Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terroncitos de azucar. Aqui una nueva actializacion en este lindo fic, que me han dad la oportunidad de entregarselas. Mil gracias, sigan leyendo y dejen sus comentarios. Nos vemos abajo. 

Mu se quedó sorprendido, por las acciones del rubio que en estos momentos se estaba comportando más distante de lo que quiera recordar

-¿Por qué no? No… Tiene nada de malo- Comenzaba a sentir como su corazón se contraía, por cómo iba a llegar esa conversación.

-No es necesario- Mordía su lengua, para no comer algún descuido.

Pero como sufriría después al ver el resultado de sus acciones

-¿No sientes lo mismo por mí?- Las orbes preciosas como esmeraldas, estaban amenazando con desbordarse, pero tenía su dignidad que aguantar más.

No podía seguir mintiendo, estando al frente de Aries, entendía que aunque lo tratara de hacer fracasaría. Se apartó de su lado, soltándolo, dándole la espalda. No contesto en si la pregunta, pero si soltó algo más.

-Sera mejor seguir como estas- Supero –Es lo mejor por el momento-

Aquellas palabras, fueron como una lanza directo al joven corazón del pelilila, no podía entenderlo.

Sabía que Shaka sentía algo por él, se lo confirmaban muchas cosas y que sus sentimientos los creía correspondidos.

¿Acaso todo fue una broma?

¿Un juego?

O solo ¿Un capricho del caballero más cercano a Dios?

Lo que fuera, no lo podía analizar en ese estado.

Sus orbes se contrajeron, derramo las lágrimas que trataba de contenerlas, en pequeños hilos que bajan hacia sus mejillas, se cubrió la boca con la mano, apretando sus labios, para ya no decir nada.

No iba a rogar amor, no pediría explicaciones cuando no las necesitaba. No se dio cuenta, había dejado caer ese pequeño presente que paso mucho tiempo en pensar para él. No le importaba ahora. Se retiró de Virgo, completamente derrotado ante una batalla que no pudo librar bien.

-Perdóname…- Virgo, su voz un susurro apenas audible para él, con las lágrimas recorriendo sus mejillas.

Pensaba que hacia lo correcto, evitar el sufrimiento más para Mu, mientras trataba de contralar lo que sentía.

No se había dado cuenta a tiempo que provoco un dolor mucho más grande y un abismo entre ambos se estaba abriendo…

¿Aquello se podría reparara ahora?

Bajaba los escalones, con rapidez, dejaba escapar esas lágrimas tan amargas desde el fondo de su corazón, aquel órgano se estaba rompiendo de una manera figurativa… Le dolía el pecho, pero no existía una herida lo suficientemente profunda para matarlo.

Daba gracias a su Diosa, de que en el quinto y cuarto templo, no estuvieran sus compañeros, le valió muy poco en esos momentos donde estaban los guardianes. Podía llorar su dolor por el camino, en silencio sin cuestionamiento.

Solo pensaba si Aldebarán estuviera en la segunda casa, el sin duda le pediría que le cuente ¿Qué le pasa? Cuando en realidad no quería hablar de esta situación con nadie.

No se percató como, por ir en sumergido en su dolor, llego al tercer templo, camino rápido. No era digno de él, entrar sin pedir permiso, pero no quería ser percibido por nadie si se podía.

Pero aquello no podría funcionar, aunque intento hacer que su cosmos estuviera bajo, para no ser captado.

-Mu, ¿Qué te ocurre?- La voz de Géminis lo llamo.

-Na…Nada…- Negó con su cabeza, dándole la espalda y tratando de limpiar sus lágrimas con sus manos, lo mejor que pudiera disimular, para girarse y darle una sonrisa forzada.

Saga, se acercó quedando frente a él, conocía de alguna manera las formas de ser del Lemuriano, llamase prestarle atención, espiarlo o acosarlo, sabía mucho de su vida.

-No lo trates de ocultar, Mu… ¿Qué te pasa?- Lo miro serio, clavando sus ojos de color Viridian en las esmeraldas preciosas del Lemuriano.

