Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui nuevo capitulo, para ustedes mis terrones de azucar, a disfrutar, nos vemos a bajo. 

Al final, la guerra contra Hades culmino con el triunfo de la Diosa Griega, lamentablemente, se había perdido tanto, sobre todo vidas humanas, inocentes. Incluso los jóvenes que la habían protegido del menor rango de su elite, estaban en pésimas condiciones, sin embargo tenían vida, algo que le alertaba.

Pasaron algunos meses, los pocos caballeros con el don de la vida, estaban reestableciendo el santuario como podían, la guía de la mujer era apenas suficiente y su cosmos se recuperaba lentamente.

Pero eso no significaba que la culpa no estuviera presente en su corazón.

¿Podría hacer algo?

Se lo debía a los caídos.

Pero, ¿Qué haría?

Su fuerza y cosmos, no era ni la mitad de lo que fue en su tiempo de antaño, además de no tener una instrucción correcta en su forma de Deidad, estaba algo sola, sin a nadie a quien recurrir, para decir concejos.

Los bronce, la ayudaban era verdad, hacían su mejor esfuerzo, pero los notaba tristes y a veces melancólicos, por lo que ocurrió. Nunca penaron perderá sus guías en este mundo.

Tal vez a algunos, pero a todos… Incluso en las anteriores guerras, siempre había quedado aunque alguien, para ayudar a las futuras generación, ahora… Eso no ocurrirá.

-¿Podre revivirlos?- Fue una pegunta que se planteó.

-Tienes el poder de hacerlo- Una voz femenina conversaba con la joven Diosa –Solo debes continuar, al final es la visión que al final todos, del mundo tendrán-

-Pero eso podría ir contra la naturaleza- Atena, estaba algo nerviosa.

-Has ganado contra la muerte, gracias a todos ellos- Le dijo de manera comprensiva.

-No seré capaz, soy una Diosa inútil- Bajo su mirada, triste, amenazando con llorar.

-Viniste a mí por un concejo, eso es lo que te puedo ofrecer- Suspiro tranquila, para aquella otra persona.

-Te lo agradezco, pero ¿Crees que eso mejore todo?- Tenia sus dudas, no había hecho aquello nunca.

-Tal vez no mejore las cosas totales en el mundo, como la pobreza, las hambrunas o las guerras en sí, que los humanos han iniciado- Sonrió algo cariñosa –Pero podrás lograr que al menos el mundo de ellos, pueda mejorar-

-Eres la única que me ha ofrecido su concejo, que tengo miedo no lograrlo- Unas lagrimas escurría de sus ojos.

-Hemos sido amigas a pesar de los siglos, podrás lograrlo, tienes más fuerza de lo que crees- Con su manga le limpia las lágrimas –Solo inténtalo-

La peli morado, asiente, esas palabras de una vieja amiga, le reconfortaron tanto.

Suspira algo melancólica –Creo que debo irme, recuerda que nuestras culturas, no nos permiten estar juntas por mucho tiempo-

-Lo sé, gracias por todo- Una sonrisa débil se dibujó en sus labios.

La conexión por cosmos, aunque más bien fue una en que pudieron verse, al menos de manera borrosa.

Ese concejo, podría significar tanto.

De alguna forma se prepararía, para realizar aquello.

Busco, aquellos pergaminos que estaban en la biblioteca patriarcal, alguna vez vio algo relacionado con revivir a seres vivos. Existían registros realizados por otros Dioses que lo habían logrado, pero ella jamás lo intento.

Podría ser miedo, temor de hacer una tontería.

Pero por una vez en su vida quería devolverle un poco de la tranquilidad que todos sus caballeros le habían dado en cada vida.

Realizo aquello en secreto, no se lo confió a nadie más. Ni siquiera quien le había dado el concejo sabía si de verdad lo haría o no, ya fue su decisión.

Pasados cinco meses después de ello, se había preparado de forma adecuada.

“Se puede hacer uso el cosmos divino de un verdadero Dios, siempre y cuando aquellos a los que desean devolverles sus almas y cuerpos, estén ligados a ella de alguna forma”.

Ser sus caballeros contaba como eso, o bueno era lo que esperaba.

