Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

72. Cuartel de Bomberos (15) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

Taeha vio que la enfermera comprobó las máquinas que  fueron pitido cerca  de  su  cama,  escribiendo  algo  en  su  carta.  Su  cabeza  le      latía ferozmente mientras ella le entregó un pequeño vaso de papel con dos píldoras sentado en el interior.

 

 

"Tómelos, Sr. Oh. Te sentirás mejor en poco tiempo." Su sonrisa era cálida, su brillo de labios de color rosa brillante como ella asintió con la cabeza para que él pudiese tomar las píldoras. Ella agarró el depósito de agua de la bandeja junto a su cama, llenando un vaso pequeño, y luego se lo entregó a él. Después de derribar las dos pastillas de ibuprofeno grandes, Taeha el vaso.

 

 

"Simplemente acuéstese y descanse un poco." La enfermera le palmeó el hombro antes de empujar su cortina abierta, dando a Taeha una visión del 

pasillo justo fuera de su puerta. Salió mientras miraba a la gente que trabaja detrás del escritorio. Taeha se volvió hacia la televisión. Estaba viendolo, pero el sonido era silenciado.

 

 

Se recostó sobre la almohada, cerrando los ojos y esperando que el dolor de  cabeza pronto se desvaneciera.  El  doctor había  venido  a  verle antes, diciendo a Taeha que tenía costillas magulladas y estaba maldita suerte de que la mitad de ellas no estaban rotas. Estaba asombrado lesiones de Taeha no eran más vida amenazante. Cerrando los ojos, dio las gracias a quien estaba escuchando que había salido de la crisis con nada más que algunas magulladuras, puntos de sutura, y un yeso en su brazo.

 

 

A pesar de que su cuerpo se golpeó todo al infierno, él no estaba peor para el desgaste.

 

 

Al oír el click la puerta abierta, Taeha abrió los ojos. Había un hombre de pie junto a la puerta, mirándolo con curiosidad.

 

 

Su musculoso pecho era ancho, su cara amable. Tenía los ojos del color del whisky y Taeha no tenía ni idea de quién era su visitante.

 

 

"¿Puedo ayudarle?", Preguntó Taeha.

 

 

 

 

"Yuhwan Kim." El extraño se movió con seguras zancadas mientras se acercaba a la cama de Taeha, extendiendo una mano que estaba bronceada y llena de cicatrices. "soy uno de los bomberos que le rescataron ayer por la noche".

 

 

Como Taeha estrechó la mano del hombre, se dio cuenta de  cómo el pulgar de Yuhwan acarició sus nudillos. Qué extraño. El calor inundó su piel mientras se ponía su libre de la mano. "Gracias por salvarme."

 

 

Agarrando la silla acolchada que estaba sentado junto a la ventana, Yuhwan se movió más cerca de la cama de Taeha, tomando asiento. "¿Qué pasó la  última noche?"

 

 

Las píldoras que ya estaban empezando a surtir efecto. Un Yuhwan se convirtió en dos, doble imagen que tenía delante. Entrecerrando los ojos, Taeha tratado de enfocar. La voz de Yuhwan se distorsionó, ruidosa y lento un efecto deformaciones. Su nana le había advertido acerca de tomar las píldoras, pero ¿qué otra opción tenía Taeha? No era como si él pudiera decirle a la enfermera que tenía sangre de Mago en él y que tomar píldoras le puede dar efectos secundarios extraños. Además, su cabeza lo había estado matado.

 

 

 

"Taeha".

Taeha se sintió ebrio mientras trataba de mantener la cabeza estable, un estallido de risas escapar como él movió un dedo al chico. "Suenas como un gigante tratando de hablar con alguien dos pulgadas de alto." Él imitaba lo que había oído, exagerando sus palabras, haciendo su voz más profunda cuando él se pasó una mano por la cara entumecida. "Voy a pisar su pueblo, con mi pie grande."

Tanto Yuhwan puso de pie, moviéndose más cerca. Era como si Taeha estuviera viendo las cosas a través de una lente de ojo de pez. La nariz de Yuhwan era el doble del tamaño normal y sus ojos se deslizaron de manera desigual a los lados de su rostro.

 

"Algo está mal. Su cara está caliente".

 

 

Taeha volvió a reír al oír el sonido. Ahora sabía cómo moscas oyen los seres humanos. La voz más lenta y distorsionada agrietada. Tanto Yuhwan salió de la habitación, dejando a Taeha a reírse de las máquinas de pitidos. La enfermera entró, Yuhwan seguía de cerca mientras ella brilló una luz en sus ojos. Ella parecía tan graciosa. Taeha atrapó dos palabras.

 

Reacción alérgica.

Nada parecía divertido por más tiempo. Taeha se echó hacia atrás, mirando como la enfermera disparó algo en el tubo que viene de su brazo. Había una sensación de hormigueo frío en la parte posterior de la garganta, la nebulosidad se elevaba en grados graduales. Tendría que recordar  que ser cauteloso de aquí en adelante. Parecía pastillas para el dolor eran una cosa muy mala para él. Afortunadamente, cuando salían de su sistema con la misma rapidez como lo habían    afectado.

 

 

"Vas a empezar a sentirse mejor muy pronto." La enfermera le tomó el pulso.

 

 

Los párpados se cerraban, Taeha esperó a que la náusea a disminuyeran. Parecía que no podía tomar un descanso-en primer lugar el accidente, y ahora un reacción alérgica a la medicación. No ayudó que odiaba los hospitales. Sin eso no estaba bien. Taeha los despreciaba. Ellos siempre olían extraño y le daba los pelos de punta. Estaba ansioso por salir de aqui.

