Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si gustan leer, pasen... 

 

---Torre de Jamir---

-La tarde está cayendo rápidamente- Fijaba las esmeraldas en el firmamento, poseía el destello del amor.

-El tiempo fluye rápidamente… Cuando estas con quien amas- Se inclinó, a la altura de esos dulces labios rosas.

De los cuales había disfrutado todo ese día sin parar.

Un hilo de saliva era lo que conectaba a ambos, esos besos podían ir de dulces y castos a demandantes y apasionados, en un instante.

-Sigo creyendo que es un sueño, del que despertare en cualquier momento- Bajo su mirada un instante, no podía creer que de verdad esto estuviera pasando.

Poso ambas manos en las mejillas pálidas del pelilila, obligándolo a mirarlo –Te puedo asegurar que nada de esto es un sueño… Es la realidad que siempre soñé-

Ahora un abrazó acercando a ambos cuerpos tan profundamente.

No habían dejado de amarse en todo ese día, exigiéndose de alguna manera que el tiempo se detuviera con ellos, por todos esos años perdidos, por tonterías ajenas a sus corazones.

Mas sabían perfectamente que debían volver a la realidad muy pronto, se tomaron ese descansó, que no habían programado, fue tan improvisado, no pensaron en las consecuencias que todo ello podría tener.

-Shaka…- Llamó en un jadeo, si seguían así podrían arrepentirse de pensar en volver, él era quien llevaba el cargo de conciencia más grande en no respetar las reglas en esta ocasión.

-Vamos Mu… Olvida las responsabilidades- Besaba de nueva cuenta su cuello, acariciando la espalda que estaba desnuda ante él.

Un gemido, ante aquel tacto volvió a inundar esa habitación –Lo prometiste… Que volveríamos esta noche… Haaaa… Tenemos que…- Un beso de nuevo lo cayó, tendría que ser más firme si quería regresar a la misión, pero se estaba dejando llevar otra vez.

Recostar sobre la cama nuevamente el cuerpo de Aries, fue una tarea fácil, un poco más disfrutarlo, para recibir el castigo que tuvieran que pasar.

Si le dieran a escoger el recibiría ambos castigos, Mu no debía padecer nada estando a su lado, él lo protegería sin importar que fuera contra el patriarca o cualquier otro Dios.

No había resistencia de parte del pelilila a las insinuaciones, ya estaba inundándose de placer, con solo unos besos, y toques sin pudor de parte de Virgo.

Mas ya era turno que el rubio cediera esta vez y dejara descansar a su amado.

Un último beso depósito en los labios carnosos, que había mordido en algunas ocasiones.

-Está bien, tu canas borreguito… Vamos a la misión- Sonrió socarronamente.

Su intención fue tentar la cordura y autocontrol de Mu, este último había fallado un poco, también estaba lleno de deseo aun.

¿Quién podría culparlo?

Poder estar con la persona que amas, aun fuera de los prejuicios, en su propio lecho de amor, podrían hacer lo que deseaban.

Existía el código de caballeros, de obedecer las reglas y misiones.

Solo cuando quien las dicta y las hace cumplir también las sigue claro está.

No era justo ahora, Aries estaba emocionado por continuar, pero Shaka había jugado muy bien sus cartas, el Lemuriano aun portando un rostro sonrojado, y sus ojos con ese destello digno de ser impregnado en una pintura de gran prestigio y valorarla en un gran precio.

Solo podían ver con atención a su amado rubio.

-Si…- Sus jadeos debían ser controlados al igual que la respiración, el podría perder de nuevo su decencia, pues este día demostró que el tener un rostro inocente no necesariamente quiere decir que lo sea.

Conoció faces de sí mismo que nunca creyó tener y solo por ese hombre Hindú que le provocaba sensaciones extrañas en su ser, pero tanta satisfacción.

En contra de ahora su propia voluntad por su propia petición, se separaban de la nueva entrega que deseaban.

