente. Él sabía lo que estaba caminando en él. Myung Soo estaba desnudo en su habitación, o en su mayoría. Lo único que el hombre saco de su maleta era un par de pantalones de pijamas, y los que eran finos como el infierno.

 

Fue un bálsamo para una noche caliente, pero no sirvió de nada un para calmar ese ardor en su pecho. Sung Yeol podía sentir la pesadez dentro de él para a tomar Myung Soo, hasta que el hambre por el chico se calmara.

 

Su paso más lento hasta que él estaba de pie allí en la escalera, curvando los dedos alrededor de la madera, mientras trataba de controlar su libido. Sung Yeol aún no podía asimilar que Myung Soo fuera un lobo y él estaba pensando en tener relaciones sexuales con el hombre.

 

¿Myung Soo había llegado a él tan mal? ¿Tenía esos recuerdos tanto valor? Sung Yeol sabía que lo tenían, esas malditas flores significaban el mundo para él, incluso cuando pensó que no debía. Sung Yeol tomo asiento en la escalera, frotándose la mano por la mandíbula.

 

‘‘Pensé que estaría funcionando allí’‘

 

Inclinando la cabeza hacia atrás, Sung Yeol miro a su amigo de cerca. ‘‘Deja de acosarme’‘ -‘‘Te gusta’‘- dijo Aron mientras tomaba asiento junto a Sung Yeol. ‘‘¿Qué tenías en mente?’‘ La ceja izquierda de Sung Yeol subió una fracción. ‘‘¿Qué, eres mi maldito psiquiatra ahora?’‘

‘‘No,’‘ respondió Aron mientras se inclinaba hacia atrás y apoyaba los brazos en el escalón. ‘‘Solo me preguntaba porque estas dejando a Myung Soo en tu habitación mientras tú te sientas aquí como un hombre en conflicto.’‘

 

Sung Yeol odiaba que Aron le pudiera leer tan bien. Él había dado vuelta al hombre demasiado maldito tiempo. Estirando las piernas, Sung Yeol se preguntaba cómo decir lo que quería decir sin decirlo. ‘‘Myung Soo es un lobo.’‘

 

Los labios de Aron se curvaron hacia arriba. ‘‘Si, ya sentí el tipo de perfume en él’‘

 

‘‘Odio a los lobos.’‘ Sung Yeol le recordó a Aron mientras dejaba la barbilla de una manera terca. ‘‘¿Por qué el destino me dio un lobo de compañero cuando la maldita raza me ha hecho tanto mal?’‘

 

Aron se inclinó hacia delante, apoyando los brazos sobre las rodillas. ‘‘¿Myung Soo te ha hecho algo malo? ‘‘- ‘‘No’‘-

 

‘‘Entonces creo que ya es hora de empezar a culpar a los responsables y no a toda la raza. He encontrado algunos lobos muy decentes desde que he estado aquí. Poner la culpa donde pertenece.’‘

 

‘‘Pero mis padres-’‘Sung Yeol rechazo, odiando estar tan confundido.

 

‘‘Estaría encantado con un compañero, Sung Yeol’‘ Aron choco el hombro con él. ‘‘No me importaría un carajo si Myung Soo fuera un elefante con colmillos. Él es la única persona que el destino pensó que podía encajar perfectamente contigo. Tal vez te dio a Myung Soo para ayudarte a encontrar tu camino. Quién sabe, pero hacerlo pagar por algo que no hizo es estúpido.’‘

 

Aron tenía sentido perfecto, pero Sung Yeol había odiado lobos toda su vida. No iba hacer tan fácil dejarlo ir.

 

Él quería hacer pagar a los responsables, pero Aron tenía razón, Sung Yeol estaba haciendo todo el pago raza lobo para lo que le había pasado a él ya sus padres. Myung Soo era su compañero. Al ser un lobo no definió quién era. Es era sólo una parte de él.

