Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Foot in the sand por Niko vellichor

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Bienvenidos, espero les guste y estan mas que invitados a dejar su opinion en los comentarios.Disfruten su lectura

FOOT IN THE SAND

Atravesé el campo de deportes corriendo bajo la torrencial lluvia. Como odiaba quedarme dormido. Corrí con todas mis fuerzas hasta llegar a mi salón. Me encontraba empapado. Golpee la puerta y esperé, un escueto "pase" del profesor Bulloch me permitió entrar a mi tortura personal, clase de química y el sermón del siglo.

Luego de unos ¿20 minutos? de escuchar sobre la responsabilidad y el respeto al prójimo, acompañado de las risas mal disimuladas de mis compañeros, pude al fin dirigirme a mi asiento. Este se encontraba en la última fila, entre la ventana y  mi mejor amigo, Luke.

-¡Hey!-me saludó alegre.

-Hola- contesté con una mueca amargada.

-¿Algún problema con tu alarma esta mañana?-Preguntó burlón.Oh no,esa sonrisa la conocia muy bien.

-¡Luke William Halton, seras desgraciado!-respondí furioso pero tratando de no elevar tanto mi voz.

Me senté enojado, mirándolo fijamente y dándole un golpe en el brazo izquierdo.

-Lo siento ¡¿Ya?! Sí hubiese sabido que llovería tan fuerte no lo hubiera hecho.- mi mirada cambió a una incrédula. -J.C hablo en serio. Ahora quítate eso antes que te resfríes- dijo señalando mi campera.

-¿Es en serio Luke? Esto es Coldweather, si no está frio entonces está lloviendo; o ambas, como ahora.- Apunte hacia fuera aclarando mi punto- El mismo nombre del pueblo lo indica-

Ya sin de mi empapado abrigo, quedé a merced del clima del que estábamos hablando. Me encontraba tiritando de frio ya que por salir tan rapido no habia tenido tiempo de colocarme un sueter.

-Toma- dijo Luke, extendiéndome su chaqueta de cuero-Es por eso que odio el clima de este lugar. Tu eres el único demente que conozco al que le gusta J.C. si por mi fuera ya estaría en las cálidas playas de...-

-California- terminé por él.-Lo sé- sonreí

Desde que lo conoci ,a los 6 años, Luke no paraba de soñar con aquello. Ir a California con su banda y consagrarse como músico, como muchas otras agrupaciones lo venían haciendo ya desde unos años. Sin ninguna duda lo lograría donde sea. Solo había una cosa que lo retenía aquí.

-Exacto, playa, tragos, nosotros dos.-enumeraba mientras se recostaba en su silla con los brazos cruzados detrás de su cabeza.

Esa cosa que aún lo retenía era yo.

-Claro que no Halton, sabes muy bien cuanto odio la playa y la asquerosa arena, ya te dije, ve tú y luego me buscas-

-Aguafiestas-murmuró.

-¡Oye!- grité sin darme cuenta. El miedo era mi verdadera razón.

-¡Sr Jackson, castigado!- gritó el maestro desde el frente de la clase.- A ver  si de una vez aprende- murmuró mientras seguía escribiendo en la pizarra. Escuche a Luke reír.

-¡Cállate! Te odio- susurré ofuscado.

-Creo que quisiste decir amo- me respondió, susurrándome en el oído mientras pasaba un brazo por mi espalda.

-Aleja tus manos de mi-gruñí alarmado.

-Ow, que dulce, el bebé se enojó-se burló- No te preocupes amor, no estaras solo en detención.-

Lo mire mal al oír como me había llamado aquí, en el salón, e hice una barrida ocular para asegurarme que nadie lo hubiera oído, por suerte parecía que no.

-Espera. Solo en 3, 2,1- miró su reloj justo cuando la megafonía de la escuela chilló y creo estática.

Lo miré, él sonreía como un niño que estaba cometiendo una travesura, negué con la cabeza. Después de que se escucharan lo que parecían voces peleando, una canción comenzó a sonar. Pude reconocer los acordes. Era 'Sympathy for the devil' de los Rolling Stones. Sin embargo, la voz de Mick Jagger no era la que cantaba, sino la del chico junto a mi. Lo observe, una sonrisa de satisfacción y orgullo aparecían en su rostro al ver como el resto de la clase disfrutaba de su "cover", cantando y bailando. De repente, la canción termino, dejando en claro que había sido desconectada antes de tiempo.

-Ahora viene lo bueno- dijo mi chico.

Un estruendoso golpe sonó al abrirse la puerta, haciéndola temblar y ocasionando que el cristal en ella se quebrara.

-¡Halton!- un hombre corpulento, calvo y con cara de bulldog entró al aula como alma que lleva el diablo. El director Black destilaba furia mientras le echaba una mirada asesina a mi ¨"amigo".

-¡Halton! Qué sea la última vez que lo diga: deja de reproducir tu asquerosa música de Rock'n'Roll en mi escuela. Está tarde, detención ¡Detención! ¿Haz extendido!-si lo observabas de cerca, podías ver las venas del director a punto de explotar.

-Sera un placer,Sr- contesto Luke fresco como siempre.

-Y Sr Halton- se detuvo Black bajo el marco de la puerta, giró sobre sus talones, mostraba una sonrisa de maldad.- Escucho una nota más de su música por los pasillos o sé de otra de sus bromas, puede irse olvidando de su graduación.Es más, lo pondré a recusar toda la preparatoria.- la sonrisa de Luke se esfumo, solo asintió serio mirando al hombre de traje marrón. El director sonrió complacido, cambio de actitud, se despidió del profesor y salió golpeando la puerta, una vez más.

-Continuemos- ordeno el Sr Bulloch, la clase siguió su curso.

-Hoy, en la fábrica, 22:30, no faltes- fue lo ultimo que dijo Luke por el resto de la clase, yo asentí en respuesta.

Notas finales:

Espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).