Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Partes Graciosas Y Descartadas (Del Fic "Un Papá Para Kiki) por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La ultima parte de este especial comico, espero que les guste, lean, comenten y nos vemos abajo. 

Capítulo 40 (Nos pertenecemos)

(Sin embargo, sabía exactamente a lo que Shaka se refería, no era solo la acción de dormir juntos lo que se planeaba, pero él también lo deseaba… Así que se dejaría llevar y más al saber que todo estaba planeado para que su pequeño no se traumara con algo indecoroso.)

-¡¡¡Kiki!!! Ya te van hacer a tu hermanita-

-Jajajajaja imagínense si llegara y preguntara…-

-¿Qué están haciendo?-

-Ambos se quedarían mirándose, bien rojos y dirían algo así como-

-Entrenando-

Tiempo después…

-Kiki adolescente, en su entrenamiento y recordando esa escena-

-¡¡¡ESO NO ERA ENTRENAR!!!-

(Sin embargo… Él tenía la idea, de que respetaría si es que Mu no deseaba hacerlo… Tan solo un poco de ello necesitaba para estar tranquilo.)

-Si Mu bebe no quisiera, solo los hubiera mandado a dormir, pero sin ropa XD jajajajajaja-

 

(-Pri…Primero… Sería bueno, que nos cambiáramos de ropa… Nos podemos enfermar- Su mirada estaba un poco baja, con una sonrisa discreta.)

-Caro cambiarse… No se vallan a enfermar-

-Pero pronto la calor subirá jajajajajja-

(Las sensaciones se estaban disfrutando tanto, los cuerpos abrazados, las bocas juntas, las manos traviesas que deseaba explorar la piel del contrario.)

-Esas manitas muchas-

-Chiflando y aplaudiendo-

(Los besos nunca faltaron, cada uno intensificaba el calor en sus cuerpos, de igual manera el deseo estaba presente y estos reaccionaban de una manera normal ante el estímulo que sentían.)

-Espero que entiendan a que estimulo me refiero XD-

(Pero en esta ocasión todo aquello ya no importaba, estaban juntos, se amaban y era la única verdad. No solo era un deseo carnal vano, sino que, ambos corazones, mentes, almas, cuerpos se querían unir de forma permanente si se podría.)

-Inserte los aplausos sonoros-

-¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!-

(-Haaaaggg…- Gimió fuerte, ese pequeño mordisco en su cuello, le gusto y asusto un poco, pero no se despegaba de Shaka, por ninguna forma. –Lo…Lo… Siento…- Dijo esto cubriéndose la boca con su mano.

-No tienes que disculparte, perdóname a mí, por hacerlo...- Bajo su mirada un poco, estaba rojo y agitado. –No pude controlarme, discúlpame, si te dolió-

-No… No me dolió, me… Gusto… Por eso no pude callarme- Estaba nervioso, pero también quería hacer sentir bien al Virgo.)

-En vez de virgen en esta escena, parece más lobo-

-Comiéndose un hermoso corderito, ahora ya no eres Virgen eres un lobo-

(-Si… ¿Puedo avanzar más?- Aun pedía permiso, lo sentía necesario, no quería obligar a Mu a nada que no quisiera.

-Si…- Lo miro a los ojos, él también estaba portando ese destello de lujuria que el otro poseía.)

-Esto se me hace bien pinche romántico-

-La neta… ¿Desde cuando escribo así de cursi?-

(Le dio un beso en los labios, demostrándole compresión, y amor con ello –Solo quiero… hacerlo contigo…- Estaba rojo por completo, pero sostenía su mirada con la de su novio –Así que está bien… Solo…- Se abrazó a él con fuerza –Se gentil… Es mi primera vez y tengo miedo…-.)

-Que adorables y tiernos, cueris… Bebes ya nada inocentes, bueno ya mero…-

(-¿Por qué te da pena? Si de niños nadábamos juntos y eras poco pudoroso- Dijo aquello más como una broma, para relajar el ambiente.

-Era solo un niño, no pensaba que eso fuera malo- Hizo un puchero ocultando su cara en el pecho desnudo de Shaka.)

-Que Mu fuera poco pudoroso de pequeño… Lo veremos después en otro fic-

-Pero bebe borreguito, no lo tomaba de malo, eran niños, no tenían la mente cochambrosa-

-Oye tú… Shaka, desde pequeño ya mirabas el cuerpo de Mu de manera descortés-

(-Shaka… Estaremos más cómodos en la cama- La voz seductora con un toque de inocencia de Mu, fue algo que sorprendió al virgo, no creía ver esa iniciativa en su borreguito.)

-Seamos sinceros, Mu ya en este punto lo tenemos perdido-

(Él no se quedaba atrás, un buen físico, era delgado, pero se mostraba siempre fuerte, una piel clara, pero no tanto como la de ese Lemuriano. Solo quería rodearlo con sus brazos, quería estar con él toda la vida, juntos sin importar que.)

-Yo Ammu como una de las guardianas del ShaMu, les prometo que lo estarán siempre-

-Mi corazón late como burro sin mecate por este par-

(Sobre todo cuando este comenzó a utilizar su boca para masturbar su hombría, el rostro del Lemuriano completamente roja, los ojos cerrados, con una expresión de placer intenso, sus manos ya estaban libres, así que se sujetaba a las sabanas, nunca antes había sentido ese tipo de placer, era la primera vez.)

-¿Qué pasaría… Si… En esos momentos, llegara alguno de los mandamases?-

-Si Afrodita… No hubiera dado ese te… Otra cosa seria-

(-¿Estás seguro?- Su pregunta, estaba un poco de más. Pero temía lastimarlo, el cuerpo de Mu, es virgen, sin duda la primera penetración dolería, aunque él se muriera por hacerlo, debía estar seguro.)

-A mí me parece lo más adorable del mundo, lo que están haciendo-

(Puso sus dedos, cerca de la boca del pelilila, tocando sus labios –Tenemos que lubricarte bien, antes de hacerlo… No quiero lastimarte-)

-En este momento, creo que Shaka, leyó el kamasutra, o algo ya tenía nociones de todo esto-

-No se… Es un pensar mío-

(¿Cómo era posible que alguien en esas condiciones, se viera tan hermoso y angelical?

Era algo que Shaka nunca se podía explicar, ni con toda su iluminación.)

-Yo si me lo explico… Es que… Es Mu-

-¿Quieres más explicación?-

(Si nunca había tenido experiencia, pero si había imaginado ese momento gran parte de su vida, al entrar en la adolescencia, no era un hombre puro del todo, pero esos pensamientos se apoderaban de él varias noches.)

-Entonces… Si buscaste material literario-

-Qué propia me leí-

(¿Se podía considerar un pecado amarse de esa forma?)

-Del último punto, hasta aquí… No divague en nada Uuuuiiiiii-

(Aries aun no salía de su felicidad, acaba de entregarse a Virgo, y se sentía tan feliz por ello, no solo el pertenecía a otro, si no que Shaka también era suyo.)

-Esto me encanta marcarlo mucho, que cuando se hace el amor de verdad, verdad… Ambos se pertenecen, no solo el que es profanado al otro-

Capítulo 41 (Se Confiesa Todo)

(Llego la mañana, era realmente fresca, la lluvia había dejado su marca en la tierra y escaleras de ese santuario, el sol apenas salía para clarear el lugar, aunque durante esa temporada del año, pronto el frio llegaría.)

-¿adivinaran que época del año es?-

(-¿Fue un sueño?- Se giró, para quedar boca arriba, pero al hacerlo, sintió una leve molestia en su parte posterior y en sus caderas.)

-Y Pass… Fue un sueño y me matan mis terrones e azúcar-

(Ríe suavemente, después de pasar el bocado –Me vas a malacostumbrar- Imitando la misma acción que su novio.

-Bueno… Eso quiero- Dijo aquello con esa voz tan firme y seria que Mu le encantaba.)

-Quédate con quien te consienta así-

-Terrones de azúcar… No acepten menos-

(Así que tomaron turnos aun contra sus deseos, cambiarse rápido, y si Mu tuvo que prestarle algo, pues las ropas aunque fueron tiradas en el piso, no se secaron del todo y no se debía ver tan obvio lo que había ocurrido… Sobre todo, de que ciertos mandamases no debían siquiera sospechar, si no… El noviazgo duraría poco y por el simple hecho de que el rubio podría pasar a mejor vida.)

-Cuando se enteran, ufffff…-

-Mu esconde a tu novio, tus papis lo van a matar-

(Sonrió por ese comportamiento del rubio, cuando quería podía ser de verdad amable y tierno –Lo fuiste, pero es normal que duelo ¿No? Fue la primera vez…- Dijo aquello con un leve rubor en sus mejillas, recordando lo de anoche.)

-Shaka, admitámoslo, fuiste muy gentil con Mu, la verdad… Son adorables aun en el acto-

(Un beso rápido, fue lo que recibió en respuesta. Tenía que hacerlo no por mantenerlo en secreto, por sus compañeros si no que quería decirles a los padres de Mu, que ahora eran novios de una forma adecuada y no quería que los viera antes de ello, si no Shion posiblemente lo acabaría.)

-Te acabara sin duda-

-Aquí yo había pensado otra cosa, para la reacción de los mandamases, pero me gusto la que deje-

(Sin embargo… Y para un leve sobresalto del rubio, un cosmos imponente les estaba llegando a ambos, y no solo ello, si no con un mensaje del patriarca.)

-El alma… Si es que tienes alma muchacho, Jajajajaj que grosera me escuche-

-Se te fue con Hades y volvió-

(Aunque este corrió más que nada a los brazos de Mu, sonriéndole y abrazándolo de una manera muy fuerte, lo extraño, pero también quería saber la gran noticia.)

-Mi niño, quiere saber si ya tiene papá o no-

-Yo apuesto que si XD-

(El cual solo se sonrojo y negó con la cabeza, comenzaba a entender el comportamiento de su discípulo y más cosas que habían pasado en la última semana.)

-Ese interruptor ya hizo clic mi amigo-

(Shion con su mirada seria y mostrándose imponente como siempre, aunque sus ojos se fijaron en Aries y Virgo cuando los vio llegar juntos, frunciendo su ceño, pero trataba de guardar su templanza, no era el momento, ni el lugar de cuestionarlos.)

-Papá Shion o Mamá Shion… Shaka Ya te van a fulminar-

(Demostró una sonrisa cálida –Buenos días, mis queridos caballeros, hoy quise reunirlos aquí, pues…- Suspiro de nuevo –Debo informales algo importante, ha cambiado sus vidas, y no solo a ustedes- Se gira a ver al patriarca –Si no a todos los aquí presentes sin excepciones-)

-Ya valió madres todo.-

-Mi fin, tu fin, el fin de todo-

(Al terminar de hablar la mujer, los miro con un semblante de culpa –Enserio… Discúlpenme… Sé que he complicado mucho su vida y ahora con esto… De verdad lo lamento mucho- Dijo aquello bajando un poco su mirada.)