Pero, de nuevo, el picor sólo podría haber sido las drogas persistentes en su sistema.

"Hey,  ¿cómo te sientes ahora?" La voz profunda era suave como la seda,  y empujaba a Taeha a pensamiento profundo. Sus ojos se sobre a Yuhwan. El hombre estaba observándolo. Aunque Yuhwan era un buen pedazo de caramelo a la vista, había algo en la forma en que él estaba mirando a Taeha que lo hacían sentir como si los ojos de Yuhwan en voz baja le acariciaban.

 

 

Otra ola de náuseas hizo la saliva en su boca el sabor metálico. "Estoy bien, siempre y cuando no me mueva. Pero es posible que desee para empujar la espalda silla. La trayectoria del proyectil no se puede prometer".

 

 

"Te puedo dar algo para las náuseas." La enfermera se acercó a la puerta. Taeha estaba siendo bombeada lleno de todo tipo de medicamentos hoy en día. Sólo esperaba que no tuviera una reacción adversa a la medicación después, pero la posibilidad de que si eso significaba la bilis iba retroceder. Él le dijo a su "gracias" antes de que ella fue una vez más. La sala quedó en silencio. Taeha recogió en la manta, sin saber que decir al extraño que se sienta cerca de su cama.

 

"Bueno" -se alisó las manos sobre la fina manta cubría su menor media "Supongo que debería irme. Gracias por acercarte".

 

La boca de Yuhwan se retorció con ironía, aunque sus ojos claramente   dijo que no quería irse. Todo Taeha sabía era que quería estar solo en este momento. Yuhwan debe haber recogido ese ambiente porque se puso de pie. "Si hay algo que usted necesita, simplemente llame a la estación de bomberos y pida por mí".

 

 

Taeha bajó los ojos, dando un guiño sutil antes de Yuhwan se dirigió hacia la puerta. Una vez que la puerta se cerró, Taeha fue capaz respirar-dolorosamente,  pero  capaz  de  respirar.  Sus  nervios  le   estaban matando.

 

Agarrando el teléfono del stand al lado de su cama, Taeha marca al Pit. Jun Hoe respondió: Taeha sintió un nudo en su garganta, por lo que es casi imposible hablar. Él casi había muerto. Él debería haber muerto. Dada la forma en que su coche, había mirado mientras esperaba su rescate, Taeha ni siquiera debería estar vivo. Él cerró los dedos, tratando de evitar que se mueva cuando él encontró su voz. "Hey, jefe. Es Taeha. Lo siento, no voy a poder ir. Yo estuve en un pequeño choque de autos".

 

 

"¿Pequeño?" Oyó furia bajo el gruñido. Jun Hoe y Taeha se habían llevado bien desde el primer día, pero en aquel entonces Taeha habían sido inmaduro. En los últimos dos años, los dos se habían convertido  en amigos. Sabía que Jun Hoe se preocupaba por  él, y Taeha se preocupaba por el gran hombre. "Yo he oido lo que pasó. No había nada pequeño sobre    ello".

 

 

La enfermera regresó, entregando Taeha un pequeño vaso de plástico lleno de líquido blanco. Él lo bebió, haciendo una mueca ante el sabor  calcáreo antes dejando caer la copa de nuevo en su palma esperando, dándole una sonrisa agradecida antes de que ella lo dejara solo.

 

 

Acunando el teléfono entre la oreja y el hombro, Taeha se frotó el lado de la cabeza, con los dedos pastoreo sobre el vendaje donde que le habían cosido. "Creo que voy a estar fuera por unos días. ¿Tendré un trabajo? "

 

 

"¿Hablas en serio?" El tono de Jun Hoe tenía una inflexión de delito. "¿Qué clase de hombre crees que soy que va a despedirte después de haber estado en un accidente de coche? Acaba de recupere tu culo mejor y vuelve aquí. No se le permite a dejarme a solas con Timoteo".

 

 

Taeha sabía que, a su manera, Jun Hoe estaba diciendo que estaba preocupado. El hombre no era grande en palabras suaves. "Gracias, bro. Te amo, también."

 

 

Jun Hoe resopló. "No dejes que Jin Hwan te oiga decir eso. Él va a patear tu culo de un extremo de la ciudad al otro"

 

 

Taeha sonrió por primera vez desde el accidente. Jin Hwan era tal vez un centenar de diez libras, empapado. El hombre era ferozmente protector de Jun Hoe, lo que era cómico considerando que Jun Hoe era tres veces el tamaño del hombre y superado a su novio por lo menos un centenar de libras.

 

 

No había manera de que el tipo podría batir Taeha, pero eso no significaba que quería irritar a Jin Hwan. "Mis labios están sellados. De pues hablamos, hasta luego".

 

 

Colgando, Taeha relajado, mirando hacia el techo, sus pensamientos a la deriva hacia Kim Yuhwan. Un extraño. Un bombero que lo había rescatado sin embargo, de alguna manera, Taeha tuvo la sensación de que  él no había visto lo  último del hombre.

 

 

Yuhwan entró en la habitación del hospital al día siguiente para ver a Taeha de pie al final de su cama, corrió a través del cuarto, la captura de Taeha a tiempo cuando el hombre se dobló y empezó a caer hacia el suelo.

 

"¿Qué estás haciendo fuera de la cama?"

