Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me alegro por ti~ por Lez

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me pidieron una versión de Sasuke, es lo que salió. 

 

Muchas gracias de antemano por el apoyo. uwu

Naruto:

Lo primero que se me viene a la mente en éstos momentos es muy difícil de llevarlo en palabras, sabes bien que no soy de muchas expresiones, nunca lo he sido, me conoces hace muchos años, al menos la mitad de nuestras vidas la hemos pasado topándonos de alguna manera; supongo que de la misma manera en que te considero un amigo importante.

Con tu carta quedo impactado y lamentablemente aunque estoy con mi novia ahora, la quiero, la atesoro, aún teniendo clara mi realidad, es inevitable no cuestionarme o más bien imaginar ¿qué sería de nosotros de haber sabido esto? …

Porque sí, tú tienes razón en muchas cosas de las que dices, pero sabes algo… Realmente nunca pensé que tu cariñosa forma de ser, de cumplir mis caprichos, de enfadarte por mi culpa, de aguantar mi mal genio, que muchas veces contigo era con quien peor me comportaba, caprichoso, mañoso, mimado, realmente contigo era realmente quien soy, no fingía, no había necesidad de hacerlo, me aceptabas así; la verdad, nunca asocié nada de eso a algo que no fuera fraternal. Tú eras así, me corrijo, eres así…

Un chico amable, solitario, pero que siempre apreciabas en el fondo de tu corazón a todos tus amigos, ayudándolos incluso si eso iba contra las autoridades, apoyándoles cuando tenían esos problemas amorosos, siempre estabas en medio, pero no en medio de las relaciones, más bien, en el medio contendiendo las dos mitades a punto de desmoronarse. ¿Y sabes algo? Me frustra saber que ninguno de tus “amigos” lo supo valorar, ni un gracias, nada, eso me molestaba mucho, porque te veía sufrir por ellos. Siempre fuiste demasiado empático, el dolor de otros lo hacías y lo haces propio, tratas de canalizar esas situaciones para que se desarrollen de la mejor manera posible. Eres una buena persona, de esas que ya no quedan.

Recuerdo claramente la secundaria, fue un caos, para todos, tú ayudando a todos los chicos, yo con Gaara. ¿Sabes por qué me sorprendí con la carta? Porque definitivamente te hice sufrir, eras mi cartero en la comunicación con Gaara, y ambos, siendo tus amigos te lastimamos. ¿Qué clase de amigos hacen aquello?... Aunque tienes razón con algo… Me conocías mejor que Gaara, es por eso que quizá no eras capaz de pensar que era un monstruo que hizo sufrir a tu amigo, tenías la ventaja, aunque conocías sólo una parte de la historia, definitivamente yo sabía que no sería juzgado por ti.

Me gustaría que encontraras a alguien, un novio o una novia lo que quieras, me gustaría que seas feliz, que te mimen como mereces, que alguien tenga la suerte de poder estar a tu lado. Aunque sé que eres un alma libre, como el viento, como una brisa o como un remolino a veces.

Me preguntaste si soy feliz…

La verdad, en éste momento no sabría decirte… Quiero a Sakura, pero tenemos crisis, ella me saca de quicio, no copera en mi estrés, he pesando en separarme de ella, pero luego recuerdo los años que nos hemos esforzado construyendo ésta relación y quiero intentarlo, me proyecto con ella, sabes. Seguro te ríes de mí, que he caído en éste círculo de las parejas. Pero está bien, a veces te envidio por lo libre que eres como ser… Y sé que a veces me pongo pesado y te mando mensajes sólo preguntando si ya conseguiste pareja o que cuándo tendrás una… Sabiendo que de pronto yo mismo te pregunto si puedo vivir contigo por siempre… Me contradigo.

Disculpa lo disperso de mis palabras, Naruto, pero sabes que no se me da bien la comunicación, y traté de hacerlo lo mejor posible. ¿Sabes? A veces creo que quizá sí podríamos terminar viviendo juntos, yo sería feliz, sólo porque eres tú. Aunque también te saco de quicio muy fácilmente, sé que lo hago a propósito, pero como no te enfadas seguido, es divertido verte así.

Me gustaría que fueras feliz, que experimentaras cosas que aún no pasan por tu vida, quizá algo de romance, quizá una pelea de pareja, quizá cosas que para mi parecen comunes, pero créeme esas cosas te hacen tener otra perspectiva de las parejas.

Pero también pienso sinceramente que me gusta que estés así, libre, como el viento, que vayas donde quieras, cuando quieras, que hagas lo que quieras cuando te pegue en gana. Me agrada que sigas poniendo a la familia y amigos primero que una pareja. ¿Sabes que mas me agrada? Me gusta que tengas las cosas tan claras, no eres planificador, pero tienes un sueño, un horizonte que seguir y aunque la vida te de patada tras patada, te pones de pie y sigues avanzando con esa sonrisa contagiosa.

Sé que no estás siempre alegre, que no siempre estás feliz, y eso es normal, después de todo eres bastante ermitaño y eso te expone a pensar mucho más de lo normal…

¿Sabes algo? … Estaba leyendo la carta antes de finalizarla… Y me doy cuenta de que realmente eres alguien demasiado importante para mí… Estoy sorprendido de mí mismo en éstos momentos. Y es curioso como sabes en qué momento hablarme o llamarme. Eres como magia.

¿Recuerdas ese día que me llamaste cuando estaba al borde del colapso por un error en el trabajo? … Yo dije: “ Ahhh, éste idiota tiene sensores de mi cuando quiero morir”, y es que en verdad cometí un error que no sabía qué hacer, y tú me calmaste tan rápido, me diste explicaciones para poder explicar mis acciones en el error… Increíble, eres increíble, hombre.

También estaba pensado… ¿Ya no te gusto, cierto? … Porque quizá es muy desconsiderado hacer videollamadas contigo sólo presentándome en boxer. Por favor si eso te molesta debes decírmelo. ¡Ah! ¿Pero has notado que he aumentado de peso? Es porque Sakura cocina bien, después de todo, he comido mucho.

Quiero darte las gracias por recordar cosas, muchas cosas que dijiste en tu carta, yo las había olvidado, y me agrada que a pesar que pareces estúpido, puedes almacenar bien la información en esa cabeza.

 

Bueno, Naruto, eso es todo lo que puedo decir en la carta.

Gracias por soportarme.

 

Atte. Sasuke Uchiha

Notas finales:

Si llegaste hasta el final, muuuuchísimas gracias~ 

Si tuvieran alguna petición, también estoy abierta a ello. 

 

Saludos~ 

 

Lez~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).