Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis terrones de azucar, este sera el ultimo capitulo del fic. Asi que por favor disfrutenlo, lean, y comenten. Cualquier comentario sera respondido en el fic que toque el lunes que viene, estense atentos. Y me gustaria sabr su opinion.

Nos vemos abajo. 

Y por último, pero no por eso menos importante, veremos cómo ha evolucionado la relación del frio con un toque de veneno.

Si bien, al principio al ser unos niños, su relación era una de las más estrechas, cuidándose uno al otro, siendo amigos inseparables.

Muriendo uno en la revelación de la verdadera Atena. Dejando uno con el pesar en su corazón, pero seguía adelante por los caídos y por los que aún estaban.

Pero esto causo más dolor de lo que podría esperar.

Nunca pensó volverlo a ver en este mundo, esperaba estar a su lado en la otra vida, pero el destino siempre se ha mencionado como un cruel enemigo.

Ver esos cabellos aguamarina, los ojos violetas y su semblante frio, pero ahora no del lado de su Diosa, junto a él donde partencia.

Si no que usando las sapuris, una clara mención de que ya no pertenecía a ellos.

Eso rompió algo en su interior. Cargo toda esa amargura como un reloj roto.

Esta vez, murieron los dos codo a codo, en aquel muro.

Pensarían que fue el final, pero no.

Resucitar en Asgard, fue como agregarle otro dolor más al frágil corazón de un Escorpión. Verlo de lado de ese hombre que se proclamaba como un viejo amigo de Camus.

Se preguntó estando frente a frente.

¿Si era más preciado para el mago de hielo?

¿Su amistad acaso era insignificante?

No pudo resistir las lágrimas por una nueva traición, ante sus ojos esa era la peor.

Siempre Acuario había dicho que los sentimientos no eran importantes, que se debían descartar de inmediato, pero allí estaba a lado de ese sujeto, apoyándolo, porque había cometido un error, en un entrenamiento costando la vida de la hermana menor de este.

Se sentía en deuda con Surt, por aquel hecho.

Por su careta de serio y frio, no permitía ver el verdadero sufrimiento que padecía, estando dividido en dos partes de él.

Una donde solo quería reconfortar a alguien que solo era un simple amigo.

Y otra que deseaba, ir y hacer que el octavo guardián lo disculpará, lo perdonará por que el había hecho tanto daño.

Pero solo alcanzo a hacer una de ellas, en la segunda vida que logro obtener.

Aun así, el pequeño lapso que transcurrió, en donde Atena pudo volverlos a una tercera vida para algunos otros la cuarta se podría decir.

Pago con creces lo antes hecho.

Por la pérdida de los recuerdos, Milo sufría tanto el odio y rencor, que ver a su ser amado de lado del enemigo por segunda vez y que este fuera ante sus ojos alguien más especial que el peli cerúleo. Lo dejo completamente trastocado.

Sufrió por ver a Milo así, por despreciarlo, ignorarlo, que solo su simple presencia le daba motivos para repudiarlo.

Provo un poco de su propia forma de ser, que varias veces en la adultez llego a cometer contra el Escorpión dorado.

Y en cambio este, siempre estaba a su lado sin importar los malos tratos.

Por un tiempo probo ese amargo dolor.

Pero no deseaba eso, quería a su amado, dulce y tierno Milo, pero este se encontraba oculto, o más bien parecía estar dormido, debajo de la amargura de no tener recuerdos, pero si sentimientos que lo atormentaban día y noche.

Pudo ser el amor, la verdad, el cosmos de su Diosa.

O simplemente que era lo que debía ocurrir.

El saber que se necesitaban, pero saber que el estar junto dañaba a cada uno. Fue lo que Camus no podía resistir más.

Se enfrentó a cualquier desprecio, se tragó su orgullo, para enfrentar el odio del Escorpión dorado.

Aquel enfrentamiento, resulto ser mejor de lo que pensaba.

Retomaron sus memorias, se disculparon, se perdonaron, y comprendieron que tal vez el enfoqué de su amor estaba algo mal.

Tienes que ser firme y orgulloso, pero ceder cuando se debe.

Puedes ser adorable y empalagoso, pero ser serio cuando se requiere.

