Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Army Boy por kawai13

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos: Holis, lamento la demora hace masomenos un mes perdí a una de mis perritas y me deprimí bastante, me atrasé en todo no solo en esto, sino en proyectos personales y en el mismo trabajo. Así que acá llegó para año nuevo. Mil disculpas y disfruten. 


Diclaimer:... .-. BTS, no me pertenece (:'c ya quisiera) Se ha utilizado su imagen con tal de crear una historia sin el animo de ofender o invadir la privacidad . Créditos a Big Hit por crear a tan bella banda y unir a estos 7 maravillosos chicos. Créditos a mi persona por la historia.


***Army Boy***

Hoseok llevaba trotando hasta la sala un enorme tazón de palomitas de maíz saladas. Su madre, ya en el sillón, tenía otro pero con palomitas dulces.


— Apúrate Hobi, ya va a salir — Hoseok llegó casi tropezándose pero al final se puso entre las dos personas en el sillón.


A su lado derecho estaba Minho, que rápidamente metió la mano en el tazón para sacar una enorme cantidad de palomitas y metérselas en la boca; después de tragar lo masticado, casi atorándose en el proceso, mientras Hoseok le daba palmaditas en la espalda, el jovencito no pudo evitar comentar sobre algo muy curioso.


—A veces creo que usted es la Army en esta sala, señora Jung,


Minho tenía una enorme y bella sonrisa, aquella que no desapareció incluso después de recibir un almohadazo de la madre de su mejor amigo. De fondo solo se escuchaban las suaves risas del menor.


—Vivo con un gran fan de los chicos, Minho — Respondió la mujer sirviéndose un vaso con gaseosa mientras dignamente ignoraba a los dos jovencitos a su costado.—Simplemente no puedes, NO admirarlos luego de conocerlos tanto —Minho asintió de acuerdo, sin refutarle nada. — Además, no hay nadie en esta sala que no sea Army realmente.


Otra vez, a Minho no le quedó más que asentir mientras cogía otra enorme cantidad de palomitas. Lo bueno es que Hobi lo conocía tanto que había hecho una cantidad enorme como para que esta no desapareciera por al menos una hora entera.


Las tres personas en la sala, esperaban ansiosos a que saliera el video, hoy 8 de Mayo se estrenaba el nuevo Comeback Trailer, y por lo que Hoseok había podido sonsacarle a los muchachos, el encargado de este solo era nada más y nada menos que Kim Taehyung.


Aunque aún faltaban 15 minutos, Hoseok no paraba de refrescar la página para ver si había salido algo nuevo con el mouse apoyado en el pecho de Minho. Su amigo era un bonito mousepad y su regazo, en compensación, le servía de almohada al alegre muchachito. La señora Jung estaba tan acostumbrada a verlos de esa manera que no estaba para nada sorprendida, los dos eran como hermanos y podía decir que en muchas ocasiones parecían incluso más cercanos que algunos hermanos reales.


—Mientras esperamos — Empezó a hablar la señora — Cuéntame como te va en SMTWON Minho.


Hoseok dejó de clickear por un par de minutos mostrando una hermosa sonrisa de orgullo, sabía cuales serían las palabras de Minho y si no fuera porque respetaba el derecho que el joven tenía de contar esas cosas, ya lo hubiera gritado como loco.


— Que bueno que pregunta — Dijo respetuoso, aun cuando se encontraba casi echado en el sofá de una casa ajena. — La verdad — Empezó sin poder tampoco ocultar su enorme sonrisa.— Mi grupo va a debutar este mes.


Al señora Jung gritó y se levantó del sillón, muchas palomitas acarameladas cayeron al piso, pero eso no le importó a la mujer, ella simplemente dejó al tazón y alzó al desparramado chico en su sofá para darle un enorme y fuerte abrazo.


—Muchas felicidades, Minho — Dijo la señora. —Sabes que eres como otro hijo para mi.—Alejó al pequeño de su abrazo — Y estoy demasiado orgullosa de lo que has logrado conseguir.


Minho asintió, con sus mejillas doliendo un poco de tanta alegría plasmada en sus labios. El también estaba muy contento con la noticia, orgulloso de sus logros y amando saber que sus seres queridos lo apoyaban y felicitaban siempre. En la casa, sus padres lo habían agasajado con un enorme banquete y una bonito pastel de frutas.


—No te lo conté, — Comentó Hoseok, antes de que su madre empezara a reclamarle —Porque Min min me dijo que el quería decírtelo él mismo.


