Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

77. Al filo del control (16) por dayanstyle

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Takuya había dado Won Ho su camisa usada. Habían esperado hasta que el restaurante estaba cerrado antes de salir. Won Ho no podía caminar por el lugar sin pantalones. Cuando él salió por la puerta de atrás, sus ojos buscaron en el estacionamiento vacío y oscuro por los perros de Yonghyeon.

 

Eran persistentes. Él lo sabía. No lo habían perseguido hasta aquí desde la ciudad sólo para renunciar y volver a casa. Ellos estaban tramando algo, y Won Ho tenía que permanecer en alerta máxima.

 

"Es seguro," dijo Takuya. "No los huelo en algún lugar por aquí."El hombre caminaba por el estacionamiento, parecía a gusto. Won Ho era todo lo contrario. Sus nervios se enrollaron tan fuertes que sus movimientos eran un poco bruscos. Había accedido a ir a casa con Takuya, por ahora.

 

Por segunda vez esta noche él estaba de acuerdo para ir a casa con un extraño. Dios, ¿iba alguna vez va a aprender? Pero este era su compañero por lo que el tipo tenía que ser agradable, ¿ verdad? Mandón, pero agradable. Puede Ser. No estaba seguro. Sólo necesitaba un lugar para esconderse, y Takuya le había ofrecido la solución perfecta.

 

Él tenía una casa propia que planeaba regresar-incluso si el lugar era un basurero. Won Ho amaba donde vivía y no estaba dispuesto a renunciar a ello. Había trabajado demasiado duro y demasiado largo para conseguir el lugar justo. A pesar de que podría tener que remodelar.

 

El sonido de desactivación de la alarma del coche de Takuya hizo a Won Ho saltar. Su mano se estrelló contra su pecho mientras se hace giraba en un círculo, buscando en cada sombra.

 

"¿Vienes?" Takuya se paró en un SUV negro brillante, dando a Won Ho una mirada impaciente. Si no hubieran sido compañeros, habría dicho al chico que se fuera al infierno. Takuya era un poco demasiado mandón en opinión de Won Ho.

 

Won Ho odiaba que le digan qué hacer, especialmente alguien que se consideraba a sí mismos un tipo alfa. Esos eran los peores. El hecho de que él era un pequeño zorro no quería decir que tenía que ser intimidado.

 

Había tratado con gente como Takuya y Yonghyeon toda su vida. Por eso les desafiaba tanto.

 

Era su forma de dar la cara por él mismo, y que no iba a cambiar, para cualquier persona.

Parecía que su pequeña promesa de destino se iba por la ventana. Won Ho no tenía en él ser educado cuando alguien estaba actuando como un idiota hacia él.

 

Se metió en SUV de Takuya, sus nalgas y las bolas que se pegan al cuero. Realmente necesitaba conseguir algo de ropa. Este iba a ser un viaje muy incómodo.

 

El coche ronroneó a la vida como los faros iluminaron la zona en frente de ellos. Won Ho podría haber jurado que vio que algo se movía en las sombras, pero no podía estar seguro. Mantuvo los ojos fijos en el lugar delante de ellos hasta que Takuya se apartó.

 

"Entonces, ¿de dónde eres?" La voz de Takuya fue sometido a una dulzura mientras él se alivió desde el estacionamiento y en las calles. Por supuesto que era suave. Pero el hombre podía al menos fingir que había peligro que acecha aquíen alguna parte.

 

Era extrañamente tranquilo. Demasiado tranquilo. Pero siendo la una de la mañana podría atribuir a ese hecho. Aún así, Won Ho no estaba bajando la guardia.

 

"En una ciudad de ritmo rápido", Won Ho respondió mientras escudriñaba las calles, tratando de ver en cada rincón oscuro y alrededor de cada coche aparcado.

 

Esos lobos tenían que estar en alguna parte. "Veo que volvio a ser un listillo."

Won Ho ignoró la irritación en la voz de Takuya. Él no era el que estaba siendo cazado. Takuya no tenía que preocuparse por los tres lobos. Su compañero era grande como los que lo perseguían a Won Ho. Estaba bastante seguro de que su compañero podría tomar uno o dos con los ojos cerrados.

 

Su compañero.

 

Won Ho negó con la cabeza. Sus problemas sólo siguieron aumentando. Había estado corriendo por su vida y terminó encontrando a un compañero.

 

Un shifter lobo ni menos.

 

La ironía no pasó desapercibida para Won Ho. Se quedó allí sentado erguido, con las manos entrelazadas en su regazo mientras trataba de no pensar en cómo su piel se estaba pegando en el asiento. No hay duda de que cuando tratara de levantarse, iba a ser doloroso.