 

‘‘ Bobo’‘ Aron gritó detrás de él y luego Sung Yeol oyó una risa profunda. El tipo era persistente, pero Sung Yeol no estaba viendo una malditamente cosa. A pesar de que había pensado en tener relaciones sexuales con Myung Soo, Sung Yeol no estaba seguro lo que iba ,se detuvo en seco cuando entró en su dormitorio para ver Myung Soo agacharse, tirando de sus pantalones de pijama.

 

El culo desnudo del hombre se estaba mostrando antes de que él se deslizara la tela en su lugar. Pero Sung Yeol había divisado la pálida carne antes de que el hombre lo hubiera cubierto.

 

Y no podía dejar de pensar en lo que quería hacer con ese buen culo. Sus colmillos se habían vuelto pesados en su boca cuando sintió el impulso de morder. Su pene creció en toda su longitud, su piel se sentía apretada.

 

‘‘Lo siento’‘, dijo Myung Soo mientras se volvía hacia Sung Yeol, sus ojos de color avellana se ampliaron una fracción. ‘‘Tomé más de lo esperado. Pero esos dos cabezales de ducha eran excelentes. ‘‘Él terminó su frase con una sonrisa.

 

Sung Yeol saco sus ojos de hombre a notar algunas velas fueron encendidas alrededor de la habitación. ¿Qué planeaba Myung Soo?

 

Myung Soo hizo un gesto con la mano hacia la vela más cercana. ‘‘Es un ritual que tengo. Yo siempre enciendo velas cuando me ducho. Me ayuda a relajarme. Las apagare’‘.

 

‘‘No,’‘ Sung Yeol dijo un poco demasiado rápido. Una mirada momentánea de incomodidad en el rostro de Myung Soo. Sung Yeol sabía que estaba cambiante con sus estados de ánimo y el tipo probablemente no sabía lo que iba a hacer. ‘‘Son...nada’‘.

 

Una esquina de la boca de Myung Soo se detuvo en una leve sonrisa. ‘‘Será mejor que tengas cuidado. Encender las velas al ducharse o tomar un baño puede convertirse en una adicción. Usualmente yo las pongo en el baño conmigo, pero tenía miedo de prender fuego las flores’‘

 

Sung Yeol sintió que sus mejillas se calientan cuando Myung Soo mencionó esas malditas cosas. Una vez más estaba esperando que el tipo se burlara de él, pero Myung Soo se entretuvo caminando hacia Sung Yeol, cayendo a sus rodillas, y comprimir su maleta de manera segura.

 

¿Porque estaba de rodillas delante de Sung Yeol? ¿No dijo el chico sabe lo mucho que lo afectaba? ¿Era consciente de la imagen cautivadora que daba? Antes de que pudiera parpadear los ojos, Myung Soo se había acercado, colocando sus manos sobre los muslos de Sung Yeol. ‘‘¿Qué estás haciendo?’‘

 

Había casi una cantidad imperceptible de súplica en los ojos de Myung Soo. Sung Yeol contuvo el aliento cuando Myung Soo se pasó los dedos hacia arriba y abajo de sus muslos, sus dedos moviéndose más y más a la presión sobre pantalones vaqueros de los Sung Yeol.

 

‘‘Quiero dar, no tomo. ¿Me dejas hacer eso por ti? ‘‘

 

Cabeza de Sung Yeol levantó y luego bajó, jadeando tan rápidamente con la boca seca. Poco a poco, se trasladó más cerca de la cómoda y se apoyó en ella, Myung Soo se movía con él. Entrelazó los dedos en el pelo de Myung Soo, palmeando cuero cabelludo del hombre.