La madre asintió comprendiendo y luego volvió a abrazar fuertemente al muchachito para zarandearlo de un lado a otro. La señora Jung era tan expresiva como muy pocos en corea lo eran. Cuando alejó el delgado cuerpecito del menor, sus manos pasaron por ese rostro tan joven y lo vio con ojeras. La preocupación cual madre lo embargó.


— Oh, descuide señora Jung — Dijo entendiendo mientras ambos volvían a sus asientos respectivos — Es solo por el debut, hemos estado grabando el videoclip de la canción y todos estamos practicando mucho por la emoción. — Se echó con su cabeza de nuevo en el cómodo regazo de su amigo.— A veces ni yo puedo dormir de la emoción.


La mujer cogió su bowl de palomitas y volvió a sentarse.


— Estoy muy feliz de que estés a un paso más de cumplir tus sueños, Minho.—Volvió a decir — Pero tampoco quiero que descuides tu salud.


— Sí señora.


Minho escuchó con calma el suave consejo que le daba tan bondadosa mujer, en muchas ocasiones Choi había pensado que la gentileza de su amigo, era enseñanza de su madre, eran ambos tan buenos y muy parecidos en ese aspecto. Preocupándose por el otro, tratando de siempre de hacer lo correcto sin importar que ellos salgan perjudicados.


Sí, Hoseok y su madre eran personas extraordinarias.


Esa pequeña charla hizo que los minutos que quedaban para el estreno se pasaran volando, y en uno de esos clicks desesperados de Hoseok, un nuevo video apareció en el canal de Big Hit*


El sonido de la introducción de Big Hit, junto con ese tan conocido fondo blanco apareció y los gritos en esa pequeña, pero acogedora sala aparecieron.


Luego un escenario oscuro con luces a los laterales salió y Taehyung apareció en el centro junto con un traje rojo colgado, bailarines a su alrededor en el piso se empezaron a mover.


Mueonga kkaejineun sori


Nan mundeuk jameseo kkae


Nasseoreum gadeukhan sori


Gwireul maga bojiman jamel deulji mothae...


Los ojos de Hoseok quedaron fascinados con lo que escuchaba, con lo que veía. La gruesa voz de Taehyung en ese tono de musical, tan calmado, tan... provocativo. Los pasos de baile, tanto lentos como rápidos. El fondo negro con esas máscaras blancas. El pequeño corazón del joven army brincaba por la emoción.


Nadie en la sala dijo nada hasta que la canción finalmente acabó y el rostro de Taehyung primero era tapado por su mano y luego aparecía con una máscara blanca puesta.


—Wow... — Susurró el jovencito del medio. Las dos personas a su costado solo pudieron asentir.


— Me gustó mucho como hizo ese baile de "pareja" — Minho usó sus dedos para hacer comillas en la última palabra— con un simple perchero y un saco. ¿Era el saco de una mujer?


—Ni idea niño, intervino la señora Jung, — Pero hasta yo sentí escalofríos con esa voz tan grabe. ¿Era jazz, blues? ¿Qué tipo de música era?


Mientras ambas personas hablaban y comentaban sobre lo fantástico que les había parecido la presentación, Hoseok simplemente no podía dejar de sentir tanta admiración por uno de sus cantantes favoritos, cabello oscuro, ropas holgadas, movimientos fluidos.


Hoseok amó cada una de las partes de ese videoclip, y solo quería repetirlo una y otra vez.


— Creo que se rompió, señora Jung — Dijo Minho al ver que su amigo con las justas y parpadeaba.


La madre del joven simplemente rió y acarició los sedosos cabellos de su hijo, para luego darle un par de palmaditas en la bonita cabellera que este poseía, el pequeño le dijo que pronto se cambiaría de color y ella estaba más que emocionada por verlo, solo que esperarían a las próximas vacaciones de su colegio.


—¿No es el su bias? — Mencionó conocedora la señora.


—¡Oh! Cierto. Espere... creo que fue el último, según había entendido ahora era OT6.


—¿OT qué? — La señora Jung se levantó del sofá y dejó el bowl casi a la mitad de palomitas dulces — Ustedes los jóvenes solo inventan más términos raros. Ya estoy mayor para ponerme al día con todo lo que crean.


— OT6 — Dijo Minho riendo del comentario de la señora — Es como decir que te gustan los seis por igual.


La señora miró a su hijo aún medio embobado, habiéndole puesto play nuevamente a la canción.


— Bueno, no sé si por igual... — Minho solo rió mientras veía a la señora caminar a la cocina. — ¿Te quedas a almorzar Minho?


El joven asintió, recostándose nuevamente en casi todo el largo del sofá, empujando suavemente a su amigo, que seguía embobado con la pantalla.


