Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Army Boy por kawai13

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos : Holiwiiis, mil disculpas. :,D Los que no están ni en la Pg de FB ni insta ni en el grupo de fb XD en ningún lado por donde suelo avisar las cositas, no se enteran de que realmente estoy atrasada en mis cronogramas y estoy haciendo entre maratones y minimaratones para ponerme al día en mis publicaciones. Por eso aunque abajo dice una fecha, puede tardar una par de semanitas más o cosas así, lo bueno es que ya me estoy poniendo al día :,v 
Espero y disfruten de este bello cap UwU. Hay mucho Yeontan y ternura que da diabetes.

Diclaimer:... .-. BTS, no me pertenece (:'c ya quisiera) Se ha utilizado su imagen con tal de crear una historia sin el animo de ofender o invadir la privacidad . Créditos a Big Hit por crear a tan bella banda y unir a estos 7 maravillosos chicos. Créditos a mi persona por la historia.

 

***Army Boy***


 


Capítulo 12


 


Hoseok se encontraba nervioso, después de recibir esa bonita foto de todos su idols cansados, empezó a corretear por todo el estudio, agarrando la botella de agua que había conseguido en almuerzo con sus mayores, buscando su linda y pequeña toalla con bordados de “Cooky” y apagando su celular que seguía conectado con el bluetooh, haciendo cada pequeña cosa, con tal de distraerse un poco.


 


Luego de arreglar todo y ponerse un poco más decente después de estar entrenando por más de dos horas, no le quedó más de otra que pegarse a una pared y mirar su celular nerviosamente.


 


Iba a conocer a BTS, a todos los miembros, era el sueño de todo Army, convivir con ellos, conversar, pasar el tiempo, y él, de un momento a otro, estaba siendo el afortunado de compartir tiempo con todos.


 


Cuando estaba viendo la bonita foto mandada por Yoongi intentando no sentirse tan ansioso como realmente estaba, apreciando la belleza natural, sonrisas bella, señales de amor y paz, caras graciosas y más que todos hicieron frente a la cámara de Yoongi, fue que la puerta se abrió.


 


Por ella vino un sudado y cansado Taehyung, solo él, pero con una bonita bola de pelos en sus brazos. Al ser un miembro que ya conocía y ver al cachorrito tan tierno y chiquito que lo miraba con la cabeza inclinada hacia un lado, los nervios de Hoseok se fueron y casi trotó hasta Taehyung.


 


El cantante encantado del bello brillo en los ojos del menor, le extendió al cachorro y de los labios de Hoseok salieron unos lindos ruiditos (1), como si estuviera mimando al pequeño animal, mientras lo pegaba más a su pecho.


 


El pequeño animal empieza a mover la cola y se acerca inquieto a lamer la cara del humano que le está haciendo mimos y caricias, por lo que Taehyung no perdía el tiempo y sacaba fotos o pequeños videos de ese tierno momento. Yeontan era un cachorro que era muy cariñoso con la gente que le caía bien, pero si lo molestaban o simplemente no confiaba en el humano que tenía frente suyo le empezaba a ladrar y gruñir, oh pero con Hoseok era solo lamidas y movidas de cola.


 


El menor alzó su mirada, con un mentón húmedo por el pequeño Yeontan y encontró al cantante con una enorme sonrisa de manzana, muchos decían que era una sonrisa cuadrada, pero a Hoseok le parecía mucho más una manzaba por la forma de sus labio superior, pero lo que llamó su atención luego fue el celular apuntándolo, se abochornó un poco y caminó hasta la pared dándole la espalda, el cantante lo siguió tranquilo luego de guardar su celular para disfrutar del momento.


 


Ambos jóvenes se sentaron en el piso con la espalda recostada en la lisa superficie y Hoseok sacó de su bolsillo un pequeño paquete de tissues de BT21, luego le tendió uno al desaliñado Idol mientras el cachorro saltaba de regazo en regazo.


 


— Está un poco sudado, hyung. Se puede resfriar.