Los dedos de Taeha estaban en la camisa de Yuhwan, usando un apretón de muerte en la camiseta blanca de Yuhwan, tirando a la tela. "estaba inquieto. Me tuve que levantar y moverme".

Agitado que su compañero iba a empujar a sí mismo de esta manera, Yuhwan le ayudó a instalarse de nuevo en la cama. Tuvo cuidado del brazo roto cuando  él le alivió abajo sobre el colchón.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó Taeha como Yuhwan lo  envolvio en las mantas.

 

"Al parecer, ahorro que su culo besara el suelo de baldosa"

"Estoy bastante seguro de que hubiera sobrevivido a la caída corta."

 

Parecía que su compañero tenía una raya obstinada en él. "te has golpeado las costillas. Cualquier tipo de caída no sería una cosa sana para ti".

 

 

Yuhwan gruñó cuando Taeha golpeó sus manos lejos. "¿Va a dejarme quieto? Me puedo cuidar a mí mismo".

 

 

El chico no estaba haciendo esto fácil. Era comprensible, ya que Yuhwan era un completo desconocido, pero lo  único que quería hacer era encargarse de su compañero y ayudarle a recuperarse. Retrocedió y luego agarró la silla para tener un asiento.

"Una vez más, ¿qué estás haciendo aquí? Usted ya ha me comprobado y vio que iba a sobrevivir. No entiendo  ¿por qué volviste ".

 

 

Si Yuhwan no era un hombre seguro de sí misma, sólo podría haber sido ofendido por el tono enérgico de Taeha. El ser humano no puede ver como un insulto, pero así es como Yuhwan lo  tomó.

 

 

Pero no era fácil disuadirlo. Él había tratado de llegar a una excusa anoche, algo que él podía decir Taeha sobre las visitas que iba a hacer, pero nada plausibles había venido a la mente. Por fin había dado por vencido. Taeha estaba a punto de tener que lidiar con su visita improvisada.

 

"¿No sabes que no está en un hospital? En realidad, se trata de un servicio de citas rápidas. El problema es, yo soy el único aquí sentado contigo. "Yuhwan movió sus cejas juguetonamente.

 

 

Taeha ladeó la cabeza, con una expresión llena de confusión. "Usted es un hombre extraño."

"¿Es eso una ventaja o un inconveniente en mi tarjeta de puntuación?" Yuhwan pregunto.

 

"¿Y están bombeándome de medicinas?" Rubio-marrón de la ceja de su compañero se arqueó. "Creo que tienen al hombre equivocado. Hay una cama vacía junto a mí. Siéntase libre de hacer uso de ella. Aunque, ten cuidado con el Jell-O, que es un poco aguado, pero los baños de esponja son para morirse".

 

 

Yuhwan se rió entre dientes en el sentido de su compañero del humor. El tipo era ingenioso y encantador. "No, voy a pasar. Asusto todas las enfermeras con mi culo peludo".

 

La cara de Taeha volvió siete tonos de rojo. Sus ojos cayeron a su  regazo y Yuhwan estaba empezando a darse cuenta de que su compañero hacia cuando él estaba nervioso. Él no iba a disculparse por lo que había dicho. El color de rosa que bañaba las mejillas del hombre estaba muy lejos mejor que la tez pálida Yuhwan había visto la primera vez que entró en la habitación.

 

 

"Así que," comenzó Taeha. "Además de acechar víctimas de accidentes de coche,  ¿qué más haces para pasar el tiempo?"

 

 

"Corro", admitió Yuhwan. "Una gran cantidad." Le encantaba estar en su forma de lobo, corriendo los bosques de Villa Kim. Era una libertad sin comparación. Jongin había publicado "Prohibido el paso" y "No caza furtiva" signos todos a través de los bosques. El alfa tenía tolerancia cero para cualquier persona que los cazara. Aunque Yuhwan sabía que todavía tenía que  mirar  hacia  fuera  por  los  pícaros  y los  hombres ocasionales ilegales que ignoraron los signos. Pero en su mayor parte, no tenía que preocuparse.

 

 

"Sí." Los ojos verde esmeralda de Taeha parpadeado por la parte superior del cuerpo de Yuhwan y tuvo que detenerse de pavonearse para su compañero.

 

"Puedo ver que usted es atlético. ¿Gimnasio, conejito? "

Yuhwan casi se atragantó con las palabras de Taeha. "Amigo, no hay nada conejito de mí. Soy un todo-en torno a eructos, deportes- viendo, se niegan a-pedir-de-direcciones tipo de chico".

 

 

Una carcajada salió de los labios de Taeha y Yuhwan amaba ese sonido. Tenía una sonrisa que podía iluminar cualquier ciudad. Se echó atrás en su silla, Yuhwan disfrutó viendo a su compañero de rubor y pérdida de balón  a través de la conversación y sintió alegría en sólo escuchar al hombre.

 

 

Nunca se había prestado atención a las voces antes, pero Yuhwan encontró queriendo  arrancar  el  intercomunicador  del  hospital  sólo  para   poder escuchar al hombre sin ninguna interferencia. Sus manos hormigueaban a alcanzar y tocar a Taeha, pero el tipo era humano y no entendía la necesidad de Yuhwan para consolar y acariciar a su pareja.

 

 

"Suenas como uno de esos hombres que son demasiado macho para admitir cuando se equivoca." Taeha había convertido en lo suficientemente relajado alrededor de  él para burlarse.