Al saberse la verdad por labios de Atena, las cosas podrían ser más fáciles.

Y en sí, de hecho para ellos, que tuvieron un reencuentro bastante tormentoso en su última vida, estaban llevando la relación de lo mejor.

¿Cómo fue eso?

Camus, sabía que no siempre debes ser el frio del cuento, el serio de la banda. No quiere decir que cambiara todo su ser, pero si manejarse mejor.

-Milo, puedes explicarme de nuevo… ¿Cómo conseguiste una moto?- Le preguntaba algo intrigado, por aquel vehículo que en su pensar era bastante extravagante.

-La última vez, dijiste que me acompañarías en alguna aventura y gane la apuesta contra Ikki- Hablaba tan calmado mientras le colocaba un casco sobre la cabeza de su ahora pareja.

-¡¡¡¿ÉL TE CONSIGUIÓ ESTA COSA?!!!- Estaba alterado, aferrándose con fuerza al cuerpo del contario, ya estando sobre la moto.

Sonrió, estaba a punto de arranar –Si, le aposte que Shun sería el primero en perder la Virginidad de lo que Ikki lo haría- Lanzo una carcajada –Y que gano-

-¿Tenías que revelar las intimidades de mi discípulo?- Lo miraba molesto, pero a la vez estaba aterrado por lo que harían.

-Alguien tenía que caer- Estaba tan animado, en hacer esta nueva tontería, arrastrando al pobre de Acuario -¿Estás listo cubito hermoso?- Movía un poco la mano, para ir acelerando y soltar el freno de a poco, según era el plan.

-Milo, se lo que dije… Pero me estoy arrepintiendo- Su rostro más pálido de la habitual, lo delataba.

-No temas Camus yo te protegeré- Quería ponerse en modo romántico en este momento.

-¡¡¡POR LO MENOS DEBERÍAMOS ESTAR EN TIERRA FIRME Y NO TRATAR DE PASAR LOS TEMPLOS DESDE PISCIS HASTA ARIES EN ESTO!!!- Su corazón latía al mil por hora y no solo porque su querido Escorpión dorado, estaba a su lado.

-lo siento, pero lo prometiste- No hizo más caso y en un movimiento de manos y pies, arranco aquella moto, provocando que empezaran a bajar estrepitosamente por las escaleras hacia el templo de Acuario.

Los gritos del de peliaguamarina, no se hicieron esperar, incluso cerro los ojos, esperando cualquier cosa mala que les sucediera a partir de ahora, se aferraba a la espalda de Milo, y sus piernas aferradas al vehículo.

En cambio Milo iba tan ilusionado, y emocionado con su nueva hazaña, sujetaba con fuerza aquellos cambios en las manos de los manubrios, las sonrisas no faltaron y los gritos de felicidad a todo lo que daba.

Pasar Acuario, fue bastante divertido, el pasillo principal es bastante amplio, no rompió nada, salvo la cordura de Camus.

Pudieron haber hecho eso desde la parte posterior del doceavo templo, pero estar tan cerca del patriarca no sería buena idea.

Bajará las escaleras era lo más complicado, pues subir y bajar, la moto se tambaleaba, pero Milo la mantenía en control.

Capricornio fue igual vacío, su guardián de seguro se encontraría con cierto León dorado, en cualquier circunstancia posible.

Pero no era la misma suerte para Sagitario, que si bien se encontraba en su templo, estaba algo adormilado por una pequeña siesta que había tomado y cruzaba la entrada principal, con tanta paz y sin prestar atención.

Que cuando se percató de los dos cosmos a gran velocidad que se aproximaban a él, creía que sería un nuevo enemigo, pero no fue lo suficientemente rápido, como para quitarse.

-¡¡¡¿MILO?!!! ¡¡¡¿CAMUS?!!!- Al verlos en aquella moto, su atención fue llamada.

-¡¡¡QUÍTATE AIOROS!!!- Milo advirtió, pues no podía detenerse, si no saldrán volando ambos.

Sagitario no logro escapara y por extrañó que pudiera sonar o parecer, termino delante de aquella cosa, subido provocando que Escorpio no lograra ver nada.

-¡¡¡MILO, DETENTE AHORA MISMO!!!- Aioros iba tan sujeto al metal del vehiculó, que estaba desquebrajando el material.

