Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

67. El Amor de Sung Yeol (12) por dayanstyle

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

‘‘Estoy frente a él en este momento,’‘ dijo Siwon en el teléfono.

 

‘‘¿Estás seguro de que es él?’‘ Jongin preguntó mientras se dejó caer en el sofá de su oficina, su mente corriendo mientras trataba de averiguar exactamente lo que estaba pasando.

 

Él había enviado a su segundo al reino de los demonios, con ganas de hacer un poco de investigación por su cuenta. Jongin no confiaba en que Him Chan le diría si Kang Ta estaba allí. No estaba seguro, pero el sentimiento duda había estado con él desde su reunión en Jae Hyo.

 

Su corazonada había tenido razón. Kang Ta encontró de alguna manera su camino y ahora estaba tratando de esconderse. Jongin no estaba seguro de lo que el hombre estaba haciendo, pero su instinto le decía que nada bueno que iba a venir de la cabeza Cazador de Vampiros estaba en el reino de los demonios.

 

‘‘Estoy malditamente seguro’‘, respondió Siwon. ‘‘Él está usando su verdadero nombre aquí, no un alias.’‘ Extraño. Muy extraño.

‘‘Bien. Sal de ahí. Por lo menos sabemos dónde está ‘‘.

 

‘‘¿No quieres que me quede?’‘ Preguntó Siwon. ‘‘Tenemos que saber lo que se trae entre manos. No me gusta el hecho de que él lo hizo aquí. Esto significa que alguien se prestó generosamente para llevarlo al reino de los demonios y quiero saber quién es’‘.

 

Jongin sabía Siwon tenía razón, pero que no quería correr el riesgo de la vida del hombre. Esto era un muy peligroso Juego de Kang Ta estaba jugando y se negó a permitir que Siwon quedara atrapado en el medio de todo. Kang Ta yacía bajo, esperando su momento. Pero ¿para qué?

 

‘‘No hables con los Deminios Guerreros’‘, dijo Jongin. ‘‘Sólo le voy a decir Him Chan que estás allí. Deseo que estés muy bajo llave. No enfrentes a Kang Ta, Siwon. Sólo quiero que reúnas inteligencia, mantente en control sobre él, y quiero saber con quién se encuentra’‘.

 

‘‘Me he estado alojando en el radar de los Deminios Guerreros. Voy a mantener mi distancia de Kang Ta ‘‘.

 

Jongin colgó, su instinto le dice que tire a  Siwon salir de allí, pero el hombre tenía razón. Ellos necesitaba para saber lo que estaba pasando.

 

Marcó Jae Hyo. ‘‘Siwon vio Kang Ta.’‘

 

Hubo una larga pausa antes de que el vampiro habló. ‘‘Así que nuestras sospechas son ciertas. Him Chan esconde algo’‘.

 

Maldita sea, y él realmente le gusta el líder demonio. Pero si ellos iban a ser un grupo de trabajo, mierdas como estas no podía ser tolerada. Jongin se pasó una mano por la barbilla, sonriendo para sí mismo. Dios, ¿él realmente estaba todo para el Ultionem  en  vez de quejidos y gemidos sobre el club super-secreto?

 

Él suspiró mientras se sentaba atrás, estirando las piernas hacia fuera delante de él. ‘‘Se ve de esa manera.’‘ ‘‘¿Vas a mantener a tu hombre allí?’‘

‘‘Por ahora.’‘ Si la mierda tiene cobarde, Jongin fue tirando de Siwon. Él no le importa una mierda Kang Ta o los Demonios guerreros cuando se trataba de su manada. ‘‘Te mantendré informado.’‘

 

‘‘Envié a alguien así’‘, dijo Jae Hyo al igual que Jongin estaba a punto de colgar el teléfono. ‘‘¿Quién?’‘

‘‘Hong Bin. Yo quería saber lo que estaba pasando. Lo voy a llamar y decirle que se vaya con Siwon. Dos cabezas piensan mejor que una. ‘‘El hombre se rió y Jongin sabía el pervertido estaba hablando acerca de tener dos compañeros.

 

‘‘Haz eso.’‘ Colgó.

 

 

 

 

 

Myung Soo se movió rápidamente a través de la puerta en la parte posterior de la panadería, la que conducía al callejón detrás de la tienda. Asegurarse de que no había nadie en la cocina, agarró el sobre manila de su bolsillo trasero y lo metió debajo de la máquina de cortar el pan.