 

 

"No, yo seré el primero en admitir cuando la he jodido. Pero yo tiendo a dejar el asiento del inodoro arriba." Las máquinas conectadas a Taeha sonaron, haciendo Yuhwan sentarse más erguido, mirando por encima de  los números que no entendía. Lo siguió un ping de un unos minutos más antes de que la misma enfermera entrara con una bolsa fresca IV. Al ver que no era nada importante, Yuhwan regresó a su pose relajada, cruzando los    dedos por encima de su abdomen.

 

 

"Creo que va a salir mañana, el señor Oh" Había una nota de satisfacción en el tono de la enfermera. "Hablé con el médico tratante. Él no ve ninguna razón para continuar su visita aquí. Usted  puede   terminar la curación en casa".

 

 

"Entonces, ¿ por qué no me voy esta noche?" Su compañero miró esperanzado, pero Yuhwan sabía que eso no iba a suceder. No cuando él estaba recibiendo una bolsa de solución salina fresca. Él preferiría que Taeha se quedara aquí unos días más, sólo para estar en el lado seguro.

 

 

"No tengan tanta prisa." La enfermera cogió la bolsa transparente, mientras caminaba hacia la puerta. "Trate de descansar todo lo que pueda mientras esté aquí".

 

“Fácil decirlo," Taeha murmuró en voz baja mientras se movía alrededor de su cama, tratando de conseguir más cómodo.

 

"Apuesto a que su cama no se arruga cada vez que se mueve. ¿Y que es con esta pieza de material plano que están tratando de hacer pasar como un almohada?"

 

 

"Supongo que no te gustan los hospitales." Yuhwan luchó la sonrisa tratando de liberarse.

 

 

"¿Quién lo hace?" La voz de su compañero bajó, como si el personal podía oírlo desde la estación de enfermeras. "¿Me puede colar algo de comida real en esta visita? He tenido un anhelo de un sándwich de ensalada de huevo desde anoche".

 

 

Yuhwan quería ceder, sobre todo cuando los ojos del hombre le rogaban, pero... "El hospital te da de comer esas cosas por una razón, Taeha. ¿ Quieres prolongar su estancia? "

 

 

"¡los huevos y mayonesa me están volviendo loco!" Empujó la manta, balanceando las piernas por el lado. Yuhwan estaba al otro lado de la cama enun instante.

 

“acuéstate de nuevo."

 

Ventanas de la nariz de Taeha se dilataron, su mano balanceo fuera de Yuhwan. "¿Quién eres tú para decirme lo que puedo y no puedo hacer? ¿ Quién carajo es usted de todos modos? Por lo que sé, podría haber alguna desviación, se aprovechan de alguien que está en una cama de hospital. Yo no sé si te aprovechas del accidente".

 

 

Se desgarró el corazón de Yuhwan oír su compañero de hablar con él de tal manera, pero también le enfurecio. "No le he faltado el respeto ni una vez".

 

 

"Vete al infierno, Kim Yuhwan."

La enfermera asomó la cabeza en la habitación. "¿Está todo bien aquí?"

 

"Sí" -Taeha agitó una mano en Yuhwan- "ya se iba."

 

Yuhwan luchó contra el impulso de desnudar sus colmillos a Taeha, para demostrarle que Yuhwan no era alguien para jugar. Su compañero tenía mucho  que aprender acerca de  la  contención  de su lengua.  Por  ahora, él obedeció. Yuhwan no tenía ganas de forcejear con la seguridad. Él estaría dentro sus derechos exigir a su pareja, pero no cuando el hospital empleaba no sólo cambia formas, si no seres humanos. Los seres humanos no lo podrían entender que estaba en contra de la ley del Ultionem para cualquier persona que interfiera en el apareamiento.

 

"Aún no hemos terminado con esto." Yuhwan cogió su chaqueta del respaldo de la silla.

"Oh, sí. Ven cerca de mí de nuevo y voy a presentar cargos por acoso en su contra".

 

Al igual que la carga se pegaría. Yuhwan no había hecho nada malo. Él no estaba abusando del hombre o maltratarlo. Mirando hacia fuera por el bienestar de un compañero fue sonreído, no castigado. "Buena suerte con eso."

 

 

"¡Estúpido!"

 

 

Oh, el hombre estaba empujando su suerte. No sólo era Taeha terco,  pero el tipo tenía una boca sucia que Yuhwan iba rectificar. Él salió del hospital y se dirigió a la estación de bomberos, su estado de  ánimo se agrió.

 

 

 

"Hey, hay un mensaje para ti en la pizarra:" Durante* gritó cuando Yuhwan entró en la parte trasera de la estación. El tono del chico lo intrigo, por lo que Yuhwan se preguntó qué había en la nota.

Yuhwan vio el papel blanco, doblado clavado en el corcho que colgaba fuera de la cocina. Él arrancó el papel, y leyó lo que era.

 

Informé a la seguridad que yo no te quiero aquí. Vuelve a mi  habitación y me voy a aplastar sus nueces con mi yeso... Imbécil.

 

 

"que  demo..."  Yuhwan  cerró el  trozo  de  papel,  listo  para  ver  si   podía mantener la seguridad de él de su compañero. En su lugar, metió la nota y fue  hacia los dormitorios, listos para tomar una siesta y se olvidaba de que su compañero estaba loco.

 

 

continuara....

Taeha vio que la enfermera comprobó las máquinas que  fueronpitido cerca  de  su  cama,  escribiendo  algo  en  su  carta.  Su  cabeza  le      latía ferozmente mientras ella le entregó un pequeño vaso de papel con dospíldoras sentado en elinterior.

