Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Números y puños. por toporouse

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de One punch le pertenecen a ONE, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. 

Saitama suspiro, caminando hacia su estudiante para ayudarle a levantarse-¿Estás bien?-vio como este lo miraba asombrado pero aun asi le agradeció su ayuda-Bien chicos el espectáculo terminó, retírense...ahora ustedes, los llevaré a enfermeria y de ahi a detención, grandioso chicos como si me gustará perder mi tiempo-su cara se mantenía indiferente pero esta algo molesto porqué tendra que perder su tiempo castigando a esos dos, tomo a los dos chicos de sus pies, arrastrándolos a donde mencionó antes.


Los estudiantes asustados se hicieron a un lado para no estorbarle en su camino, pues acaba de darle una paliza a dos de los estudiantes mas rudos de la universidad, entre ellos un rubio lo miraba muy admirado de su fuerza-¡El es increíble!-.


Los llevó a la enfermería con una nota a cada uno en su cara, su indisciplina seria casticada y por mucho que le cause aburrimiento tendra que estar presente-Le encargo entonces enfermera, ése comportamiento no es permitido-arrastro sus pies afuera e inoportunamente se topo con un joven rubio con cabello cortó en punta al igual que sus ojos.


-Mi nombre es Genos ¿Como se llama?-pregunto con mucha seriedad y vio como el profesor le miró algo indiferente, sin prestar mucha atención, no es que fuera grosero era parte de su personalidad.


-Saitama ¿Necesitas algo?-preguntó para que responda rápido y pueda terminar su almuerzo.


El joven entonces parecía que le salía en su mirar un brillo extraño-¡Usted vencio con un solo golpe a esos dos! ¡Es increíble! ¿Puede enseñarme? ¿Puedo ser su aprendiz?...-empezó por halagar su forma en que venció y de lo maravilloso que fue presenciar esa batalla.


Saitama empezó por desesperarse-¡Trata de hablar con menos de diez palabras...! Si quieres aprender solo ve a clases, ahora si me permites tengo que ir a terminar mis alimentos-sus pies se movieron con rapidez para escapar.


-¡Pero yo no...! Quiero que me enseñe a pelear...-vio como el profesor se escapaba de él.


 


Mientras en la enfermería los dos alumnos rivales se miraban desafiantes y aun que no lo crean ellos alguna vez fueron novios pero nunca termino bien ya que tenían una actitud muy agresiva entre los dos.


Garaou era un varón algo complicado pues le gusta pelear a cada rato para probar su fuerza, esta obsesionado en demostrar que era el mejor en batalla y eso hasta para un doncel como Bad era demasiado, tenia el mismo carácter dominante que el pero sus enfrentamientos le parecían innecesarios e inservibles.


Su insistencia en buscar pleitos causaron su rompimiento con cualquiera que se cruce en el camino, algunas veces termina bien otra muy mal ya que lo atacaban en grupo y eso le preocupaba bastante ya que hubo un dia en que se lo topo casi muerto y eso fue su límite. Y al ser ambos tan cerrados a expresar sus sentimientos solo comenzaron a pelear entre ellos, tirando completamente a la basura el cariño que tenian por los dos.


Ahora solo quedaba entre ellos mucho rencor mas porqué se metía con pobres donceles de la universidad sin darse cuenta de eso, su ex novio nunca fue muy analítico para pelear con otra persona, asi que alguien tenia que mantenerlo a raya.


-¡¡Como siempre te metes en mi camino!!-le grito al peligris muy enojado y con la hoja de detención en la mano.


-¡¡Yo me meto cuando te metes con doceles!! ¡¡Pedazo de idiota!!-igualmente le respondió con la misma agresión, también esta molesto por el citatorio.


Garaou se quedo mudo-¿Doncel? El de la gafas era ¿Uno?...no lo sabia, quiza lo asuste, lo buscare después para disculparme...¡¡Pero ese calvito si que es fuerte!! ¡¡Quiero la revancha!!-.


El doncel le enfureció su comentario ya que nunca le tuvo consideración-¿Desde cuando te importa el sexo...? ¡Y tu si que estas loco! ¡Es un maestro! ¡Te van expulsar!-.


-¡¡Tu no eres debil para nada...!! ¡¡Y TU Y YO YA NO SOMOS NADA ASI QUE DEJA DE METERTE EN MI CAMINO!! ¡¿QUE TE IMPORTA SI ME EXPULSAN O NO?!-.


Al oír su comentario frunció el ceño y volvió acostarse, volteandose hacia la pared y no verlo-Tienes razón...no somos nada-y nuevamente su conversación terminó en un tensó silencio.


 


Saitama saborea su almuerzo, habia terminado comer y de saborear-Eso estuvo bien, nada como un buen almuerzo balanceado-tomo su basura para ir a depositarlo en su lugar e ir a su salón para continuar las clases.


Mayor fue su sorpresa al ver que su salón que ahora esta llenó-Vaya...aun asi tienen falta y Mumen no les pases notas-vio al joven de las gafas con seriedad y este asintió, antes de seguir paso a su escritorio y escribió en su cuaderno que haría examen sobre el tema que vieron antes del receso, después comenzó a dar clases y solo se le quedaron viendo raro pues no le entendieron, pero era una lección por su indisciplina de faltar a clases cuando quieran.