 


Al menor no le molestaba que el cantante esté desarreglado y con ropa super holgada, para Hoseok seguía siendo un joven adulto muy atractivo y natural, lo que a él le importaba era la salud del joven que había encontrado tan cansado en el aeropuerto. Si le daba un poco de aire al cuello descubierto y húmedo, podría enfermarse y eso era lo que menos quería Hoseok.


 


Cuando el Idol agarró el pequeño paquete que le tendían, después de ver que un solo tissue no era suficiente, el cachorro volvió a saltar al regazo del menor y Hoseok no dudó en achucharlo nuevamente y hacerle ruidos tiernos que le gustaban al pequeño animal y hacían que la pequeña cola se moviera con más ímpetu.


 


En un movimiento Hoseok agarró al pequeño animal para que se quede quieto y sostuvo sus dos pequeñas patas delanteras con una mano mientras su otra mano movía el pequeño trasero del cachorro y empezaba a cantar el coro de Mic Drop con una voz super aguda(2).


 


“Did you see my bag?”


“Did you see my bag?”


 


Yeontan era movido cual gusano por el efebo, y mi mientras a otros hubiera mordido, con Hoseok solo movía su colita y se dejaba manipular. Rápidamente fue puesto en el regazo del menor nuevamente, pero cada una de sus pequeñas patas delanteras fue agarrada por cada mano de Hoseok y alzadas según la verdadera coreografía de la canción


 


It's hella trophies and it's hella thick


 


La letra de esa parte ni siquiera era pronunciada correctamente, pero Hoseok solo lo hacía para agregarle gracia a la escena, mientras tanto Taehyung había vuelto a grabar a su cachorro, siendo tan obediente con un extraño sin dejar de sonreír.


 


What you think 'bout that?


What you think 'bout that?


 


El pequeño cachorro parecía concentrado en seguir lo que Hoseok hacía, sin moverse más de lo que el bonito amigo de su dueño hacía con sus patitas y aunque le gustaba mucho le era muy difícil mantenerse parado en sus patas traseras, finalmente el pequeño cachorro fue liberado de la presión de seguir una coreografía tan dificil . (3)


 


Cuando el cachorro fue nuevamente dejado en el regazo del menor, para que este volviera saltar y corretear de persona a persona, la puerta se abrió y un agitado Jungkook señalaba con el ceño fruncido a Taehyung.


 


— ¡Eres un tramposo!


 


Jungkook apuntó a su compañero con el dedo índice y se paró en medio del salón de prácticas. El joven se veía agitado pero se notaba limpio y con otra ropa, Hoseok entendió que para llegar primero con el pequeño Yeontan, Taehyung se había escapado del resto del equipo y obviado su limpieza y cuidado.


 


Ambos se levantaron del piso para recibir tanto al agitado maknae como al resto de personas que caminaban más calmadamente mientras ingresaban al lugar. Hoseok estaba nervioso de ver a todos entrar, finalmente estaba viendo a todo BTS.


 


¡A - TODO - BTS!


 


Aún con el perrito cargado, que le seguía moviendo la cola sumamente animado por ser llevado nuevamente en brazos, Hoseok hace una reverencia y saluda tan tímido como nunca antes se había sentido.


 


Jimin no puede evitar lanzar un chillido de la ternura que despedía el menor, en especial con ese tierno sonrojo en sus mejillas y con el cachorro que le seguía lamiendo el mentón y exigiéndole atención, por lo que sin pensarlo mucho, se acercó a abrazarlo.


 


— ¡Por dios, eres super tierno! — Chilló Jimin mientras zamaqueaba un poco al menor en el abrazo — ya veo porque Tae y Jungkookie paran peleando como niños por tu atención.


 


Las mejillas del menor se calentaron aún más pensando en lo exagerado y expresivo que era Jimin hyung, mientras que el perrito, apretado entre ambos cuerpos, empezó a ladrarle al bailarín profesional.(4) Quería libertad y volver a jugar con el cachorro humano que lo tenía sujeto.