 

La noche era húmeda, y en lugar de convertir el aire acondicionado, Takuya había rodado las ventanas abajo. Won Ho podía sentir el sudor se acumulaba debajo de él.

 

"No estoy siendo un listillo." No del todo. Won Ho había crecido con siete hermanos. Era el más joven de ellos, y el más pequeño. A pesar de que lo protegieron ferozmente contra cualquiera que tratara de meterse con él, habían hecho su parte justa jugando con Won Ho.

 

Nada duro, pero las púas ingeniosas y lengua combate había sido una constante. Won Ho había aprendido a una edad temprana a agudizar su ingenio o ser quemado con bromas y revés rápidos.

 

Se había convertido en el campeón reinante en su hogar.

 

Había cinco niños y tres niñas, y sus hermanas habían sido las que le enseñaron a Won Ho cómo combatir el fuego con fuego. Sus hermanos no habían sido intencionalmente malos con  él. Era uno más en la línea de los que tratan de añadir una capa de resistencia a él.

 

Había funcionado.

 

"Está bien, entonces ¿puedes al menos decirme dónde vives?"

 

"En una casa con un buzón de correo." ¿Se movió esa sombra? Won Ho miró más cerca del marco de la ventana, casi sacando la cabeza como él entrecerró los ojos, tratando de ver mejor, pero Takuya estaba conduciendo demasiado rápido para que él estudiara la figura más cerca.

 

Finalmente se sentó de nuevo. Podía mirar las sombras toda la noche, pero sabía que no iba a ver nada hasta que esos chuchos molestos decidieran mostrarse. Él optó por mirar por el parabrisas en su lugar. "Yo vivo cerca del Manacle. ¿conoces el lugar?"

 

Won Ho dudaba que el hombre lo hiciera. Aunque Takuya parecía un poco tenso y mandón, él altamente dudaba que el chico frecuentara un club gótico de vampiros. Eso parecía un poco subido de tono para el hombre sentado a su lado. Por lo que había visto del restaurante de Takuya, que era superior, de alta gama.

 

El cambiaforma lobo no sabría nada de conseguir algo abajo y sucio, lascivo incluso. Won Ho le encantaba el club de Jaehyo. Era un lugar donde pudiera reinventarse a sí mismo, sea el que  él quería ser por una noche.

 

Incluso se había ido tan lejos como para dejar que algunos de los vampiros beban de él. "Conozco el lugar", dijo Takuya. "Un amigo mío trabaja allí."

 

Una de las cejas de Won Ho se curvo. Vaya usted a saber. "¿Quién?" Él sabía un  montón de gente que trabajaba allí.

 

"Bueno, él no funciona técnicamente en el club. Él protege a la casa por la noche mientras los vampiros duermen. Su nombre es Ji An ." Esto era todo lo que Takuya tenia del lado salvaje. El tipo sabía del Manacle. Gran cosa. Ahora bien, si él había dicho que había ido de fiesta allí, habría sido una historia diferente.

 

Won Ho había terminado con una rígida pareja. Takuya parecía mucho más viejo que Won Ho y era más que probable que encuentra en su camino, lo que significaba que Won Ho no sería capaz de persuadir al hombre a dejar su pelo suelto y tener un poco de diversión.

 

Esto sólo solidificó su decisión de volver a casa tan pronto como sea posible. Tal vez podría llamar a una de sus hermanas y permanecer con ellos hasta que todo esto termine. Las tres ya se aparearon, pero que no creía que fueran a tener algun problema con él quedándose allí por un tiempo.

 

"Así que, cuéntame un poco de ti," dijo Takuya.

 

La cabeza de Won Ho se echó hacia atrás un poco como el labio superior se acurrucó en la incredulidad. "¿Que somos, en algún juego de citas?" Se aclaró la garganta. "Bueno, Nene, me gusta ser abrazado por el culo con un pene, escribir poesía, mi último poema se titulaba 'Vete al infierno, perro’ y yo estoy aparentemente bien educado en cosas que al azar ." Won Ho bateó sus pestañas coquetamente.

 

Takuya se aferró al volante de su Range Rover con tanta fuerza que la sangre huyó de sus nudillos. "¿Sabes qué?" El hombre negó con la cabeza. "No importa."

 

Won Ho podía oír la exasperación en el tono del hombre. No quería conocer a Takuya. Eso haría más difícil dejarlo, y Won Ho planeaba salir de aquí.

 

Se encogió de hombros y apoyó su brazo en el marco de la puerta, mirando hacia el pueblo. Era pintoresco, hogareño, incluso, y probablemente aburrido. ¿Qué hacia la gente de pueblos pequeños para divertirse?