 

El corazón le martilleaba en el pecho mientras daba unos pasos hacia atrás. El sobre podría ser la única razón por la que alguien estaba detrás de él. Myung Soo no tenía nada que perteneciera a otra persona. Por más de una semana que había tenido la cosa en su poder, olvidando constantemente para llevarlo a la oficina de correos.

 

Él era incluso demasiado miedoso para mirar dentro del sobre y ver lo que la persona que dejó que mensaje amenazante estaba detrás. No le importaba. Lo único que sabía era que tenía que averiguar qué hacer. Lo que estaba en el sobre era suficiente para estimular a alguien a desgarrar la casa de Myung Soo. Tenía que ser algo importante.

 

‘‘Estás aquí temprano.’‘

 

Myung Soo se dio la vuelta, agarrándose el pecho. Fue sólo Cory. Su jefe se quedó allí con una expresión cuestionable en su rostro y luego negó con la cabeza. ‘‘¿Sung Yeol todavía te tiene persiguiendo su cola?’‘

 

Deseaba que ese fuera su único problema. ‘‘Estamos resolviendo las cosas.’‘ Myung Soo agarró su delantal y poniendo sobre su cabeza y se dio cuenta de que sus manos estaban temblando ligeramente. Nunca había llegado un correo de voz amenazante en su vida. Era desconcertante.

 

‘‘Él va a estar alrededor,’‘ dijo Cory antes de salir de la cocina.

 

Sí, Sung Yeol habían llegado alrededor de todo derecho. El chico lo había reclamado ayer por la noche-y en el más erótico, sensual, y forma alucinante. El culo de Myung Soo todavía le dolía. Pensamientos del sobre y la amenaza se habían ido pronto cuando Myung Soo reprodujo la noche anterior en la cabeza. Sung Yeol había sido todo y más.

 

‘‘Alguien tuvo suerte,’‘ Woo Hyun dijo mientras entraba en la cocina. ‘‘Conozco esa mirada.’‘

 

Se aclaró la garganta, Myung Soo se puso a trabajar. Se preguntó-como lo hizo ayer por la noche-si tal vez Sung Yeol sería suave ahora. No había tomado Myung Soo salvajemente, pero con cuidado, con pasión. Eso significaba el chico le importaba en el libro de Myung Soo.

 

‘‘Sung Yeol está a delante,’‘ Cory ladró como él asomó la cabeza por la puerta. ‘‘Dime que no va te vas a ir’‘.

 

Myung Soo lava rápidamente sus manos y luego corrió hacia la puerta. ‘‘Lo siento, no puedo prometer eso. ‘‘Ellos estaban recién acoplados y Myung Soo podía sentir su polla animándose ante la idea de ver su compañero de nuevo.

 

Sus pasos se desaceleraron cuando vio la mirada en el rostro agitado de Sung Yeol. Algo no estaba bien. A pesar de que no esperaba que el hombre esté sonriendo, que al menos esperaba que mirar relajado.

 

Pero no lo era. Su pulgar siguió tocando en su muslo y su mandíbula se estableció en líneas duras.

 

Myung Soo se dirigió a la derecha de la panadería, Sung Yeol siguiente. Cuando supo que estaban fuera de alcance del oído, se volvió hacia su compañero. ‘‘¿que está mal?’‘

 

Sung Yeol cruzó los brazos sobre su pecho, mirando a la calle. ‘‘Alguien pasó por mi alforja esta mañana temprano, antes de que me fuera a trabajar ‘‘.

 

Mierda. ¿La persona después de Myung Soo sabía que él estaba con Sung Yeol? ¿Iba a empezar acosar compañero de Myung Soo ahora? ‘‘¿Crees que yo lo hice?’‘

 

Su corazón se hundió cuando vio los ojos de color marrón oscuro de Sung Yeol parpadean hacia él. Su ira disparó a través del techo mientras daba un paso hacia adelante, mirando al hombre. ‘‘Yo nunca iría a través de tus cosas. No puedo creer que se te ocurriera-¿por qué y- ‘‘Myung Soo camino lejos de Sung Yeol antes de caer al chico.

 

Y aquí pensando que tenían algún tipo de confianza cada vez mayor entre ellos. Él tontamente pensaba que Sung Yeol tenían algún tipo de entendimiento. ¿El hombre era imposible?

 

Sintió una mano fuerte en el brazo como Sung Yeol le impidió alejarse. ‘‘No, no creo que lo hiciste.’‘

 

Myung Soo no se apaciguó. ‘‘no lo pense ni por un segundo.’‘ Y sabiendo que su compañero tenía ninguna tipo de duda doler como el infierno. Sabía Sung Yeol no iba a cambiar durante la noche, pero el hombre tenía para dar Myung Soo un puto crédito.

