Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por cierto, como ya saben estoy en un concurso de fic´s de ShaMu con temática de amistad. Bueno dejare obvio el link del fic que hice para que vallan a leerlo y voto, pero también quiero dejar otros tres link de terrones de azúcar que están participando, para si pueden y gustan vallan a darle amor. Son historias realmente hermosas, que me encartaron tanto. Vamos a apoyarnos entre todos mis terrones de azúcar.

aries_chanmimi: https://www.wattpad.com/921028459-una-visita

touka977: https://www.wattpad.com/923752639-%C2%BFlos-amigos-pueden-ser-amantes-capitulo-%C3%BAnico

IsabellaCatSan: https://www.wattpad.com/927207116-amistad-la-base-del-amor

AMMUTEIKOKUYUDAINA: https://www.wattpad.com/923796904-capitulo-1-un-d%C3%ADa-como-ni%C3%B1os

Pues estos son los fic's que están concursando de mis terrones y el mio mero abajo. Si de casualidad algún terrón mas están concursando y yo ni por enterada, díganme por fis. Pues como ya saben Wattpad se pudo muy fresa, y no me mando notificaciones de manera correcta, después llegando muchos y me tiene super saturada. Me gustaría leerlos todos. 

Nuestro querido amigo Tauro, él ha vivido bastante tranquilo.

Estos meses en los que ha visto que varios de sus amigos y camaradas se han decidido a darle una oportunidad al amor, le da bastante animó.

Si bien Aldebarán no ha logrado encontrar el amor, en nadie cercano al santuario, no significa que no esté por allí.

Se mantiene con ese pensamiento, al fin de cuentas aun es joven, puede quien sea su persona especial, esté más cerca de lo que cree.

Por el momento estando más concentrado en entrenar a algunos aspirantes para la armadura dorada de Tauro.

Divertirse un poco con los de bronce, que a veces va al santuario, para conversar y pedir su concejo, aunque muchas veces terminan teniendo buenas charas que duran horas.

Es uno de los pocos cercanos a Rodorio, yendo a dicho lugar varias veces a la semana, unas por provisiones, otras para ayudar  algunos habitantes.

Siempre tan alegre y de buen corazón el Brasileño, su rostro risueño se gana el respeto y cariño de casi todos quienes le rodean.

También que a veces le ha tocado hacerle compañía a Kiki, cuando Mu no está, y casualmente Shaka tampoco.

Aunque sabe perfectamente que están haciendo estos dos, le parece más gracioso su comportamiento que otra cosa.

Al fin de cuentas, él fue uno de los pocos y primeros que conocer los sentimientos de Aries por Virgo desde el principio y siempre trato de apoyarlo.

Mas admite que también en ciertos momentos, le aconsejaba que dejara de pensar tanto en el rubio, pues le afectaba y no le agradaba ver a su amigo así.

Podemos decir que al momento reciente que estos dos se volvieron pareja como tal.

Aldebarán tuvo una conversación con el rubio a solas.

Si bien no sería algo necesario todos son adultos y saben lo que hacen.

Pero eso no quitaba el hecho que se preocupara por su buen amigo pelilila.

---Flash Back---

-Buenas tardes Tauro- La seriedad en la voz del sexto guardián, había cambiado un poco, mínimo ya no sonaba como un constante ataque de soy mejor que tú.

-Hola Shaka, ¿Cómo estás?- Alde siempre con una sonrisa en su tosco rostro.

-Estoy bien, gracias- Guarda silencio un segundo –Si me permites, iré al primer templo-

Una mirada picara se pudo relejar en aquel hombre alto –Claro, iras a ver a Mu- Dejo escapar una pequeña risita.

-Eso no te incumbe- Su constatación en automático tan fría de nueva cuenta.

Sus brazos cruzados y una sonrisa de burla –Si puede que no sea mi incumbencia por completo, pero me gustaría hablar contigo un momento- Su ceño fruncido y mirada seria se reflejó, algo poco usual en él.

Su porte estoico se mantuvo, no temía a cualquier cosa que le pudiera expresar Aldebarán.

No lo consideraba como un amigo, solo un compañero.

Además que el hecho de ser amigo de su ahora novio, no le tenía por qué considerar como uno.

Aunque debía admitir que algunas veces llego a sentir celos de él, solo por el simple hecho de que Mu es su vecino. Pero no debía sentirse así ahora.

-Escucha Shaka, sé que amas mucho a Mu y lo has demostrado en varias ocasiones y me alegra, pero…- Suspiro levemente –Espero que así siempre sigas y no llegas a cambiar de nuevo, a como eras antes-

Su ceño fruncido no se dejó escapar, lo que más detestaba era que se metieran en su vida personal y si mas esta tenia ahora a ese pelilila que siempre había estado anhelando.

-¿A qué te estas refiriendo a como era antes?- Su forma de hablar tan fría se denotaba a distancia.