-No ocurre nada- Desvió su mirada, no podía mentí cuando alguien lo miraba tan fijamente.

Tomo la muñeca derecha del Ariano con su mano dominante, para que no se fuera, sin antes explicarle que le pasaba –Sé que mientes, te conozco…- Su voz se volvió un poco suplicante –Por favor Mu… Dime que te pasa… No me gusta verte llorar-

La cercanía con Géminis, lo estaba poniendo un poco nervioso y esas palabras que le dedicaba, lo hacía incomodar, pero lamentablemente el grado de daño en su corazón, lo estaba haciendo flaquear, para revelar lo que le pasaba.

-De verdad…- Baja su mirada, tratando de ocultar su rostro con su cabello –No tengo… Nada…- Este intento zafarse, pero el hombre de cabellos azul, no lo dejaría ir tan fácil.

-¡¡¡SI NO FUERA NADA, NO ESTARÍAS LLORANDO ASÍ!!!- Le soltó sin más, de manera rápida y alta. Cuando de verdad se dañaba el corazón del carnero lila, sus lágrimas era la única forma de sacarlo. No gritaría, no golpearía o maldecía, era un ser tan puro y noble.

Otras de las razones de que estuviera enamorado de él.

-Saga… Por favor suelta- Aquello se escuchó en un hilo de voz, de parte de Aries.

Al reaccionar, se percató que estaba ejerciendo mucha fuerza en la muñeca del primer guardián, tanto que estaba un poco roja. Abrió sus ojos de sorpresa, algo apenado, lo soltó sin más. –Lo lamento…- Ahora él estaba con una mirada triste y baja, al tratar de saber que le pasaba a Mu, el mismo le había hecho daño físico.

-¿Por qué te importa tanto lo que me pase?- hora venia la pregunta interrogativa del Lemuriano, por esas actitudes de Géminis.

-¿No me puedo preocupar por un  compañero de armas?- Respondió de manera defensiva.

Suspira, resignado, no estaba de humor para tratar con alguien más –Muy bien… Te preocupas por mi…- Sonríe de mala gana –Gracias, pero estoy acostumbrado a arreglar mis problemas yo solo- La voz del pelilila, se notaba de molestia.

Lo perdono, era verdad… No quería cargar con ese resentimiento y odio, pero tampoco significaba que lo toleraría como algo más que un compañero de armas, ese era su pensar en estos momentos.

¿Podría cambiar?

Suspiro, asintiendo con la cabeza –Discúlpame Mu, si tal vez me estoy metiendo en algo que no me incumbe, pero… No me gusto verte llorar- Dirigió su mirada al joven –Quería ayudarte… Solo eso…- Bajo la mirada apenado, parecía como un cachorro regañado o daba la apariencia de ello –Deseaba de alguna forma agradecerte que me perdonaras por mis errores- Le sonrío triste –Has sido el único de los dorados, que lo ha hecho- Su voz parecía apagada en esa última frase.

Por alguna extraña razón, Mu se comenzaba  sentir un poco mal por el Géminis, sintió su arrepentimiento al volver a la vida, cometió errores que sería imperdonables para los demás, incluso el mismo pensó que jamás podría otorgarle ese beneficio, pues acabo con la vida de su maestro y todo los males que cometió. Pero al final logro hacerlo, para bien del Géminis y el propio.

Era pena ajena… Tal vez…

-No tienes que agradecerme, por brindarte mi perdón- Dijo con una leve sonrisa –Dales tiempo… Eso es lo que se necesita en estas circunstancias- Trataba de animarlo y le puso la mano en el hombro, para brincarle apoyo.

Aquel contacto que el menor estableció con él, le parecía algo realmente fascínate, hacía tiempo que no había logrado sentir su tacto, aunque fuera por sobre la armaduras, se sentía internamente feliz, por ese gesto. Que le brindará su perdón y ahora apoyo, le hacía pensar que mínimo tenía la oportunidad de que fueran amigos.

-Gracias Mu- quiso tomar su mano, pero no lo logro. El Lemuriano la quito al verlo un poco mejor.