 

Sung Yeol parecía como si una batalla se libra dentro de él y luego dejó escapar un largo suspiro. ‘‘Lo siento.’‘

 

Guau. ¿Acaso Sung Yeol sólo se disculpan con él? El chico no parecía el tipo de decirle a nadie que él era lo siento. Levantó la vista para asegurarse de que el cielo no caía. ‘‘¿Se llevaron algo?’‘

 

‘‘Nada.’‘

 

Myung Soo se acercó y deslizó sus brazos alrededor del cuello de Sung Yeol, tirando de su compañero en estrecha para un abrazo. Le susurró al oído de Sung Yeol, ‘‘Alguien está detrás de mí.’‘

 

Sung Yeol endurecieron, pero mantuvo Myung Soo cerca. ‘‘¿Sabes quién es?’‘

 

‘‘No, pero un sobre fue entregado a mi casa por error. Creo que la persona que destrozó mi casa es la misma persona que dejó el mensaje amenazante en mi teléfono la noche anterior. Él también podría ser la misma persona que fue por tu alforja. ‘‘

 

Sung Yeol gruñó, su creciente control más estricto. ‘‘¿Por qué no me dijiste que tienes un mensaje de amenaza Anoche?’‘

 

Myung Soo besó Sung Yeol en el lado de la mejilla. ‘‘Debido a que parecías dormir tan condenadamente pacífico y lo único que quería hacer era volver a la cama con mi conejito abrazador’‘.

 

‘‘¿Tu qué?’‘ Sung Yeol mostró su ceño  fruncido.

 

Myung Soo se rió entre dientes. ‘‘Te encanta abrazar cuando duermes. Confía en mí, me encanta. ‘‘

 

Sung Yeol no se veía feliz por eso. Él mordisqueó Myung Soo en la barbilla antes de que él se retiró, su voz todavía subvocal. ‘‘No cambies el tema.’‘

 

Myung Soo le dio una mirada que decía que no quería hablar de lo que estaba pasando a la intemperie.

 

Era imposible saber que estaba escuchando. Si el culpable era un shifter, él sería capaz de oírlos incluso si él no estaba cerca. ‘‘Vamos.’‘ Sung Yeol agarró su mano y malditos arrastraron a lo largo de Myung Soo.

 

‘‘¿A dónde vamos?’‘ Miró hacia atrás, viendo al salir de la panadería detrás. chico, Cory va a estar enojado.

 

‘‘A algún lugar donde podamos hablar sin preocuparse por los oídos.’‘

 

Eso fue muy evasivo. Myung Soo siguió, tratando de mantenerse al día con largas zancadas de Sung Yeol. Ellos estaban pronto delante de la tienda de moto. Pero en lugar de ir por dentro, Sung Yeol se montó a horcajadas sobre su moto. ‘‘Sube.’‘

 

‘‘Decir por favor podría ayudar.’‘ Myung Soo cruzó los brazos sobre su pecho, dando golpecitos con el pie con furia.

 

Él no estaba moviendo en esto. Sung Yeol iba a aprender a dejar de ser tan condenadamente irritable, por lo menos con él. Myung Soo quiso sonreír al ver la forma en que Sung Yeol le miraba fijamente. El ceño fruncido no podía ser más profundo.

 

Sung Yeol entrego Myung Soo un par de gafas y luego entrecerró los ojos. ‘‘Por favor.’‘ La palabra fue hablada con los dientes apretados. Myung Soo le dio una palmada en el hombro mientras subía detrás de su compañero, deslizando las gafas en su sitio.

 

‘‘Eso no fue tan difícil,’‘ dijo en voz baja al oído de Sung Yeol. ‘‘Si dices la palabra más tarde, podría aspirar tu polla’‘.

 

Él se rió entre dientes cuando sintió el ruido de un gruñido bajo sus manos. ‘‘Ahora me llevarás a su escondida fortaleza’‘.

 

Sung Yeol volvió la cabeza y miró a Myung Soo por un momento antes de empujar la moto hacia atrás y luego se quitó. Myung Soo agarró la cintura de Sung Yeol fuertemente a medida que iban a través de la ciudad y se dirigió hacia la carretera abierta.

 

Él se olvidó de decirle a su pareja que nunca había montado en moto antes. Eso podría haber sido una cosa sabia para que aparezca, pero estaban en el camino ahora. Él simplemente se agarró con fuerza, apoyando su barbilla en el hombro su compañero.