 

Myung Soo bajó sus pestañas mientras sus manos se movían a desabrocharse los pantalones vaqueros de Sung Yeol. Rozó la mano del hombre sobre la cabeza de la polla de Sung Yeol, causando una oleada de calor en aumento dentro de él. No dijo una palabra, sólo vio como Myung Soo sacó la polla y le besó la punta de la cabeza. Todo el cuerpo de Sung Yeol se sacudió, la mano apretando en el cuero cabelludo de Myung Soo. Envolviendo sus labios alrededor de la cabeza de la polla de Sung Yeol, Myung Soo comenzó a chupar, su lengua trazando las venas, sus mejillas ahuecadas. Mientras observaba Myung Soo, el hombre lo miró. Sung Yeol dio un gruñido cuando vio la sonrisa en los ojos de Myung Soo que contenía un calor sensual.

 

La mirada era tan íntima como un beso.

 

Sung Yeol querían obligar Myung Soo a chuparle la polla más duro, que lo llevara hasta el fondo de su garganta, pero las palabras fueron trabadas en su garganta mientras observaba al hombre volver la cabeza, con la lengua para lamer serpentea a lo largo de su polla.

 

El coyote en él aullaba en el placer que fue incontenible. Sus ojos se movieron sobre las velas encendidas como Myung Soo alcanzaron una mano en sus pantalones y palmando sacándola. Empezó a rodar la carne suavemente en la mano, dando a la piel un ligero tirón.

 

Sung Yeol echó la cabeza hacia atrás, silbando y gimiendo, el acaparamiento de los mechones de pelo de Myung Soo y dando un ligero tirón de la suya propia. El aroma de la excitación de Myung Soo se deslizó sobre él como piel contra su piel. Era fuerte, almizclado, y tenía Sung Yeol salivando a tomar al hombre aquí en el suelo.

 

La lengua del hombre era lenta, deslizándose, eróticamente áspera y tan caliente que se sentía como si se estuviera derritiendo. Myung Soo sacó espalda, su lengua girando alrededor de la cabeza, la inmersión en la ranura, y sacando el líquido preseminal, dando un gruñido luz de aprobación.

 

Sung Yeol fue apenas se aferraba a su control, apenas mantenerla bajo control. Su coyote quería aparearse a Myung Soo, reclamación él de la manera más salvaje y sensual. Sung Yeol abrió los ojos, al ver la mueca de placer de Myung Soo, la lujuria cruda que transformó su hermoso rostro y hacía que sus ojos color avellana estallan con el calor. Sung Yeol no había pensado Myung Soo podía ser mejor aspecto, más tentador, pero la mirada fija en el hombre, que sabía que se había equivocado.

 

Reclamarlo. Él es tu amigo. Deja de ser un maldito tonto.

 

La respiración de Sung Yeol quedo atorada. Podía ver los ojos de Myung Soo rogándole con la miseria y necesidad, suplicando ser reclamado. Myung Soo había dicho que esa noche era todo acerca de Sung Yeol, pero Sung Yeol no era tan egoísta. Él no podía tomar de su compañero y no dar. Él estaba disfrutando de lo que Myung Soo le estaba haciendo, pero también quería dar al hombre tanto placer que Myung Soo se ahogara en él.

 

Levanto la tela de su camisa, Sung Yeol levanto hacia arriba y luego sobre su cabeza, tirando a un lado. Él círculo dedos alrededor de la muñeca de Myung Soo y se coloca la mano de su compañero en el pecho. Piel de Myung Soo estaba caliente al tacto, haciendo Sung Yeol gemir.

 

Myung Soo se apartó de chupar la polla de Sung Yeol y se levantó, envolviendo sus labios alrededor del pezón de Sung Yeol. El hombre seguro como la mierda que le gusta chupar. Su polla se sacudió ante la idea de tener Myung Soo permanentemente conectado a su cuerpo con esos labios magistrales. Rodó alrededor del pezón con los dientes, y luego mordió suavemente hacia abajo.

