Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki" por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui traigo la nueva pareja para este especial. Espero lean, disfruten, comenten. Nos leeremos a bajo. 

El veneno de las rosas, con el olor de la muerte. Puede ser un buque de desastres irreparables, pero en ocasiones solo es un romance demasiado cursi.

Se podría decir que así era la relación que llevaba el cuarto guardín con el último de la orden dorada.

A veces parecía que Afrodita llevaba la batuta en la pareja. Siempre se le cumplía su santa voluntad, tal vez para no alegar tanto, que a Death le gustaba hacerlo feliz. Quien sabe que sería la verdadera razón, pero… No importaba tanto. Ya que es un tipi de amor que a ellos les funciona.

Siempre hacen equipo en los entrenamientos matutinos, aunque últimamente había menos participantes en esta, pues uno acaba de tener a sus gemelos, otro pronto seria madre y el tercero aun estaba asimilando la noticia que estaba en gestación.

Ya tenían la costumbre que después de las prácticas, subían hasta Cáncer y allí el guardián de la misma, se disponía a preparar un almuerzo muy rico, cada día era una sorpresa para el pececito que sonreía abiertamente al tener esos manjares solo para él.

-Death… Esta realmente delicioso- Degustaba aquel platillo como si fuera la novena maravilla del mundo.

-Solo es Risotto…- Dijo esto, comiendo de manera tranquila con su cara de pocos amigos.

Piscis, que se encontraba, a su lado sentado. Recargo su cabeza en el hombro del de cabellos cortos y despeinados –Pero, lo hiciste para mí, eso es lo más lindo-

Aquello sonrojo al Cáncer, pero desvió su mirada, haciendo un puchero –No… No es para tanto… Cocino para ti todos los días-

-Pero eso no le quita lo especial- Sonrió con una carita tan angelical, y un leve sonrojo en esas mejillas blancas.

-Quieres que te sirva otra porción ¿Verdad?- Le miro tranquilo, pero con una leve sonrisa. Conocía las técnicas que usaba su novio para hacer lo que quisiera.

-Ya me conoces mi cangrejito- Lo abrazo, pues ya había descifrado lo que deseaba.

Suspiro resignado, a veces podría ser tan caprichoso y mimado en sus deseos, más le daba gusto ser el único que podría cumplir sus demandas. Así es como eran sus mañanas desde hace dos meses que se volvieron pareja y le encantaba, aunque siempre mostraba su máscara de malote.

Algunas tardes de paseo tomados de la mano, Cáncer siempre iba con tanta pena, no por ser hombres, eso le daba igual, si no por que las DPA siglas para Demostraciones Publicas de Afecto, no le agradaban mucho.

En cambio el peli celeste, siempre encantando, siendo, mostrando ese porte tan elegante que se enorgullecía de poseer.

Habían tenido citas muy fuera de lo normal, no de lujo, pero si extravagantes.

Al haber cumplido el primer mes de novios, Death Mask lo había invitado a ir a Yomotsu, para un tranquiló paseo, mirando a los muertos caer hacia el vacío.

Algo que no fue muy placentero para el peli celeste, pero debes en cuando trataba de darle gusto a Cáncer. Aunque aquello supusiera un trauma momentário.

Otras en las que Afrodita escogía y siempre tenía que ser un lugar cubierto de flores venenosas o plantas de la misma índole, en las cuales el pobre Death, acababa con una intoxicación leve en su sistema nervioso.

Al fin de cuentas acercamientos a la muerte, ya los habían vivido, pero no deja de ser divertido.

Después de todo, si estas en una relación, debes entender y comprender los gustos de tu pareja, mientras no te maten.

-¿Me vas a acompañar a buscar algunas plantas?- Preguntaba aquello, mientras estaba sentado en una silla en Cáncer, mientras el guardián lavaba los platos.

Otra cosa era que Afrodita había “Obligado” a Cáncer a tener el cuarto templo más decente a la vista, estaba desordenado no se diga más, pero ya no estaba sucio.

-Sí, si… Pero espero que esta vez me digas si lo que toco es algo venenoso- Grito desde la cocina, con una leve molestia, lamentablemente eso pasaba siempre.

Ríe animado –Jajajaja, pero fue porque no me di cuenta, solo no te alejes- Estaba conteniendo la risa, de solo recordar la dermatitis que tuvo la última vez.

-Como podría alejarme de mi florecita- Por detrás se acercó, para abrazarlo y darlo un abrazo, aunque su intención era mojarlo, pues levaba las manos húmedas.

-¡¡¡DEATH!!! ¡¡¡YA MOJASTE MI CABELLO!!! ¡¡¡SABES PERFECTAMENTE LO QUE ARDO PARA TENERLO ASÍ DE HERMOSO!!!- Estaba ahora molesto, podría soportar mucho, pero meterse con su aspecto eso sí que no.

