Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un poco enfermizo #3 por Chulixxx

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Pájaro robando pan

 

 

Contar ovejas no funcionó.

Kibum se volvió sobre su espalda con un suspiro. Él escuchó la respiración de Mum, tratando de dejar que lo amodorrara hasta dormirse.

Eso no funcionó, tampoco. Su novia podría estar durmiendo a su lado, pero la persona que ocupaba su mente estaba abajo, emborrachándose. Jong Hoon. Su mejor amigo.

Suspirando de nuevo, Kibum se sentó y enterró sus dedos en su pelo. Retuvo el aliento y forzó su audición. La casa estaba completamente silenciosa. Habían pasado horas; a lo mejor Jong Hoon había finalmente ido a acostarse.

Y a lo mejor todavía estaba bebiendo frente a la chimenea.

Apretando la mandíbula, Kibum miró hacia la puerta.

Él no debería. No debería ir abajo. Eso no cambiaría nada. No había nada que él pudiera hacer por Jong Hoon.

Después de todo, él era la razón por la que Jong Hoon estaba bebiendo.

- ¿No ves lo cruel que es esto? ¿No te importa? Lo estás quebrando.

La voz del primo de Jong Hoon resonó en su mente, una y otra y otra vez, cada palabra como un puñetazo en el plexo solar.

Cerró los ojos, tratando de bloquearlo. Él no tenía intención de revelarle a EunHyuk que sabía acerca de los sentimientos de Jong Hoon por él. No se suponía que lo supiera nadie.

No se suponía que Jong Hoon debiera saber que lo sabía. Ahora, no podría dejar de preocuparse. EunHyuk había prometido no decirle nada a Jong Hoon, pero no estaba seguro de poder confiar en el tipo se lo veía bastante enojado más temprano esa noche.

-Él no es tu padre. Él no es tu hermano mayor. Él no es un monje. Él es un hombre saludable en su mejor momento. Si lo amas tanto como afirmas, dejarás de ser una pequeña mierda egoísta y lo dejarás ir.

EunHyuk tenía razón, por supuesto: era heterosexual, tenía una novia que amaba y no podía darle a Jong Hoon lo que quería. Lo correcto sería decirle a Jong Hoon, que él sabía sobre sus sentimientos por él y que cualquier cosa entre ellos era imposible. 

Hubiera sido más amable permitir a Jong Hoon dejarlo y encontrar a alguien más para amar.

Excepto que Jong Hoon no podía dejarlo. Incluso pensar en ello hacía que su estómago se retorciera en un nudo doloroso y una oleada de pánico le atravesara todo su cuerpo. Dios, esto estaba tan jodido. 

Le había dicho a EunHyuk la verdad: realmente se alegraba de no ser gay. Si él era así de necesitado y dependiente, cuando no quería a Jong Hoon de ese modo, no podía imaginar la pegajosa ruina que habría sido, si él realmente quisiera a Jong Hoon de esa manera. Era lo suficientemente malo ya.

Por el amor de Dios. Él era una estrella del fútbol en ascenso y millonario. No se suponía que se sintiera de esa manera aún. Ya no era un adolescente. Ya no estaba paralítico. No se suponía que todavía sintiera como que Jong Hoon fuera su ancla.

Él tenía dieciséis años cuando se dañó la columna vertebral durante algún partido amistoso sin importancia, aquí en los Estados Unidos. 

El club lo había colocado en el centro de rehabilitación donde Jong Hoon estaba haciendo su residencia, y Jong Hoon había sido asignado como su fisioterapeuta.

Durante diecisiete largos meses, Jong Hoon había sido su mundo: él había sostenido la mano de Kibum mientras trataba de mover sus extremidades, limpiado el sudor de la frente de Kibum, lo había animado y elogiado cada pequeño logro suyo.

Todo el mundo había pensado que la carrera de Kibum había terminado antes de que incluso hubiera comenzado adecuadamente los médicos no eran optimistas sobre sus posibilidades de caminar de nuevo, mucho menos de regresar al fútbol pero Jong Hoon le hizo creer que podía hacerlo. Y lo hizo.

El día en que dio sus primeros pasos sin caerse, Jong Hoon lo abrazó con fuerza y le susurró, con voz llena de orgullo, "Este es mi niño".

 Y Kibum no quiso soltarlo jamás. Jong Hoon era suyo. No sabía lo que habría hecho sin él.