-Debo irme Saga… Tengo… Cosas que hacer- De nuevo esa sonrisa triste, que no engañaba a nadie.

-¿Algún día me podrías contar que te pasa?- Preguntó, su mirada dejaba ver su preocupación.

Callo un momento, no tenía ganas de hacer promesas que tal vez no cumpliría, a su punto de vista… Alguna vez fueron amigos, todos, pero… En estos momentos no podría aceptarlo como algo más que no fueran compañeros de trabajo.

Pero ver esa cara y la mirada suplicante, algo se movió en su corazón, se recordó a sí mismo en varias ocasiones y sobre todo cuando trataba con un rubio…

-Sí, puede… Que más adelanté te lo cuente- Niega con la cabeza –Pero no es nada importante, creo que incluso te aburrirán mis problemas- No era bueno para cambiar de tema con algo gracioso.

-Para mí si son importantes- Dejo escapar aquello de su boca, con un tono serio, pero con toques de preocupación.

Esto provocó un asombro en el Lemuriano, pero solo eso. Su corazón volvió a sentir el dolor del desprecio que corrió por parte de Virgo, ya no quería seguir hablando con nadie.

Solo asintió y se fue del lugar, las lágrimas volvían amenazar con salir de sus ojos, por alguna razón, que digiera esas exactas palabras que de niños una vez Shaka le dijo, le causo un estrujamiento en su alma.

Y aun debía atravesar el templo, que si Tauro se encontraba, sabía que estaba perdido, Aldebarán le haría preguntas hasta que este cediera y le contara toda la verdad.

El peli azul, miro con ensoñamiento por donde el pelilila se había marchado, sintió de verdad hermoso tenerlo en su templo, aunque el verlo llorar por unos instantes y su cara triste, le hizo hervir la sangre, haciéndose una idea de quién era el culpable, de que esos bellos ojos derramaran lágrimas.

-Ya te vi- Una voz masculina se hizo sonar en su propio templo.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches... ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? Jjajajajaja ¿Como están mis terrones de azúcar, aquí les vengo trayendo, les vengo manejando un nuevo capitulo de este fic tan lindo y cruel... Si me porto muy mal con este, pero es que ex divertido explorar esta temática, de un triangulo amoroso. 

Jajajajajajja veo que les ha gustado, y eso me alegra muchsiisisismo, gracias por darle una oportunidad, jajajajja, prometo que cada capitulo les moviera cosas en sus corazones, pero no juro si sean positivas o negativas. 

JAJAJAJJAJA en fin... Aquí contestare los reviews del fic, que acaba de terminar, kiaaaaa "Un Papá Para Kiki", no creí que llegaría tan lejos, y wow... Bueno, continuemos, por que si no llorare.

Me doy cuenta que la mayoría de mis terrones de azúcar, serian unas matriarcas muy buenas, y creo que la mayoría quitaría la ley de las mascaras y otras la de decepción no seria castigada con la muerte, aunque... Vi alguien que si los mataría, tómala jajajajajja Son geniales.

La pregunta de hoy sera: Si pudieran escoger y tómenlo en cuenta muy bien pensarlo ¿Con que caballero dorado les gustaría tener un combate de 1000 días? Jajajjajaa Yo creo que me enfrentaría a DM, por que solo usara el encendedor mágico y pum, le quemo la manita y gano jajajjaja XD.

Por cierto, dos terrones ya adivinaron quien es la amiga de Atena, wow... Felicidades a garyazulcielo y MenmmaChan

Asi es... La Diosa es Amaterasu

Bueno a si me lo imagino en mi mente loquita. 

Dejen sus comentarios, opiniones, reclamos. Lo que sea, saben que los leo todo.

Bueno son todos los hermosos comentarios que me han dejado mis terrones de azúcar, mil gracias por seguir conmigo en esta nueva locura mía, jajajaja prometo hacerlos reír y sufrir por igual jajajaj. Los quiero mis terroncitos.

Sin mas por el momento me despido y nos veremos el Jueves.

Ammu se va. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).