 

Podía sentir la punta de los caninos de Myung Soo mordiendo su carne. Sung Yeol agarró la parte posterior de la cabeza de Myung Soo, tirando al hombre de vuelta, mirando a los ojos que estaban nadando en una carnal niebla ferviente. ‘‘¿Te gusta morder?’‘

 

Myung Soo lamió sus labios, su sonrisa lenta en la formación, pero finalmente apareció, llegando a sus ojos. ‘‘Me dejé llevar’‘

 

‘‘Yo apuesto a que lo hiciste.’‘ Sus palabras fueron dichas en un gruñido, su coyote cerca de la superficie. Su mano se movió a Espalda de Myung Soo acariciando su camino hasta las nalgas del hombre. Se agarró con fuerza cuando el comienzo de una sonrisa tocó el boca. ‘‘te gusta jugar conmigo.’‘

 

‘‘Me gusta tener una respuesta tuya,’‘Myung Soo contrarrestado. ‘‘Me gusta mantener en vilo. Quiero mantenerte en sus dedos de los pies, constantemente sorprendiendo, siempre hacer que te preguntes lo que voy a hacer a continuación. ‘‘Las palabras del hombre tenían un ligero gruñido en ellas, pero Sung Yeol podía ver que Myung Soo amaba enviar notas de rescate, me encantó el juego de adivinar-lo-que-yo-voy-hacer-a- continuación.

 

Podía ser tan espontáneo como Myung Soo. Sung Yeol podía mantener su compañero de adivinar también. Al igual que ahora. Metió la mano en el cajón y sacó el lubricante, manteniendo un férreo control sobre el mismo. Entonces, en un rápido movimiento, Sung Yeol tomo a Myung Soo en el suelo de madera. Él estaba encima de su compañero en un santiamén, cerrando los labios sobre Myung Soo.

 

Sung Yeol puso el lubricante al lado de la cabeza de Myung Soo mientras trataba de devorar al hombre. Su compañero clavó las uñas en los hombros de Sung Yeol, separando sus labios. Sus lenguas se batieron a duelo y se peleaban porque controlaría el beso. Myung Soo podría ser delgado, y no tan alto como los Sung Yeol, pero el hombre sin duda tenía una fuerte, personalidad agresiva.

 

Agarrando la muñeca de su compañero, Sung Yeol bloqueo las manos del hombre sobre su cabeza. Él sonrió, mostrando sus dientes blancos.

 

‘‘Eres un hombre muy decidido. ¿Crees que me vas a rodar, y colocarme en la parte inferior, y entonces lo que estaba en tus planes? ‘‘

 

Myung Soo levantó la cabeza y trató de tomar en los labios de Sung Yeol. ‘‘Muy travieso’‘.

 

Sung Yeol sumergió la cabeza y cerro los dientes en la garganta de Myung Soo, dando al hombre un gruñido gutural antes de que él se echara hacia atrás y la besó en el cuello. Su pene estaba duro, esforzándose en sus jeans y Sung Yeol podría sentir el pulso de la sangre, haciendo que casi enloqueciera con la necesidad.

 

Myung Soo le sonrió. ‘‘No te preocupes, hubieras mantenido el control.’‘

 

Sung Yeol tenía serias dudas de eso. Bloqueo los ojos con el hombre debajo de él, Sung Yeol bajaron la cabeza y lamió con su lengua sobre el pecho expuesto de Myung Soo, sonriendo para sí mismo cuando el aliento de su compañero enganchado.

 

Podía sentir a Myung Soo tirando de sus brazos, tratando poner sus manos libres.

 

En la lucha para ver quién iba a dominar a quien, no había manera de Sung Yeol fuera a liberar al hombre. Sung Yeol nunca antes había conocido a un hombre que debería haber caído en la categoría de sumisos, aún actuado más como un alfa dominante. Pero bajo todas las posturas, Myung Soo también estaba decidido a amar Sung Yeol, no importa lo mucho que empujara al hombre lejos, le espetó, o actuado como un culo total. Vio Sung Yeol como suyo y estaba recostada su afirmación.

 

Al soltar uno de los brazos de Myung Soo, Sung Yeol señalo al hombre, dándole una mirada que decía, ‘‘no te muevas. ‘‘Él empujó sus pantalones vaqueros hacia fuera. Quería piel contra piel. Sung Yeol quería sus cuerpos se toquen sin encierros, sin nada en el camino.