-Tal vez Mu no te lo ha dicho y nunca se atreva hacerlo, pero muchas veces le provocabas una gran tristeza, incluso lloraba por horas, por tus desplantes- Recordó cuando revivieron gracias a su Diosa –Sobre todo, cuando le dijiste que era mejor ser amigos, que siempre es como el destino los había puesto-

-¿Siempre te contaba todo eso?- Se sorprendió, pero no le extraño. Sabía la naturaleza del pelilila y esa amistad tan estrecha que habían desarrollado los dos primeros.

-Sí, y muchas cosas más, pero aun así, con todas esa duras palabras que le dedicabas, nunca traiciono su corazón ni una sola vez, siempre se mantuvo fiel al amor que te tiene- Sonrió de lado –Sé que estas a punto de querer quitarme lo sentidos, pero solo te digo esto, para que entiendes, que debes cuidarlo bien, te ama mucho y no lo llegues a lastimar ¿Está bien?-

-No tienes que recodarme como me comporte, actué de una forma muy desagradable y sé que por eso, casi lo pierdo- Pareto sus puños, sabía que como actuó pudo haberle costado la felicidad e la que ahora gozaba –Pero, he prometido y jurado, que jamás volvería a lastimarlo de ninguna forma, Y lo cumpliré, pero no por amenazas que me lo digan los demás, si no por qué es lo que debo hacer-

-Qué bueno que lo entiendas ahora, si no creo que Saga hubiera podido haberlo hecho feliz, si Mu le daba la oportunidad- Lanzo una carcajada, sabia como molestar al rubio.

El cosmos de Vigo sí que se intensificó y cambio a una pasivo agresivo a uno mucho más amenazante, pero no sería tan imprudente de quitarle lo sentidos a Tauro solo por molestarlo.

---Fin de Flash Back---

Así como en esa ocasión, muchas veces apoyo  a sus amigos, pero también trataba de darse algún tiempo para él.

Le encantaba ir a comer a Rodorio en un restaurante bastante particular.

La comida si bien es bastante buena y sobre todo en grandes cantidades de carne, siendo lo que más gozaba.

Existía una razón más por la que trataba de ir con regularidad.

Era por que del otro lado de ese establecimiento, había una pequeña tienda que venden ropa principalmente femenina y una de las cajeras de dicho lugar, es realmente linda a su parecer.

Pero como no se podía ver bien que un  hombre y más un caballero dorado entrara, se podría mal interpretar.

Por ende decidía ir al restaurante y de allí poder observar a la joven, de cabellos negros y ojos verdes oscuro, piel blanca, delgada y alta.

Se mostrar ser más alta que las demás señoritas del pueblo y eso le agradaba.

Mas nuestro amigo siempre ha sido demasiado tímido para lograr hablarle así que preferiría seguir contemplándola en silencio.

Descubrir sus sentimientos no fue difícil, aun fuera de lo normal, o de lo que se creía.

Al hecho de ser bastante fornido y tener un semblante tosco.

Él estaba siempre más en contacto directo con su corazón, por ende con sus sentimientos de igual forma. No era de negarlos, o de hacerse el que no existieran.

Mas su apariencia ante él podría referirle un problema, si bien con una alegría y sonrisa en labios, nunca se creyó alguien atractivo, su aspecto físico era una característica que lo hacía sentir inferior en comparación con los otros dorados.

Pero se puede decir que lo que mayoría buscas no significa que todos puedan estarlo fijo en su pensar.

Uno de esos días que acudía a comer, se encontró con una gran sorpresa.

Justamente se encontraba lleno el lugar, pero siempre lograba una mesa para él.

Ya hasta se podría decir que era amigo del dueño y hacia buenas bromas con este.

Degustando su platillo predilecto, con suma devoción, no prestaba mucha atención a su alrededor, solo debía mantener su cosmos atento, por si alguna amenazaba llegara a ocurrir.

Pero que sorpresa se dio cuenta, una voz que no conocía, pero le resulto tan fascinante le hablo.

-Disculpa… ¿Esta libre esta silla?- Una voz femenina, suave pero potente.

Este solo alzo la mirada levemente, al ver de quien se trataba, casi se ahogaba con esos alimentos. Pero lo disimuló bastante bien.

-No, no… Digo, si… Esta libre, je, je, je- Lanzo una risa nerviosa, le indico a la joven si gustaba sentarse.

-Gracias- Tomo asiento, enfrente de él, para de esta manera compartir mesa. –Es la primera vez, que vengo a este lugar- La sonrisa de entusiasmo se pudo ver.

-¿Enserio? Pues te has perdido de muy buena comida- Podría ser bueno siguiendo una conversación.

-Sí, sé que eres un experto, te he visto varias veces por aquí- Ese rostro se ilumino y tiño de un leve carmín.

-¿Qué? ¿Me has visto?- Sus ojos de ensancharon como platos, no creía lo que escuchaba.

-Bueno, es difícil no verte, cuando eres tan alto- Se señala a si misma -sabes de lo que hablo-

-Sí, puede ser un problema- Estar conversado con esa joven que le había cautivado varias veces, le convencía que estaba en un momento correcto.