 

 

"Tómelos, Sr. Oh. Te sentirás mejor en poco tiempo." Su sonrisaera cálida,subrillodelabiosdecolorrosabrillantecomoellaasintióconla cabezaparaqueélpudiesetomarlaspíldoras.Ellaagarróeldepósitode aguadelabandejajuntoasucama,llenandounvasopequeño,yluegose lo entregó a él. Después de derribar las dos pastillas deibuprofeno grandes, Taeha el vaso.

 

 

"Simplemente acuéstese y descanse un poco." La enfermera le palmeóel hombro antes de empujar su cortina abierta, dando a Taeha una visión del


pasillo justo fuera de su puerta. Salió mientras miraba a la genteque trabaja detrás del escritorio. Taeha se volvió hacia la televisión. Estaba viendolo, pero el sonido erasilenciado.

 

 

Serecostósobrelaalmohada,cerrandolosojosyesperandoqueeldolor de  cabeza pronto se desvaneciera.  El  doctor había  venido  a  verleantes, diciendo a Taeha que tenía costillas magulladas y estaba maldita suertede que la mitad de ellas no estaban rotas. Estaba asombrado lesiones deTaeha noeranmásvidaamenazante.Cerrandolosojos,diolasgraciasaquienestabaescuchandoquehabíasalidodelacrisisconnadamásque algunas magulladuras, puntos de sutura, y un yeso en subrazo.

 

 

A pesar de que su cuerpo se golpeó todo al infierno, él no estaba peorpara eldesgaste.

 

 

Al oír el click la puerta abierta, Taeha abrió los ojos. Había un hombrede pie junto a la puerta, mirándolo concuriosidad.

 

 

Su musculoso pecho era ancho, su cara amable. Tenía los ojos del colordel whisky y Taeha no tenía ni idea de quién era suvisitante.

 

 

"¿Puedo ayudarle?", PreguntóTaeha.


 

 

 

"YuhwanKim."Elextrañosemovióconseguraszancadasmientrasse acercaba a la cama de Taeha, extendiendo una mano que estababronceada y llena de cicatrices. "soy uno de los bomberos que le rescataron ayer porla noche".

 

 

Como Taeha estrechó la mano del hombre, se dio cuenta de  cómoel pulgardeYuhwanacariciósusnudillos.Quéextraño.Elcalorinundósu piel mientras se ponía su libre de la mano. "Gracias porsalvarme."

 

 

Agarrando la silla acolchada que estaba sentado junto a la ventana,Yuhwan se movió más cerca de la cama de Taeha, tomando asiento. "¿Quépasó la  últimanoche?"

 

 

Las píldoras que ya estaban empezando a surtir efecto. Un Yuhwanse convirtió en dos, doble imagen que tenía delante. Entrecerrando losojos, Taehatratadodeenfocar.LavozdeYuhwansedistorsionó,ruidosaylento un efecto deformaciones. Su nana le había advertido acerca de tomar laspíldoras,pero¿quéotraopciónteníaTaeha?Noeracomosi élpudiera decirlealaenfermeraqueteníasangredeMagoenélyquetomarpíldoras le puede dar efectos secundarios extraños. Además, su cabezalo había estadomatado.


 

 

 

"Taeha".

 

 

Taeha se sintió ebrio mientras trataba de mantener la cabeza estable,un estallido de risas escapar como él movió un dedo al chico. "Suenascomo un gigante tratando de hablar con alguien dos pulgadas de alto." Élimitaba lo que había oído, exagerando sus palabras, haciendo su voz másprofunda cuando él se pasó una mano por la cara entumecida. "Voy a pisarsu pueblo, con mi pie grande."

 

 

Tanto Yuhwan puso de pie, moviéndose más cerca. Era como siTaeha estuvieraviendolascosasatravésdeunalentedeojodepez.Lanarizde Yuhwaneraeldobledeltamañonormalysusojossedeslizarondemanera desigual a los lados de surostro.

 

"Algo está mal. Su cara estácaliente".

 

 

Taehavolvióareíraloírelsonido.Ahorasabíacómomoscasoyenlos sereshumanos.Lavozmáslentaydistorsionadaagrietada.TantoYuhwan salió de la habitación, dejando a Taeha a reírse de las máquinas depitidos. La enfermera entró, Yuhwan seguía de cerca mientras ella brilló una luzen sus ojos. Ella parecía tan graciosa. Taeha atrapó dospalabras.


 

 

 

Reacciónalérgica.

 

 

Nada parecía divertido por más tiempo. Taeha se echó haciaatrás, mirando como la enfermera disparó algo en el tubo que viene de subrazo. Había una sensación de hormigueo frío en la parte posterior de lagarganta, la nebulosidad se elevaba en grados graduales. Tendría que recordar  que ser cauteloso de aquí en adelante. Parecía pastillas para el dolor eranuna cosa muy mala para él. Afortunadamente, cuando salían de su sistemacon la misma rapidez como lo habían    afectado.

 

 

"Vasaempezarasentirsemejormuypronto."Laenfermeraletomóel pulso.

 

 

Lospárpadossecerraban,Taehaesperóaquelanáuseaadisminuyeran. Parecíaquenopodíatomarundescanso-enprimerlugarelaccidente,y ahora un reacción alérgica a la medicación. No ayudó que odiabalos hospitales. Sin eso no estaba bien. Taeha los despreciaba. Ellos siempreolíanextrañoyledabalospelosdepunta.Estabaansiosoporsalirdeaqui.

Pero, de nuevo, el picor sólo podría haber sido las drogas persistentes ensu sistema.