 

Con su mano libre, Myung Soo intentó agacharse y agarrar la polla de Sung Yeol. Empujo la mano del hombre lejos. ‘‘¿Todavía tratando de hacerte cargo?’‘

 

‘‘Todavía tratando de jugar.’‘ Los ojos de su compañero brillaban de risa, sus características suavizando mientras miraba a Sung Yeol con tal amor que Sung Yeol tuvo que apartar la mirada. No podía entender cómo Myung Soo podía amarlo ya que acababa de conocerse. No sólo eso, ¿cómo podría Myung Soo amarlo cuando Sung Yeol había hecho todo en su poder para mantener al hombre lejos de él?

 

‘‘Gruñe para mí,’‘ Myung Soo bromeó mientras sus enganchados sus caderas y empujó su polla hacia adelante, haciendo que la carne caliente junto con la propia erección de Sung Yeol. ‘‘Se voltea mi gatillo cuando oigo ese sonido que viene de ti’‘.

 

Su compañero levantó las piernas y las giró alrededor de la cintura de Sung Yeol, Sung Yeol lo bloqueo en su lugar. ‘‘O ¿Debo estar rogando que ronronee?’‘

 

Sung Yeol estaba total y completamente confundido. Myung Soo estaba actuando dominante y sumisa al mismo tiempo. Él estaba dando el control Sung Yeol, pero manteniendo algunos para sí mismo. ‘‘Vas hacer tu quien va a estar ronroneando como un gatito cuando haya terminado contigo‘.

 

‘‘Desafío aceptado’‘ Myung Soo dijo mientras se joroba en la ingle de Sung Yeol. ‘‘Hazme ronronear, Sung Yeol.’‘

 

La sangre de los Sung Yeol salía caliente con palabras de Myung Soo. No sólo quieren hacer al hombre ronronear, pero él quería escuchar Myung Soo gritando su nombre mientras se acercaba. Estaba tan atrapado en su deseo de follar Myung Soo través del suelo que Sung Yeol ya no le importaba que el hombre era un lobo. Ya no le importaba nada excepto reclamar el hombre. Myung Soo conducía a la locura, que le hizo soñar cosas que nunca había querido antes.

 

Pero la cosa que más querían era escuchar era a Myung Soo decirle que lo amaba. Quería asegurarse de que Myung Soo nunca le haría daño. Si su compañero lo traicionaba, haría cualquier cosa para hacer Sung Yeol dudara del hombre, que él sabía que iba a ser aplastado. Su mundo llegaría a un alto.

 

Debido a que estaba haciendo la única cosa que nunca pensó que iba a hacer en la vida. Él iba a confiar en un lobo. Iba va a entregarse a Myung Soo, y él se iba a confiar en el hombre, no para destruirlo. Fue la más aterradora sensación en el mundo. Sung Yeol nunca había confiado en nadie, ni siquiera los hombres que Vivian con él. No al cien por cien. Ninguno de los shifter que vivía tenía su confianza total y absoluta.

 

Sung Yeol miraba hacia abajo a los ojos de Myung Soo, que ve su futuro, al ver su felicidad... o su destrucción. Debido a Myung Soo ahora era capaz de hacer una cosa que nadie había tenido nunca la posibilidad de hacer antes.

 

Él podría destruir Sung Yeol. Le había dado a su compañero de esa capacidad cuando decidió que iba a reclamar al hombre. Cuando él bajó la cabeza, Sung Yeol tomo los labios de Myung Soo en una licitación, suave beso. Su mano se alisó sobre la carne de Myung Soo, tratando de memorizar cada inmersión, cada valle. Esta fue la primera vez que él había abierto a sí mismo, y él estaba orando para que Myung Soo no le hiciera ningún daño.