-¡¡¡NO PUEDO!!! ¡¡¡SI LO HAGO NOS EXTRAÑAREMOS!!!- gritaba ahora asustado, dándose cuenta que había sido una mala idea.

-¡¡¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!!!- Camus que aun iba con los ojos cerrados, no se había dado cuenta, pero si sintió algo de peso.

-¡¡¡ESTAMOS SALIENDO DE SAGITARIO, IREMOS A TU TEMPLO!!! ¡¡¡PARA DE UNA BUENA VEZ!!!- Por extraño que pareciera el hombre de cinta roja, estaba enojado por esta tontería de su vecino.

-¡¡¡TÚ PUEDES VOLAR, USA TUS ALAS!!!- No estaba para regaños, al no lograr ver nada.

-¡¡¡NO LLEVO MI ARMADURA!!!- Le reclamo este.

Así pasaron el octavo templo, yendo completamente en dirección al de Libra.

-¡¡¡OH NO…!!! ¡¡¡EL PATRIARCA DE SEGURO ESTARÁ EN LIBRA, CON EL VIEJO MAESTRO!!!- Estaba más preocupado por el regaño y castigo que recibiría que por su propia vida.

-¡¡¡ME QUIERO BAJA DE ESTA COSA!!!- grito Aioros.

-¡¡¡DETENTE POR ATENA, MILO!!!- Abrió sus ojos y notaba a su nuevo pasajero, que opto por cerrarlos.

Tuvieron la suerte de que no estuviera nadie en el séptimo.

Bajará las escaleras gritando, sacudiéndose, y pidiendo no morir por algo tan estúpido, es como iban los tres.

-¡¡¡LEGAMOS A VIRGO!!!- Advirtió el castaño.

-¡¡¡¿CREEN QUE SHAKA, SE ENOJE SI TRATO DE DETENERME EN SU TEMPLO?!!!- Sonrió algo malicioso.

Sabía que la única forma de hacer eso, seria estrellar la moto contra alguna columna, lo suficiente para derribarla, pero no tanto para matarlos.

-¡¡¡SI HACES ESO, TE MATARA Y A NOSOTROS CONTIGO!!!- Camus, quien ya había dejado sus uñas clavadas en el abdomen de este, se lo hacía saber.

-¡¡¡INTENTARE FRENARLOS CON LAS PIERNAS!!!- Esa era su idea, pero esperaría ahora hasta llegar a donde su hermano protegía el quinto templo, pues las escaleras hicieron e las suyas.

-¡¡¡TE VAS A ROMPER LAS PIERNAS, AIOROS!!!- El peliaguamarina, advirtió, no quiera que su amigo saliera herido por una tontería e su novio.

-¡¡¡CIERTO!!!- Lanzo una carcajada -¡¡¡PERO SERÁ UNA GRAN HISTORIA!!!-

-¡¡¡MILO!!!- Ambos caballeros dorados le gritaron al peli cerúleo.

Estaban en la quinta casa, intentaría hacer aquello, pero no lo logro, pues unos ruidos extraños llamaron la atención, se podrían percibir desde la habitación de su querido, hermanito.

Que si no fuera por la velocidad que llevaban, habría sido capaz de ir inmediatamente y darle una golpiza a Shura, se imaginaba de qué se trataba, pero era casi el medio día.

Solo pensaba, que había dio al entrenamiento matinal y regresaron a tener sexo.

-¡¡¡TE MATARE CUANDO SALGA DE ESTO SHURA DE CAPRICORNIO!!!- Solo dijo esto.

Provocando que los otros dos, uno se riera, y uno pena ajena.

Y así fueron abajando con su velocidad, que ya rogaban que se acabara el combustible, pero Milo había hecho que todo estuviera listo para hacer su gran locura.

Donde estaba Cáncer, disfrutando un rico almuerzo con su amado piscis.

Se quedaron atónitos al ver a estos tres en esa moto, pasar a alta velocidad.

Incluso las cucharas cayeron, pues… Está bien que el Santuario no sea un lugar de lo más común, pero ver algo así tampoco era algo de todos los días.

-¿Eso serán Milo, Camus y Aioros?- Afrodita, preguntaba, pensando que había visto mal.

