Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Números y puños. por toporouse

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de One punch le pertenecen a ONE, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento.

Garaou despertó algo adormilado por el golpe que recibió hace un rato, al ver los ejercicios le pareció terrible y aburrido pero al perder contra el dos veces accedió hacerlos por respeto a su fuerza. Genos también respondió a todas las preguntas y con mucha facilidad pues conoce bastante de las fórmulas físicas pero para Bad era como ver jeroglíficos, no sabia que poner sin darse cuenta el tiempo termino y Saitama lo verifico al ver su reloj-Bueno chicos el castigo terminó, entreguen sus ejercicios-el peligris al escucharlo le entregó con agresividad su hoja.


-¡Mañana lo retare de nuevo!-con eso frunció su mandíbula y arrastrando sus pies se fue a la salida.


Vio sus respuestas y le sorprendió que no eran tan malas-Sabes si te esfuerzas, quizas tengas un futuro prometedor...-vio como su alumno se despidió con un su dedo de en medio, sin voltear-Solo quizas-.


Genos siguió en entregar su examen, aprovechando que le tocaba hablar de nuevo con el-¡Porfavor acepteme como discípulo!-.


-No, lo hiciste bastante bien me parece increíble tus ecuaciones...las peleas no son nada comparado con el mundo de la física y no obtendrás nada mas que eso de mi parte-lo miro con firmeza para que desista de su idea de que le enseñaría a pelear, porque el no quería hacerlo y finalmente pareció que lo comprendió ya que se marcho sin decir nada. Saitama guardaba sus cosas en su maleta, recogiendo los ejercicios de los estudiantes, solo miro a su último estudiante, solo faltaba el para porfin irse a ver a su viejo y al hacerse vio que solo le dio el papel para salir corriendo-Vaya Bad ¿Quieres clases de regularización? Puedo ayudarte a mejorar-le dijo al último, ya que el trabajo que les dio no era tan complicado para alguien que supiera lo básico en física y le dio algo de preocupación que no pudiera con alguna, se detuvo antes de salir, ni siquiera se tomo la molestia de terminar algún ejercicio por pena de que se burlé de él, ya que se supone que esta en la universidad.


El pelinegro se mostró molesto y frunció el ceño-¡No quiero nada viejo! ¡Es solo que no quise hacerlo!-no sabia mentir ya que se le traba la lengua y en sus mejillas mostraba sonrojó pero realmente queria mejorar en matemáticas, su hermanita era una estrella en eso y el, bueno no tanto pero quisiera por lo menos no ser tan malo-¡Bueno si tanto insistes! ¡¿A que hora podria verlo?!-.


Río muy dentro de el, su reacción fue inesperada al igual que su respuesta-Puedes quedarte después de las clases...supongo que te vere ahi-y talvez Saitama podia ser indiferente en algunas cosas pero no si un estudiante se compromete aprender y esté realmente parecía requerir unas clases de física.


 


Abrió la puerta del aula, camino hacia la parada del autobús para porfin irse al hospital en eso escuchó como una motocicleta paso por su lado-¡Maestro!-era nuevamente el insistente rubio para que lo aceptara como su discípulo-¿Necesita que lo llevé?-.


-Aun no eh aceptado ser tu maestro y ahora voy a tomar el autobús pero gracias por la oferta...-seguia caminando para ignorarlo y creyó que con eso se iba a su casa pero no, parece seguirle sus pasos.


-Lose pero aun es mi mastro en la escuela y solo queria ser amable-Genos queria saber en dónde vive para que lo aceptara, tarde o temprano terminará accediendo a ser su maestro, solo tenía que insistir mas.


Saitama levantó su ceja, mostrando su rostro de desconfianza-Bueno...si es asi ¿Puedes dejarme en el hospital?-.


-¡Claro, lo que sea por usted!-se puso enfrente de el para que tomara asiento detras, ofreciendo un casco extra, levantó su pie para montarse y lo tomó con cierta fuerza de su espalda.


 


Al dejarlo ahí, continúo acompañandolo pues su determinación para saber dónde vivían seguía en su corazón-Sabes no necesitas quedarte o acompañarme...vete a casa-se detuvo para que dejara de seguirle ya que era muy noche, su madre se enojará si llega muy tarde y quería poder difrutar un tiempo a solas con su padre.


El rubio asintió, fingiendo que se iba a ir y al ver que su maestro no le prestó atención, continuó con su trabajo de seguirlo. Al parecer subió por las escaleras para entrar en primera puerta de la derecha y sutilmente se pegó un poco su oreja a la puerta para escuchar.


-¡Oh! Saitama, pensé que ya no ibas a venir-decia su padre algo soñoliento, era algo tarde para una persona mayor y enfermó.