 

Takuya se detuvo en un camino justo en las afueras de la ciudad. Su casa era un buen lugar de dos pisos. Era blanca cremosa con borde azul. Masculino. El patio parecía que necesitaba cortar, pero el lugar era... agradable. Había bosques que bordean la parte de atrás y no había casas a ambos lados. Desde el aspecto de las cosas, Takuya poseía mucha tierra.

 

"¿ vives aquí?" Won Ho preguntó mientras miraba a los campos abiertos a ambos lados de la casa. Los árboles alinean los lados y en todo el frente, dándole un aspecto má s acogedor.

 

"Desde hace unos años," dijo Takuya mientras apagab el coche y salió. "No dudes en cambiar y correr por los bosques de atras."

"¿Con los lobos en mi cola?"

 

Takuya gruñó. "Con la lengua látigo que tienes, estoy seguro de que lo puede manejar."

 

Won Ho golpeo mentalmente al hombre mientras abría la puerta, respiró profundo, y luego salió. Hizo una mueca cuando sus bolas fueron arrancadas del cuero. Un tiro de dolor se extendió por su mitad inferior, haciendo girar su estómago en un nudo.

 

Miró hacia atrás para ver la piscina de sudor dónde había estado sentado. Si alguna vez se desnudaba en un coche nuevo, pondría una toalla primero.

 

Esa era una experiencia que nunca quisiera tener de nuevo.

 

Cuando Won Ho entró en casa de Takuya, esperaba ver un modelo de casa, algo que le pertenecía a una revista. Él se sorprendió cuando él miró a su alrededor. El lugar parecía vivo, un poco desordenado, y... acogedor. Bueno, que me condenen. Takuya no estaba controlando todo.

 

"Siéntete como en tu casa", dijo Takuya mientras se alejaba, en dirección a la parte trasera de la casa. Por Dios, da a un chico un poco de culo y él lo ignora después. Eso estaba bien por Won Ho.

 

Curioseaba alrededor hasta que encontró la cocina y luego buscó en el refrigerador. Él se estaba muriendo de hambre. Esos pequeños trozos Takuya le habían dado no había puesto una abolladura en su hambre.

 

En el momento en que terminó de hurgando en las cosas, tenía un sándwich de una milla de alto, unas patatas fritas, un refresco, y una de pudines de Takuya. Won Ho tomó su plato y se dirigió a la sala de estar y buscó alrededor por el mando a distancia.

 

Él gimió cuando se dio cuenta de Takuya no tenía cable, satélite, o incluso Internet conectado a la televisión   Won Ho podía acceder a su biblioteca de vídeo en Amazon.

 

¿Qué demonios?

 

El tipo no tenía ni siquiera una estantería de películas que Won Ho pudiera ver. ¿Qué hacia Takuya en casa, leer libros? Vio la primera luz, Won Ho estaba yendo a villa aburrimiento.

 

Esta ciudad probablemente tenía paseos en carruajes y reuniones en la sala local para bailar. Se estremeció ante la idea. Dale el Manacle cualquier día de la semana.

 

Won Ho se sentó allí en silencio y comió, odiando que pudiera oírse a sí mismo mascar. Este lugar estaba en un silencio sepulcral. Miró a su alrededor y sonrió cuando vio un equipo de música. Su sonrisa se amplió cuando se dio cuenta que era un Bose. Al menos Takuya tenía gusto a la hora de su sistema de entretenimiento. Won Ho se deslizó desde el sofá, a un lado su plato, y se acercó a la unidad de pared. Se volvió el equipo de música y luego hizo una mueca cuando la música jazz comenzó a tocar.

 

Figuras.

 

Quría tener su iPod. Pero esto lo tendría qué hacer. Pasó a través de las estaciones hasta que encontró algo que podía escuchar. Le encantaba el rock duro tanto como  él amaba la música techno.

 

Él manipuló el equipo de música y comenzó a bailar alrededor. Takuya entró a grandes zancadas por el pasillo, mirando a Won Ho. "¿Qué es esa cosa horrible de Dios?"

 

"Se llama música", respondió Won Ho. "Es mejor que esa música de dentista que escuchas. Su música me dio sueño en los primeros cinco segundos."

 

Takuya frunció el ceño mientras alcanzaba el estéreo, pero Won Ho bloqueo a su compañero. "Oh, vamos.  no tienes nada que ver en la televisión o DVDs y o incluso Internet. Déjame tener un poco de diversión."