 

La libertad de andar en moto era cerca de la misma sensación Myung Soo tenía cuando él cambiaba y se fue a correr. Le encantaba sentir el viento soplando a través de su cabello y la inhalación de olor terroso de Sung Yeol. Él sabía que era adicto a montar ahora. Myung Soo sólo tendría que aprender a andar en motocicleta, o tal vez él sólo podía sentarse detrás de su compañero y sostenerlo cerca.

 

Tiraron abajo de un camino de acceso que fue acribillado con baches y escombros. Sung Yeol maniobro cuidadosamente, Myung Soo se aferrarse para salvar su vida. El chico no estaba conduciendo rápido, pero él no quería ser noqueado.

Myung Soo estaba siendo sacudido, todo su cuerpo flotando alrededor. ‘‘¿Podría haber elegido un camino más desordenado?’‘

Su compañero no dijo nada. Ellos sólo condujo más profundamente en el bosque hasta Myung Soo vio lo que parecía como una pequeña choza. Los árboles estaban cerca de la choza, haciendo parecer íntimo y acogedor. Había tanto verde que el lobo de Myung Soo gemía por liberarse y salir a correr. Calmó a la bestia con una promesa que correrían más tarde. Por ahora tenía que averiguar por qué Sung Yeol habían elegido este lugar.

 

‘‘¿Dónde estamos?’‘, Se preguntó mientras bajaba desde la parte trasera de la moto, dando un paso a la derecha en uno de los baches. Gracias a Dios no había llovido o su pie se habría empapado. Pero lo hizo casi perder el equilibrio. Se agarró de la chaqueta de cuero de los Sung Yeol, retomando su firmeza.

 

‘‘Algún lugar al que me gusta ir de vez en cuando.’‘

 

La declaración tuvo Myung Soo escudriñando la pequeña estructura más cerca. Trató de imaginar Sung Yeol sentado aquí tratando de ser uno con la naturaleza. Sabía que su compañero era coyote, pero él sólo no podía imaginar que el hombre aquí corriendo, encontrar la paz.

 

‘‘escondí el sobre.’‘ Myung Soo fue directo al grano. ‘‘No sé lo que está en él, pero al parecer es suficiente para que alguien venga en tras de mí’‘.

‘‘¿Por cuánto tiempo lo has tenido?’‘ Sung Yeol preguntó mientras se acercaba a la cabaña y abrió la puerta. Había una ventana que Myung Soo podía ver y que parecía que tenía décadas de mugre manchado por todas partes. La madera parecía deformado y en necesidad de reparación, pero se acercó cuando Sung Yeol balanceaban la puerta abierta.

 

‘‘Un poco más de una semana.’‘ Myung Soo arrastró detrás de Sung Yeol, con ganas de ver lo que había dentro. El olor a cerrado lo golpeó primero. Nadie había estado aquí en un tiempo. El polvo flotaba alrededor en la pequeña fragmentos de sol que lograron penetrar en este profundo del bosque. Cuando entró plenamente en el interior, la única cosa en el lugar de una habitación era una cama, una pequeña mesa y una silla. También había una muy pequeña estufa de barriga que estaba en medio de la casucha.

 

Ya que era pleno verano, Myung Soo sabía Sung Yeol no lo encendería. Su compañero desempolvó la silla y luego agitó a Myung Soo a tomar asiento. ‘‘Soy dueño de una parte de esta tierra. Como yo no pedí a Jongin para un préstamo de negocios, él me dio los derechos a su pequeña choza y veinte hectáreas. Dijo algo de tiempo con la cabeza. ‘‘Sung Yeol murmuro la última parte.

 

‘‘Eso fue muy amable de su parte’‘, dijo Myung Soo conversacional. ‘‘Esto parece una zona muy buena.’‘

 

Sung Yeol se encogió de hombros. ‘‘Yo estaba pensando en tirar esto y construir una pequeña casa de campo. El lugar es bastante aislado y hay un montón de tierra para funcionar’‘. El hombre hizo una mueca y él sabía que el chico estaba pensando en el Lobo de Myung Soo. Tarde o temprano Sung Yeol iba a tener que lidiar con la bestia de Myung Soo. Pero por ahora, él optaba por tarde. Tenían que trabajar en ellos en primer lugar.