-Amiga ya… Diles de una buena vez-

-Te puedo asegurar que la intriga no es buena-

-Habla señorita finales de capitulo intrigosos-

-Que hipócrita soy-

(El pelilila, sin duda había quedado en Shock, estaba muy pálido, sus grandes ojos, se notaban de mayor tamaño y sus pupilas muy contraídas, estaba tratando de procesar toda esa información y más por lo que había ocurrido la noche anterior… Existía la posibilidad de que…)

-Uuuuiiiii jajajajajaja este se nos va a desmayar-

-Auxilió una ambulancia-

(En cambio Kanon, sí que estaba echando chispas, y sobre todo mirando a Sagitario, con enojo, pues el mismo le grito ayer “El único que puede echar a perder la vida de mi hermano soy yo” “Gracias a ambos ahora seré tío”. Aunque estuviera todo el tiempo haciéndole la vida de cuadritos al mayor, lo quería y pensaba que Aioros había jugado con él, por eso esos moretones en el pobre futuro padre.)

-Ya Wey… No te proyectes por favor-

(El León, sonreía sin más, él era uno de esos hombres que al igual que su hermano un bebe le causaba una emoción  y es que de hecho era algo que el mismo quería un hijo, aunque aún no fuera el momento lo querría con Marin. Le pareció tierno que sus amigos pudieran tener uno.)

-Aquí le volví a prestar un poco de mi personalidad a Aioria, siempre viéndole el lado bueno a todo-

(Virgo, este estaba sorprendido, tuvo que abrir sus ojos, no se lo creía, tenía sus dudas, pensaba que podría ser un error, diviso a su ahora novio, que se encontraba en aquel estado tan blanco como el papel, la sangre se le había ido a los pies por esa información. Suspiraba, pensó en la noche que tuvieron, si ese acto tenia consecuencias, se haría cargo de lo que fuera, estaba decidido.)

-Más te vale cabron-

-Que si no, Papi Shion te matara o mejor dicho… Mami y también el papá Tigre de tu amorsh-

(Aioros, presentaba un ojo morado y unas vendas en sus brazos y mejilla, sin duda su cuñado no se tomó nada bien, la espera de su hijo de ambos, pero su alegría no se podía ocultar aun en su estado.)

-La pelea fue épica sin duda-

-Aioros enserio se defendió, pero Kanon hizo trampas-

(Acuario, aún seguía en ese estado paralizado, pero poco a poco se nota que estaba teniendo un poco de hiperventilación, pues desde que se volvieron pareja Milo y el, habían tenido varios encuentros y pensaba en las veces que pudo haber quedado en cinta y si ya lo estaba, lo sacó de quicio, no aguanto más y se desmayó.)

-La ambulancia que llame para el primer guardián, será para este hombre-

-Diosa Atena, no tomo las preocupaciones necearías-

(-Jajajajajaja- Una risa se hizo sonar en el lugar –Atena, Es una muy buena broma, sobre todo ver la cara de los que pueden quedar embarazados- Decía aquello el cuarto guardián –Pero ya se desmayó Camus, ya mejor pare señorita, si no se nos morirán jajajajajaja-)

-Cangrejito de mi corazón, te diré una cosita chiquita e insignificante que tal vez olvidaste pero…-

-¡¡¡ATENA NO HACE BUENAS BROMAS!!!-

(-¡¡¡ESTO SI ES VERDAD, PORQUE EL IDIOTA DE AIOROS YA EMBARAZO AL ESTÚPIDO DE SAGA!!!- Dijo esto Kanon, señalando al sagitario)

-Lenguaje- Modo seria.

-Hay embriones presentes- -Jjajajajajajaja me acabo de pasar con esto-

(-Como dije Leoncito… Nuestros queridos hermanos, nos van a hacer tíos- Su sarcasmo se hizo notar en la palabra “Queridos”.)

-Yo siendo tan joven y bello y me hacen tío… Idiotas…-

-Me imagino a Kanon decir ello-

(Pero aquello hizo que acuario despertara, y le gritara a Milo –¡¡¡SI ES QUE ESTOY EN CINTA, TE JURO QUE TE MATARE ANTES DE QUE NAZCA TU HIJO!!!-)

-Cubito, se nota que estas en un momento de desprecio hacia la criatura o ¿Qué te pasa?-

(Sin más, la joven les dio el permiso de que se retiraran, y de igual forma le pidió al patriarca que también se tomara un pequeño descanso de sus responsabilidades, ella era la única de liberarlo de aquello.)

-Pobrecito de mi Patriarca, ya no sabe qué hacer con su estrés-

Capítulo 42 (Parejas)

(Lo sabía, él estaba angustiado por quedar embarazado, pues aquello de que la primera vez no pasaba nada, era un mito comprobado y más por tener esa capacidad de dar vida. Era algo que no sabía cómo manejar.)

-Aaaaa pero anoche…-

-Se gentil Shaka-

-Jajajajajaja que malvada soy y yo soy quien los puso así-

(-Si eso pasara… Entonces no estarás solo, me tienes a mí, para cuidarte a ti, a Kiki y a nuestro hijo- La declaración simple y sincera de Shaka, ese caballero sería responsable de todo con tal de hacer feliz a Aries.)

-Auuuuuuuu, Shaka… te mereces el sol, el cielo y la tierra, pero ya lo tienes-

-Es simbólico esto, si lo entienden me dicen que significa cada cosa-

(-Pero… no poder cumplir mis responsabilidades como caballero dorado, la primera casa estaría desprotegida y…- Pensar en mil cosas a la vez, al estar nervioso y no llevar un orden, era algo que afectaba mucho a Mu, siempre que su mente no encontraba la paz.)

-Otra cosa, en que tenemos en común…-

-Así me pasa siempre, al estresarme-

(Su mirada de confusión se fijó en el -¿Qué cosa?- La curiosidad de Aries, se podía utilizar para hacerlo olvidar un poco su preocupación.)

-Ahora pasamos a un Mucito súper curioso siempre-

(Existía una cita en virgo para esa tarde, en la cual le dirían a Shion, Dohko y Kiki su relación, sabía perfectamente que al menor estaría más que feliz saberlo, pero la reacción de Dohko podría ser agradable, con una amenaza obvio, la de Shion sería otro caso. Podría ser cualquiera y ninguna le agradaba. Pero si era el precio por estar con Mu, lo pagaría mil veces si fuera necesario.)

-jajajajajaja Estoy pensando en un rio de sangre-

-Una tormenta de revolución de polvo estelar-

-Y el baile de las armas de Libra-

(El niño se ilusiono con aquella propuesta, sus ojitos brillaban, entendía, que si tenían que ir al templo de Virgo, para hablar de ello, podría ser que sea… -Entonces ¡¡¡¿YA SON NOVIOS?!!!)

-Eso y mucho más jajajajajaja-

-Puedo decir que todo será hermoso en un par de meses-

-¿Quién engaño? Ya es precioso-

(Abraza al peli azul, con sumo cuidado –Me preocupo por mi amor y por nuestro hijo- Besa sus labios con suavidad.)

-Cupido de la vida y del amor de Géminis Drogas locas, eres una buena pareja-

(-Me pongo a pensar… ¿Cómo es que nacerá de mí? Digo… Soy hombre…- Estaba algo nervioso –No tengo una vagina por donde salga- Lo soltó de golpe, sus preocupaciones.)

-¡¡¡DEMONIOS!!! Tengo que pensar en cómo ayudarlos-

-En fin, pensare en algo durante el proceso-

(-Saga, él bebe nacerá en géminis- Sonrió de oreja a oreja al darse cuenta de ese hecho.

-Es verdad- Sonrió ilusionado –Solo espero que no sea como yo-)

-Hombre anímate un poco más-

-Parece como si te estuvieran condenando a la horca-

(-Enserio, esto me enferma- Dijo el menor de los géminis, que estaba mirándolos desde hace rato.)

-Mira perdóname, pero discúlpame-

-Kanon, a ti hasta lo que no comes te hace daño-

-Caramba, ufffffff- Gira sus ojos con desdén –Ya te voy a poner a alguien para que te embrutezcas de lo lindo.

(Resignado el octavo guardián, decidió sentarse a su lado –Esta bien, como tú quieras- Pero rápidamente sonrió con picardía –Lo más seguro es que en esos momentos ni te acuerdes- Se le acerca para tocarle la pierna.)

-Seamos sinceros Camus-

-Uno no te darás cuenta-

-Dos, yo quiero que tengan un bebe y mis deseos son ordenes-

-Y tercero- Toma a Milo y pega su cara cerca al Acuario –No le puedes decir que no a esta linda carita-

(Para este caballero el embarazo no le molestaría para nada, se sentía ilusionado, de verdad pensar que tener a un ser que dependiera de ti, seria hermoso. No era típico de él, que pensara en ello, pues al ser tan narcisista seria poco probable el que se interesa por otra persona.)

-Insisto, él tiene tendencias narcisistas, yo sé que si-

(-¿Qué demonios estás haciendo?- Pregunto una voz algo ronca, con la boca algo abierta y se podría decir que asustado.)

-jajajajajaja- Inserte risa de foca con Epoc –Jajajajajajajajaja La neta me imagine como todo asustado el Cangrejo-

(-Ok…- Cáncer se le quedaba mirando algo temeroso –No me digas que tu…- Abrió sus ojos de golpe, apretando un poco su mandíbula, frunciendo el ceño, va hacia el peli celeste y lo toma de los hombres –¡¡¡¿TU TAMBIÉN ESTAS EMBARAZADO?!!! ¡¡¡¿CON QUIÉN DEMONIOS ESTUVISTE?!!!-)

-Celos y reclamos tontos aquí no, que no tienes ningún derecho-

(-¿Quieres tener un crio?- Lo miro con suma preocupación y confusión.)

-Imagine a Afrodita diciendo- (-Si perro ¿Algún problema?-)

(-¿Qué haces aquí?- Estaba algo confundido, por su presencia en piscis.

-¿Acaso no lo recuerdas?- Lo miro con molestia –Te invite a salir hoy-)

-Y eso significa tener memoria de pez-

(-Kiki, es trampa si sales antes de decir el juego- El pelilila apareció por la entrada de Virgo, sonriendo animado, ante el regaño que el daba a su hijo.)

-Jajajajajajajaja, pinche Kiki trampas locas-

(-Buenas tardes, ¿Qué hay de comer?- Un hombre castaño corto, entro muy sonriente.)