-Así es florecita- Le confirmo, con su semblante burlesco de todos los días.

-¿En que se metieron esta vez?- Suspiro, negando con la cabeza.

-No sé, pero quiero ver cuando se estrellen- Dicho esto, ambos decidieron ir templos abajo para contemplar la caída épica.

Y volviendo un templo antes.

-Esa voz… Era la de…- Un León todo rojo, debajo de un peliverde oscuro, que sin duda estaban disfrutando de u momento íntimo.

Suspiro, sabía que después de esto, era un caballero dorado muerto –Si-

Tercer templo, con dos hermanos discutiendo, como era la costumbre, esta vez peleaban ¿Por qué se había terminado el Shampoo? Y ¿Quién debía ir a comprar más?

-Cuando me bañe esta mañana, aún quedaba un poco- Mostraba el bote vacío.

-Tenía que bañarme y muy apenas me alcanzo para mí- El menor decía esto algo indignado.

-¡¡¡ENTONCES TÚ DEBES IR A COMPRAR MAS!!!- Señalo molestó el mayor.

-Ja, ¡¡¡OBLÍGAME!!!- Sonrió, con los brazos cruzados –Puedo durar un día sin bañarme, solo debo esperar hasta que quieras hacerlo y tendrás que comprarlo- Decía esto como su triunfo.

-¡¡¡ERES REALMENTE UN CONVENENCIERO KANON!!!- Le gritaba a más no poder, a veces se preguntaba ¿Porque permitía que su gemelo menor viviera con él?

El sonido de la moto se hizo presenté en aquella casa.

Quedaron boquiabiertos al ver a los tres, aunque en esta ocasión se podría decir que Camus, iba desmayado, pues no había dicho nada, Milo ya estaba más asustado, ya había perdido el control de la moto, y no le estaban respondiendo nada.

Aioros, quien al ver a Saga muy apenas, casi lloraba, sonriendo, para decirle una cosa.

-¡¡¡SAGA, SI ME MUERO, RECUERDA QUE TE AMO… Y PUEDES LOGRAR LO QUE SEA!!!- Parecían sus últimas palabras.

Y se podría decir que la relación de estos se había vuelto más estrecha, en el último año.

Los gemelos no pudieron decir nada, pues se quedaron sin palabras, y al ver que Death y Dita iba detrás de aquella moto, les intrigo mayormente.

El último tramo de bajada, antes de Tauro, estando vacío no hubo problemas.

-¡¡¡NO QUIERO ASUSTARLOS PERO…!!!- El conductor de aquello hablo -¡¡¡QUIERO VOMITAR!!!-

-¡¡¡NI SE TE OCURRA!!! ¡¡¡CAMUS, DILE ALGO!!!- El griego le advirtió.

-¡¡¡CÁLLENSE!!! ¡¡¡MILO NUNCA VOLVERÉ HACER ESTO!!!- No quería ver nada, ya era suficiente con todo lo que sentía.

-¡¡¡PERDÓNAME, CUBITO!!!- Ahora estaba sintiendo realmente mal.

---En Aries---

-Es tan relajante tomar té acompañado- Dohko hablo, mientras disfrutaba de aquella bebida caliente.

-Tiene razón, viejo maestro- El pelilila, tan dulce y amable de siempre.

-Debo admitir que estos momos que hiciste Shaka, no están nada mal- Aquel peliverde, que a veces se comportaba algo malhumorado con el rubio, hizo ese cumplido.

-Se lo agradezco, patriarca- Virgo no estaba tampoco en buenos términos con el peliverde, pero se toleraban.

-¿Dónde está Kiki?- El Chino, cuestionó, pues no veía venir al pequeño.

-Él está entrenando con los de bronce- Aquella sonrisa, algo nostálgica, pues su discípulo últimamente prefería estar con aquellos muchachos, que con él.

-Es normal, cuando se llega a cierta edad…- No logro terminar de hablar, la presencia de esos tres, fue lo que interrumpió el momento.

Sorprendió a tres de los que tomaban él te, tan agradable, pero uno ya estaba listo para hacer algo al respectó.

Pues no era la primera vez que debía detener alguna locura de los dorados.