“Lo último que se portó a la hora de su muerte, serviría como conducto, pues aún quedaba en el mundo terrenal”.

Las doce armaduras, las había posicionado en medio de la sala patriarcal.

“Es importante la hora del día para hacerlo. Si son seres buenos es mejor durante los primeros rayos del sol, cuando el sol vencía la noche, por el contrario si eran malignos la noche justo cuando todo se vuelve negro, será el momento correcto”.

Tenía todo preparado, solo faltaba su confianza y cosmos.

Se  colocó en medio de ese círculo con la armaduras a su alrededor, debía concentrar su cosmos, elevarlo lo más alto que pudiera para dar a todos por igual su energía.

Sería algo cansado y muy agotador, pero ellos lo valían. Lamentaba que no pudiera revivir a todos, pero lo intentaría con los doce dorados, primero.

Y así comenzó aquello, la luz del sol se coló por las altas ventanas del recinto, suspiro, era la hora de hacerlo.

Cerro sus ojos, coloco sus manos delante de su pecho, no las junto entre sí, si no dejo un pequeño espacio entre ambas, concentro se concentró en formar un pequeño universo en ese vacío.

Poco a poco, se volvía mas grande, en sus adentros pedía que esto funcionara, solo rogaba que sirviera de algo. Lo dejo escapara inundando con esa energía tan pura todo el lugar.

Sin duda se pudo sentir esa descarga de cosmos por todo el santuario, pero había órdenes que nadie entrara en donde estaba ella. Se debía respetar, aunque les causara angustia a los demás caballeros.

-Por favor armaduras, traten de recordar a sus últimos portadores- Aquello en un simple susurro.

Estas comenzaron  dar un destello, aunque débil cada uno estaba absorbiendo el cosmos de su Diosa, la súplica de ella sería escuchada aunque fuera a miles de kilómetros por ellas.

Y de repente un destello mucho más grande se desprendió del lugar, aprecia un aro que salió disparado de allí y surco todo el lugar.

Ella estaba cansada, expulso tal cantidad de cómos, respiraba tan agitada, trataba de regular su ritmo cardiaco, había caído de rodillas al suelo, aún tenía los ojos cerrados, temía abrirlos pues podría ser que no lo pudiera hacer bien.

-Diosa Atena ¿Se encuentra bien?- Una voz masculina, que alguna vez, escucho tal vez como un recuerdo, se hizo presente.

Notas finales:

Hola mis terrones de azúcar, ¿Como están? Espero que estén super bien, la neta que este día es genial como todos, si soy demasiado positiva, pero es que no puedo evitarlo, jijijijijijiji

Un terrón de azúcar me hizo leer y darme cuenta que no había puesto mi película favorita de Saint Seiya, así que aquí va. Mi favorita fue la mas reciente la del Santuario, que salen con el estilo de Final Fantasy, ufffff me gustaron mucho, aunque hubo detalles que no, como siempre... Pero es que cada peli tiene lo suyo, esta me enamoro mucho, creo por que tenia un toque diferente, sin embargo no quiere decir que las otras no sean significativas para mi. 

Ahora si, aquí esta este cap, en donde ya habla mas de lo fuera relacionado a la serie, osea ya saben se viene lo chido, y ya no spoiler. jajajajajjaja

Mi pregunta del día de hoy sera ¿Que caballero de plata les gustaría ser? Aquí me refiero mas a la armadura que les gustaría tener. Yo me voy por la de Altar, eso de tener la posibilidad de sustituir al pontífice, es wow. jajajajajaja deseo de poder ¿Donde?

Ya saben, respondan, hagan sus preguntas, sus comentarios. Y también diré que, bueno mi otro fic "Un Papá Para Kiki" Ya esta próximo a concluir, este viernes, por lo tanto, cuando actualizare este fic, el lunes, responderé los comentarios del otro capitulo, pues serán finales, ya no se podria seguir en el anterior, pero aquí seguimos la diversión. 

Gracias por leer, y espero que disfruten con lo nuevo que se viene, la siguiente semana, trabaje mucho, para hacerlo genial.

Sin mas por el momento me despido.

Ammu se va.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).