 

‘‘¿Me estas invitando a vivir contigo?’‘ Myung Soo tuvo que pedir. El hecho de que se aparearon ahora no significaba que Sung Yeol iba a pronunciar al mundo que él había reclamado un lobo. El hombre parecía tener dificultades para aceptar que todavía. Aceptó Myung Soo, pero su lobo era un conjunto el otro costal.

 

‘‘Por supuesto’‘, dijo Sung Yeol sin dudarlo, por lo que el corazón de Myung Soo más ligero. ‘‘¿De verdad quieres vivir aquí fuera? Es muy lejos de la ciudad’‘.

 

Myung Soo movió sus cejas juguetonamente, haciendo todo lo posible para facilitar las líneas de tensión en el rostro de Sung Yeol. ‘‘Entonces voy a tener mi lugar apartado donde el FBI no me va a encontrar’‘.

 

Finalmente se sentó en la silla y empezó a imaginar qué tipo de casa que deberían construir. Lo que les ocurrió, Myung Soo iba a insistir en que tuviera una enorme ducha como la de Sung Yeol tenía en el lugar de Manchester. Myung Soo no había querido salir de la maldita cosa anoche.

 

‘‘¿Por qué?’‘ Sung Yeol preguntó mientras apretaba su espalda en una de las paredes y se metió las manos en los bolsillos delanteros.

 

Myung Soo estaba confundido. ‘‘¿Por qué?’‘

 

El hombre se veía como si estuviera reflexionando sobre las cosas, las cejas de color marrón oscuro dibujan abajo mientras masticado en el lado de su labio. Sus ojos se dirigieron a Myung Soo y luego levantó la cabeza. ‘‘¿Por qué has venido por mí? ¿Por qué sigues presionando después de la forma que apeste en la panadería?’‘

 

Ah, el chico quería saber por qué Myung Soo preocupaba tanto sin pedir directamente la cuestión.

 

Los shifter que Vivian con Sung Yeol probablemente eran buenos amigos, pero fuera de su pequeño grupo, ¿tenía nadie le tendió la mano hacia el cuidado de este hombre? Si no, era una lástima. Myung Soo sabía el fondo que Sung Yeol era un buen tipo. Acababa de ser jodido regiamente por vida. ‘‘Porque yo no iba renunciar a mi compañero. Las probabilidades estaban en su contra y a mí, pero yo no soy un cobarde. Las cosas que nos debe desgarrar sólo van a hacernos más fuertes.’‘ Era la pura verdad.

 

‘‘te mereces una oportunidad de la felicidad, Sung Yeol. Ser felices para siempre, si se quieres’‘. Sung Yeol frunció el ceño a Myung Soo. ‘‘Esto no es un cuento de hadas.’‘

El corazón de Myung Soo herido por Sung Yeol. El hombre justo no vio a sí mismo como alguien un lobo de verdad podía amar.

 

‘‘Podría ser.’‘ Se puso de pie, caminando hacia su compañero y ahuecando la cara de Sung Yeol. ‘‘Podríamos hacer que nuestro muy propio cuento de hadas. Todo lo que tienes que hacer es dejar ir el dolor y el odio. Sólo déjame entrar y arrojar su escudo de la ira ‘‘.

 

‘‘No es tan fácil.’‘

 

‘‘Sí’‘ -Myung Soo corrió este pulgar sobre la parte inferior de Sung Yeol de los labios ‘‘Estas mirando hacia abajo a su derecha compañero ahora. Vamos a estar juntos por mucho tiempo. ¿Va a volver a confiar en mí plenamente, Sung Yeol?

¿Alguna vez dejar ir el odio lo suficiente para amarme? ‘‘

 

Sung Yeol no le respondió. El hombre bajó la cabeza y apretó sus labios contra los de Myung Soo, luchando con la lengua para obtener Myung Soo responder. Conocía a la sombra de la habitación que esta era la única respuesta que era

 

iba  a conseguir.

 

Su compañero no estaba dispuesto a dejar ir, listo para amarlo. Aceptó Myung Soo como su compañero, pero eso es en lo que sería ir ahora mismo. Una parte de él murió allí mismo, en la sala cubierta de polvo cuando finalmente abrió la boca y dejo que Sung Yeol tiene su camino. No tenía sentido luchar con el chico. Por lo menos el hombre no le había mentido. Eso fue un muy pequeño consuelo en lo que respecta a la imagen grande.

 

Amar a Sung Yeol era desgarrador, pero Myung Soo sabía que no iba a darse por vencido. Sung Yeol necesitaba a alguien Con quien continuará impulsando, continuar a romper sus paredes hasta que no estuviera de pie.

 

 

 continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).