Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabble's por Rachel-Sama

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Alerta de posibles fallas ortográficas, puesto que hace mucho no escribo.

Puesto qué son drabbles algo cortos serán de dos o tres por capitulo.

El "&" es para separar los títulos de casa Drabble. 

Notas del capitulo:

Que disfruten. 

 "Las piernas de Shinichi" 
 
 
 
Rei amaba las piernas de Shinichi. 
 
 
Le volvían loco, en especial cuando este andaba por la casa con solamente SU camisa la cual le quedaba grande y solo le llegaba a medio muslo.
 
 
Amaba cuando el castaño enrolla ambas piernas en su cintura cuando lo llevaba cargando hacia la habitación qué compartían, adoraba lo suave qué eran en especial cuando hacían el amor y lo excitantebque era verlas con el lubricante natural del chico corriendo por ellas qué terminaba dejando mordiscos y chupetones.
 
 
Pero sobre todo amaba lo cálidas qué eran cuando llegaba cansado a casa y Shinichi lo esperaba en la sala y le dejaba tomar sus piernas de almohada mientras qué el chico con amor acariciaba su cabeza.
 
 
 
"Coffe"
 
 
 
 
 
Shinichi amaba un buen café por las mañanas todos los días tomaba al menos una taza por la mañana.
 
 
O al menos esa era su rutina antes de convertirse en Conan, cuando era obvio que Ran no dejaría a un niño de 7 años tomar cafeína.
 
 
Su único consuelo fue el café helado qué pedía casi siempre.
 
 
Así que cuando Amuro se volvió su aliado oficialmente, cuando estaban los dos solos qué este le daba una humeante taza de café que le daba una agradable sensación, la cual aun no descubría se era por que extrañaba el café o por la presencia del rubio.
 
 
Tiempo después cuando lograron acabar con la organización, cuando habia vuelto a ser Shinichi, cuando el policía prácticamente pidió su mano a sus padres y habían empezado a vivir juntos, fue qué descubrió que su café ya no era lo mismo sin antes recibir un beso de "buenos días" de su alfa.
 
 
Lo descubrió el día que Rei había tenido que salir más temprano a causa del trabajo y solo le dejo una nota junto a un desayuno preparado.
 
 
Y a pesar de que había sido un delicioso desayuno, que había tenido un día relativamente tranquilo e incluso había recibido la agradable visita de Ran junto a Sonoko y los jóvenes detectives, no había evitado tener esa irritante sensación de que algo le hacía falta.
 
 
Por eso cuando el mayor llego a casa literalmente corrió a sus brazos, liberando feromonas qué insitaran al alfa y exigiendo su completa atención. 
 
 
Al día siguiente el rubio no olvido el beso de buenos días del castaño, aunque tampoco se quejaba de la gran noche qué tuvieron.
 
 
"Celos
 
 
 
De Ran:
 
 
Nadie podía culparlo de sentir celos de la chica, despues de todo, no solo era su amiga de la infancia y casi hermana, estaba segurisimo de que también fue el primer amor de SU omega.
 
 
Por lo que siempre terminaba tomando los labios de una avergonzado castaño. 
 
 
De Kid:
 
 
Personalmente nunca había visto ni uno solo de sus atracos y ni pensaba hacerlo, si no fuera por el profesor Agasa qué le había contado de aquella vez en el Bell Tree, cuando él era Bourbon y Shinichi era Conan, el como Kid lo había ayudado —obligado— a engañarlos. 
 
 
Y hubiera quedado como una anécdota interesante si no fuera por las siguientes aventuras en las que ambos se involucraban, y en las que ambos se oían mucho más cercanos qué simple rivales. 
 
 
El profesor Agasa posiblemente no se dio cuenta del aura asesina qué rodeaba al rubio por la brillante —y falsa— sonrisa que puso, pero Haibara si qué la noto. 
 
 
La científica decidió qué su amigo sería el qué sé encargaría de los celos del alfa
 
 
Por otro lado un joven castaño de Ekoda sufría un horrible escalofrío por su columna.
 
 
Kid nunca imaginaria la terrible presencia qué acompañaría a su rival en sus próximos encuentros... 
 
 
De Akai:
 
 
Si bien en realidad no tenia ningún motivo para estar celoso de el oji-verde, siendo que este salía con Jodie. 
 
 
Pero cada vez que se involucraban en un caso, de alguna forma le molestaba compartir a SU lindo detective con ese hombre, no es como si su odio hubiera desaparecido por completo de igual forma. 
 
 
Así que inevitablemente terminaba rodeando la cintura del menor cuando el peli-negro se acercaba —según el— demasiado. 
 
 
De Azusa:
 
 
Shinichi mentiría si dijera que los celos de SU alfa le molestaban, despues de todo le gustaba bastante las muestras de afecto qué le daba el policía, aunque también le avergonzaba un poco.
 
 
Además, posiblemente el mayor no se diera cuanta pero él tambien tenia celos de vez en cuando, más específicamente cuando estaba Azusa-chan presente.
 
 
No es que odiara a la chica ni nada por el estilo, pero no ignoraba el hecho de que ellos dos se habían vuelto bastante cercanos cuando aún era Amuro, ni tampoco olvidaba los antiguos comentarios de las chicas diciendo lo bonita pareja qué hacían el rubio y la oji-verde. 
 
 
Y en realidad el no tenia que hacer nada ya qué por lo general cuando se topaban con Azusa-chan también estaba Ran, lo que provocaba los celos del mayor y este siempre terminaba enterrando su nariz en su cuello, más especificamente en donde ira su futura marca de unión. 
 
 
Claro que tampoco negaba qué el hacia de las suyas y siempre dejaba un pequeño chupeton en la nuca del más alto.
 
 
Porque el policía secreto qué ayudo a terminar con la organización de los hombres de negro era SUYO.
Notas finales:

Nos leemos by~Rachel-Sama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).