Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lez [Contactar]

Usuario: Lez [Contactar]
Nombre: Lezlie
Miembro desde: 17/04/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me gusta escribir sobre ésta temática y como parejas, me gusta mucho SasuNaru



Series [0]


Fanfics por Lez

Revivir~ por Lez

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Naruto intenta suicidarse. 

¿Alquien lo ayudará?

 

Una historia que parte dolorosamente, podría terminar con un final feliz.



Me alegro por ti~ por Lez

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

AU Escuela, SasuNaru, algo que pudo ser y no fue. Relata Naruto.



Compañeros de cuarto~ por Lez

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo paralelo donde Sasuke jamás se fue de la aldea, donde no existía Akatsuki, donde básicamente el mal en el mundo Ninja se había terminado. Sólo había que entrenar para ser mejores ninjas, en caso de que un potencial ataque llegara a sus vidas, a la aldea o al país mismo del Fuego. Y para crear alianzas entre los Shinobi no era importante quién tenía un Bijuu, ni un Jinchuriki, sino que simplemente el entrenamiento era mixto y con mixto no hago referencia al género, sino a las diversas aldeas ocultas.

En la actualidad existe una academia, para entrenamiento Jounin, que queda en medio de todo los conflictos bélicos, es decir, en la Aldea Oculta de la Lluvia. La academia constaba de un internado adosado a la academia misma, puesto que venían jóvenes a especializarse y a realizar su entrenamiento Jounin de todas las aldeas ocultas.

Dentro del equipo de Konoha se encontraban Naruto, Sasuke, Shikamaru, Kiba, Chouji, Neji, Rock Lee, Shino y Sai en el equipo de los chicos, las damas por su parte eran Ino, Sakura, Hinata y Ten Ten. Por su parte la aldea de la Arena envió a Gaara, Kankuro y Sasori, además de otras personas menos relevantes. Y así todas las aldeas ocultas enviaron a sus jóvenes a entrenar y dentro de todo a perfeccionar el trabajo en equipo, ya que ahora no defenderían la banda en su cabeza representando a su aldea, sino a una sola banda, una alianza Shinobi. También participaban del entrenamiento ninjas que ya eran Jounin como Itachi y sus compañeros, la mayoría AMBUS.

Los dormitorios estaban separados de a dos personas en cada uno y la idea final era mezclar a todos ellos, es decir que no quedaran formando los mismos equipos que hasta el día de hoy formaban. Al que tenía suerte le tocaría el dormitorio con una Kunoichi, ya que por lo general ellas escaseaban bastante.

Como comprenderán, la convivencia es difícil, y era el objetivo del entrenamiento, no porque estén formando una alianza significa que las personalidades de todos se va a llevar bien con la del resto. Además había algo diferente, ya que en las especialidades médicas por lo general sólo participaban mujeres, no por sexismo, más bien ellas lo hacían por elección propia, ya que originalmente las personas encargadas de la medicina en los grupos de trabajo eran ellas.

Bien, el orden de las habitaciones quedó algo así:
Kisame con Sasori
Deidara con Kakuzu
Hidan con Itachi
Yahiko con Kabuto
Nagato con Naruto
Sasuke con Kankurou
Shikamaru con Konan
Temari con Hinata
Sakura con Darui
Chuji con Haku
Neji con Zabuza
Ten Ten con Karin
Rock Lee con Juugo
Inoo con Suigetsu
Samui con Shisui
Karui con Chojuro

ETC~