 


Al ser nombrados, tanto Taehyung como Jungkookque habían iniciado una lucha de miradas, voltearon a ver con el ceño fruncido a Jimin, y ese enojo solo se acentuó al ver como tenía tan confianzudamente abrazado al menor, como era el dueño y causante de un bonito sonrojo en las tersas mejillas de Hoseok.


 


Jimin era un aprovechado.


 


Cuando estaban por avanzar para alejarlo de Jimin, vieron como este era jalado de la capucha de su polera gris y alejado de un Hoseok avergonzado, todo por manos de Seokjin. Ambos jóvenes suspiraron de calma al ver a esos dos por fin separados, al igual que el pequeño Yeontan, volvió a mover la cola frenéticamente al tener nuevamente espacio para él.


 


— Hola, mocoso.


 


— Hola, Yoongi hyung.


 


Yoongi se acerca y le revuelve los sedosos cabellos al menor, sabía que el menor era un joven muy animado y activo, por lo que le encantaba verlo todo tímido y callado, le daban ganas de molestarlo un poco más, pero al percatarse de que sus cabellos estaban un poco más rojos que la primera vez que se vieron, se distrajo de sus primeras intenciones y sin darse cuenta, el joven le fue arrebatado de su alcance para ser dirigido por Seokjin hacia el resto de miembros que se había puesto espontáneamente en el centro del estudio.


 


Yoongi siguió al resto de manera inconsciente, pensando que lo más probable es que Hoseok retocara sus cabellos para la audición de ese día y sin darse cuenta  se puso al costado de Taehyung, que se seguía dando leves empujones con el maknae.


 


— Hoseok, te quiero presentar a los chicos. — Dice Seokjin animado. — Chicos bobos, les quiero presentar al tierno de Hoseokie.


 


Nadie se quejó de ese pequeño insulto, es más, el perrito dio un par de ladridos bajos aceptando el apodo que el mayor había pronunciado y de un momento a otro, el saludo de casi todos se escuchó en el salón. Yeontan se empezó a remover en sus brazos con ganas de corretear y saltar entre los pies de todos, por lo que Hoseok lo dejó en el piso y el cachorro aprovechó para jugar en el gran salón.


 


Mientras los miembros de Bangtang se seguían presentando, aún cuando ya hasta habían hablado y comido juntos, llegó el momento de los dos integrantes faltantes que Hoseok todavía no conocía en persona.


 


— Hola pequeño, me llamo Park Jimin, pero puedes llamarme hyung.


 


Lo que Jimin recibió en respuesta fue una profunda reverencia del chico en respuesta con su nombre susurrado en un tono bajo y antes de que el idol pudiera comentar nuevamente lo tierno que le parecía el joven una voz interrumpió sus acciones.


 


— Llámalo Jimin-ssi — Interrumpió Jungkook con una pequeña carcajada en burla y ganándose otro sape en su cuello por parte del bailarín. Mala idea molestarlo cuando estaban tan cerca.


 


— ¡Galleta diabólica!


 


Mientras ambos se empezaban a alejar del grupo para iniciar una persecución cual perro y gato, Hoseok, aún siendo dirigido por Seokjin de los hombros, fue colocado frente a Namjoon.


 


— Mucho gusto Hoseok, mi nombre es Namjoon, pero me conocen como RM.


 


Terminó su pequeña presentación con una de sus típicas sonrisas que sacaban esos hoyuelos en sus mejillas, por lo que viéndolos y siendo Namjoon uno de sus Bias que más le duró a Hoseok, no pudo evitar que sus mejillas se enrojecieran.


 


— Mu-mucho gusto, Namjoon, hyung. Es un placer estar frente a usted, frente a esta gran banda. — Dijo el menor mirando alrededor y nuevamente dirigiendo sus ojos al líder. — Muchas gracias por todo.


 


Una banda sin su líder, no era una banda, Bangtang sin uno de sus miembros ya no sería BTS, cada uno de ellos jugaba un papel importante en este bello grupo, eso es lo que pensaba el menor y como sus nervios le jugaban fuertemente, no pudo dar una enorme sonrisa en respuesta, sino una donde sus labios creaban dos pequeños y bonitos hoyuelos. Hoyuelos que Namjoon adoró.