Él aún no lo hacía. Él podría tener veinte ahora, él podría ser capaz de caminar de nuevo, él podría ser un jugador estrella en un club Inglés de los mejores, pero nada había cambiado sobre la forma en que se sentía por Jong Hoon.

Se sentía verdaderamente en paz, sólo cuando el mayor estaba con él. Si pasaba unos pocos días sin ver a Jong Hoon, comenzaba a sentirse fuera de balance y malhumorado, lo que era enfermizo en tantos niveles que Kibum no podía incluso admitírselo a los psicólogos del club. Pensarían que estaba loco, y tendrían razón.

Infiernos, él pensó que estaba loco por autoinvitarse cuando su amigo decidió pasar sus vacaciones con su familia en los Estados Unidos. Afortunadamente o desafortunadamente coincidió con que Kibum se estaba todavía recuperando de una pequeña lesión en el tobillo, o no habría sido capaz de dejar Inglaterra durante el apogeo de la temporada de fútbol.

No había querido traer a su novia consigo, pero no pudo decirle a Mum por qué exactamente no quería que viniera. Mum no sabía acerca de los sentimientos de Jong Hoon; ella no sabía que su presencia sería dolorosa para Jong Hoon.

Se pellizcó el puente de la nariz. Joder, ¿por qué todo tiene que ser tan complicado?

Si tan sólo Jong Hoon no hubiera desarrollado algo por él...

Excepto...

Excepto que a él tipo que...

A él no le molestaba.

La embarazosa, vergonzosa verdad hizo que las mejillas se calentaran. Sabía que era terriblemente egoísta. Él no podía estar complacido de que Jong Hoon tuviera sentimientos no correspondidos por él y no lo estaba. Jong Hoon era la persona más agradable que conocía.

No había nadie en el mundo que mereciera más la felicidad que Jong Hoon. Pero no podía negar que a una parte suya le gustaba que Jong Hoon no estuviera enamorado de alguien más.

Si fuera honesto consigo mismo, antes de que hubiera descubierto que el mayor tenía sentimientos por él, había estado asustado de que este se enamoraría de algún idiota que no lo mereciera y que ese idiota se llevaría a Jong lejos de él. Ahora nadie podría.

Sacudió la cabeza con una mueca. A veces, estos pensamientos egoístas lo enfermaban incluso a él. Tal vez los medios británicos tenían razón: tal vez él realmente era un imbécil egoísta.

Un perro aullaba fuera.

El aullido siguió, siguió y  sintió un escalofrío de inquietud bajando por su columna vertebral. Le hizo acordarse del viejo orfanato en que estuvo, y de noches frías pasadas acurrucado bajo una manta delgada, deseando algo que pudiera llamar suyo.

Hasta Jong Hoon, nunca había tenido nada que fuera realmente suyo. Bueno, por unos breves tres años, sus padres adoptivos, los Kim, fueron suyos o algo así. Fueron gente lo suficientemente agradable, pero no muy buenos padres: siempre demasiado ocupados viajando por todo el mundo como voluntarios para prestar demasiada atención a sus hijos adoptivos.

Nunca llegó a amarlos. Se preguntó que decía eso sobre él, que lo único que había sentido cuando se enteró de la muerte de sus padres adoptivos fue indiferencia. Él solía preguntarse si algo estaba básicamente mal en él, si él era incapaz de amar a alguien.

Él ya no lo hacía. Podía amar a la gente. Amaba a Mum. Y a Jong Hoon. Lo amaba un poco demasiado para su gusto.

El perro aullaba fuera de nuevo, un aullido lastimero. El sentimiento de soledad creció dentro de él, como un amigo perdido hace mucho tiempo. Soledad y algo peor: miedo.

Con cuidado de no despertar a Mum, salió de la cama y dejó el dormitorio.

El segundo piso de la pequeña casa estaba completamente a oscuras. Él bajó las escaleras, temblando un poco mientras sus pies descalzos tocaban el suelo frío.

El fuego estaba muriendo en la chimenea y las brasas apenas iluminaban la sala de estar. Jong Hoon estaba dormido en el sofá junto a la chimenea, una botella medio vacía aún agarrada en su mano.

Se acercó. Sus ojos recorrieron las familiares facciones y el incipiente rastrojo oscuro en la afilada mandíbula. El rostro de Jong Hoon era pacífico, libre de líneas duras o preocupaciones, pero incluso dormido, parecía un poco triste y abatido.    





Mum es actriz de Together With Me...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).