 

"Es tarde", Takuya señaló. "Ve a dormir un poco." El hombre alcanzado alrededor de Won Ho y cortar la música estéreo.

 

Won Ho se acercó de nuevo al sofá, maldiciendo por lo bajo. Se sentó, cogió su plato, y terminó de comer. Una vez hubo terminado, se arrastró hacia un lado y cerró los ojos.

 

No podía esperar a salir de aquí.

 

 

 

 

Kwon YongHyeon mejor conocido como Yonghyeon en su manada,  agarró el teléfono celular con fuerza mientras él apretó los dientes. "¿ Qué quieres decir con que se escapó?"

 

No había manera de que él dejara a Shin Won Ho  salirse con el insulto. El hombre era malcriado, grosero, y Yonghyeon tenía previsto enseñarle al zorro una lección.

 

"Se metió en un restaurante. El propietario y algún otro chico nos bloquearon la entrada", respondió Randolph. "Pero sabemos dónde Won Ho esta. Todo lo que tenemos que hacer es esperar a que Won Ho esté solo, y lo tendremos."

 

"¿Dónde estás?"

 

"Villa Kim", dijo Randolph.

 

Yonghyeon maldijo. De todos los lugares que Won Ho podría haber corrido, la pequeña mierda encontró refugio en un pueblo de shifter. "Ten mucho cuidado", dijo. " Kim Jongin no es un hombre para jugar."

 

"¿Jongin quién?", Preguntó Randolph.

 

Yonghyeon quería golpear la cabeza del shifter lobo en una pared. Él debería haber enviado a sus mejores ejecutores tras Won Ho. Pero Won Ho era un cambiaforma zorro. Yonghyeon no había pensado que el maldito chico se escaparía. El hombre estaba resultando más astuto de lo que Yonghyeon le había dado el crédito.

 

"Eso sí, no despertó ningún problema", advirtió Yonghyeon. "Espera hasta el momento oportuno antes de agarrar a Won Ho."

 

"Sí, alfa", dijo Randolph.

 

Yonghyeon colgó, rechinando los dientes. Nadie le avergonzaba delante de sus miembros de la manada, aunque hubiera sido sólo algunos. Si Yonghyeon no castigaba a Won Ho, sus lobos pensarían que era débil. Y Yonghyeon era cualquier cosa menos débil.

 

Él salió de su despacho y se dirigió hacia fuera. Su beta, Ashton, estaba hablando   con unos pocos hombres. Yonghyeon saludó al hombre de más. Cuando se acercó a Ashton,Yonghyeon dijo, "Tenemos que hacer un pequeño viaje."

 

 

 

 

Chanyeol salió de El Café y casi chocó con alguien. Llegó a un tope duro antes de correr al hombre. "Lo siento."

 

El desconocido dio un gruñido antes de que él y sus dos amigos pasaran a Chanyeol y entraran en el Café. Inclinando la cabeza hacia atrás, Chanyeol olfateó el aire. Lobos. Él estaba bastante familiarizado con muchos de los residentes, y los tres no parecían familiares.

 

Caminó hacia el interior, listo para enseñar a los tres hombres buenos modales cuando su compañero le detuvo. Baekhyun lo agarró del brazo y lo llevó aparte.

 

"¡No puedo esperar hasta el viernes!" El hombre parecía rebotar en su lugar. Chanyeol buscó en su memoria, pero no sabía de lo que Baekhyun estaba hablando. ¿Qué estaba sucediendo el viernes? No era el cumpleaños de Baekhyun. ¿Era su aniversario? Por alguna extraña razón, a los humanos les gustaba celebrar ese día. Su mente se quedó en blanco.

 

"¡No me digas que se te olvidó!" Los hombros de Baekhyun se desplomaron cuando su hermosa sonrisa se deslizó de su rostro.

 

"Por supuesto que no, lindo bebé", dijo Chanyeol. Le dio a su compañero un rápido beso. "No puedo esperar tampoco."

 

Maldita sea, ¿que estaba sucediendo el viernes? Los ojos de Chanyeol se deslizaron de reojo a los tres desconocidos. Agarró la barbilla de Baek y le dio a su compañero de otro beso. "Me tengo que ir."

 

"Está bien", dijo Baekhyun. "Salgo del trabajo a las dos el viernes. Sólo te encontraré allí."

 

¿Encontrarse a dónde? Chanyeol gruñó con frustración mientras se dirigía a la parte de atrá s de la cafetería. Se acercó al hombre que le había chocado. El chico parecía ajeno hasta que se volvió y miró a Chanyeol. "¿Puedo ayudarle?" El tono del hombre no era educado.