 

Tirando de nuevo en una posición de rodillas, Sung Yeol pegando a Myung Soo con él, colocando al hombre en su regazo. Sus brazos envueltos alrededor del cuerpo de Myung Soo, sus dedos explorando como su lengua hizo lo mismo. Saboreó los labios del hombre, la mandíbula, y luego se besaron un sendero por el cuello del hombre.

 

Mientras continuaba hacer el amor con la carne del hombre con sus labios, Sung Yeol alcanzaron para el descartado lubricante. Apretó una buena porción del líquido claro en sus dedos y luego dejó caer la botella al lado en la rodilla. Sung Yeol pasó los dedos por el pliegue del culo de Myung Soo, sintiendo que su compañero de jadeo, respirando más difícil a medida que capturó los labios de Sung Yeol y chupó la lengua de Sung Yeol en, jugando con el apéndice.

 

Paso los dedos por la entrada arrugada, realizando el sondeo antes de deslizar un dedo pasado los músculos tensos. Su otra mano se ahuecó el cuero cabelludo de Myung Soo, con la cabeza en su lugar antes de que él sacó su labios de la boca de Myung Soo, y comenzó a mordisquear su camino hacia el oído de Myung Soo.

 

‘‘Ronronea para mí,’‘ Sung Yeol susurró mientras se inserta un segundo dedo en el culo de su compañero. ‘‘Quiero escuchar cómo te hago sentir’‘.

Cabeza de Myung Soo cayó sobre sus hombros mientras sus labios se abrieron y sus ojos se cerraron. Un largo, y provocativo gemido retumbó a través de él. El hombre se balanceaba, empalándose los dedos de los Sung Yeol de forma continua, mientras sus manos ahuecadas en cuello de Sung Yeol, aferrándose como él tomó su placer.

 

La vista era entusiasta, fascinante, haciendo la respiración congelación de Sung Yeol en sus pulmones. Había tenido muchos amantes en los últimos años, y ninguno de ellos jamás habían respondido a él con tanta pasión, tan gratuitamente. Su nudo en la garganta en el camino Myung Soo estaba dando a Sung Yeol. El hombre sostenía nada.

 

Inserción de un tercer dedo, Sung Yeol rápidamente estiraron su compañero, desesperado por conseguir en el interior del hombre. Él quería sentir como si fuera una parte de Myung Soo. Sung Yeol querían hundirse en el interior del hombre y que no deje. Myung Soo tenía ganas de vivir, y Sung Yeol querían un pedazo de eso. Quería sentir de nuevo todo. Pero, sobre todo, queriendo mirar la vida sin el odio que elaborado en su corazón.

 

Extrajo los dedos, Sung Yeol alineo su polla y luego dejar que Myung Soo tomar el control, facilitando a sí mismo en eje de Sung Yeol. Él se aferró a su compañero, fascinado sin medida por la forma Myung Soo lo miraba, la mirada fija en los ojos de los Sung Yeol como si estuviera mundo entero del hombre.

 

Cuando trató de volver la cabeza, Myung Soo le puso la mano en el lado de la cara de Sung Yeol, negándose a dejar de mirar a Sung Yeol hacia otro lado. ‘‘Te amo, Sung Yeol. No estaba mintiendo cuando le dije que quería ser la luz en su oscuridad. Déjame entrar, por favor ‘‘.

 

Algo dentro de Sung Yeol rompió. Hundió la cara en el cuello de Myung Soo, apretó sus brazos alrededor del cuerpo del hombre, y empuje las caderas hacia arriba. Podía sentir una pequeña parte de él la curación como lo hizo lento, dulce amor a su pareja.

 

‘‘Por favor...no...’‘ garganta de Sung Yeol creció apretado mientras empujaba su pene en el cuerpo de Myung Soo. ‘‘No vuelvas a...’‘ No estaba seguro de cómo terminar la frase. Sus emociones en carne viva, como una herida abierta. No se había sentido tan vulnerable desde...nunca.