Un momento de aseo por separado, sabían las consecuencias que podría tener si fueran juntos.

Pobre Aries, tendría que disimular los efectos de estar a solas con Virgo durante casi veinticuatro horas, siendo un guerrero de elite, podía con ello.

Mas eso no significaba que su querido rubio, lo dejaría solo, al contrario le ayudaría cada que lo necesitara, era su deber ahora con ese pacto que habían formado desde el beso en Asgard en el Bindi de este.

Uno que estaba demostrándoles que hacer aquello conllevaba un gran compromiso y responsabilidad a partir de sus recuerdos recuperados.

Al vestir de nueva cuenta sus armaduras, sintieron por separado que cada una denotaba una vibración diferente, en un sentido que solo ellos notaban.

-Virgo está demasiado inquieta- Sonó serio Shaka.

-Igual Aries- Pensó un momento, podía comunicarse con las armaduras, por su entrenamiento pasado de generación en generación de su estirpe como primer guardián.

-¿Sabes lo que significa?- Pregunto directo.

Asintió algo sonrojado –Creo que… Tampoco se quieren separar…-

-¿Cómo dices?- Su voz denotaba una ligera carga de curiosidad.

-Shaka… Por favor… Dime más… Lo significa eso de la unión por besar el Bindi de un hombre- Sus ojos estaban realmente asombrados, lo demostraba en sus esmeraldas fijas en el rubio.

Pensó un momento recordando los pedazos de estos que alguna vez leyó de su antiguó país natal.

-Lo que hiciste, significa que aceptas ser mío, una forma simbólica en la India, de pedir que te amen y ser de alguien para siempre- Se acercaba al pelilila, para acorralarlo contra la pared más cercana –De igual forma si la otra persona lo permite, acepta los sentimientos y con ello el amor y deseo de quien lo propone- Besa esos labios que ahora le pertenecían.

Estaba sonrojado, al sentirlo tan cerca a su amado, de igual forma las armaduras se sentía más ligeras ahora.

-¿Es como una forma de unir nuestras almas?- Pregunto algo atontado por esa dulce sensación en su ser.

Suspiro disfrutando ese bello rostro –Si, también es una unión de almas, de corazones-

Sonrió, abrazando por el cuello al rubio, colgándose un poco de este –Entonces… Ya entiendo que les pasa a Aries y Virgo-

Ladeo un poco su cabeza, curioso por la conclusión de su ahora pareja -¿Qué quieres decir?-

-Como sabes… Nuestras almas se ligan con las armaduras, al igual que el cosmos, si mi alma esta atada a la tuya, significa que de igual forma nuestras armaduras, están conectadas de algún modo- Sonrío, besándolo con suavidad.

-Eso suena interesante…- Volvió a besarlo un par de veces mas –Por eso Virgo esta tan tranquila ahora…- La cintura de Mu, ahora sería siempre rodeada fuertemente por los brazos del rubio. No lo dejaría escapar jamás.

-Si… Seguimos así… No podre controlar lo que siento- Sus ojos fijos en los azul cielo, destilaban de nueva cuenta deseo, por estar con ese hombre terco.

-Pensaba lo mismo- Ambas manos en el rostro de Mu, por cada costado, para besar su frente –Vámonos entonces, si no…- Susurro al oído –No sé qué podría hacerte- Beso una de sus mejillas.

La sonrisa de ambos nunca se despegó de sus labios, sus ojos estaban fijos en los contrarios, de verdad habían perdido tanto tiempo, que ahora lo recuperarían en cada segundo.

Sus corazones ya eran uno, al igual que sus cuerpos, sus mentes, almas todo era solo por su amor, hasta las armaduras que les pertenecían por su deber, estaban felices de estar juntas.

Las habilidades para comunicarse con los demás atreves del cosmos, nos e hizo esperar, para lograr encontrar a sus dos compañeros, mas…El rubio digamos que le pidió a su ahora novio, solo hablara con Aioros.