-Jajajajajajaja La mejor pregunta del mundo mundial-

(Sin embargo cuando el patriarca vio a su hijo junto a ese rubio, su rostro de volvió mucho mas de enojo, mirándolos a ambos con un signo de negación.)

-Ya se las estaba oliendo-

-Y su mayor miedo se hizo presente-

Capítulo 43 (Bendición)

(-Bueno, es que sé que usted quiere mucho a ambos, como si fueran sus padres y ellos igual como si fuera su hijo, y si yo soy su hijo, eso me convierte en su nieto- Su explicación simple, sencilla e inocente, como la de cualquier niño.)

-Me encanto la explicación que Kiki dio a su mamita hermoso-

(El rubio, observaba con atención, como su amado Mu, estaba junto a Dohko y al pequeño, sonriendo, era una imagen de un padre con su hijo mayor y su nieto, una familia en la cual él podría pertenecer, si es que… El mandamás lo aceptaba y no se refería al padre, si no la a la madre de su novio.)

-Seamos honestos, si Shion no quiere, te quedas fuera de la foto familiar-

(-Shaka, me estoy imaginando, porque nos citaste aquí, y para serte completamente sincero, prefiero escuchar las malas nuevas, antes de probar bocado- Tan directo el hombre como siempre lo habían conocido.)

-Borrego Pachón, tampoco es para que seas tan grosero con nuestro rubio oxigenado-

-Estas todo enojado, Dalay… Dohko hazlo feliz en la noche-

(-Quiero decirles, que Mu y yo somos novios ahora, que nos amamos de verdad y solo les pido que lo entiendan y nos haría muy feliz contar con su bendición para nuestra relación- Siempre tan diplomático cuando se requería, aunque no se notaba estaba nervioso, enfrentarse a esos dos hombres, no era cosa fácil.)

-Tome nota, así es como se debe pedir permiso a los suegros-

-Y si funciona, comprobado por Virgo-

(-Qué bonito- La voz de Dohko se dejó escuchar, el siempre feliz y sincero en sus palabras

-¡¡¡SIIII!!!- Dejo escapara su grito de emoción –¡¡¡YA TENGO UN PAPÁ!!!-)

-Jjajajajajaja Me encanto tanto las reacciones de estos dos-

-Los imagino gritando Vivan los novios-

(Suspira resignado –Es verdad, alguna vez me dijiste de pequeño que el pequeño rubio ese- Haciendo un ademan con la mano refiriéndose a Shaka –Te gustaba- Refunfuña un poco –Pensé que era solo cosas de niños-)

-El rubio ese-

-Sonó como decir-

-La cosa esa-

(-¿Verdad que son lindos?- Libra le pregunto aquello a su amado.)

-Lo que Dohko quiso decir aquí fue-

-Ya mi amor, no te enojes… Se nota que se aman-

-Te hago cariñitos en la noche-

(-Sin embargo- Esta vez la voz gentil y feliz de Dohko, cambio por una más ronca y seria –Si eres capaz de hacerle algún tipo de daño y me refiero a cualquiera, te juro que te atravesare con todas las armas de la armadura de Libra, aunque eso esté prohibido-

-Y yo- Ahora el patriarca demostraba su autoridad –Debes cuidar muy bien a Mu y Kiki, son lo más preciado para nosotros, si los descuidas, de alguna forma o eres capaz de engañarlos en cualquier aspecto, la muerte será una hermosa calma para lo que te esperaría-.)

-Ay Diosito santo… Estas amenazas asustan hasta al más temerario-

-Shaka… Y ahora me toca a mí. Si se te ocurre por algún motivo lastimarlos, yo te cortare la cabellera dorada-

(-Ahora si a comer- De nuevo la alegría de Dohko se hizo presente -¿Qué hiciste de comer Yerno?-)

-Dohko siendo suegro-

-Levante la mano quien sería así-

-Yo lo siento, seré Shion-

(-¿No te lo había dicho?- Sonríe con ternura, mientras toca su vientre abultado –Serán gemelos-)

-Madre mía, desastre por partida doble-

-Y si… Provoco que uno de los hijos de Saga y Aioros, se enamore del futuro bebe de Mu y Shaka-)

(-Es extraño, pero se la pasa discutiendo con mi pareja todo el tiempo, en cambió conmigo se ha vuelto muy cuidadoso y le ha comprado cosas a sus sobrinos- Dijo esto con los brazos cruzados, pensativo.)

-Kanon ha comprado dos cosas especiales para sus sobrinos-

-Uno fue ropita, que decía el + y el – Jajajajajajajaja-

-Otro era dos pelotas-

-Este quiere que los niños hagan desmadre dese pequeños-

(-No pondría mis manos al fuego, pero creo que podrías estar en cinta- Lo miraba de manera firme.)

-Jajajajajaja vamos a matar de un susto al borreguito ¿Por qué no?-

(-Eso no significa, que este embarazado- Tenia los brazos cruzados, desviando la mirada.)

-Primera fase… Negación-

(Pues se dice que las embarazadas tienen una cálida mirada, con un brillo en sus ojos que oculta un tierno secreto.)

-Me encanta mucho, esto… No sé cómo se me ocurrió, pero lo plasme esto-

(Su respiración se agito un poco, los nervios lo volvieron a invadir. No es que no deseara un bebe, pero estaba sorprendido, aunque supiera que pudiera procrear.

Sentía que debía hablar de inmediato con su rubio.)

-Aquí viene la mejor parte-

-Shhhhh, guarden silencio-

Capítulo 44 (Confirmación)

(-Solo cuatro meses más y tendrás a tus sobrinos, amor- La joven amazona, aun con su máscara, parecía sonreír.

-No puedo esperar, para cargarlos y consentirlos- Aioria, sentía mucha felicidad, pues tendría una familia mucho más grande, de alguna vez estar solo, ahora su hermano le daba un regalo, ser tío.)

-Solo, puedo decir una cosa, adoro a estos dos tortolos-

(-Entonces no me dejaras hacer ni siquiera entrenamiento leve- Dijo ella en un reproche.

-Lo siento, pero no- Rio un poco.)

-Cositas… Me derrito de ternura-

-¿Les daré una aguilita o un leoncito?-

-Lo voy a pensar-

(-¿Estás seguro? Últimamente, tienes una cara de sueño que no puedes con eso- Siempre el quinto guardián, tan directo.)

-Shaka no es el único, tengo muchas ojeras-

-Ojos… ¿Qué cargas en esas bolsas? Jajajajajaj XD-

(-¿Seguro?- Leo lo miraba algo intrigado –Shaka, no me digas que tú eres el que… En vez de Mu- Se pone pensativo –Siempre creí que tu serias el activo- Suspira –Me decepcionas amigo-

El rubio, no aguanto esos comentarios y le dio un puñetazo en el estómago, estaba realmente enfadado, por ese comentario y sobre todo por andar el otro de metiche en sus relaciones íntimas.)

-¡¡¡PINCHE GATA METICHE!!!

-Eso no te enseñe, n te lo preste en mi personalidad-

(-Nuestras relaciones íntimas son privadas, así que no vuelvas a preguntarme cosas tan personales y más si involucran a Mu-)

-Tu muy bien, güero de rancho-

-Defiende tus cositas con el borreguito más cotizado del santuario-

(-Alguna vez leí que algunos hombres pueden sentir los achaques propios del embrazado en vez de la mujer- Explico aquello.

-¿Eso es posible?- Pregunto Leo sorprendido.)

-Hay es cuando Aioria sintió el verdadero terror-

-Se imaginan a Leoncito dentro del vientre materno y el padre todo vomitón, Marin súper feliz, sin nada malo sentir-

(-Y si fuera cierto… ¿Qué harías?- Pregunto el pelilila.

-Pues, como te dije, te cuidaría a ti, a nuestros dos hijos y todo estará bien- lo abraza, no necesitaba decir más, cuando la verdad estaba allí.)

-Te puedo confirmar que él te cuidaría siempre-

-Incluso si el muriera, lo seguiría haciendo-

-En esta parte, estaba penando en dar muerte-

(-No sé, si están pensando que este es el templo de Libra, pero es la casa de Cáncer ósea mi templo- Dijo un hombre con una cara de molestia a más no poder.)

-Hasta el envidioso, porque ellos lo hacen y tú con piscis aun ni confesiones-

(Al llegar primero a la sala patriarcal, se sorprendieron pues la joven Atena, estaba allí hojeando unos pergaminos, últimamente se había preocupado en realizar una investigación exhaustiva, de cómo comunicarse con un Dios que necesitaría muy pronto por la situación actual en su santuario.)

-Tengo que buscar a uno perfecto  para esta labor-

-¿Quién podría ayudarla?-

(-Queremos saber, si Mu esta embarazado- Tal cual, el poco tacto en decir las cosas, ser directo y simple. Así era ese rubio.)

-Sin rodeos, así me agradan las cosas-

(La Diosa, se sorprendió un poco, abriendo sus ojos de par en par. Aunque fuera joven, sabía que estos dos eran pareja, pero de todos era los que menos esperaba que les saliera con esa sorpresita, tan repentinamente. Eran considerados los más inocentes, ya se veía que las apariencias engañan.)

-La verdad, al único que veo demasiado puro es a Mu-

-Al otro no por ser Virgo, significa que lo sea de todo, solo lo era de cuerpo, porque de mente…-

(Parecía que no pasara nada, pero pronto tanto Virgo como Aries, sintieron un muy débil cosmos, diferente al de ellos y el de la Diosa, que se hacía presente en breves momentos, como titilando.)

-La verdad, me conflicto el activar su cosmos, pero me pensé que sería algo natural aquí, al ser hija de los dorados-

-Esto se aplica en todos de ese rango, ya tener esa fuerza-

-También que era su corazón latir, podría tomarse así-

(Automáticamente, se llevó sus manos a su vientre -¿Es verdad?- Sus ojos comenzaban con amenazar unas lágrimas –Tendremos un bebe…- Sonrió emocionado por aquella noticia tan hermoso que se les acababa de informar a ambos enamorados. –Shaka, me siento muy feliz-)

-Me encantan cuando provoco que Mu, diga palabras tan simples, pero tan cargadas de emoción-

-Hasta y siento bonito wey-

(-Gracias…- Sujeto la cabeza del pelilila, para posar su frente en la de él y mirarlo a los ojos. Él también tenía la emoción a flor de piel, mas no de una manera de lágrimas, si no de demostración de afecto. Incluso su cosmos se notaba alterado por la emoción, tan atípico verlo así, pero ese

Caballero cada instante le provocaba esas reacciones.)

-Qué bonito-

-Vivan los novios-

-La verdad súper atípico, Shaka no estar controlado, es extraño-

(-O una hermana menor- Corrigió el rubio.)

