Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por tenerte por Monse-Uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 1 "La Gran Noticia"

 

Ese día todo parecía tener la pinta de ser normal, aburrido y monótono como siempre le parecían los demás , a Sasuke un joven doncel que no era muy popular pese a su gran belleza.

Sasuke era guapo, muchos diciendo que era gracias a su genética de los Uchiha o a su condición de doncel pero era muchas veces demasiado arrogante  y seco , era casi un milagro entablar una charla corta con el . El chico no parecía muy popular entre los varones, varios de ellos preferían ahorrarse el problema de querer cortejarlo y la actitud que tendrían que aguantar al estar cerca de él. Así que si bien era un chico lindo su presencia pasaba por completo desapercibida desde ciertos incidentes con chicos que intentaron algo con él y no término nada bien.

 

Debido a esto no tenía muchos amigos y normalmente se le veía al lado de Ino Yamanaka, una simpática rubia que parecía tener algo especial para que él, le dejara revolotear junto a él.

 

Sumando a esto los incidentes con los chicos que intentaron cortejarlo , muchos que fueron parte de los "chismes" creían que Sasuke no tenía sentimiento alguno , pues se decía a que su crianza fue demasiado frívola y como siempre todo el mundo se equivocaba , el chico tiene una familia de los más amorosa que siempre a tratado de darle la mayor comprensión del mundo y si bien el chico no era de lo más social y amable tampoco era tan malo pues , si bien ciertas acciones le parecían innecesarias , incomodas y desagradables no era inmune al afecto humano y esto Ino lo sabía bien pues su corazón le pertenecía al extravagante Naruto , el chico rubio de sonrisa brillante.

 

A ella le parecía de lo mas romántica la situación en la que se podría encontrar Sasuke en un futuro con el rubio ya que eran de lo más contrario uno con el otro y su amigo parecía sacar una faceta bastante...como decirlo... ¿Cursi? ¿De niña enamorada estúpida? Ya que el moreno parecía en ciertas ocasiones estar a la merced de sus sentimientos por el rubio, que su forma de actuar era digna de ser gravada según ella.

Sin embargo había ciertos factores que le impedían avanzar más allá con sus sentimientos, una era su gran secreto y el otro era la situación que se iba enterar el mismo Naruto, sumándole al resto de locos que también querían al rubio.

—Entonces—canturreaba Ino— ¿Que vamos a hacer hoy, señorito?

 

Sasuke la miro con seriedad y rodo sus ojos—¿Que te traes? tu ... estas mas "tú", que otras veces 

 

—Lo que me pasa señorito Uchiha es que mi amigo parece que no quiere conseguir al rubio de sus sueños y tengo que alentarlo moralmente para que lo haga día a día, además ayer chocaste "accidentalmente" con él y no cabe decir que le tocaste el pecho haha —La rubia parecía de lo más divertida pues su tono la delata al máximo ya que sus planes para que Sasuke se acercara a Naruto siempre implicaban humillación - Según Sasuke —De seguro ni te lavaste la mano hahahah

 

—Rubia loca  , quieres guardar tus delirios para cuando estemos solos sin mucha gente alrededor — respondió algo fastidiado debido a los murmullos y risitas de los demás —Además no choque con el tú me aventaste hacia él y me hiciste quedar con un doncel estúpido más , en busca de atención

 

Diciendo eso se tapó la cara y solo negó con la cabeza al recordar una y otra vez la escena donde era aventado a los brazos del rubio que de igual manera iba despistado, Naruto lo atrapo y casi ambos se caían, de no ser porque el trato de frenar su caída y el chico lo atrapo de forma firme, sin mencionar su mano que quedo el pecho de Naruto y la otra en su brazo.

—Aja , ahora resulta que el señor se hace el desentido si bien que te gusto , todo lo que hago para acercarte a él , te gusta quieras admitirlo o no — la chica sonrió hacia el pero se notaba en sus facciones que trataba de decirle algo mas — Admite que esos breves momentos que te hago pasar con él te hacen muy feliz ...— la miro son seriedad , la sensación de fastidio desapareció y desvió su mirada parecía no querer escuchar lo que ella le quería decir — Por favor no te rindas , ni desistas de ser feliz , eso no te lo impide -

 

*

 

Los primos Uzumaki parecían en total shock , pues lo que estaban escuchando se le hacía tan , pero tan increíble que ambos parecían no reaccionar de todas la emociones mezclas que el relato de Gaara les hacía sentir , ahora todos estaban en un salón vacío del campus , Temari se encontraba al lado de su hermano de manera firme tratando de que su lenguaje corporal trasmitiera que a su lado no se dejaría intimidar por la mirada de Karin quien ya lo había rematado 3 veces en su mente del coraje ya que se le hacía totalmente ahgr como decirlo ... estúpido lo que había pasado ya que según el señorito estaba "ligeramente" borracho y viendo a Naruto en un estado donde era evidente que había ingerido sustancias ilícitas , accedió a acostarse con él así sin más ...