 

‘‘Tengo que’‘, susurró Myung Soo. ‘‘Y yo nunca voy a hacerte daño, Sung Yeol. Nunca dejaré que nadie te haga daño, ni siquiera tu’‘.

 

Sung Yeol negó con la cabeza, sintiendo como si este momento era irreal. ¿Cómo podría alguien amarlo tanto? Era casi insoportable.

 

Myung Soo empezó a ronronear, el sonido que vibra el pecho. Era el sonido más extraño. Sung Yeol retiraron y miró hacia abajo a su compañero. Myung Soo estaba sonriendo ampliamente y luego se echó a reír. ‘‘Parece que usted ganó al desafiar, semental. ‘‘

 

Sung Yeol echó la cabeza hacia atrás y se rió, tomando Myung Soo hasta el suelo y conducir su polla en el culo de Myung Soo. Su compañero se quejó, envolvió sus dedos alrededor de su pene meneo, y comenzó a acariciarse así mismo.

Mirando a su compañero de tratar de conseguir a sí mismo fuera era tan jodidamente erótico. Quería hacer que esto dure toda noche, pero estar dentro de Myung Soo, observándolo acariciar su carne se estaba volviendo demasiado malditamente erótico, y mucho.

 

Sung Yeol sentían sus bolas dibujar apretado a su cuerpo, una sensación de hormigueo corriendo por su espina dorsal. Llegó entre ellos y cerró los dedos sobre la parte superior de Myung Soo, ayudando a su compañero de bajar mientras besaba el hombro de Myung Soo y luego hundió sus colmillos en la carne blanda.

 

Sintió derramar la semilla caliente de su compañero entre ellos y su agujero de ordeñar con fuerza alrededor de Sung Yeol polla como Myung Soo gritó su nombre. Con una ráfaga de golpes duros y rápidos, Sung Yeol finalmente se congelaron, enterrado tan profundo dentro de él, su polla explotando en el culo de su compañero. Él gruñó alrededor de la carne sus caninos fueron enterrados antes él los liberó y le lamió la herida.

 

Myung Soo se quedó allí jadeando, con los ojos vidriosos, una gran sonrisa en su rostro. Sung Yeol simplemente se arrodillaron allí, mirando hacia abajo. Él sólo había reclamado el hombre, el lobo, su compañero y él no podía encontrar  algo en sí mismo para lamentar lo que acababa de hacer.

 

 

 

Myung Soo despertó en algún momento en el medio de la noche. Su cuerpo estaba adolorido como el infierno, pero no pudo dejar de sonreír. Miró por encima de Sung Yeol que estaba profundamente dormido. El hombre se veía tan malditamente tranquilo con los ojos cerrados. Myung Soo deseó siempre miraría esta serena.

 

Se empujó fuera de la cama, Myung Soo se dirigió hacia el cuarto de baño. Ahora que él no tenía la lujuria montado en su mente, pensó en su casa. ¿Quién demonios se la rompería? No tenía ningún sentido para él en absoluto.

 

Él no tenía enemigos.

 

Myung Soo vio su teléfono celular en el mostrador del baño. Había olvidado por completo que él había dejado allí justo antes de que tomó su ducha. Ir al baño, Myung Soo se lavó las manos y luego agarró su teléfono.

 

Hubo una llamada perdida y un mensaje de voz.

 

Probablemente fue Cory diciéndole que llegar temprano mañana. Myung Soo le encantó la horas extras, pero odiaba las horas anteriores ocasiones.

Apretó la oreja en el teléfono, mirando a la puerta del baño y con ganas de volver a cama para que pudiera enrollarse en Sung Yeol. Si el hombre supiera o no, era un conejito abrazo en su sueño.

 

Myung Soo se congeló, su corazón latiendo fuera de control mientras escuchaba el mensaje.

 

‘‘Tienes algo que me pertenece. Si no lo devuelves, voy a hacer que usted desee no haber nacido’‘.

 

 

 

 

 continuara....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).