-Creo que sería un hermoso detalle que él fue el que adivino, el género del bebe-

-Ahora a buscarle un nombre, cortito y sonoro-

(-¡¡¡SHAKA!!!- Llamo la atención de su pareja –Comportarte… Aquí no…- Dijo esto sonrojado, al recordar una vez que hicieron algo indecoros y no fue en ninguno de sus templos, agradeció que su futuro bebe no fuera concebido en una noche de lujuria.)

-Esa noche fue muy loca-

-Lo bueno es que Mu no toma-

-Esa fiesta en el templo de Capricornio fue épica-

-Aunque lo obligaron celebraron su año más de vida, y terminaron en un lugar muy hermoso para hacerlo-

(Sin embargo, una Diosa estaba ahora más apurada, buscando poder establecer contacto con aquel Dios, que tenía muchos siglos que no veía. Y temía que no le ayudara en lo que requería. Y más porque ahora había dos bebes en camino.)

-Inserte imagen de Atena, toda despeinada, estresa, nerviosa y buscando como loca, ese enlace-

-Atena es buena aquí en mi fic, no la odien es amable-

Capítulo 45 (Decepción)

(Aunque cada que veía comer a Mu, tenía que ir a vomitar. Sin duda él se veía realmente cansado, pensó por un momento y le dio lastima el pobre de Saga, tener que aguantar eso en su primer trimestre de embarazo y luego los demás síntomas.)

-Saga sufrió horrible-

-Pero más por las peleas-

(Mu, fue directo con él, pues aunque tratara de ser fuerte y no angustiarse de más de la cuenta, no dejaba de ser su pequeño, así que lo abrazo de inmediato, además contando la emoción de la noticia estaba más emocionado y le dio varios besos a Kiki, por sus mejillas y cabeza, sin importar que el menor estuviera algo sucio.)

-Mu siendo Mamá, como siempre-

-Es tan adorable y dulce-

(-Hola hijo, ¿Cómo te fue?- El rubio había asumido sumamente bien su papel de padre.

Sin soltarse del agarre de Aries, sintió al rubio –Muy bien, logre reparar su armadura de forma correcta, aunque no tuviera tanto daño- Sonrió triunfante.)

-Asa… Shaka en modo papá… Que genialoso-

(Pero noto algo muy raro, e inusual Shaka, se ofrecía a ayudar al pelilila siempre, más en esta ocasión, el pobre parecía estar aguantándose las ganas de vomitar de nueva cuenta.)

-Wey… Pobre vato… Ya me duele su estado-

(Los momos, que había preparado Mu, no eran exactamente todos deliciosos. Últimamente este borreguito tenía una obsesión por comer fruta muy seguido y aquí no fue la excepción)

-La pequeña bebe, adora los dulces naturales, que bonito-

-Sera muy sana y hermosa-

(Era oficial, el comportamiento de ambos hombres, estaba muy raro para su gusto, era un niño, es verdad… Pero no era ningún tonto, sentía que algo estaba ocultando, lo que presentaban no era algo usual en ellos.)

-Kiki, ya bien paniquiado, por esta situación-

-Le está causando mucho revuelo-

(-¿Alguna vez te he dicho que tus ojos brillan tan hermosos?- Un coqueteo por parte de Shaka de nueva cuenta.

Él nunca se cansaría de decirle palabras de cortejo, cada que podía.)

-Terrones de azúcar, tomen nota-

-Así deben de tratarnos, nunca acepten menos-

(-Tal vez no sea un banquete digno de su real majestad- Decía esto, algo molesto –Pero me esforcé, para que tuviera bien sabor-

-Para mí esto sabe mucho mejor que cualquier platillo hecho de los más finos ingredientes- En su mente esto era un cumplido, sin dudarlo.)

-Auuuuuu La muerte y el veneno, que hermosa pareja-

-La verdad, será difícil para mí expandirla… Casi no soy muy a fin a ellos, pero me agradan-

(Lo que provoco, un sonrojo en este, los nervios lo traicionaron por completo y le dio tremenda cachetada al hombre, el cual solo se quedó sorprendió, por ello.)

-Ay perdón, se me resbalo la mano-

(Un suave beso recibió en sus labios cortesía de su invitado, lo cual lo dejo todo sorprendió, con los ojos muy abiertos. No se creía lo que acaba de pasar.

-No eres feo, solo estas… armado de diferente forma- Eso era lo que decía Afrodita, con una sonrisa tan radiante –Pero a mí me gustas así-)

-En otras palabras, estas pal perro… Pero a mí me gustas así-

-Pinche ideas locas que me cargo-

(-Es diferente, yo sí puedo besarte, no necesito tu permiso, en cambio tú conmigo si- La lógica de Piscis.)

-Cáncer llega, hasta donde Piscis quiere-

-Siempre diva, nunca indiva-

(-Muy bien…- Se rascaba la cabeza, algo nervioso y sonrojado –Y ¿Ahora qué hago? ¿Ya te puedo besar?-

-¡¡¡NO!!!- cruzo sus brazos –Primero, tienes que decirme, cuanto te gusto y luego lo que harías por mí y jurarme amor eterno y después veremos si te dejo-)

-Una hija de estos, podría ser muy codiciada-

-Pues la situación será difícil-

(-Buenas noches- Esta vez el peliverde, tenía una sonrisa muy amplia en sus labios, algo sin duda lo había hecho feliz antes de ir allí.)

-Es que se Des-pi-die-ron- Jjaajajajajajajajajajajajaj XD-

-Si entendieron díganlo, si no, lo explicare después-

(El rubio, hizo una reverencia ante ellos, tenía que seguir siendo respetuoso y más en estos momentos, debí ganar todos los puntos posibles –Buenas noches-)

-Ni con todos los puntos del mundo, te salvaran de lo que pasara-

(-¿A que debemos su invitación al primer templo?- Esta vez cuestiono Libra, aunque feliz… Había tenido otros planes para esta noche, que tuvo que posponer.)

-Jajajajajajajajajaja, se van a ir a la fregada esos planes, con la noticia-

(Suspiro, era mejor ser conciso en lo que digiera, aunque muriera de inmediato –Mu está esperando un hijo mío-

-¡¡¡¿CÓMO DICES?!!!

-¡¡¡¿CÓMO FUISTE CAPAZ?!!!

-¡¡¡¿TENDRÉ UN HERMANO?!!!)

-El inconsciente de cada quien hablo-

-Aplausos-

(-¡¡¡¿CÓMO PUDISTE TRAICIONAR LA CONFIANZA QUE TE DIMOS?!!!- Dohko, estaba realmente enojado, muy enojado.)

-¡¡¡DOHKO!!! ¡¡¡CON UN DEMONIO CÁLMATE!!!-

-Aquí hasta yo me asuste-

(Libra de dirigió a el –¡¡¡TU MEJOR NI HABLES!!!- Tenia los brazos cruzados -¡¡¡¿CÓMO PUDISTE DEJARTE EMBAUCAR TAN FÁCILMENTE?!!!- Por primera vez, parecía un padre más sobreprotector que el Aries mayor –Me has decepcionado feamente-)

-Palabras muy duras, para el dulce borreguito-

-Hasta yo quiero protegerlo, de este Tigre enojón-

(-Ja- Sonrió con sus ojos inyectados en enojo -¿Enserio serias capaz de enfrentarte a mí?-

-Por defender a Mu, sería capaz de eso y más- En su mirar también estaba desafiándolo, no permitiría que nadie incluso sus propios padres lo lastimaran.)

-Valla, valla, sorpresas que dan la vida, la vida da sorpresas-

-Eso si demuestra el amor sincero-

(-Dohko, déjalos que se explique por favor- Aquella autoridad, le estaba ejerciendo con su pareja, a ver si funcionaba –Después podrás matar a virgo- Y ahí estaba el deseo de muerte hacia su yerno.)

-No pues Guaw… Jajajajajajajaja Pinche Shion…-

-A fuerza lo quieres muerto-

(-Un hermanito- La voz del infante se hizo presente, estando algo consternado por la noticia.

Sonrió emocionado, sus ojitos brillaban, era una noticia que nunca, ni en sus sueños más locos, había imaginado que ocurriera, pero aquello significaba que tendría a alguien con quien jugar y alguien que él también podría proteger. Su familia seria cada vez más grande y eso lo alegro tanto.)

-Cosita, mi niño hermoso-

-Que dulzura, enserio serás un hermoso hermano mayor-

(Pero seamos honestos, muchos padres reaccionarían así. Aunque estos dos, fueran más peligrosos que cualquier padre con un rifle.)

-Estoy riéndome como tonta aquí-

-Dohko con un rifle, se ve chistoso-

(-Eso no le incumbe viejo maestro- Ahora era Virgo quien estaba enojándose, odiaba que preguntaran de su vida íntima sin más.)

-¿Quieres ver nacer a tú pequeña o no?-

-Pero tienes razón no les incumbe-

(-Mu es ahora mi pareja, así que respeto que lo quieran proteger, hasta de mí. Pero ya es demasiado, al estar cuestionándonos en nuestra vida privada- Se estaba haciendo valer su posición, delante de ambos, protegiendo de esta manera a su pelilila y al pequeño Kiki.)

-Es la pareja de Mu, el padre de Kiki y su yerno señores, cálmense ya un poco-

-¿Por qué los hice enojar tanto aquí?-

(-Sé que están enojados, y decepcionados…- Encara a ambos, poniéndose a lado de su amado –Pero no me arrepiento, de lo que ha pasado- Toco su estómago un poco –Este bebe, también será su nieto, no quiero que lo rechacen o no crezca conociéndolos- Su voz estaba triste, mas no dejaría escapara ni un lagrima, debía ser fuerte, por todos los que quería.)

-Ahora lo pienso, esto fue una buena manipulación-

-Apelar a su lado sensible-

(-Escucha Shaka, no te matare por ahora, pero quiero hablar contigo a solas- Su voz no baja de ser amenazante.)

-Lo va a matar a solas-

-Corre wey-

(-Mamá, su estómago ¿Crecerá igual de grande que el del señor Saga?- Su dulce voz siempre de curiosidad.

Mu, sonrió. Su pequeño no concia de ese enfado en el ambiente –Tal vez no tan grande, pero si algo-)

-Pues Saga tendrá gemelos y Mu solo una nena hermosa-

-Lo decidí, será niña, pero será secreto para mis terrones-

Capítulo 46 (Amarillo Y Lila)

(Pobre Escorpio, estaba muy triste, él quería ser padre y parecía que cada día esa ilusión estaba más lejos, pues su cubito miraba aquello con desagrado.)

-No seas así de cruel hombre de Dios-

-¿Qué te cuesta darle un bebe?-

-O bueno… Sé un poco más…-

-¿Te mataría ser más cálido?-

(El rubio, estaba tan fascinado cada día por el embarazo de su borreguito, lo consentía más de la cuenta, cada cosa que deseaba él se encargaba de cumplírsela, lo bueno es que Mu no es del tipo exigente.)

