Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, mis terrones de azucar, espero que disfruten este nuevo capitulo que hoy els dejo, nos leeremos a bajo.

Negó con la cabeza, no podía ser verdad… No lo era…

Ese presencial cosmos, estaba más cerca, detrás de él… Si se volteaba y no era verdad, no sabría que hacer… Su frágil corazón no lo soportaría más.

Fue rodeado por unos gentiles brazos, por la espalda, sintió ese cuerpo ajeno protegiéndolo, la sensación ya conocida que lo había hecho tantas veces.

La escena tan perfecta, el mayor lo abrazo quedando hincado a su mismo nivel, posando su cabeza en la espalda del menor. Lo extraño tanto, fue parte de algunos últimos de sus pensamientos.

-Ya volví Kiki- Su voz suave y gentil, que solo el aprendiz provocaba en él.

No podía hablar, estaba en shock, si esto era una ilusión, estaba demasiado bien hecha. Sus ojos de humedecieron tanto, prometió que nadie lo vería llorar, pero… No podía hacer nada, aquella presencia de agua salada, recorrió sus mejillas pálidas.

-¿Ma…Maestro…?- Fue una interrogante, que tuvo que hacer…

-No temas… De verdad soy yo- Se levantó, sin dejar de abrazar al pequeño. Pero se posiciono enfrente, para que lo pudiera ver.

Sus ojitos morados, miraban al suelo, no quería levantarlos.

Sonaba como el, se sentía como el, incluso tenía ese aroma tan dulce… Pero no…

Le levanto la barbilla, para que pudieran versé cara a cara.

-Kiki, en verdad soy yo- Llevaba una sonrisa simple, demostrado su alegría de verlo a su pequeño discípulo.

-Maestro…- Se arrojó a sus brazos, abrazándolo ahora el con firmeza –Señor Mu, es usted… Si es usted-

Ahora ambos correspondían a ese abrazo tan sincero, después de tanto tiempo que pasó.

Jamás se podrían haber vuelto a ver, si no existiera la intervención divina.

El Lemuriano mayor, no se pudo contener también derramo lágrimas de felicidad.

Antes de que todo ocurriera, el mismo había mandado su alumno lejos, para que no tuviera que verse enfrascado en esa guerra. Por lo tanto no tuvo la oportunidad de despedirse de manera correcta.

Incluso había mentido en decirle que se volvería a ver muy pronto.

Ahora estaba cumpliendo aquella promesa. Lo tenía en sus brazos, y derrababa en su hombro las lágrimas que el pobre niño tuvo que sufrir en silencio. Con el no había problema alguno de hacerlo, Mu nunca lo juzgaría ni nada, él siempre lo dejo ser como era.

Qué maravilla es cuando, la vida te da otra oportunidad.

---Fin Flash Back---

Volviendo al tiempo normal. Todo estaba yendo bien, parecía que cada quien seguía un ritmo de nuevo acostumbrarse a estar vivos.

Los que tenían discípulos se alegraban de pasar tiempo con ellos, mostrarles más el camino a los ideales para portar aquellas armaduras doradas.

Algunos solo pasaban sus días tranquilos, sin preocupaciones sin angustias, era lo que estaban tratando de hacer.

Otros solo disfrutar de la soledad.

O sufrir en silencio con ella…

Vamos a ver lo que ocurre en el sexto templo.

Su costumbre de vida pasada y de la nueva vida es siempre estar meditando en posición de loto.

En un principio tenía un solo cometido en mente y era poder estar con el primer guardián. Sobre todo al saber que Saga, también estaba interesado en él. No lo podía tolerar, le hacía experimentar sentimientos que según sus creencias estaban prohibidas, celoso y odio.

Para cualquier Budista aquello era algo que no podía existir en ellos, siempre mantener un equilibrio en cuerpo y mente, pero el ya no podía tenerlo como tal. Pues había cometido una falta mucho más grande y era el haberse enamorado.

Con el paso del tiempo, había ocultado aquello ante su propio maestro, y una misión que pudo mantener hasta este nuevo renacimiento.