-¡¡¡MURO DE CRISTAL!!!- El patriarca, logro poner aquella barrera, y estos se estrecharon directamente.

Aquello fue suficiente, para provocar que la moto quedara hecha trisas y sus ocupantes salieran casi volando, cayendo al suelo.

-¡¡¡¿MILO?!!!- Dohko, estaba mirando al octavo guardián, pero sin aguantare la risa.

-Camus, ¿Estas bien?- Aries, fue a inspeccionar a acuario.

Este solo negó con la cabeza, no tenía gana de hablar.

Virgo, al ver movimiento en Sagitario, confirmo que se encontraba en excelentes condiciones.

-¡¡¡AH!!! Me lo perdí- Un puchero de parte de Death se hizo notar.

Dita, solo miraba entretenido a los tirados en el suelo. Y ver la figura del patriarca delante de sus compañeros, significaba que recibirían un buen regaño. 

-¡¡¡¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?!!!- Este esperaba molesto, pues habían interrumpido su momento tranquilo.

-Patriarca… Yo soy una víctima aquí- El castaño, quiso levantarse pero no pudo.

-¡¡¡AIOROS!!! ¡¡¡¿ESTAS BIEN?!!!- Géminis, fue a ayudar a su “Amigo”.

Sonrió, por la preocupación del peli azul –Si, solo que me duele todo el cuerpo- Dijo tratando de reír pero hasta eso le dolía.

El de túnica negra, suspiro compendio quien era el culpable.

-¿Tienes algo que decirme Milo de Escorpio?- Esperaba respuesta.

-Si… Solo una cosa…- No pudo aguantar más el revoltijo en su estómago y término vomitando en el primer templo.

Todos los presentes se asquearon de verdad, no esperaban aquello.

Solo Camus fue el único que sintió de verdad pena y lastima por su pareja, pero se encontraba casi en las mismas de devolver el estómago.

Suspiro, tocando el puente de su nariz –Esto no puede ser…- A veces esos muchachos podrían sacarlo de quicio.

-Partica… por favor, no regañe solo a Milo, yo también… Tuve que ver- Camus fue el único que logro ponerse de pie, aun con dificultad y una leve ayuda de Mu –Castígueme a mí, ahora no está en condiciones, pero yo pagare por ambos- Sus ojos suplicantes, ante que no le ocurriera nada al otro.

Ya no estaba a edad de tener que soportar a niños grandecitos.

-Bien, los dos limpiaran el templo de Aries, y todos los demás por el desastre, durante un mes quiero que todas las escalares estén impecables y se encargaran de tener que el coliseo este en mejores condiciones desde la última disputa que hubo- Esa fue la orden, aunque digamos lo saco de último momento.

Después de todo, al volverse pareja, habían aceptado compartir las alegrías y desgracias del otro, sin importar que, se amarían de esa forma. Aunque esta vez pusieron en riesgo su integridad.

El último de los dorados que faltaba, iba llegando cuando al ver todo, solo se quedó pasmado.

-¿Qué paso?- Sus ojos bien abiertos.

-Es una larga historia- El rubio le agrego, sin mucha emoción.

Se podría decir que sus historias particulares, se habían vuelto algo de todos los días.

Cada pareja vivía de manera diferente, su amor.

Otros podrían ser de manera romántica y fogosa, algunos siendo amigos, pero en el fondo sintiendo una sensación diferente, las bromas eran lo mejor que podrían compartir, el tiempo que se perdió fue retomado de manera desenfrenada, el amor antiguo estaba siendo lo que siempre debió ser y el dolor de alguna vez, se convirtió en la felicidad del hoy.

Podrían ser diferentes matices, puntos de vistas am contrarios, pero no importaba, así debían ser las parejas, con sus defectos y virtudes, con sus altas y bajas.

Todo aquello siendo parte de su nueva vida.

¿Podría ser mejor?

Tal vez.

¿Era lo correcto?

Sin duda.

Pero ¿Estaban siendo felices?

Esto se responde muy fácil, solo mírenlos, vean como son ahora.

Las lágrimas de su dolor, del corazón roto, solo era un mal recuerdo.

Ahora aquella agua salada, solo parecía por alguna buena noticia, siendo de felicidad, de risa sin control o del éxtasis del amor.