-Tu solo dale frutita y él es mega feliz-

-Y algunos actos de amor-

(Y si, las misiones que Aries debía cumplir se las encomendaron al rubio. Tal vez castigo o deber, ¿Quién lo puede decir?)

-Vamos a pensar que fue un deber-

-Shion… Por favor… Ya no seas malo con tu yerno-

(---Flash Back (Casa de Libra. Hace tres semanas)---)

-Aquí estoy viejo maestro- Dijo el rubio que entraba al séptimo templo.)

-Tu solo te metes a la boca del lobo-

-Bueno más bien tigre-

(-¿Qué? Ahora ya no haces una reverencia ante tus superiores- Dijo aquello más como un reclamo, que una observación.)

-Exijo mi reverencia, soy tu superior y suegro-

-Esto sería muy aterrador-

(-Hablar de mi relación con Mu, me imagino- Dijo aquello con ironía.

-¡¡¡DE MI HIJO!!! Para corregirte- Su voz nuevamente de molestia.

-Sí, su hijo. “MI” Pareja- Ahora Shaka estaba perdiendo la paciencia.)

-ame estas reacciones-

-Ósea ambos planteando su punto y su posición-

(-Escucha- Tenia una cara tan seria, que daba escalofríos –Quiero que se casen de una manera correcta ¿Entiendes?- lo miro decidido, su petición también debe ser tomada en cuenta.

-¿Casarnos?- Abrió sus ojos de par en par. No esperaba aquello, tal vez una pelea o discusión.)

-Ósea, si quieres todo, menos el compromiso de la soga al cuello-

-Eso sí que no, te nos casas cabron-

(-Bueno, pues ya vez que si- Ahora un porte digno, como el que Shion lucia en su poder. –Quiero que ese bebe, nazca en un entorno familiar bendecido por Atena-.)

-Dohko, siendo un sol-

-La verdad me aprecio adorable, su reacción de papá-

(-Ya si nos gusta o no, es cosa de ustedes, no nuestra. Solo quiero que hagan las cosas bien- Se quedó callado por un momento –Acabo sonar como Shion- Rio alegre al recordar a su peliverde.)

-Palabras que diría Shion-

-Aplausos por favor a este tigre nudista-

(-Usted y el patriarca ¿Se casaron?-)

-Ves la tempestad y no te incas- Niega con la cabeza –Dios este n aprende-

(-En ningún momento, me quiso como pareja para Shion, le parecía poca cosa, si me lo permites decir- Lo mira de reojo –Y creo que es lo mismo que pienso de ti-)

-Volvamos a ser padre celoso-

-Me pregunto… ¿Cómo reaccionará si eso pasara con su nieta?-

(-Ahora, quiero que hagas feliz a Mu, en toda la extensión de la palabra, algo como un matrimonio, puede que sea innecesario para su postura, pronto tendrán a un bebe, pero al menos honrarlo en esa forma ¡¡¡IDIOTA!!!- Una mirada seria, pero una sonrisa tenue.)

-Nunca superare cuando le dijo “Idiota” en SoG-

-Como que sabía algo y no dio-

(Rodeo sus hombros con un brazo, sonriéndole al menor –Tranquilo Yerno, te ayudare en ello- Se quedó pensativo por un instante -Podría ser una sorpresa para Mu ¿Qué opinas?-)

-Ya le llama Yerno, ya se apaciguaron las aguas-

(El pelilila, observaba atento al ir llegando, el lugar parecía decorado de manera muy simple, con algunas flores alrededor, un arco hecho de las mismas ramas de los árboles, y unas muy pequeñas flores blancas entrelazadas. Siendo tan hermosas.)

-Sé que esta historia ya acabo, hace mucho… Pero tengo ganas de hacer cada dibujo que me guste alguna escena-

-Tal vez nunca termine, pero lo hare-

(Lo miraba fijamente, con curiosidad, le preguntaba en señas que sucedía, pero el solo negaba, no le diría nada.)

-Jajajajajaja pinche Saha, me imagino bien sonriente y serio, con un dedo delante de sus labios en símbolo de silencio-

(Que ni siquiera se fijó que comenzó a pisar una alfombra improvisada de pétalos de flores de distinta especia pero dos colores juntos se denotaban, era un color lila y uno amarillo.)

-Eso de verdad me encanto imaginármelo-

(-¿Qué está pasando aquí?- Pregunto de golpe, cuestionando con la mirada su alrededor.

-Es una boda- Aioria, contesto.

-Tu boda- Afrodita mención.

-Su boda- Señalando al rubio, algo sonrojado.

-Es la boda de ambos- Aquello lo dijo un peliverde esponjoso, con un tono algo amargado.

-¿Hee?- Se giró a ver a su pareja -¿Qué cosa?-)

-Casual, que te lleven hasta tu boda-

-¿Qué nunca les ha pasado?-

-Súper normal-

(Al estar enfrente de su amado, este tendió su mano derecha para que él se la tomara, pero digamos que había un cierto protocolo antes, pues el brazo fue tomado por ambos caballeros mayores, que eran sus padres, para que así con su guía, la posara en la mano del rubio.)

-Ame la simbología de esto-

-La verdad tiene una gran carga emocional todo-

(-Lo hago, porque quiero y puedo casarme con mi único y verdadero amor- Beso ambas manos de Aries.

Aquello era un sueño de esos que crees que jamás se cumplirán y cuando se estaban haciendo realidad, no lo puedes contener y se te escapa la felicidad en lágrimas.)

-Si es verdad, si es verdad-

-Lo obligo un poco Dohko, pero no todo, ósea Shaka si quería el bodorrio-

-Estos dos me encantan tanto-

(-No, no, no es necesario. Yo solo estoy aquí para bendecir su unión- Sonrió gentilmente, para el pelilila que se notaba nervioso.)

-Básicamente la pobre se sintió pintada, pro era obvio…-

-Ella es buena aquí, así quisiera que fuera-

(Después ella presentaba unas coronas blancas de flores, simbolizando la pureza del amor en mente, cuerpo y corazón. Dándole una a cada uno de los futuros esposos, los cuales debían colocarlas en la cabeza del contrario. Iban unidas en un listón que quedaba en medio de ambos, era larga, así que entre ambas manos debían sostenerla, pues no debía tocar el suelo, si no podría traer des infortunio a la joven pareja.)

-Todo esto me lo saque de la manga-

-Perdón por presumir, pero medí una palmadita en el hombro después de esto-

-Es que fue hermoso-

(-Mu de Aries, quiero que tengas el conocimiento, que a partir de ahora, tu, Kiki, nuestro futuro hijo y yo seremos una familia por toda la eternidad, prometo que te amare en esta y en todas mis siguientes vidas, te buscare hasta el cansancio y te protegeré aunque mi vida dependiera de ello. La fidelidad es algo que siempre te mantendré, sin importar lo que pase, esa es mi promesa que hoy te hago frente a todos nuestros seres queridos, y principalmente ante ti- Esas palabras tan gentiles, amorosas, cargadas de sus sentimientos verdaderos, una voz seria, pero una mirada de amor.)

-Cuando quiere puede ser un cursi romántico hermoso-

(-Shaka de Virgo, deseo trasmitirte mis más puros y sinceros sentimientos, que en esta vida seré feliz a tu lado, lo sé y que en las demás vidas, mi corazón te encontrara siempre, como lo ha hecho en esta, que mi alma estará ligada a la tuya por la eternidad, mi amor nunca será frágil, porque mi corazón le da la fuerza necesaria, formamos y formaremos una hermosa familia con nuestros dos hijos y te juro que solo tú, serás dueño de mis pensamientos, corazón y todo mi ser. Es un juramento de amor que hago frente a nuestra Diosa y todos los que nos quieren, pero sobre todo a tu corazón se las digo- Su voz estaba agitada, por el llanto, lo dijo tan emocionado.)

-Los Aries somos buenos improvisando-

-Jajajajajajajaja-

-Enserio tengo mis ojitos en forma de corazones por estos dos-

(Pero Milo, era quienes estaba queriendo llorar, pues quería una boda con su Cubito y un bebe, pero este no daría su brazo a torcer, aun con toda esa emoción, aprecia que no le afectaba.)

-Tranquilo, ya caerá esa hielera con patas a tus pies y deseos-

(-Muy bien, ahora las almas que este día se han unido, nada las podrá separar, aun sin importar el tiempo o la distancia, estarán juntos por la eternidad misma y el fin de los tiempos- Y con eso ella concluyo aquella ceremonia.)

-Atena, te contrato para que oficies mi boda-

-Claro cuando me quiera matrimoniar, pero ya quiero una Atena así-

Capítulo 47 (Familia)

(-Ya te dije, estaba ocupada- Suspira desganada –Poseidón, me pidió ayuda con su general marino Tetis- Haciendo una mueca de felicidad –Fue un hermoso varoncito-)

-Después le buscare padre a esa criatura-

(-Atena, ese cuento de que tengas a tus caballeros dorados en cinta, es completamente imposible- Frunció el ceño gentilmente –Solo vine a comprobártelo-

-Te digo la verdad- Niega con la cabeza -¿Por qué te mentiría?-

Suspira resignada, encogiéndose de hombros –No sé si me mentirías o no, pero veamos a los futuros “madres”-)

-Hasta no ver, no creer-

-Jajajajajaja el susto que se llevara-

(-Oblígame, si te atreves…- Frunce su ceño –Así como le hiciste a mi hermano, oblígame a mí a callarme- Estaban retándose entre sí.)

-¡¡¡Aioros nunca lo obligo a nada!!!-

-Bueno esa vez… Saga quería hacer aquello, así que…-

-¡¡¡¿QUÉ TE IMPORTA?!!!-

(Pues esta vez discutían, por un comentario al aire que Kanon lanzo, solo para molestar, y obtuvo una reacción muy diferente a lo que esperaba.)

-Recuerda Aioros… El que se enoja primero pierde-

(Sonrió de manera cálida –Tranquilo, no pasa nada- Iba a poner sus manos, sobre el vientre grande del hombre -¿Puedo?-)

-Nota, esta Diosa es demasiado educada cuando hace su labor-

-Pero existe momentos que ejerce su autoridad-

-A veces también puede llegar a volverse agresiva, si algo atienta contra el bien de la criatura y madre-

(-Ella es Ilitia, la Diosa de los nacimientos- La peli morada la presento.)