Cada que lo intentaba, terminaba molestándose, enojándose o simple y sencillamente lo evitaba en ocasiones.

Hasta que… Ya no se pudo ocultar se hizo muy evidente.

-Shaka… ¿Qué ocurre con tus meditaciones?- La voz de Buda se podía escuchar por todo el recinto.

-Solo, trato de acostumbrarme a mi nueva vida- Su voz sonó lo más fría y neutral como pudo.

-Al engañarme, solo lo haces a ti mismo-

-¿Disculpe?- La duda, surgió se dio cuenta.

-Últimamente, he notado que en tu corazón existen dudas y miedos- Se quedó callado un momento –También sentimientos muy negativos-

-Solo son preocupaciones simples… Sabré manejarlas- Trataba de desviar la atención de aquello.

-¿Cómo lo harás? Si ellas te están manejando a ti- Las palabras de su maestro, tan simples y a la vez congruentes –Lo que sientes, es algo que no deberías tener en tu interior-

-Es inevitable- Dijo aquello con una voz firme.

-¿Crees que está bien? Terminaras perdiendo tus verdaderos ideales como caballero dorado-

-Eso jamás ocurrirá-

-Ya está pasando-

Era verdad, ocurría en ese preciso momento. No estaba meditando, no entrenaba de costumbre, incluso a su discípulo Shun el caballero de Andrómeda, que debía guiar, lo descuidaba, por estar pensando en su molesta contra Saga y en querer estar con Aries más tiempo.

Cuando este, también dedicaba tiempo a entrenamiento de su alumno, pero aun así lo recibía gustoso, más ninguno volvía hablar de lo que sentía.

Cosa rara, si me lo preguntan, pues… Habían tenido tanto acercamiento durante su batalla contra Hades y ahora, se limitaban a esas miradas y leves tactos que eran de manera coqueta entre ellos.

Pero lo mejor se había perdido en sus mentes, un bucle temporal que se olvidó.

Sus emociones no estaban del todo controladas, el amor, el odio, los celos una combinación frustrante para cualquiera y obviamente, no servía mucho, que el pelilila, fue amable con Géminis, incluso el día que este lo conto el otorgamiento de su perdón ante ese hombre que le quito todo.

Desde ese día, se empezó a sentir desesperado, pensando en decirle sus sentimientos, pensar que no funcionara, o que no tuviera el mismo efecto.

¿Por qué siempre que tenía la oportunidad de ser feliz con Aries, algo se lo impedía?

¿Por qué incluso en esa vida, no podía ser feliz a su lado?

Esa idea, se iba cada vez de él.

Tal vez… Las cosas no podían funcionar de la manera que él deseaba siempre.

Recordó cada momento que tomo el valor de hacer o decir sus sentimientos y siempre fueron situaciones que se lo impedían.

De niños con la muerte del patriarca.

De adolescentes, cuando fallo en su misión, lo beso… Pero no se volvió hablar de aquello.

Ahora de adultos

Las doce casas…

En el momento del levantamiento de Poseidón

La Guerra Santa…

Cada momento en que pudo confesarse, en olvidar todo y hacer una reverenda locura con Mu, algo se lo impedía en sí.

¿El destino? No él no creía tanto en ello

¿La voluntad de algún Dios? Podría ser

O solo… No había futuro para ellos…

-Shaka… Shaka… Shaka…- La voz de Buda, sonaba algo más alta, trataba de llamar la atención de su discípulo.

-¿Si?- Salió de su sufrimiento mental, se sentía cansado.

-Toma tu decisión, pensando en lo mejor para todos- Aquello fue lo último que le dijo, antes de dejarlo solo.

-¿Lo mejor para todos?- Dijo aquello en un susurro.

Lo que fuera mejor para los demás, no le interesaba nada de eso…

Sol quería lo mejor para una persona.

-Tal vez… No soy lo que merece- Bajo su mirada.

Pensó ahora, las veces que debió hacerlo sufrir… Sobre todo, justo en ese lugar, con su decisión de morir, para llegar al inframundo… Derramo aquellas lágrimas que debían mantenerse sagradas y no brotar.