 


Todos los miembros presenciaron el bello encuentro de dos pares de hoyuelos, tan diferentes el uno del otro, sacando un par de suspiros de los miembros más jóvenes de la banda.


 


— Me gustan los hoyuelos. — Dijo inconscientemente Taehyung.


 


El resto asintió sacando un sonrojo de ambos dueños de los pequeños hundimientos en diferentes pares de sus mejillas.


 


— Creo que los hoyuelos de Hoseokie son muy tiernos — agregó Jimin, que los veía por primera vez, olvidándose finalmente de reprender a su maknae.


 


— Y los hoyuelos de Namjoon son los hoyuelos sexys, — Dijo Seokjin, recibiendo otro asentimiento del resto-


 


— Sigo diciendo que me gustan los hoyuelos — Repitió Taehyung.


 


— A todos Tae, a todos. — Taehyung recibió un par de palmaditas departe de Yoongi y el rapero se acercó al par sonrojado por los cumplidos. — Bueno mocoso, espero que te gustara conocer al resto.


 


— Mucho, hyung.


 


— He odio que mañana participarás en la audición de baile — Dijo Jimin acercándose también al menor — ¿Quisieras que veamos lo que tienes y ver en que te podemos ayudar?


 


Jungkook pensó que no había en que ayudarle para que pasara el evento, Hoseok tenía una habilidad innata para el baile y él lo sabía de primera mano, pero apoyó la idea de su mayor solo para volver a verlo bailar la canción tan sensualmente como lo había hecho hace un par de horas.


 


— ¿Enserio, hyung?


 


Hoseok estaba más que emocionado, ser instruido por el mismísimo líder de baile de su banda favorita era... un sueño hecho realidad. Hoseok estaba sintiendo tantas emociones en un solo día que pensaba que simplemente estaba dormido en su pequeña y acogedora cama, aún así, cuando recibió el asentimiento del mayor en respuesta no dudó en sacar su celular y buscar una de las canciones que había preparado para bailar frente a ellos.


 


Cuando todos los miembros de la banda se estaban alejando, dándole espacio en el centro del salón para que el pequeño pudiera bailar , Hoseok recibió un mensaje de su madre, corto, pero que lo llenó de felicidad.


 


Estoy llevando tu comida favorita para celebrar bebé, llego en 40 minutos.


 


Yoongi ve al menor mirando con felicidad la pantalla de su pequeño móvil, por lo que tranquilamente se acerca y le palmea un hombro.


 


— ¿Mocoso? — 


 


El menor alza su rostro y ve un poco compungido al resto de los miembros, quería mostrarles su baile, pero pasar tiempo con su madre era especial para Hoseok, ella era su único pilar y la que lo impulsaba a seguir sus sueños, por lo que, aún amando tanto a esos seis chicos no pudo evitar poner a su madre sobre ellos.


 


— Yo... me tengo que ir. — Susurró el joven, un tanto avergonzado de dejar al resto a la deriva. — Omma me está esperando. — y una suave sonrisa apareció en sus labios — Quiere celebrar conmigo.


 


Yoongi le vuelve a revolver sus rojizos cabellos y le dice que no hay problema alguno.


 


— Ve tranquilo mocoso, ya te quitamos mucho tiempo.


 


— Eso nunca, hyung.


 


Respondió de inmediato, BTS nunca le quitaría tiempo, pero la espera había sido un poco más larga de lo prevista. Había pasado todo el día sin que Hoseok realmente se diera cuenta y aunque al inicio, todo parecía ir mal, el pequeño había conseguido apoyo de esas personas que tanto admiraba y se iba con una gran noticia a su morada, con la ilusión de estar cada vez más cerca de cumplir sus sueños.


 


Con un par de despedidas más y unas caricias más al cachorrito que lo persiguió hasta la puerta del salón de práctica, Hoseok se fue directamente al ascensor conociendo como salir del edificio con indicaciones Yoongi.