-Ya llego la caballeriza-

-Esta Diosa será tan graciosa y buena onda-

(Sonrió ante la actitud de ese hombre –Veo que el futuro padre, está muy feliz- Dirigió su vista a Saga –Eso me alegra mucho el corazón…- Dedico su sonrisa más cálida –Serán dos gemelos varones, muy hermosos, sus cosmos serán muy fuertes como ellos-)

-Había pensando que fueran un bebe y una bebe, pero mejor ambos varones-

-Necesito material para futuros shipp´s-

(-Primero, tanto tu como creo… Es el hermano de la futura madre, deben estar en santa paz, por el bien de ellos tres, si no… Los dos podrían perder lo que más aman- Dijo aquello seria –Así se simple se los resumo-)

-Jajajajajajajajajjajajaja Ilitia, me encantas-

-Le preste un poco de mí, a esta señorita-

(La pelirrubia oscura, le dio unos concejos a Saga, y le dijo que vendría a verlo cada semana, para revisar su avance, tendría que estar muy atenta, gemelos producto de dos hombres y un embarazo masculino, era algo nuevo para ella, pero estaría dispuesta hacer lo que fuera para ayudarlos.)

-Tiene que ver más box, para que no le sorprenda Diosa-

(-Se lo que dije, y puede hacerse realidad, pero ellos dos quieren mucho a ese hombre, los bebes estarán bien, nacerán pronto bajo Géminis...- Ríe un poco –Serán un doble dolor de cabeza, para los padres, tendrán mucha energía sin duda-)

-En toras palabras, mientras la posibilidad no sea cero, puede ocurrir-

(Aunque la joven, estaba realmente más enternecida, no concia mucho del caballero de Aries, pero en cierta forma el que compartieran padre, los hacía de alguna extra forma hermanos en su aparecer.)

-De hecho Mu es el hermano mayor de estos dos-

(La más baja de las dos, se acercó con su sonrisa gentil ante Mu, aunque este estuviera sentado, ella se inclinó un poco, para quedar de frente al vientre que apenas se estaba notando su crecimiento.

Alzo sus manos, en dirección -¿Puedo?-

-Sí, claro Señorita- La educación ante toda situación.)

-Esta va algo que va-

-Jajajajajajaja súper concentrada-

(-Por cierto, veo que tanto tu como el padre, son realmente atractivos, así que su bebe, será una criatura realmente hermosa- Siempre decía lo que pensaba y no se cohibía ante nada.)

-Ayyyyy… Ilitia, Irala… Esta es la representación de todos los terrones de azúcar al pensar en ello-

-Ella les dijo lo que pensamos-

(-La verdad… Me gustaría que fuera sorpresa. Hasta el momento de que nazca- Sus hermosos ojos verdes, se iluminaban con la elección.)

-Esto también yo lo pienso hacer cuando este en esta situación-

-Quiero sorprenderme-

Capítulo 48 (Celos)

(La conmemoración del nacimiento de Shion, fue una combinación rara, pues durante el día paso tiempo con su hijo y nietos, aunque su yerno permaneció al margen, pero lo felicito, en cambio en la noche… No se supo nada, cortesía de Dohko.)

-Le hizo un baile erótico y le enterró una estaca en una parte que no diré-

-XD Jajajajajajajajajajaja-

(Era otra cosa en ello, pues la joven felicitaba por todo a Mu con ese bebe, y podía notar esa sonrisa en los labios de Mu, que antes era para él solamente y esta vez esa criatura se la estaba llevando.)

-Les decía que no podría acertar o negar, todo podría pasar-

(Pensaba que si sus padres, sabían de lo que pensaba o sentía, se decepcionarían de el o los pondría triste, que antes que había dicho con entusiasmo, que quería a ese hermanito ahora ya no quería que naciera… Se sentía realmente mal por ello.)

-Kiki aquí sufrió mucho…-

-La verdad, el temía decir aquello, por romper el corazón de ambos-

(-Kiki, ¿Te sientes bien?- El mayor se detuvo, para observarlo con atención.

-¿Qué? No…- Niega con la cabeza.

-Te noto algo preocupado- Se incoó delante del Lemuriano menor, quedando a su altura –¿Algo te atormenta pequeño?-)

-Nada se le escapa a Papá Shaka-

-¿Dese cuando lo ha hecho tan bien?-

(Entrar a ese lugar, fue un impacto para ambos, aunque de diferente manera. El rubio, se enterneció por todo esos objetos tan pequeños, lindos y adorables. Sentía como su corazón latía, al pensar en que algunos de estos artículos llevara su futuro hijo o hija.)

-Tan lindo, ósea… Siempre súper serio y ahora haciendo esto-

-La vida familiar cambia a los hombres más rígidos-

(Era tres conjuntos diferentes, como se podrían llamar mamelucos, pues consistían en cubrir todo el cuerpo del bebe, de pies y con un gorrito integrado. Uno blanco, uno amarillo y ¿Por qué no? Una lila. Eran lisos, sin algún detalle no sabrían que seria y no se arriesgarían.

Al verlos, una mezcla de emociones se intensificó en su ser. Esos colores los relaciono con sus padres, pero el blanco solo representaba al bebe sin duda, él no estaba allí. Puede que suene tonto, pero se estaba sintiendo excluido sin ninguna razón por ese ser que aún no nacía.)

-Relación colateral por colores-

-le pego muy fuerte aquello-

-Perdón por hacerlo sufrir a nuestro bebe borreguito-

(Pero esta vez, estaba demasiado triste como para pensar claramente, se echó a llorar sobre la roca. No lo había hecho libremente, no quería que lo vieran y ahora, cometió el error de dejarse ver por su padre. El cual de seguro lo cuestionaría hasta que le digiera la verdad y allí se acaba su felicidad.)

-La roca de los recuerdos-

-La roca para pensar-

-La roca para llorar-

-¿Qué más se les ocurre?-

(-¿Señor Shaka?- El niño dijo, por inercia, pensaba que ya no era digno de ser su hijo.

-¿Por qué no me llamas papá? Se supone que…- Callo un momento su hablar, comenzando a reflexionar las cosas… -Kiki, ¿Estoy haciendo algo mal?-)

-Auuuuuuu, el rubio oxigenado piensa que es su culpa-

-Coita, eso no… Bueno…-

(Niega con su cabeza –Si lo digo, usted y mi maestro…- Su voz entrecortada, le causaba dolor cada segundo –Me van a odiar…- Se aferró a las ropas del mayor –No quiero que eso pase- Ocultó su rostro, parecía temblar.

-¿Cómo podríamos odiarte? Kiki… Eres nuestro hijo- El mayor frotaba su espalda, para reconfortarlo.)

-Yo como mamá terrón de azúcar a la cual le roban el reloj, declaro que nunca te odiaran, mi pequeño Lemuriano-

-Eres la persona que de hecho les ayudo a estar juntos-

(-Sin importar que pase, yo jure que te amaría y protegería como mi hijo, porque eso eres para mí, como lo eres para Mu- Trata de levantar su cara, para que lo vea –No tienes que temer que dejemos de querer, eso nunca ocurrirá-)

-Kiaaaaaaa… El rubio es un excelente padre-

-Es oficial-

(Cuando alguien le acariciaba la cabeza, sentía mucho confort, era un acto que compartía con su -maestro/madre y que el rubio adopto, para cuidarlo de igual forma.)

-De hecho lo marque muy bien, por esa razón-

-Kiki se siente muy feliz al momento que alguien le acaricia los cabellos rojizos-

(-Por qué el hecho de que queramos darle amor a ese bebe que viene en camino, no significa que… Te lo tengamos que quitar todo a ti- Lo decía con una mirada cálida y una sonrisa tan paternal –Lo que siempre me ha enseñado Mu, es que el amor no se puede dividir, solo se multiplica de formas infinitas, para todos los que amamos- Abrazo al pequeño, no le importó quedar manchado de lágrimas o lo que fuera de la ropa, su hijo mayor lo necesitaba  estaba dispuesto a dar lo mejor de sí.)

-Eso es una gran verdad-

-El amor solo se multiplica infinitas veces y no se divide-

-Por ende cuando le quieras dar más amor a alguien, no significa que se lo quites a otra persona-

Capítulo 49 (Nacimiento)

(Nacerían como se hacía en la antigüedad, en la comodidad del hogar.)

-Ayyyyy… No por favor-

-Que miedo-

(Sería difícil, un parto natural no era opción y lo sabía a la perfección, ya había planeado esto… No solo había conductores vaginales, tenía el conocimiento suficiente para una cesaría, lo bueno de tener poder divino es que utilizaba eso a su favor.)

-Jajajajajaja lo hubiera hecho simple-

-Pero no… A la niña le gusta complicarse la vida-

(Solo alcanzaba a tomar una de las manos de Saga, aunque sintiera que le quebraba los huesos por el agarre, no le importaba, sufrir que le rompieran todos, si con ello el dolor de su amado esposo disminuía.)

-Ay mijo, pero querían hacerlo ¿Verdad?-

(Era un ser tan pequeño, tenía aun la piel un poco morada, natural en los recién nacidos con el paso de las horas se vería su verdadera tez, tenía una pequeña pelusa en su cabeza de cabellos ligeros color castaños, como los del Sagitario.)

-Nació Sander, viva-

-Ya está aquí el futuro yerno de Shaka y el ser que más odiara-

(Pero le aprecio adorable, cuando el mismo padre, le pidió que le diera su segundo hijo, pues también quería cortar el cordón de este. Los estaba amando por igual como se debía ser.)

-Bienvenido Argus-

-Este será alguien especial para otro futuro crio-

(Se seguía preguntando mentalmente, ¿Cómo demonios Atenas había hecho esa tontería? Pero le valió un comino al ver a esos dos bebes tan lindos.)

-Ilitia bien enojada, con Atena-

-Idiota ¿Cómo se te ocurrió hacer aquello?-

(Saga, alzo un poco la cabeza, al verlos comenzó a derramar un rio de lágrimas, la emoción no cambia en su pecho. Estiro sus manos, quería tomar a ambos.)

-Mamá Saga a morir-

-Suena tan adorable-

(De igual manera, el menor de los gemelos, aunque había parado de llorar, estaba inquieto quería ir con su madre, de forma inmediato, estirando un poco sus manitas, por donde escuchaba la dulce voz de quien les cantaba de noche.)

-Más que nada le tarareaba un poco-

-De alguna manera eso reconfortaba a los bebes en el vientre-

(Correcto, los pezones masculinos produjeron leche, pues tenían la posibilidad, si puedes quedar embarazado, también puedes amamantar.)

-Es mi lógica obvia-

(-No te me quedes mirando así…- Se sonrojaba nervioso, pero esa vista de su marido, poco inocente.

-Es que… Te vez tan lindo…- Lo decía en un susurro algo pícaro.

-¡¡¡CÁLLATE!!!- Desvió la mirada hacia sus hijos.)