-Además, que la ropa siempre es para un promedio de cuerpos, o me queda bien de los hombros, pero corta del abdomen- Dio un resoplido, apoyando su codo en la mesa –Puede ser un poco fastidioso eso-

-Creo que todos tenemos ese problema- Le causaba cierta gracia la joven y su forma de hablar tan abierta.

-Eres un caballero dorado ¿verdad?- Sus ojos se iluminaban, dejando ver lo verde en ellos con esplender.

-Sí, je, je, je- Paso su mano detrás de su cabeza.

-Debe ser grandioso- Tomo de inmediato el menú -¿Qué me recomiendas pedir? Hay tantas opciones que no se podría ser bueno- Sus ojos fijos en aquel objeto, buscaba lo mejor para comer.

-Depende, ¿Te gusta mucho la carne o eres más de verduras?-

-Ambos… No sé qué elegir-

Tomando el menú de las manos de la joven azabache, mostrándole un platillo en particular –Mira, este te puede gustar bastante, combina ambos y no se tarda mucho-

-Oh, muchas gracias, creo que sería una buena opción- Le dedico una sonrisa de agradecimiento.

Que nuestro buen Tauro le contesto de igual forma.

Siempre se ha sabido, cuando una historia está llegando a su final, otras pueden comenzar, en este caso podría ser así.

Aldebarán, tendría que ir mejorando varias circunstancias que pasara en su vida ahora que el amor puede que llegara, no todo está escrito aun en el mágico papel y la tinta imborrable.

Pero si bien, al necesitar ayuda, sabría a quién recurrir, pues tenía amigos que estaban dispuestos a apoyarlo, no está solo ahora y la nueva oportunidad que su Diosa les ha brindado para tener una vida más tranquila, no la desaprovecharían.

Sin contar que os recuerdos que el guardaba de Asgard se habían mantenido un tanto fugaces pero nunca se habían ido del todo.

Además el viejo maestro se había vuelto un amigo cercano al igual que Mu lo era.

Ahora solo queda esperar lo mejor para Tauro en esta fase de su vida.

Y creo que podrá lograr lo que sea.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches. ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Espero que tuvieran una hermosa semana, ya se que no estuve para nada activa, no actualice ni nada.

Por el Safari Zone que logro decepcionarme, pero no vengo a quejarme de eso. Si no que pues ya termine las portadas para los siguientes fic's, dos serán Saint Seiya y el otro pues no... Pero no se sientan obligados a leerlo. Los otros fic´s uno sera algo tristesillo, y el otro digamos que tendrá una pareja Crack como principal.

Como quiera ya saben mas o menos cuando llego a publicar nuevos fic's, por ende esperenlos con gusto faltan diez días. XD

Quiero decir que esos fic's en particular, no sera actualizados semanalmente como estos, pues ya tengo los días ocupados, pero ya, conforme valla concluyendo algunos de lo seis activos, obvio se irán agregando. 

En fin, espero que estén super bien, pasando todo excelentemente.

La verdad en este capitulo, quería darle un final bonito a Alde, pero no tan así de cuento de hadas, si no que puede empezar o tener una decepción, algo así como un final abierto. 

Esta chica no es Adonia, por lo tanto es como una linea de tiempo alterna. jajajajaja lol Mis loqueras ya conocen a mamá terrón de azúcar. 

Ahora contestare sus preguntas, conforme me las hicieron.

Por cierto, como ya saben estoy en un concurso de fic´s de ShaMu con temática de amistad. Bueno dejare obvio el link del fic que hice para que vallan a leerlo y voto, pero también quiero dejar otros tres link de terrones de azúcar que están participando, para si pueden y gustan vallan a darle amor. Son historias realmente hermosas, que me encartaron tanto. Vamos a apoyarnos entre todos mis terrones de azúcar.

aries_chanmimi: https://www.wattpad.com/921028459-una-visita

touka977: https://www.wattpad.com/923752639-%C2%BFlos-amigos-pueden-ser-amantes-capitulo-%C3%BAnico

IsabellaCatSan: https://www.wattpad.com/927207116-amistad-la-base-del-amor

AMMUTEIKOKUYUDAINA: https://www.wattpad.com/923796904-capitulo-1-un-d%C3%ADa-como-ni%C3%B1os

Pues estos son los fic's que están concursando de mis terrones y el mio mero abajo. Si de casualidad algún terrón mas están concursando y yo ni por enterada, díganme por fis. Pues como ya saben Wattpad se pudo muy fresa, y no me mando notificaciones de manera correcta, después llegando muchos y me tiene super saturada. Me gustaría leerlos todos. 

La pregunta de este día sera muy fácil: ¿Quien cumple años en este mes?

Pregunto, pues... Me gustaría felicitarlos con la canción especial jajajajjaja ya una vez lo hice, jajajaja pero me encantaría saberlos. 

Y volvemos con sintonia normal diaria, jajajajajajaja

En fin paso a despedirme, para desearles un hermoso día.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).