Su hijo sacó una fruta de su portafolio para dársela-Ten, disculpa hubiese venido antes pero tuve algunas dificultades con mis estudiantes y quizas venga a verte dos días por semana ya que me comprometí con un estudiante para darle asesoría en física-le comentó algo desganado e indiferente, algo agotado pues también fue difícil para el ya que era su primer día y planeó que fuera tranquilo.


-Me alegra que ayudes a tus nuevos estudiantes, gracias por la manzana...la comida de aquí no es tan mala pero podria mejorar...¿Quizas mi hijo doncel quiera hacerme un buen guiso a mi regreso?-dio un mordisco a su manzana-¿Y Charanko como esta? Espero que te haya recibido, oh estara en serios problemas-.


Genos pudo oír bastante bien la conversación de ambos y le sorprendió al saber algo muy personal de su profesor-¿Es un doncel?-murmuro en silencio pero no salía de su asombro, sacando una libreta para anotarlo ahí ya que quería saber todo de el y saber de donde sacaba tanta fuerza y habilidad. Continuo espiando para saber más o escuchar algo de interés, incluso al ver doctores fingía hacer de todo menos estar de chismoso.


-Esta bien, la casa sigue de pie viejo...y por supuesto que te haré de comer en cuanto salgas de aquí-tomo su mano en forma de afectó y empezaron hablar un rato mas hasta que su padre cabeceó del sueño, se levantó para acomodarle su cobija y abrigarlo-Tengo que irme y dejarte descansar, vendre el fin de semana a verte...te quiero-beso su frente, observando que su padre se durmió del cansancio.


Afuera el joven que le siguió, escuchó pasos acercarse a la salida y con rapidez se metió al otro cuarto para que no lo viera. Saitama camina a la salida para finalmente poder descansar para que mañana pueda soportar otro dia de clases con sus alumnos problemas, sin percatarse de qué fue espiado por su alumno y ahora mismo continúa haciéndolo ya que ahora quería saber en dónde vive para poder siguir consiguiendo información valiosa de su maestro,  a como fuera lugar. Y finalmente tuvo frutos al saber que vive en un templo, dándole una idea de cómo aprendió a pelear pero eso le dejó con más incógnitas en su cabeza como ¿Porque apesar de ser tan bueno no lo ejerce? ¿Paso algo para que no le guste enseñar? Por ahora dejaría eso al aire ya que el también necesita dormir para seguir con su investigación.


 


El sol salía por el horizonte para anunciar un nuevo dia, Garaou iba desganado como siempre a la escuela pero con interés ya que quería poder pelear con el su nuevo profesor al parecer era muy fuerte, mas que el ya que lo venció dos veces. Vio por casualidad al doncel de ayer y quedó nervioso con su corazón acelerado pues le gusta y no sabia como actuar con el-¡Oye tu...!-quedo mudo al verlo voltear a su dirección.


Mumen reconoció la voz del varón y al verlo le temblaban los pies-Hola compañero Garaou...-hablo casi mudo pero no era tanto su miedo como para dirigirle la palabra, quizás eso haría que se enoje mas.


Al estar enfrente de el, sin notar que al chico le asusta, el empezó solo a caminar junto al castaño como si fueran amigos o su novio, al pensar eso último le dio sierta felicidad ya que últimamente queria poder experimentar con otra persona, el amor. Bueno no era muy bueno siendo sentimental pues cuando le gustaba alguien lo empezaba acosar y sin darse cuenta su forma agresiva era que terminé asustados de su persona.


Y eso hizo con Bad y por primera vez funcionó ya que le propuso ser su novio después de hacer ese tipo de acciones con el y puede que no fueron muy amorosos que digamos pero le dejo una idea de lo que era el amor y como hacer que alguien se enamore de ti y era estar pegado-¡Hace un buen clima...! ¡Creo que podemos pasar un buen tiempo juntos, eres lindo!-.


El doncel abrio sorprendido sus párpados y en sus mejillas aparecio un sonrojó, ahora entendía lo que queria-Si quieres tener una cita para conocernos ¿Puedes preguntar...? A tu modo creo que también eres bastante atractivo-no negaria el atractivo de su compañero y se notaba muy nervioso al intentar tener una conversación con el, era bastante intuitivo para notar esas cosas y sobretodo expresarlas.


Garaou al escuchar un halago sin gritos le pareció bastante tierno y lindo, su corazón no paraba de temblar-¡Sal conmigo entonces...!-le grito como si fuera una orden y para su suerte el doncel le pareció bastante tierno ya que pensaba que le fue difícil expresarse con él.


 


 


CONTINUARÁ...


 


 



 


 


 

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e inspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).