Le parecía totalmente insólito el hecho de que nuevamente diciendo que Naruto no estaba en sus cinco sentido accedió y ahora resulta que estaba esperando...JA bonita la cosa

 

—¿Quieres dejar de hacer esas caras? pareces una loca — dijo bufando Temari, que comenzó a ver a la pelirroja con resentimiento 

 

—No por que seas su hermana me quieras decir que no vez la estupidez de tu hermano en sus acciones, si bien lo que dice tu hermano es verdad eso quiere decir que de cierta manera se aprovechó de mi primo— dijo casi colérica

 

—Si citas a mi hermano él dijo que tu primo se le ah insinuado y fue totalmente con el consentimiento nadie forzó a nadie-

 

—Me parece absurdo que solo te fijes en eso ¡Que no vez que el supuesto enamoramiento de tu hermanito le hizo "justificar" su manera de embarazarse! ¡En qué cabeza cabe que eso está bien!-

 

—Ya no hay nada que cambiar en eso, el punto es que tu primo debe de hacerse responsable-

 

—Claro como a ti no te embarcaron un bebe de dudosa procedencia es fácil decirlo , no sé qué tan verídica sea la historia de tu hermano pero realmente que está mal que solo por sentir "amor" te lo quieras amarrar de esa manera 

 

Ambas chicas comenzaron una discusión defendiendo cada una respectivamente a su familiar, si bien ambas tenían cierto puntos a su favor la discusión iba con el aumento de la emociones y ya ambas iban perdiendo su paciencia, por lo que los chicos decidieron intervenir para calmarlas a ambas.

Gaara aunque no lo pareciera estaba completamente nervioso, temía por lo que Naruto le diría pues, esperaba una reacción donde actuaria de forma más escandalosa pero este apenas se inmutaba.

 

—Di algo—murmuro con los nervios dominándolo — por favor, ya di algo

 

Naruto lo miro y suspiro, se sentía tenso realmente...quería salir corriendo pues todo estaba pasando tan rápido, hace unos momentos quería averiguar qué había pasado en la dichosa fiesta pero ahora esta le venía a ocasionar un giro inesperado en su vida. Si bien como decía Karin que él no estaba en sus sentidos, porque Gaara cedió ante él, nada justificaba la irresponsabilidad del Gaara independientemente de que estuviera enamorado de el , debió tomar anticonceptivos .

—¿Tus padres ya lo saben? -

 

—No, yo esperaba tener tu apoyo -

 

—¿Entiendes que no estoy completamente seguro de que pasó esa noche?-

 

—En cuanto me viste te me lanzaste encima-

 

Naruto estaba a punto de explotar pues no sabía que hacer o decir, su mundo estaba por cambiar si todo resultaba ser  cierto el no estaba preparado para hijos y de no ser ese bebe suyo el afectado seria  Gaara en una mayor medida pues un doncel así de clase alta sería muy juzgado sin razón y no decir de la criatura. 

Sin mencionar que a pesar de todo sus sentimientos por Gaara eran de amistad , nunca le pareció atractivo o "lindo" , Gaara solo era un amigo para el.

 

No, no tenía a alguien que le gustara pero aun así no quería estar en ese situación donde tenía que estar con él, velar por el, cuidarlo y pasar mayor tiempo con alguien que no le gustaba y ahora ya no sabía si le agradaba del todo el doncel .El rubio solo podia pensar en cosas negativas y con nada de claridad , así que se fue a lo mas obvio , si es que el doncel le amaba debía darle su espacio para pensar .

 

—Dame tiempo de pensarlo—dijo para dejar de mirarlo a los ojos -

 

—No tienes elección tienes una responsabilidad con el niño y con mi hermano si,  la cagaron , pero él no lo hizo solo 

 

Karin no tuvo que escuchar más para lanzársele encima a la rubia.

 

Continuara.

 

 

Notas finales:

Hola , si les gusto me haría feliz que dejaran un review . 

Aun así muchas gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).