Los celos estaban a más no poder siempre, ese recuerdo del beso que le habían robado a su corderito, lo carcomía un poco.

Por eso estaba dedicado a cada instante besar esos labios y quitar rastros del peli azul.

Fue fácil darse cuenta de donde estaba Aioros y entablar una conversación con el igual.

Pensando que estaban ya en la misión, su sorpresa fue grande, cuando… Sagitario los informo todo lo antes descubierto.

Toda una farsa, nada malo había en aquel lugar, estaban regresando y su ubicación era un poco más cerca que la noche anterior.

---Canal telequinetico---

-Hola, Aioros…- Saludo algo nervioso el pelilila.

-¿Mu?- Sonaba sorprendido, de escucharlo en su cabeza, pero entendía como pasaba eso -¿Dónde se metieron chicos?- Pregunto ansioso, aunque ya conocía la respuesta.

Rio nervioso, haciendo el gesto en realidad –Bueno… Creo que eso… Es algo privado- Su contestación trato de que sonara lo más natural posible.

Sagitario entendió de inmediato, mas por el gesto de dolor que podía ver al mirar de reojo, aquello le causo cierto enojo por Saga, pero también algo de alegría por sus camaradas –Esta bien… Pero irse a la mitad de la misión, aunque falsa… No fue correcto de su parte-

-¿Falsa? ¿Cómo lo sabes?- Cuestiono de inmediato.

-Es una larga historia… ¿Regresaran ya?- De nuevo miro al peli azul… Sería algo destrozador para su corazón.

-Si, al sentir tu cosmos puedo teletrasportarnos Shaka y yo, con… Ustedes-

-Está bien… Aquí los esperamos- Dejo de hablar de inmediato. Le preocupaba mas el hombre a su lado, midiendo su distancia se acercó a el -¿Estarás bien con ellos aquí?-

-No tengo de otra- Suspira resignado, a partir de ese día… Su sufrimiento seguiría.

-Estaré contigo, si lo necesitas- Tomo sus hombros, estaba queriendo trasmitirle seguridad de alguna forma.

-Aioros...- Desvió su mirada, quitándole sus manos de los hombros –No puedo darte falsas esperanzas de que te corresponda... Algún día… Yo…-

-Tranquilo, no te pido eso- Le enterneció aquella preocupación -¿Puedo quedarme a tu lado? Sé que ahora no necesitas a alguien que te amé, si no… Bueno a un amigo- Sonrió débilmente, referirse a sí mismo de esa manera.

Asintió al castaño, aún tenía mucho que procesar, su mente y corazón estaban demasiado revueltos, que era mejor solo fijar su vista en volver al santuario.

Aries y Virgo regresaron.

Se dice que el hambre y el amor no se pueden ocultar y este no sería la expresión.

Géminis se giró, no quería ver a ninguno de ellos, al momento que volvieron.

Esta noche no habría descansó. Volver lo antes posible, necesitaban una explicación de su Diosa lo antes posible.

Concentrarse en llegar al santuario era su meta ahora mismo, después de que el castaño les hablara sobre lo que acaban de descubrir, regresar era lo primordial.

Y así lo harían.

Llegarían en la mañana, eso serviría de mucho en esta situación la caminata.

Mas el pelilila sufría un poco, darle gusto al cuerpo por mucho tiempo lo resentía un tanto, pro nada que no pudiera soportar.

Para Virgo aquello era la excusa perfecta para mantenerse a su lado y demostrara que ahora ese hermoso caballero le pertenecía.

Fue en verdad incomodo, pero así seria de ahora en adelante.

Extraño, no derramaba lágrimas, solo la sensación de fracaso, un poco de ira, sus sentimientos podrían estar en paz en un tiempo considerable.

---Santuario---

-La señorita Atena… Menciono que mañana volvería-

-¿Entonces también estas libre esta noche?- Un voz coqueta se dejaba escuchar por todo el lugar.

-Do-Dohko…- Llamo la atención, él patriarca que estaba más rojo que un tomate.