 

Chanyeol mentalmente contó hasta diez. Él estaba en un café con los humanos. No podía golpear al hombre. Bueno, el podia, pero él no quería asustar a los ciudadanos de Villa Kim. Él era un comandante, moralmente obligado a proteger a los más débiles. Este hijo de puta no sabía lo cerca que iba a conseguir su cabeza de estrellarse a través del vidrio de la pastelería.

 

Y luego una pelea iba a empezar. Eso no sería la protección de los ciudadanos. Chanyeol y los tres desconocidos destrozarían este lugar. "Me gustaría tener unas palabras contigo afuera."

 

El hombre dio Chanyeol espalda. Bueno, ya era suficiente la falta de respeto. Gruñendo y chocando por delante de él era una cosa. Chanyeol podria dejarlo ir, pero el hombre siguió siendo grosero.

 

Había tratado de manejar esto de una manera civilizada. Después de todo, él estaba de pie en el lugar de trabajo de Baekhyun. Lo último que Chanyeol quería hacer era traerle problemas a su compañero.

 

Dejando su taza de café a un lado, Chanyeol agarró el brazo del desconocido y tiró el bastardo hacia la puerta.

 

"¿Qué estás haciendo?" Gritó el hombre. La gente se volvía a mirar, viendo como Chanyeol arrastraba al hombre de la tienda. Él echó una mirada a Baekhyun para ver a su compañero boxeando con el aire.

 

"¡Dale una paliza, Chanyeol!" Bekhyun gritó. El hombre no tenía idea de lo que estaba haciendo Chanyeol, pero su compañero estaba a favor de  él. Dios amaba ese hombre.

 

Una vez fuera, Chanyeol estrelló al hombre en la pared de ladrillo. "¿Cuál es tu problema?" Tal vez él estaba exagerando. A Chanyeol no le importaba.

 

"No tengo un problema," el hombre se quebró. "Yo no soy el que arrastra a la gente de las tiendas de café."

 

"¿Quién eres tu?", Preguntó Chanyeol. "¿Quién eres?" El hombre respondió.

"Park Chanyeol  Comandante de los centinelas del Alfa Kim Jongin.  Puedo oler que eres un shifter lobo. Estás en mi territorio." Chanyeol levantó la cabeza hacia un lado y le enseñó los colmillos cuando los dos amigos del hombre salieron corriendo de la tienda.

 

"No queremos ningún problema", el menor de los dos dijo. "Mac es un idiota, y lo siento si te ha ofendido."

 

"Mac" gruñó a su amigo. Chanyeol apretó con más fuerza en el brazo del hombre. "Te pregunté quién eres tu."

 

El más pequeño de los tres se acerco a Chanyeol. "Soy Lee Sandeul. Estábamos pasando a través de su hermosa ciudad cuando nos decidimos a tomar un café. Hemos estado viajando por unos pocos días y no hemos conseguido mucho descanso. Mac es irritable cuando se le priva del sueño."

 

Chanyeol no se lo creía. Los ojos azules de Sandeul mantenían mirando hacia el suelo, como si el hombre estuviera ocultando la verdad real. Pero además de ser un imbécil, Mac no había hecho nada malo. Chanyeol lanzó al chico. "Consigan su café y salgan de mi ciudad."

 

Mac volvió a entrar en la tienda de café sin decir nada más. El otro amigo lo siguió. Shiloh se quedó atrás. "Realmente lo siento."

 

Chanyeol tenía la sensación de que Sandeul se disculpaba por más que el comportamiento grosero de Mac. Él iba a mantener un ojo en los tres. Levantó la vista para ver que Baekhyun le sonreía.

 

Mierda. Chanyeol tenía que averiguar lo que estaba sucediendo este viernes. Por lo general era bastante bueno para recordar cosas. Así que ¿por qué estaba dibujando un espacio en blanco?

 

Caminó hacia el interior, tomó su café, haciendo caso omiso de los tres desconocidos. Baekhyun saludó con la mano, y Chanyeol le devolvió el saludo antes de irse. Se metió en su camioneta y se sentó allí, mirando la puerta de la tienda. Después de un momento, sacó su teléfono celular y llamó a Siwon.

 

Cuando el hombre respondió, Chanyeol dijo, "Tengo una situación."

 

"¿Necesitas que nos encontremos?", preguntó Siwon. "Tengo que ir de todas maneras para recoger a Heechul y Key desde el centro de recreación."

 

"No," contestó Chanyeol. "Necesito que me ayudes a averiguar qué diablos  pasará el viernes."

 

Continuara...

 

 

Notas finales:

hahaha  a Channie se le olvidó algo??

 

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).