Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Triste Soledad por Toko_keru

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“RECUERDOS”.

Todavía me encuentro en este parque, creo que me quedaré un poco más, además no hay nadie que espere mi regreso. Mis antiguos compañeros se han ido, estoy solo. Iori y Miyako tienen planes y cosas que hacer, además de que van en otro instituto, y mis otros amigos están intentando cumplir sus sueños y metas mientras que yo sigo en el mismo lugar, siendo el mismo niño débil al que tiene que proteger su hermano mayor, aunque ahora ya no hay nadie.

Pero después de lo que he visto no se que hacer o pensar. No puedo entender lo que pasa conmigo. Me siento con ganas de morir de jamás haber existido. Me siento traicionado. Ahora recuerdo el instante en el que intente acabar con mi triste vida, pero él siempre se encontró en esos momentos apoyándome.

-Flash Back-

Ya comenzaba a anochecer, mientras que un joven caminaba tranquilamente después de haber ido a comprar la cena, pues digamos que él no era muy buen cocinero y siempre terminaba quemándosele la comida, además ahora por unos días se encontraba sin sus padres y hermana, aunque los extrañaba ya que con ellos sus días eran más felices pues comía algo delicioso y en grandes cantidades todas las raciones que quisiera.

Dio un fuerte suspiro debido a la caminata que había hecho al mini súper y de regreso.

- Es mejor a comer alimentos enlatados a comer algo quemado o con mal sabor - pensó Daisuke

Iba inmerso en sus pensamientos pues al siguiente día le tocaba un examen de matemáticas y no había estudiado por quedarse después de la escuela a jugar futbol con sus compañeros. Estaba tratando de organizar sus deberes y el tiempo de estudiar cuando vio que había alguien parado en el borde del puente peligrosamente.

Rápidamente tiro la cena y se apresuro para detener a esa persona, el nunca se permitiría, ni se perdonaría dejar que alguien perdiera la vida frente a sus ojos.

Al ver que la persona se preparaba para lanzarse, se apresuro. Cada vez se encontraba más cerca y creyó que conocía a esa persona, entonces se dio cuenta de que era Takeru.

- T. K. - grito Daisuke

Cuando ya casi llegaba, esté volteo a verlo con sus hermosos ojos azules llenos de lágrimas y se lanzó.

Por suerte Daisuke alcanzó a atraparlo con una mano; poco a poco Daisuke comenzó a subirlo y escuchaba como Takeru aún seguía llorando, cuando término de subirlo, Takeru le miro a los ojos, los dos se quedaron por un momento viéndose pero después Takeru bajo la mirada.

- Por que me detuviste - dijo Takeru entre sollozos.

- Por que eres mi amigo - dijo Daisuke

Takeru no cuestiono a esto así que Daisuke prosiguió.

Además no puedo permitir que alguien muera frente a mi, y menos una persona que yo aprecio –

Entonces Takeru comenzó a llorar más fuertemente.

Sin razón alguna Daisuke abrazo a Takeru y esté comenzó a tranquilizarse.

Por que intentaste hacer eso Takeru – pregunto preocupado Daisuke

Takeru no respondió a esto solo continuo sollozando, cuando Daisuke le iba a volver a preguntar Takeru dijo:

- Me siento solo, siento que todos se han olvidado de mi, que ya nadie quiere estar conmigo, que no sirvo para nada, por eso quería suicidarme –

No digas eso, todos te aprecian aunque cada uno ha tomado diferentes caminos pero te siguen recordando –

- Y tú aún eres mi amigo – pregunto Takeru

Siempre voy a serlo, lo prometo, jamás te abandonaré – sonrió Daisuke

Takeru confiando de sus palabras correspondió la sonrisa y poco después de unos instantes se dio cuenta de la posición en la que estaban él y Daisuke; y se separo abruptamente un poco sonrojado.

Daisuke no entendió el porque de esta acción y solo siguió sonriendo, después de eso se dio cuenta de que ya era muy tarde y comenzaba a oscurecer, así decidió invitar a Takeru a cenar a su casa.

- Takeru ¿Quieres ir a cenar a mi casa? - dijo Daisuke- así no tendré que cenar solo – continuó

 - Está bien – respondió Takeru

- Pero primero me podrías ayudar a recoger la cena – dijo un poco apenado Daisuke

- Sí, además todo esto fue por mi culpa - dijo Takeru melancólicamente

- Ya no te preocupes, además no fue tu culpa, yo fui el que tiró la cena, si es que a esto se le puede llamar cena – dijo Daisuke mostrando una de las latas

Esto tranquilizó a Takeru. Y así comenzaron a recoger la cena, al terminar de levantar las latas se dirigieron a la casa de Daisuke.

En el camino Daisuke puso sus brazos detrás de su cabeza dirigiendo su mirada al cielo, como si no tuviera preocupaciones; tratando de evitar hablar de lo sucedido para no hacer sentir mal a Takeru, aunque tenía gran curiosidad; así que para cambiar el tensó ambiente que había entre ellos, empezó a hablar con Takeru sobre la escuela, los exámenes, etc.…

En ese instante recordó que debía estudiar para un examen que tendría al otro día y empezó a hacer un escándalo.

Provocando que Takeru riera un poco, siempre le causaba gracia las expresiones que hacia Daisuke en temporada de exámenes, siempre era lo mismo con él, nunca estudiaba para los exámenes.

Daisuke escucho reír a Takeru y se sintió feliz; cuando se dio cuenta del lugar donde estaban; miro que ya había llegado a su casa.

-Flash Back Interrumpido-

Takeru estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta de lo tarde que se había hecho hasta que empezó a ver que estaba oscureciendo así que se levanto, y para llegar más rápido a su casa tomo un atajo.

Avanzo muy rápido creyendo que iba por el camino correcto pero de repente se detuvo y se dio cuenta que estaba en una parte que él no conocía, había llegado a un cafetería.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).