-Estas todo menso Sagitario, deja a tus hijos comer a gusto-

-Y deja de pensar en tu turno-

-Que eso es ahora de tus bebes-

(-Sander, sí que tiene un cosmos un poco más salvaje- Se dirigía al bebe que estaba en el pecho izquierdo del peli azul.)

-Ese cosmos salvaje, puede ser desatado, si no se adiestra bien-

-Alguien le ayudara a controlar ese cosmos-

-Me imagino que veremos más de él, en algún futuro-

(-En cambio Argus, será más tranquilo sin duda- Sonrió maternalmente.)

-El tendrá a alguien que ayudar a controlar el cosmos desatado-

(Dejando al pobre caballero todo atónito, se estaba hiperventilando, y comenzó a temblar.)

-Pobrecito ¿Quién será el pobre desafortunado? Jajajajajajaja-

Capítulo 50 (Ángeles Caídos)

(Lo más frecuenta era el insomnio, podría ser cuatro veces a la semana… Preocupaciones, miedos, sobre todo en esta noche.)

-Dios me van a odiar por esto-

-Estoy casi segura-

-Si llegara a matar a Shaka… ¿Qué tanto me aventarían tomatazos?-

(-Solo es una misión de unas semanas, no tienes nada que temer- Besa su frente, acomodándose detrás de él, para recargarlo en su pecho.)

-No será una misión como siempre-

-Mi rubio amigo, podría ser tu fin-

(-Mu, soy un caballero dorado, al igual que tú, tengo la fuerza y el cosmos capaz de enfrentarme a lo que sea- Besaba sus lágrimas, para hacerlas desaparecer –Así que no debes temer, volveré para antes que nazca nuestro hijo- capturo los labios ajenos, sin dejar de tocar la piel de su esposo-)

-Wey… Me está dando harta tristeza si quiera pensar en que…-

(Tomando el pergamino, abriéndolo a la vez –Parece una misión simple, si me lo pregunta- Comienza a inspeccionar dicho papel, en el cual solo se podía ver un extraño dibujo de un ser difuminado, como si de humo se tratara.

-Si fuera simple, no te hubiera llamado- Aquella voz seria del mayor, lo hizo levantar la visa.)

-De que tiene razón, la tiene-

(-Sé que no pediría que fueras solo, pues esta es una misión para dos caballeros de tu rango, pero…- Suspira desolado –Con las condiciones de Saga que apenas tiene un mes de haber dado a luz, Mu en el último trimestre y Camus estando embarazado, ellos están descartados- Carraspeo un poco –Además que todos los demás, también están en misiones o por salir en otras…-Niega con la cabeza –No puedo tener un trato diferente contigo por ser… El esposo de mi hijo- Le costaba decirle yerno –Así que espero que cumplas esta misión con éxito total-)

-Nota… Dohko igual tuvo una misión importante que cumplir, si no él solito se hubiera ofrecido para acompañar al rubio-

(-Regresa con bien por favor… Tu familia te estará esperando- Aquello fue lo último que el mayor le dijo.)

-Mejor ya no lo mato-

-Imaginar que Mu, lo esperará toda su vida, aunque nunca volviera me esta matando-

(Al tocar, sentía esos pequeños movimientos en el interior de Mu. Eran tan hermosos, significaba que su bebe pronto llegaría, y se estaba haciendo presente de alguna forma… para reconfortar a sus padres en esa noche de angustia que pasaban.)

-Mi niña hermosa… Ayuda a que tus papis, estén bien esta noche-

(La escena más bella que podría apreciar nunca… Mu se veía realmente precioso en ese estado, sobre la cama, con las rodillas dobladas, sonriendo, con sus ojos cerrados y tocando su pancita.

Por alguna extraña razón, su cuerpo reaccionaba a esa belleza que tenia de esposo.)

-Amigo mío… Que pervertido nos saliste-

-Ves algo lindo y ya lo quieres volver sexual-

(Un beso más profundo se pudo conectar entre ambos y así quedando recostados en esa cama, que ha sido testigos de tantos encuentros amorosos.)

-La cama de Mu… Ha visto tantas cosas, desde dulce se inocentes, hasta subidas de un tono ufffff-

-La de Virgo ni se diga-

(Este se lo correspondió, pero al separarse le dijo algo –No digas adiós, es una palabra triste, corazones que se aman… Nunca deben despedirse- Esa frase que siempre le dedicaba Aries, le trasmitía con seguridad ese infinito amor que tenían.)

-Si no lo digas, volverlas-

-Se los juro, juradito-

-La verdad si pensaba matarlo, pero me arrepiento-

(Esta misión, hubiera sido perfecta para él y Mu, con las habilidades más desarrolladas de telequinesia y mentales, sería más sencillo, pero su esposo no podría.)

-La verdad, esta batalla si me la magino con ambos, seria épica y genial-

-Aries y Virgo combinados, son cosa seria-

(Levanto su mirada a la luna que estaba en cuarto menguante, sonrió un poco y toco el anillo que unía su alma con la de Aries.

Solo basto un solo segundo, un pensamiento, para caer en la trampa.)

-Por eso caías en la trampa, si recordabas lo que querías o lo que temías, se aprovechaba de ello-

-Y en la soledad de la noche, uno se vuelve nostálgico-

(Poco a poco, sus pasos parecían chipotear en algún líquido, bajo su mirada y era un color carmesí, ese instante que no se fijó hacia el frente, pudo ver a sus camaradas en el suelo, incluso a su Diosa, a los de bronce incluso a los recién llegados, todos… Muertos.)

-La verdad, súper feo todo esto-

-No me lo quiero imaginar-

-Pero ya lo hice-

(Un ruido fuerte lo alerto, se escuchaba como un desgarramiento de carne… Cuando un cuchillo atreviera el musculo y el hueso.

-¡¡¡SHAKA!!! ¡¡¡NO PERMITAS QUE LOS LASTIMEN!!!- Aquella voz, pertenecía al Lemuriano que amaba.

-¡¡¡PAPÁ!!! ¡¡¡AUXILIO!!!- Ahora el timbre de voz del pequeño.)

-En este momento, yo misma me cuestiono, lo que hago-

-Ammu ya…-

(-Esto… No es verdad…- Su mente trataba de reaccionar, su corazón no podía más.)

-Ese momento en que tu mente te dice, contrólate, y tu corazón se deja llevar por su dolor-

-Espero que lo plasmara muy bien-

(Mas sintió un su mano izquierda un destello y un punzada muy grande que lo hizo reaccionar de manera rápida.)

-Los anillos que unen las almas, que implemente aquí, sirven para hacer reaccionar a un corazón desgarrado-

-Para no caer en ilusiones crueles o darte cuenta de la verdad-

Capítulo 51 (Movimientos)

(-¡¡¡¿NO QUIERES AL BEBE?!!! O ¡¡¡¿ACASO ES PORQUE ES MÍO?!!! ¡¡¡DE SEGURO SI FUERA DE SURT, LO AMARÍA MÁS!!!- Soltó de golpe, aún seguía celoso por aquel percance en Asgard.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿CÓMO PUEDES PENSAR EN ESO?!!!- Ahora el grito se intensifico.)

-Esta pareja, es una de las que más sentimientos carga-

(-Si no lo quieres… Está bien- Dijo en un susurro de voz.

Camus levanto su mirada, angustiado, por esas palabras de Escorpio.

-Solo tenlo… Y yo me ocupare de él- Lo miro firme, no lo obligaría hacerse responsable.)

-Milo, de verdad deseaba tener un hijo con su cubito-

-Por eso le dolía al extremo este comportamiento de Camus-

-Sería capaz de él solo criarlo-

(-Incluso, si… Lo nuestro no funciono- Una sonrosa débil, se dibujó en su rostro, dejando escapar lagrimas –Creamos algo hermoso y lo cuidare. No tendrás que hacer nada después del parto-)

-Prefiere perderlo de esta forma, que perderlo de muerte-

(Eso era lo que sentía, lo que pasaba cada vez por su mente. Claro que deseaba una familia con quien más amaba, y quería un hijo, como todos estaban haciendo. Pero no se creía capaz de cuidarlo y criarlo como merecían, desde pequeños.

Había cometido tantos errores, que no se había perdonado del todo y se creía que nunca merecería más felicidad de la que tenía y de repente, podría tenerlo todo.)

-Maldita culpa… Por este sentimiento, mucha gente pierde lo que más ama-

-Es oficial, debo empezar a hacer algo con temática psicológica-

-Terrones cuando hice este capítulo, empecé a trabajar en algo así-

(-Por eso estoy aquí, esto es un trabajo de dos, no de uno- Esa sonrisa tan encantadora que proyectaba una gran confianza –Yo no creo ser el mejor padre, pero lo intentare y sé que lo lograremos juntos- En una acción rápida, lo carga al estilo princesa.)

-Vengache para acá-

-Jajajajaja aunque se escuche gracioso, no lo es-

-Les diré, que desde que se supo el embarazo de Camus, tuvo que existir la abstinencia entre ellos-

-Fue recomendación de Ilitia, pues el aborto podría pasar por penetración o cualquier esfuerzo-

(-Solo se ha retrasado un día, no te preocupes tanto- Señalando su vientre –Que a tu criatura le afectara todas esas emociones-)

-No se aquí me imaginé a Shura, diciendo en vez de tu “Criatura”, diaria tu “Cosa esa”-

-Me lo imagine, pero la verdad Capricornio no diría eso-

(Su Shaka, volvía por fin de la misión, la angustia desaparecía, el miedo, la preocupación para darle paso a una inmensa alegría, que temió no volver a experimentar.)

-Jajajajajajajajaja aquí les volvió el alma a mis terrones sin duda-

(-Está feliz de sentirte- El Lemuriano bajo la mirada para toparse con el Hindú.)

-Ya tengo el nombre, jajajajajaja-

-La pequeña Anshin, de hecho… El volver a sentir el cosmos de su padre, la reconforto mucho-

(Pego su cabeza al vientre y susurro algunas palabras solo para él bebe.

-Papá, ya volvió mi bebe. No te preocupes, tu mami y tu hermano están a salvo, al igual que tu- Beso el estómago, acariciándolo con suavidad.)

-Se me hizo tan tierno esto-

-Shaka si tiene corazón-

(Antes no tenía nada, si sus compañeros, si sus amigos y algunos discípulos, pero ahora tenía mucho más de lo que alguna vez se imaginó y perderlo era algo que no estaba dispuesto a experimentar.)

-Ese sentimiento de poder perder todo, es horrible-

(-Yo puedo hacerlo, deja llevo a nuestro hijo a su habitación y ahorita ceno. Debes guardar reposo todo el tiempo- Se quedó mirándolo un momento y luego entre cerro los ojos -¿Ya cenaste?- Temía que Aries no lo hubiera hecho por esperarlo.)