"Hey,  ¿cómo te sientes ahora?" La voz profunda era suave como la seda,  y


empujaba a Taeha a pensamiento profundo. Sus ojos se sobre a Yuhwan.El hombre estaba observándolo. Aunque Yuhwan era un buen pedazode caramelo a la vista, había algo en la forma en que él estaba mirandoa TaehaquelohacíansentircomosilosojosdeYuhwanenvozbajale acariciaban.

 

 

Otra ola de náuseas hizo la saliva en su boca el sabor metálico. "Estoybien, siempre y cuando no me mueva. Pero es posible que desee para empujarla espalda silla. La trayectoria del proyectil no se puedeprometer".

 

 

"Tepuedodaralgoparalasnáuseas."Laenfermeraseacercóalapuerta. Taeha estaba siendo bombeada lleno de todo tipo de medicamentos hoyen día. Sólo esperaba que no tuviera una reacción adversa a lamedicación después, pero la posibilidad de que si eso significaba la bilis ibaretroceder. Élledijoasu"gracias"antesdequeellafueunavezmás.Lasalaquedó en silencio. Taeha recogió en la manta, sin saber que decir al extrañoque se sienta cerca de sucama.

 

 

"Bueno"-sealisólasmanossobrelafinamantacubríasumenormedia "Supongo que debería irme. Gracias poracercarte".

 

 

La boca de Yuhwan se retorció con ironía, aunque sus ojos claramente   dijo


quenoqueríairse.TodoTaehasabíaeraquequeríaestarsoloeneste momento. Yuhwan debe haber recogido ese ambiente porque se puso depie. "Si hay algo que usted necesita, simplemente llame a la estaciónde bomberos y pida pormí".

 

 

Taeha bajó los ojos, dando un guiño sutil antes de Yuhwan se dirigióhacia la puerta. Una vez que la puerta se cerró, Taeha fuecapaz respirar-dolorosamente,  pero  capaz  de  respirar.  Sus  nervios  le   estaban

matando.

 

 

Agarrandoelteléfonodelstandalladodesucama,TaehamarcaalPit. Jun Hoe respondió: Taeha sintió un nudo en su garganta, por lo que escasi imposible hablar. Él casi había muerto. Él debería haber muerto. Dadala forma en que su coche, había mirado mientras esperaba su rescate,Taeha ni siquiera debería estar vivo. Él cerró los dedos, tratando de evitar quese

mueva cuando él encontró su voz. "Hey, jefe. Es Taeha. Lo siento,no voy a poder ir. Yo estuve en un pequeño choque deautos".

 

 

"¿Pequeño?" Oyó furia bajo el gruñido. Jun Hoe y Taeha se habíanllevado bien desde el primer día, pero en aquel entonces Taeha habíansido inmaduro. En los últimos dos años, los dos se habían convertido  en amigos. Sabía que Jun Hoe se preocupaba por  él, y Taeha se preocupabapor


el gran hombre. "Yo he oido lo que pasó. No había nada pequeño sobre    ello".

 

 

La enfermera regresó, entregando Taeha un pequeño vaso de plásticolleno de líquido blanco. Él lo bebió, haciendo una mueca ante el sabor  calcáreo antesdejandocaerlacopadenuevoensupalmaesperando,dándoleuna sonrisa agradecida antes de que ella lo dejarasolo.

 

 

Acunando el teléfono entre la oreja y el hombro, Taeha se frotó el ladode lacabeza,conlosdedospastoreosobreelvendajedondequelehabían cosido. "Creo que voy a estar fuera por unos días. ¿Tendré un trabajo?"

 

 

"¿Hablasenserio?"EltonodeJun Hoeteníaunainflexióndedelito."¿Qué clase de hombre crees que soy que va a despedirte después de haberestado enunaccidentedecoche?Acabaderecuperetuculomejoryvuelveaquí. No se le permite a dejarme a solas conTimoteo".

 

 

Taeha sabía que, a su manera, Jun Hoe estaba diciendo queestaba preocupado. El hombre no era grande en palabras suaves. "Gracias, bro. Te amo,también."

 

 

Jun Hoe resopló. "No dejes que Jin Hwan te oiga decir eso. Él va a patear tuculo


de un extremo de la ciudad alotro"

 

 

Taehasonrióporprimeravezdesdeelaccidente.Jin Hwaneratalvezun centenar de diez libras, empapado. El hombre era ferozmente protectorde Jun Hoe, lo que era cómico considerando que Jun Hoe era tres veces eltamaño del hombre y superado a su novio por lo menos un centenar delibras.

 

 

No había manera de que el tipo podría batir Taeha, pero esono significaba que quería irritar a Jin Hwan. "Mis labios están sellados. Depues hablamos, hastaluego".

 

 

Colgando,Taeharelajado,mirandohaciaeltecho,suspensamientosala deriva hacia Kim Yuhwan. Un extraño. Un bombero que lohabía rescatado sin embargo, de alguna manera,Taeha tuvo la sensación de que  él no había visto lo  último delhombre.

 

 

 

 

 

 


Yuhwan entró en la habitación del hospital al día siguiente para ver aTaeha de pie al final de su cama, corrió a través del cuarto, la capturade Taehaatiempocuandoelhombresedoblóyempezóacaerhaciael suelo.

 

 

"¿Qué estás haciendo fuera de lacama?"

 

 

LosdedosdeTaehaestaban enlacamisadeYuhwan, usando un apretón de muerte en la camiseta blanca deYuhwan, tirando a la tela. "estaba inquieto. Me tuve que levantar ymoverme".