Cual sea la respuesta, este es el final.

Ellos obtuvieron su recompensa, después de todo el sufrimiento vivido.

Una vida que la están aprovechando, tratando de disfrútala al máximo.

Todo a su manera funciona, cuando el respeto, amor y comprensión mutua coexiste en paz.

Si has llegado hasta este punto y leído desde el inicio te tengo una pregunta.

¿El amor ha existido en sus corazones?

Solo tú tienes esa respuesta, aceparla o no, es la decisión de cada quien.

Como se ha demostrado en esta bella historia, que aun siendo triste y cruda en algunas partes revelo que el amor sincero puede superar obstáculos, podrá ser cliché, pero es uno que vence siempre.

Fin.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? 'Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo me encuentro super atareada, por que la verdad, tengo un fin de cosas por hacer, pero si me dedico en esto al máximo, lograre terminar todo a tiempo. jajajajajaja

¿Que les pareció el final? Espero que les gustara, la verdad lo disfrute mucho escribir, por que este fic fue creado casi al mismo tiempo que "Un Papá Para Kiki" De hecho en un congreso que fui el año pasado por cuestiones de trabajo, me dio la idea de ambos y los escribir en la libreta de una amiga, que la tengo vuelta loca con el ShaMu, si así es, le contaba de mi pareja preferida y ella aunque no entendía, me decía que estaban bonitos, y para no hacerles el cuento largo, pues sin su libreta, creo que no hubiera podido escribir estas loqueras, jajajajajja

En fin, la verdad si tengo sentimientos encontrados de que terminara un fic, ya es el segundo que termino así largo, aunque no fue tanto como el anterior hermoso, pero aun así es con todo mi amor shippeador, jajajaj espero que lo disfrutaran de inicio a final, con todo el dolor y sufrimiento que vivimos.

Los adoro mis terrones de azúcar, gracias por estar conmigo en cada fic nuevo, cada semana estar al pendiente, en verdad me hacen muy feliz.

Pero no me quiero poner cursi, así que vamos a lo que sigue.

Primero que nada, quiero decir que hoy un terrón de azúcar cumpleaños. Terroncitos míos, muchos son de este hermoso mes, por que me dio cuenta que la mayoría son Virgo y Libra, jajajajja curioso, obviamente se que están los Acuarios, compatriotas Arianos, Geminisitos y Escorpiones, y eso que son de los que si se sus signos, jajajajajajajaja

Así que vamos a cantar la canción de feliz cumpleaños de nuestra hermosa comunidad.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Isabellacatsan, tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Isabellacatsan, tu cumpleaños si que si.

Recuerden que por este día ella es la matriarca de la comunidad, así que llenenla de felicitaciones y buena vibra, ademas que mas de rato tendrá su regalo de mi parte y sera un One Shot, ¿Quien ame el DohIon? Estén atento, que sera algo hermosamente triste o tristemente hermoso. Un terrón me dice que eso es imposible, pero saben que soy bien contreras a veces.

Aioros, te tienen muchas parejas, pero veo que queda empatado con Shura o Saga, depende del autor con quien lo desee poner, a mi me fascina con todos ellos.

La pregunta del día de hoy es la siguiente: ¿Que opinaron de todo este hermoso fic? Díganme, y saben que les responderé la próxima semana en el fic que quede en el lugar de este. Que creo que sera el de mañana que la siguiente semana estará aquí, pues me di cuenta de algo que mañana les informare.

Siempre les estaré eternamente agradecida, tal vez lo digo casi a diario, pero creo que uno siempre debe agradecer el tiempo que las persona dedican para ver o leer algo que tu creas con tanto amor, es un gran honor hacerlos sonreír, llorar, desesperación, y todas las emociones que logran experimentar.

Saben que no me gusta ponerme cursi así que diré. Gracias por seguir este fic hasta su final, y recuerden cada final es un nuevo comienzo, así que ya saben como andaré manejando los demás fic´s, para ir terminando todo a tiempo.

Nos vemos mas al rato con el detalle para uno de los terrones de azúcar, nos vemos mas después.

Ya saben que contestare todos los comentarios en el siguiente fic del lunes, así que esperenlo allí.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).