— Vamos Hobi, un poquito más para la izquierda por favor, quiero tomar una rica siestas. — Minho vio que no le hacía mucho caso por lo que usó su arma secreta.— Tu cansado y fatigado amigo quiere descansar un poquito Hobi.


Nada como activar el chip de cuidados de su pequeño amigo para que le hiciera caso.


Hoseok parpadeó unas cuantas veces y miró preocupado al joven que lo seguía empujando. Rápidamente entendió y se pegó al otro borde del sofá, dándole a Minho el espacio necesario para que pudiera estirarse, usarlo de almohada y poder descansar.


— Lo siento, Min min, es que... — el menor estaba sin palabras.— Wow, no me lo esperaba.


Minho asintió de acuerdo.


— No por nada son los famosos BTS— Dijo satisfecho con el resultado del nuevo comeback.


En una semana, si no se equivocaba, saldría el que sería su videoclip principal y una semana después sería su debut, esperaba que tan bonita coincidencia significara que tendría buena suerte. Minho también era un gran fan de los chicos, aunque no superaba para nada el amor que Hoseok tenía por ellos, si podía decir que le encantaba escuchar su música y aprender sus coreografías.


— Tienes toda la razón Min min, ellos son geniales.


Minho vio con la vista un poco cansada a su amigo, pero muy feliz de verlo ahora más calmado, con un semblante feliz y sin preocupaciones. Adoraba que su mejor amigo no viniera pidiendo consuelo y abrazos, llorando y sintiéndose mal por su padre. Amaba ver su sonrisa, no se llevaban por más de un año, pero sentía a Hoseok como su hermanito menor que necesitaba ser cuidado, en muchas ocasiones él era el que sacaba a Hoseok de la casa cuando sus padres tenían una disputa fuerte. La señora Jung se lo encargaba apenada, pero más calmada al saber que alguien de confianza estaría con su pequeño.


Y ahora, finalmente ya no pasaba por eso, ya no más, disfrutaba de pasar tiempo con su madre, dormía siempre en su casa y su hogar era un lugar que le brindaba la seguridad que todo joven de dieciséis años necesita. Minho adoraba eso.


— Lo son Hobi, — Dijo acomodándose mejor, era verdad el hecho de que estaba muy cansado — Ahora te toca hacer stream ¿verdad?


Hoseok asintió mientras se reía de las palabras de su amigo.


— Si, Min min, tu descansa hasta que Omma tenga listo el almuerzo.


Haciéndole caso al menor, Minho terminó de acurrucarse y calmarse por las calmadas caricias en su cabellera. Lo último que llegó a ver fue el rostro sonriente del menor y esos bonitos hoyuelos que salieron de forma inconsistente al momento de sonreír. Hoseok ya estaba seguro.


El menor bajó su mirada después de media hora de stremear el videoclip, encontrándose con su amigo profundamente dormido, tal vez sus caricias en el cabello influenciaron mucho de eso, pero ahora tenía otra cosa en mente, sin poder aguantar más, metió la mano en su bolsillo izquierdo, haciendo la menor cantidad de movimientos para no despertar al agotado chico, y sacó su celular.


Abriendo la pantalla, lo primero que hizo fue abrir el contacto con el que tanto quería hablar y sin poder detener sus impulsos, mientras la canción se volvía a reproducir de fondo, hizo click en ese contacto.


Chat con Tae <3 hyung


¡Tae tae!


Continuará...


 

Notas finales:

Agradecimientos:

- Lisseth Jaramillo - Xochilt Oda - Natta Cb - Elizabeth - Constanza Avalos - Nikola Ackerman - Angélica Parra - Angélica Jimenez - Iris Guzmán - Midna Chan - Eaiz - Angelica Quijano - Dnkrss -

 

 Patre0n

Pg Facebook

Instagram

Holiiisss, en este cap caaaaasi pongo la interacción que me falta de Hobie con Jimin, pero por las fechas, y que ya se acercaba el estreno de Singularity en el contexto del fic, pues apareció la oportunidad de hacer sutil Vope y bueno el vope es hermoso.

 

En el siguiente cap se vendrá más vhope del buenito y bello, creo que solo por chat, pero será bonito YYYY ya en el siguiente, si se viene la interacción con Jimin. UwU. Que es el único que me falta de darle un sutil guiño como pareja de Hoseokie. En el anterior fue Nam, ¿¿¿se dieron cuenta??? Técnicamente Namjoon le dijo eres bonito pero muy joven, sino ya estuviera detrás tuyo. XD

 

En fin, eso es todo por hoy peques, mil gracias por leerme, se que estos caps son cortitos pero son bonitos, o eso quiero pensar.

Mil gracias a los que siguen por estos lares, nos leemos pronto Feliz año nuevo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).