-Me dio miedo tu cambio de actitud-

-Pero ¿Quién no lo hace? Más cuando quieren olvidar algo que les duele-

(Esos eran los pensamientos de Aries y Virgo, esa noche. Una familia tan bella y dulce. La maldad no podrá alcanzarlos en esta vida.)

-pero ojo… No quiere decir que no los alcance en otra vida, o dimensión-

Capítulo 52 (Una Familia Para Kiki)

(-Bueno, la verdad- Baja su mirada esmeralda enternecida en su vientre –Quero que sea una sorpresa, que me asombre cuando lo vea por primera vez- Mostraba una bella sonrisa de oreja a oreja.

-Qué raro- Mostro una mueca de desagrado.

-Si yo estuviera esperando, quisiera saber que seria, para imaginármelo y comprar cositas tan lindas y adorables- Comenzaba a estar en su mundo.)

-Dita déjalo ser-

-Ya tendrás tu oportunidad de hacer tus dulces momentos de mamita-

(Ya se imaginaba a su criatura en brazos, cuidándolo, alimentándolo, haciéndole muchos cariños. Recordó por un instante a su primer hijo, cuando pasó todo eso, en aquella época fue todo un inexperto aprendiendo conforme la marcha, pero lo hizo bien, Kiki creció muy sano y fuerte, era su más grande orgullo.)

-Kiki es su hijo mayor y lo ama tanto-

(Mientras iba caminando, Mu se detuvo rápidamente, con una cara de susto que no podía ocultar. Sintió como un líquido baja por sus piernas, sintiendo una calidez muy aterradora.)

-Se le rompió la fuente-

-Válgame el señor, rápido… traigan agua tibia, toallas limpias y no sé qué más-

(Kiki, estaba angustiado ver al pelilila así, era algo que jamás creyó ver… Estaba asustado, ver sufrir a quien más quieres y siempre que te demostró la fuerza, impactaba a muchos.)

-Como cuando ves llorar a tu mamá por primera vez o cada vez, es muy fuerte-

-Creo a mi parecer-

(-Kiki, por favor obedece ¿Si?- La voz de Shaka, rápidamente hizo llamar la atención del niño

El cual, sabía que debía hacer caso, si él o Mu le pedían algo. Aun dudaba si irse, le aterraba que pudiera pasar algo malo.

-Yo… Estaré bien… Puedes estar tranquilo, mi pequeño- La sonrisa débil de Aries, lograba reconfortar algo al menor.)

-Kiki, todo angustiado… Y tener que irse, en verdad le preocupaba tanto-

-Mi niño, tranquilo, todo estará bien-

(-Escucha Mu, deberé trabajar lo más rápido posible, así que debo inducirte al sueño de una vez, no podemos dejar que esto se salga de las manos, si no ambos morirán- Explico así de simple, su semblante era muy serio.)

-Aquí siento que planeaba algo muy feo para el pequeño Mucito-

(Ella le había dicho que es sumamente importante que exista un vínculo muy fuerte de amor, al momento de un parto así de complicado, pues… Ayudaba a la concentración del cosmos del bebe al encontrar el camino y ella lo usaba como un conducto para lo mismo.)

-Explicaciones chingonas-

-Pero es muy bonito, la verdad quise esa conexión-

(Estaba apoyando a Mu en su hombro, sosteniendo su mano derecha con fuerza, observaba a su amado, pero cuando la joven logro sacar a la criatura, aun estando en el saco amniótico, el quedo impresionado, no paraba de ver a ese pequeño ser.)

-Llego la criatura más hermosa del universo-

-Perdóname Dita, pero esta bebe es preciosa-

(El rubio, estaba mirándola con sumo detalle, era el fruto de su amor con Mu, aquella primera vez, creo a ese ser tan hermoso, las lágrimas brotaron de sus ojos azules, mostrando una sonrisa sincera en sus labios.)

-Así es, esa noche de lluvia, concibieron a la niña-

-Debía ser de manera especial-

(Se había tardado en reaccionar, para tomar esas tijeras, pero sabía el procedimiento, conversar con ella fue fundamental, quería entender todo lo que ocurría en esos momentos.)

-No solo el bombardeo a la Diosa, con preguntas y dudas-

(-Hola… Mi pequeña- Shaka, estaba enternecido, no tenía palabras para expresarse, la acababa de conocer y ya la amaba, con todas las fuerzas de su corazón.)

-Que hermosos, esta imagen mental la tratare de plasmar en un dibujo-

-El primer contacto con los padres-

(Aries, observó a la criatura que sostenía Shaka, la emoción en su voz no se hizo de rogar, y sus lágrimas cayeron, ver a la pequeña que había llevado en su vientre todo este tiempo, le hizo experimentar una inmensa alegría.)

-Por fin conoció a Anshin, ella es perfecta como Mu-

(-Gracias Mu, por darme este hermoso regalo- El rubio dijo aquello en un susurro para su esposo.

-Lo hicimos juntos… Es nuestro bello regalo- Se sentía tan feliz. Ya no había más palabras, solo mirarla le traía tanta alegría. –Cuando Kiki, la vea… Se pondrá muy feliz- Aunque tuviera a una hija de su misma sangre y carne, nunca olvidaría a su pequeño.)

-Ustedes dos son el regalo para el fandom y sus hijos son su regalo-

(-¡¡¡QUÉ BONITO!!!, ¿Podemos verla?- Pregunto el castaño.

Ilitia, se giró hacia Atena, para que les informara lo que debía.)

-Tranquilos terrones de azúcar, cuando sea su especial, vendrá la reacción-

(Todos los allí presentes, estaban felices, de que sus amigos algo lentos para declararse su amor y que requirieron la ayuda de todos ellos, por fin tenían esa hermosa criatura con ellos, formando así una bella familia, aunque obvio cada uno creía tener la mejor de todas. Pues nada lejos de la realidad, así es en verdad.)

-Pues es la verdad, todos creen que tienen, lo mejor y es verdad ante sus ojos-

(-Tendrán una amiga para jugar- Cargando al menor de sus hijos, Aioros menciono aquello.

-Así es- Solo asintió el peli azul, con el mayor en sus retoños en brazos.)

-No solo una amiga, bueno pues…-

-Jajajajajajajajaja Estoy pensando algo seriamente en este punto-

(El pequeño dudaba, estaba con esos miedos de la última vez, no sabía cómo reacción.)

-El miedo es traicionero, pero el amor ayuda a enfrentar todo-

(Miro a sus padres -¿Puedo cargarla?- Estaba el también emocionado por sostenerla, por alguna razón… Sus miedos estaban desapareciendo, no se podría decir por completo, pero… Algo en su corazón le decía que debería también proteger a esa niña, de su misma raza. A ella que de ahora en adelante seria su hermana menor.)

-Kiki, ahora entiendes ¿Verdad?-

-Cuando tienes a alguien que debes cuidar, te vuelves más fuerte-

(Ella estaba tan tranquila con él. Así como con sus padres, pareciera como si reconociera a su propia familia con sentirlos. Abría de repente sus ojitos, poco a poco y luego los cerraba, un gesto en los recién nacidos.)

-De hecho la pequeña si lograba reconocerlos por sus cosmos-

(Era eso lo que sus corazones anhelaron tanto y al final lo lograron, una hermosa familia al fin de cuenta lo que se formó aquí, jamás se podría destruir, solo lograría crecer cada día, en cada vida un ciclo sin fin que se repetirá por la eternidad.

Del deseo infantil de un niño, por formar una familia, en la búsqueda de un novio para su maestro, se encontraron varios obstáculos, confesiones, recuerdos de la infancia, tantos miedos superados, alegrías comprendidas, entrega mutua, formación de una nueva vida y un pacto de amor verdadero.

Todo ello confería lo que es ser y formar una familia, aunque los lazos sanguinos en ocasiones importa, aquí existen los dos tipos los del corazón y los de sangre.

Debo decir que ambos son tan fuertes por el amor.

Y el amor fue, lo que nos trajo al final de esta bella historia.

Fin.)

-Y con esta yo me despido, por esta ocasión-

-La neta volver a leer estas dulces palabras que plasme, me removió el corazón-

-En fin, creo que pondré algo genial aquí-

-Se me ocurrió poner las fechas de nacimientos de los niños-

-¿Por qué?-

-¿Por qué no hacerlo?-

27 de Mayo Sander y Argus Géminis

23 de Agosto Anshin Virgo

16 de Noviembre Camil Escorpio

15 de Julio Egil Cáncer

04 de Agosto Pyrena Leo

24 de Abril Wenda Tauro

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? Jajajajajaja ¿Como se encuentran el día de hoy? Yo ando muy emocionada, pero algo melancólica, pues tengo dos noticias para ustedes mis terrones de azúcar. Una es buena otra creo que podría ser neutro o no tan buena.

La primera, el lunes tendrán sorpresas, solo eso diré.

La segunda, esta semana, no actualizare los demás fic´s. Pues necesito tiempo para hacer esa sorpresa. 

Así que hasta aquí mi reporte, jajajajaja tranquilos el lunes volvemos a horario normal, no se preocupen, como quiera cualquier cambio, pues se los daré a informa el mismo lunes. Pues si todo sale bien... Uffffff, muchas cosas buenas podrán suceder.

Jajajajajaja ya, aquí la ultima parte de este especial, jajajajajaja vamos a divertirnos un rato. Jajajajajajajajajaja XD 

Espero que todos ya estén libres de pecado, osea de la escuela y si aun no lo están, hagan sus tareas, trabajos, proyectos, exámenes de manera correcta y adecuada, tómense su tiempo, que después podrán seguir leyendo mis ocurrencias.

Portence bien, hagan caso y manténganse seguros.

La pregunta de la semana pasada, me gustaron sus respuestas, jajajajajajaj y Shaka, muchos quieren estar en tu cuerpo... Sera por que estas con bebe borreguito o por tu pelazo divino digno de comercial de shampoo.

En fin... Esta pregunta que realizare, sera la siguiente ¿Que les pareció esta loquera mía?

Así de simple, lo pregunto.

Espero que todos estén cumpliendo las mediadas que ya se quedaran con nosotros, portandoce bien y haciendo sus trabajos deberes, en general quien trabaje de casa y estudie,primero responsabilidad luego diversion, jajaja ya se sueno como mamá, pero recuerden que Soy mamá terrón de azúcar que me roban el reloj, ame este titulo como no tienen una idea. 

En fin, con esta me despido, recuerden contestare los reviews de esta parte, en el especial de las parejas, ya después organizare como lo haré, pero respondere siempre, solo que puede que cambie de fic o especial para responder.

Hasta la siguientes emana nos vemos mis terrones de azucar hermsos de la vida y del amorsh.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).