El recuentro, ese abrazo que tanto le agrado.

Comenzaba a cuestionarse si el realmente lo merecía.

-Los celos, es un veneno muy grande- Su voz apenas audible

Estaba teniendo una desafortunada idea, su pensar estaba tomándola como posible correcta.

-Le hice daño, con mis sentimientos… Puedo seguir haciéndolo- Tenia los pensamientos desordenados, y sus sentimientos un caos.

Realmente, ¿Estaba dispuesto a renunciar a quien amaba? Por una tonta idea, que el mismo se la estaba creyendo.

Que muchos infortunios que sucedieron, aunque provocados, sean una forma sutil de decirle que ese amor, no podría ser.

O que al final solo terminaría haciéndole daño a Aries…

Tenía conciencia, de lo que era capaz, de los celos como le consumían, cuando alguien estaba cerca de ese hermoso pelilila. Estaba mal, muy mal… Tratar con ello primero, podría ser una solución, pero… ¿Y mientras?

Seguir la amistad, ¿Podría ser solo una situación temporal?

Odiaba, que solo fueran amigos, el quería probar esos dulces labios de nuevo y tocar esa piel tan suave de sus manos.

De nuevo el deseo, esos pensamientos que a veces el no controlaba, pero tampoco deseaba hacerlo.

-Solo debo… Mantener la distancia un poco- Apretó sus parpados, no le gustaba esa idea.

La sentía necesaria, por una otra razón, le aprecia bien… Ser solo amigos de la persona que ama, por este momento.

¿Si lo estaba pensando bien? Quien sabe

¿Qué le pasaba por la mente? Estaba confundido, por todo lo que le había dicho Buda, por sus propias corazonadas, por el deseo de no lastimarlo… Tal vez por su propia cordura.

No habían hablado de nada de sus sentimientos, podría pasar.

Pero había también un miedo, que debía tomar si iba por ese camino.

Saga, no dejaría pasar esta oportunidad.

Confiaría que el amor podrá ser fuerte.

No podía más con ello, un descansó de sus pensamientos, era lo que necesitaba.

Pero, existía algo en su anatomía, que le impediría sentirse cómodo, hasta que atendiera aquello.

Detestaba ser tan débil ante esos pensamientos, pero solo con la imagen de Mu, llegaba a ello.

En su habitación, al ir allí… Para poder recuperarse… Había algo que tenía oculto, buscaba cada noche.

Lo suspiros, al tenerlo entre sus manos, tal vez solo eran sus propias ideas, su imaginación pro aun olía a él… Aun que hubieran pasado los años. Perteneció a su amado…

Notas finales:

Hola, mis terrones de azúcar, jajaja si, estoy actualizando algo tarde, pero mejor tarde que nunca. Jijijijijijijiji, espero que estén muy bien el día de hoy.

Sin duda, muchos concordamos que Aioros tendría el santuario en un estado de paz y tranquilidad, aunque no se por que yo sigo pensando que seria extremista en cada lado, mis loqueras jajajja

Me encanta que digan sus respuestas y opiniones me megan fascinan. 

Espero que les guste el capitulo del día de hoy, lo hice con todo mi esfuerzo y empieza la trama principal. jajajajja Por favor no me odien mucho por lo que pasara, pero tiene que ser así. 

La pregunta del día de hoy sera... Si tuvieran la oportunidad de pasar un día entero con un caballero de cualquier rango y pudieran obligarlo hacer una sola cosa aunque no quisiera ¿A quien escogerían y que le obligarían hacer?

Yo escogería a Mu, obvio y lo obligaría a que cambiáramos de ropa. Lo que sea por vestir la armadura de Aries y pues para que el no estuviera en cueros, no quiero verlo... Pues le prestaría mi ropa jajajjajaa, no se... Pero fue lo que se me ocurría hacer. 

La pista de la Diosa amiga de Atena, tiene una relación con el nombre, pero no es la razón del titulo. 

Dejen sus respuestas, comentarios y opiniones de este capitulo.

Cuídense mucho, coman bien, tomen agua y manténgase seguros.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).