 


Jungkook tenía un suave puchero en sus labios, el también había perseguido al menor hasta la puerta, cargando a Yeontan que quería perseguir al menor y viendo como se despedía con la mano animadamente de los chicos que empezaban a salir para responderle de la misma manera.


 


— Mañana lo verán y se sorprenderán mucho — Dijo finalmente el menor, cuando las puertas ya se habían cerrado. — El pequeño es muy bueno, no me sorprendería que pasara la audición en un santiamén.


 


— Técnicamente el ya pasó con su rap. — Agregó Seokjin caminando con el resto hacia el salón.


 


Todos empezaron a recoger sus cosas que habían dejado tiradas por el piso pensando en que se iban a quedar más tiempo.


 


— Solo debemos tener cuidado de como vamos a ir a verlo.


 


Todos voltearon a ver al líder, ese que hace menos de una hora había dicho que no era buena idea colarse en las audiciones por un desconocido. Que los reprendió por haberse expuesto de esa manera sin medir las consecuencias de sus acciones, y ahora era él más serio pensando en un plan para el día de mañana.


 


— ¿Qué? — Namjoon alzó su mirada al sentirse observado — Casi todos ya lo vieron, me han dado mucha curiosidad. “y es muy lindo” — Lo último lo pensó .


 


Jimin se rió bajito, pero asintió ante las palabras de su líder. El también quería ver lo que tenía al resto del grupo encantado.


 


Continuará..


 


Agradecimientos especiales a:


- Lisseth Jaramillo - Yuukie Michaelis - Xochilt Oda - Natta Cb - Elizabeth - Constanza Avalos - Lakamilaxdzdd - Nikola Ackerman - Angélica Parra - Hana P. -

Notas finales:

(1) AMO QUE HAGA ESOS RUIDITOOOSS TnT Es un amor!

(2) Todos sabemos de que bello momento estamos hablando no :,3? Acá el link

https://www.youtube.com/watch?v=shoZOWEddNA

(3) No me resistí bandaa ToT tenía que poner la perspectiva del bebito canino en escritura y lo van a ver más a lo largo de todo el fic. ¿Han visto lo bello que es el pequeño Yeontan en esa escena, enserio parece hasta concentrado y todo :,D Como si realmente le prestara atención a Hoseok, además aparte de Tae, en todos los copilatorios que he visto, al que más le para dando lenguetasos es a Hoseok TnT Perrito bello afortunado.

(4) Con el que más pelea Yeontan es Jimin, o eso sentí yo, hay como una relación de amor odio ahí, como Jimin lo para molestando y dando caricias, el perrito le para gruñendo o lamiendo la barbilla XD ¿No lo creen así ustedes?

(5) Hay un video donde Nam, Seokjin y PDnim están en uno de los pequeños estudios de música y PDnim le pregunta a RM si escogía ser solista o BTS :,) Nam sin dudarlo escoge BTS, voy a ver si encuentro ese video.

 

Chicos... tengan en cuenta que este es un fic soft y lleno de ternura, pero sin una trama tan profunda realmente. No creo que le meta más drama del que ya hay con su familia, y este fic se enfoca más en derrochar ternura con las interacciones de todos los miembros con Hoseok, por lo que no creo que este fic tenga muchos más capítulos, tal vez me equivoque, no lo sé. Tengo la trama planeada hasta el capítulo 15 y le calculo entre 5 a 10 capítulos máximo después de eso, por lo que o podríamos haber pasado ya la mitad o estar cerca de ella. Pero antes de que este fic acabe, UwU verán un coming soon de otro fic de BTS en mi perfil eso ténganlo por hecho, este fandom es del que tengo más ideas últimamente para fanfics.

Hay de todo casero, lleve al por mayor XD.

PÁGINA DE FB 

PATRE0N

 

Próxima actualización en Plataformas públicas: 
Domingo 26 de Septiembre Capítulo 13

Próxima actualización en Patreon:
Domingo  29 de Agosto Capítulo 16
Domingo 05 de Septiembre Capítulo 17


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).