Entonces por un momento reconoció al rubio del receso, parecía muy concentrado y no aparta su mirada de el, como si pudiera leer sus pensamientos y eso le empezó a incomodar-Eh...ahora hablemos de variables cinemáticas-tomo el gis para empezar anotar las fórmulas y teorias del tema, pero éste seguia atento no precisamente a la clase.


Finalmente habia terminado el horario de la escuela, ahora solo tenia que estar en la detención con dos chicos problemáticos-Gracias profesor por lo de hace rato...-vio al castaño enfrente de su escritorio, sonrió a su agradecimiento para ver como se marcha, quizás podría ayudarle después parece un chico muy listo pero está escuela era muy violenta para alguien tan pequeño y atras de el nuevamente esta el joven rubio.


-Genos...¿Necesitas algo?-.


-¡Yo quiero ser estudiante! ¡Porfavor aceptame!-se inclinó ante el.


Saitama suspiro tratando de descifrar lo que quería-Pero estas a mi clase...técnicamente ya soy tu maestro-.


El chico entendió su confusión-Me refiero a que me enseñe a pelear...-levanto su puño muy convincente, mostró un rostro muy ilusionado por aprender de él.


-No...¿Necesitas algo mas...? En un rato vienen a detención dos chicos-reviso varias hojas de exámenes anteriores para dejarles que hacer en su detención.


-¡¡No me ire hasta que me acepte como su alumno!!-.


El maestro lo ignoró-Como sea no puedes estar aquí si no tienes detención...retírate y cierra la puerta al salir-.


-¡Calvito!-probó insultarle.


Entonces  el profesor arqueo su ceja, mirando con incógnita-¿Eh? ¿Tratas de insultarme?-.


Volvio a decirlo pero esta vez lo dijo con convicción-¡Calvito!-y creyó haberle hecho enojar esa vez, pero solo vio que su maestro le vio con una cara graciosa y simplemente le dio la detención por su indisciplina.


 


Afuera Garaou se dirige a su castigo con motivación ya que quería retar al maestro para pelear, giro brusco sin fijarse y tiró a alguien-Ah...eres tu-miro como insignificante al doncel de las gafas y claro sin ayudarle a levantarse.


-¡Perdon...! Ya me voy-se levantó con rapidez para irse pues le da miedo y no pretende ocultarlo.


Antes de que se fuera le sujeto del hombro-Espera, siento lo de hace rato...ok, no sabía que eres un doncel y eso-.


El castaño parpadeó varias veces por sus disculpas pero simplemente asintió para que le dejara irse tranquilo-¡Claro no hay problema, ya me voy!-trato de jalar su brazo de vuelta pero un movimiento en brusco y tiro sus lentes, dejando a la vista sus ojos.


Su color de sus ojos cafes, le pareció adorable hasta algo lindo pero el no era muy bueno en expresar ante cosas asi-¡Como sea ya me voy!-su rostro se puso rojo y se fue no sin antes de ver que de reojo el chico castaño que pudiera recoger sus anteojos.


 


Saitama vio como el último alumno que fue castigado por el se metió al salón-Bien tengo trabajo para ustedes el dia de hoy, su detención sera productiva y espero que ese comportamiento no se repetirá...ya que también me fastidia estar aquí con ustedes-hoy pasaría por la noche haber a su padre y mañana revisara las cuentas de la casa.


Sorpresivamente uno levantó su mano para que le diera permiso de hablar, sin interes dejo que comentará-¡Para mi es fascinante estar tiempo de calidad con usted maestro!-.


-Ok...Genos ya que estas muy energético ¿Porqué no pasas...?-vio que sin ninguna provocación le lanzó una patada el peligris para intentar pegarle pero lo esquivó con mucha facilidad-¿Necesitas algo Garaou?-.


El varón se sorprendió de que pudiera esquivar con rapidez, nuevamente intento pegarle pero parece que era un simple niño jugando con un adulto-¡¿Como puede ser posible?!-.


-¡Esa es una falta de respeto al maestro Garaou! ¡Detente o te obligaré a que lo hagas!-le amenaza el rubio, levantándose de inmediato para hacer algo.


Bad solo miró indiferente y volteó a la ventana ya que no hará nada por detener al idiota de su ex para meterse en problemas, le daba igual que lo expulsaran.


Y lo que paso en el receso se repitió solo que esta vez no fue el puño si no el borrador para noquearlo y dejarlo ahi tirado.


-¡¡Definitivamente quiero ser su aprendiz maestro!!-repitio Genos a Saitama y este simplemente suspiro de fastidiado por lo complicado que eran estos estudiantes, le recordaba a uno en particular de la universidad que vino "¿Como se llamaba?" "Ah...Sonic".


El maestro arrastra al joven al asiento y le dejó el ejercicio en la mesa para que lo realice después de que despertara-Bien no quiero oír una palabra mas...hasta que terminen-.


 


 


CONTINUARÁ...


 

Notas finales:

Voy experimentar con parejas haber que sale. ?????

Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e inspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).