-Vamos… Anoche… Fue la mejor de mi vida- Inclino su rostro levemente, para cercarse a la oreja del contrario, susurrándole algunas palabras –Sé que también fue la tuya- Beso su cuello.

-Si… Estaré libre… Pero- Tuvo que apartarlo de su alcance, si no podrían cometer el mismo acto de amor, en ese recinto sagrado y no sería bueno –Espera un poco más, tengo que terminar- Bajo su rostro ocultándolo entre los papeles del escritorio.

Tomo una silla, acercándola al lugar de trabajo, estaba sonriendo, sus ojos atentos a cada movimiento del peliverde.

Suspiro resignado, no podría concentrarse con esa linda cara de Libra.

Este sabía perfectamente como distraer al patriarca.

-¿Te he dicho cuando te amo?- Tomaba la mano de Aries mayor, para quitar la atención de sus escritos.

-Si… Lo hiciste anoche…- Desviaba su mirada cada instante, estaba tan sonrojado y muerto de pena.

-Y lo que tú hiciste… Me encanto demasiado… ¿Podemos repetirlo ya?- Su ilusión era tan grande, que estaba casi sobre Shion de nuevo.

Sonrió, tomando el rostro del Chino -¿No me dejaras terminar?-

Negó con la cabeza –Necesito a mi lindo borreguito en mi cama de nuevo- Un beso plantándolo en los labios, que pasaron siglos para probar.

Sabía que estaba derrotado ante la insistencia de Liba, sabia como convencerlo.

Y no podía fingirlo… El también deseaba volver a estar en Libra con el dueño del templo. Olvidaba su cargo como el patriarca del Santuario y se volvía la pareja de ese hermoso castaño toda la noche, así lo sentía desde ayer.

Que aprovecharan, pues su Diosa estaba fuera  una oportunidad como esa, no podrían dejarla pasar.

---Asgard---

-Gracias por coopera con nosotras- Una voz femenina suave y frágil, se dirigía a una persona en particular.

-Si es necesario, para que todos estén bien… Lo hare- Sonaba triste.

-Sera difícil para ti, pero si realmente lo aprecias, debes hacerlo- Una tercera mujer se escuchó en el lugar.

-Lose… Pero… Nunca creí que perdería a alguien que nunca tuve- Tocaba su pecho, o más bien un objetó que colgaba de su cuello, sujetado por una vieja cuerda.

 

Notas finales:

Buenos días,  tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están el día de hoy, mis hermosos terrones de azúcar?

Yo me encuentro bastante bien, en lo que cabe.

Aquí les vengo dejando el capitulo del día de hoy, espero lo disfruten mucho.

La idea de muchos Crossover, sin duda fue un espectáculo digno. Me agradaron bastante de leerlos y saber sus razones.

Dicho esto, pasemos a la pregunta ¿A que caballero de los 88 de Atena, le cortarían el cabello como broma? Y ¿Por que? Yo me arriesgo mucho... Me voy a molestar a Afrodita, sin duda por que el uno de los mas divos, hacerle eso seria una broma demasiado pesada, aparte de que me mataría con sus rosas, seria demasiado divertido.

Espero sus respuestas y comentarios, si gustan.

Ahora a responder los lindos reviews que me han mandado mis terrones de azúcar:

AliceRose: Gracias por decirme, me di cuenta de ello. Creo que fue por el formato que utilice en las ultimas semanas para llegar a esta plataforma, pasaba en una y de alli a esta, debieron suceder los cambios sn darme cuenta. En fin, tratare de ser mas cudiadosa la proxima. Si lo se, el diablo esta en los detalles siempre. Gracias por leer de igual forma. Seria interesante leerlos como estudiantes y cantando, para salvar su escuela. Aunque admito que se verian demaciado graciasos.

Creo que han sido todos los mensajes por el momento, muchas gracias a los que se toman la molestia de dejar alguno.

 

Sin mas por el momento paso a retirarme. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).