Agitadoquesucompañeroibaaempujarasímismodeestamanera, Yuhwan le ayudó a instalarse de nuevo en la cama. Tuvo cuidado delbrazo roto cuando  él le alivió abajo sobre elcolchón.

 

 

"¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó Taeha como Yuhwan lo  envolvio en las mantas.

 

 

"Al parecer, ahorro que su culo besara el suelo debaldosa"

 

 

"Estoy bastante seguro de que hubiera sobrevivido a la caídacorta."


Parecía que su compañero tenía una raya obstinada en él. "tehas golpeado las costillas. Cualquier tipo de caída no sería una cosa sanapara ti".

 

 

Yuhwan gruñó cuando Taeha golpeó sus manos lejos. "¿Va a dejarme quieto?Me puedo cuidar a mímismo".

 

 

El chico no estaba haciendo esto fácil. Era comprensible, ya que Yuhwanera uncompletodesconocido,perolo  únicoquequeríahacereraencargarse

de su compañero y ayudarle a recuperarse. Retrocedió y luego agarróla silla para tener unasiento.

 

 

"Una vez más, ¿qué estás haciendo aquí? Usted ya ha me comprobadoy vio que iba a sobrevivir. No entiendo  ¿por qué volviste".

 

 

SiYuhwannoeraunhombresegurodesímisma,sólopodríahabersido ofendido por el tono enérgico de Taeha. El ser humano no puede vercomo un insulto, pero así es como Yuhwan lo  tomó.

 

 

Pero no era fácil disuadirlo. Él había tratado de llegar a una excusaanoche, algo que él podía decir Taeha sobre las visitas que iba a hacer, peronada plausibles había venido a la mente. Por fin había dado por vencido.Taeha


estaba a punto de tener que lidiar con su visitaimprovisada.

 

 

"¿No sabes que no está en un hospital? En realidad, se trata de unservicio decitasrápidas.Elproblemaes,yosoyelúnicoaquísentadocontigo. "Yuhwan movió sus cejasjuguetonamente.

 

 

Taeha ladeó la cabeza, con una expresión llena de confusión. "Usted esun hombreextraño."

 

 

"¿Esesounaventajaouninconvenienteenmitarjetadepuntuación?" Yuhwanpregunto.

 

 

"¿Yestánbombeándomedemedicinas?"Rubio-marróndelacejadesu compañerosearqueó."Creoquetienenalhombreequivocado.Hayuna

camavacíajuntoamí.Siéntaselibredehacerusodeella.Aunque,ten cuidadoconelJell-O,queesunpocoaguado,perolosbañosdeesponja son paramorirse".

 

 

Yuhwanserióentredientesenelsentidodesucompañerodelhumor.El tipo era ingenioso y encantador. "No, voy a pasar.Asusto todaslas enfermeras con mi culopeludo".


La cara de Taeha volvió siete tonos de rojo. Sus ojos cayeron a su  regazo y Yuhwan estaba empezando a darse cuenta de que su compañerohacia cuando él estaba nervioso. Él no iba a disculparse por lo que habíadicho. El color de rosa que bañaba las mejillas del hombre estaba muy lejosmejor que la tez pálida Yuhwan había visto la primera vez que entró en lahabitación.

 

 

"Así que," comenzó Taeha. "Además de acechar víctimas deaccidentes de coche,  ¿qué más haces para pasar eltiempo?"

 

 

"Corro", admitió Yuhwan. "Una gran cantidad." Le encantaba estar ensu forma de lobo, corriendo los bosques de Villa Kim. Era una libertadsin comparación.Jonginhabíapublicado"Prohibidoelpaso"y"Nocaza furtiva" signos todos a través de los bosques. El alfa tenía toleranciacero para cualquier persona que los cazara. Aunque Yuhwan sabía quetodavía tenía que  mirar  hacia  fuera  por  los  pícaros  y los  hombresocasionales ilegalesqueignoraronlossignos.Peroensumayorparte,noteníaque preocuparse.

 

 

"Sí." Los ojos verde esmeralda de Taeha parpadeado por la partesuperior delcuerpodeYuhwanytuvoquedetenersedepavonearseparasu compañero.


 

 

 

"Puedo ver que usted es atlético. ¿Gimnasio, conejito?"

 

 

YuhwancasiseatragantóconlaspalabrasdeTaeha."Amigo,nohaynada conejito de mí. Soy un todo-en torno a eructos, deportes- viendo, seniegan a-pedir-de-direcciones tipo dechico".

 

 

Una carcajada salió de los labios de Taeha y Yuhwan amaba ese sonido.Teníaunasonrisaquepodíailuminarcualquierciudad.Seechóatrásensu silla, Yuhwan disfrutó viendo a su compañero de rubor y pérdida de balón  a través de la conversación y sintió alegría en sólo escuchar al hombre.

 

 

Nuncasehabíaprestadoatenciónalasvocesantes,peroYuhwanencontró queriendo  arrancar  el  intercomunicador  del  hospital  sólo  para   poder escuchar al hombre sin ninguna interferencia. Sus manos hormigueabana alcanzar y tocar a Taeha, pero el tipo era humano y no entendíala necesidad de Yuhwan para consolar y acariciar a supareja.

 

 

"Suenas como uno de esos hombres que son demasiado macho paraadmitir cuando se equivoca." Taeha había convertido en losuficientemente relajado alrededor de  él paraburlarse.


 

 

 

"No,yoseréelprimeroenadmitircuandolahejodido.Peroyotiendoa dejarelasientodelinodoroarriba."LasmáquinasconectadasaTaeha sonaron, haciendo Yuhwan sentarse más erguido, mirando por encima de  los números que no entendía. Lo siguió un ping de un unos minutos másantes de que la misma enfermera entrara con una bolsa fresca IV. Al ver queno era nada importante, Yuhwan regresó a su pose relajada, cruzando los    dedos por encima de suabdomen.

 

 

"Creo que va a salir mañana, el señor Oh" Había una notade satisfacción en el tono de la enfermera. "Hablé con el médico tratante.Él no ve ninguna razón para continuar su visita aquí. Usted  puede   terminar la curación encasa".

 

 

"Entonces, ¿ por qué no me voy esta noche?" Su compañero miró esperanzado,peroYuhwansabíaqueesonoibaasuceder.Nocuandoél estabarecibiendounabolsadesoluciónsalinafresca.Élpreferiríaque Taeha se quedara aquí unos días más, sólo para estar en el ladoseguro.

 

 

"No tengan tanta prisa." La enfermera cogió la bolsa transparente,mientras caminabahacialapuerta."Tratededescansartodoloquepuedamientras estéaquí".


 

 

 

“Fácil decirlo," Taeha murmuró en voz baja mientras se movíaalrededor de su cama, tratando de conseguir máscómodo.

 

 

"Apuesto a que su cama no se arruga cada vez que se mueve. ¿Y que escon estapiezadematerialplanoqueestántratandodehacerpasarcomoun almohada?"

 

 

"Supongo que no te gustan los hospitales." Yuhwan luchó la sonrisatratando deliberarse.

 

 

"¿Quién lo hace?" La voz de su compañero bajó, como si el personalpodía oírlodesdelaestacióndeenfermeras."¿Mepuedecolaralgodecomida real en esta visita? He tenido un anhelo de un sándwich de ensaladade huevo desdeanoche".

 

 

Yuhwanqueríaceder,sobretodocuandolosojosdelhombrelerogaban, pero..."Elhospitaltedadecomeresascosasporunarazón,Taeha.¿ Quieres prolongar su estancia?"

 

 

"¡los huevos y mayonesa me están volviendo loco!" Empujó la manta, balanceando las piernas por el lado. Yuhwan estaba al otro lado de la camaen


uninstante.

 

 

 

“acuéstate denuevo."

 

 

 

Ventanas de la nariz de Taeha se dilataron, su mano balanceo fueradeYuhwan. "¿Quién eres tú para decirme lo que puedo y no puedo hacer?¿ Quién carajo es usted de todos modos? Por lo que sé, podría haberalguna desviación, se aprovechan de alguien que está en una cama de hospital.Yo no sé si te aprovechas delaccidente".

 

 

Se desgarró el corazón de Yuhwan oír su compañero de hablar con él detal manera, pero también le enfurecio. "No le he faltado el respeto ni unavez".

 

 

"Vete al infierno, Kim Yuhwan."

 

 

La enfermera asomó la cabeza en la habitación. "¿Está todo bienaquí?"

 

 

"Sí" -Taeha agitó una mano en Yuhwan- "ya seiba."

 

 

Yuhwan luchó contra el impulso de desnudar sus colmillos a Taeha,para demostrarle que Yuhwan no era alguien para jugar. Su compañerotenía mucho  que aprender acerca de  la  contención  de su lengua.  Por  ahora,él


obedeció.Yuhwannoteníaganasdeforcejearconlaseguridad.Élestaría dentro sus derechos exigir a su pareja, pero no cuando el hospitalempleaba nosólocambiaformas,sinosereshumanos.Lossereshumanosnolo podrían entender que estaba en contra de la ley del Ultionem paracualquier

persona que interfiera en elapareamiento.

 

 

"Aún no hemos terminado con esto." Yuhwan cogió su chaqueta delrespaldo de lasilla.

 

 

"Oh, sí. Ven cerca de mí de nuevo y voy a presentar cargos por acoso en sucontra".

 

 

Aligualquelacargasepegaría.Yuhwannohabíahechonadamalo.Élno estaba abusando del hombre o maltratarlo. Mirando hacia fuera porel bienestar de un compañero fue sonreído, no castigado. "Buena suertecon eso."

 

 

"¡Estúpido!"

 

 

Oh, el hombre estaba empujando su suerte. No sólo era Taeha terco,  pero el tipo tenía una boca sucia que Yuhwan iba rectificar. Él salió del hospitaly se dirigió a la estación de bomberos, su estado de  ánimo seagrió.


 

 

 

"Hey, hay un mensaje para ti en la pizarra:" Durante* gritó cuandoYuhwan entróenlapartetraseradelaestación.Eltonodelchicolointrigo,porlo que Yuhwan se preguntó qué había en lanota.

Yuhwan vio el papel blanco, doblado clavado en el corcho que colgabafuera de la cocina. Él arrancó libre, apertura a leer lo queera.

 

 

Informé a la seguridad que yo no te quiero aquí. Vuelve a mi  habitación y me voy a aplastar sus nueces con mi yeso...Imbécil.

 

 

"que  demo..."  Yuhwan  cerró el  trozo  de  papel,  listo  para  ver  si   podía

el bolsillo y sedi

 

mantenerlaseguridaddeéldesucompañero.Ensulugar,metiólanota y fue  hacia los dormitorios, listos para tomar unasiesta y se olvidaba de que su compañero estabaloco.


 


 


CapítuloTres

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).