-Florecita… No es para tanto, te ves hermoso así- Sonrió triunfante, le agradaba hacerlo enfadar un poco. Pero decía la verdad, Afrodita era hermoso como fuera.

-Pues claro lo dices, si tú no cuidas mucho tu aspecto físico y siempre te da igual- refuto ahora el peli celeste, algo molesto.

-La verdad esas cosas, me tienen sin cuidado- Se acercó para robarle otro beso, sabía que si seguía el juego de molestarse entre sí más tiempo, solo terminaría en una pelea furtiva.

-No, no te mereces mis besos, por ser así conmigo- Giro su cabeza para un lado, haciendo un puchero leve y cruzando sus brazos.

Era la señal, Piscis entro en modo diva, lo cual significaba un día muy largo para Cáncer.

-Ho vamos… No es para tanto, solo sécate y ya- Dijo de mala gana, suspirando pesadamente.

-¡¡¡¿QUÉ NO ES PARA TANTO?!!! Se nota que nunca te secas de manera correcta el cabello… Pues claro usas la toalla y ya- Seguía molesto, ahora erro los ojos en señal de indignación.

-Pues si… ¿Qué quieres que haga? ¿Con que me seco entonces?- En este momento de la conversación, ya no sabía si era un reclamo, una pelea o una afirmación lo que ocurría.

-¡¡¡HAAAAA!!! ¡¡¡CONTIGO ES IMPOSIBLE HABLAR!!! ¡¡¡ME LARGO DE AQUÍ!!!- Salió casi gritando su enfado de la cuarta casa.

Dejando atrás a un Italia, sin comprender ¿Qué es lo que había hecho mal?

Pero también tenía su temperamento y trataba de calmase cuando Afrodita estaba discutiendo, Sin embargo el explotaba también al estar a solas.

-Maldita sea… Me pongo romántico y te pones tus moños- Se sentó con los brazos cruzados en la sala, tratando de comprender la importancia de un cabello seco.

-Y yo que me compadecía de Milo, por como esta Camus, ja me toco también un loco pez- Dijo esto más como una burla para sí mismo, tratando de relajarse.

A veces las peleas de pareja, pueden no ser completamente entendibles para ambas partes, por eso se considera discusión, pues al ser que uno se enoje y el otro no crea que ha hecho algo realmente malo, acarrea consecuencias a largo plazo.

En esos momentos, solo subía aun refunfuñando su enfado algo tonto hacia su querido novio. Quería hablar con alguien sobre el tema, le costaba que al único con el que tenía una relación de confianza como para charlas de ello, no estaría de buen humor y se dio cuenta cuando llego a Escorpión.

No había podido ni siquiera pedir permiso de cruzar, cuando un florero golpeo contra una pared a su derecha, que si no fuera por sus reflejos le hubiera impactado en la cara y otra cosa seria.

Su cara, parecía atemorizarse por ello, pero no tuvo que preguntar, rápidamente pudo ver lo que estaba pasando allí.

-¡¡¡ALÉJATE DE MÍ!!!, ¡¡¡NO QUIERO QUE ESTÉS DE ENCIMOSO!!!- Grito un molesto Acuario, el cual huía de un bichito súper feliz.

-Ho vamos, no seas así, solo quiero tocar tu vientre- Dijo con la voz más melosa que lograba hacer, su ilusión hecha realidad, tener un bebe con su cubito era su fascinación.

-¡¡¡NI SIQUIERA, ESTÁ POR COMPLETO FORMADO… NO SEAS RIDÍCULO!!!- Sin duda la noticia no le callo nada bien, al contrario parecía más molesto cada vez.

Por ende Afrodita comprendió, que en estos momentos platicar sus problemas sentimentales con el décimo primer guardián seria contraproducente.

-Emm… Buenos días...- Dijo esto con un poco de temor.

-Buenos días Afrodita- Clavo su mirada seria en el ahora, no porque le molestará, si no por sus niveles hormonales y su carácter.

-Buenas Dita- Saludo muy risueño el Escorpión.

Grave error sin duda.

-¡¡¡¿POR QUÉ LE SALUDAS TAN ALEGREMENTE A PISCIS?!!!- Ahora Camus estaba agarrándolo del cuello de su pendra, por la forma de dar un aludo.

Esto sorprendió al peli celeste, el cual solo sonrió nervioso y siguió caminando hacia la salida posterior, no era momento para estar en esa casa, si es que no quería recibir algún maltrato o ver como mataban lentamente a Milo.

Suspiro resignado, no tendría a su amigo por un largo tiempo, aunque aún creía que tener un bebe en sus entrañas le aprecia la cosa más linda del mundo, aunque Camus se había vuelto más gruñón de lo que ya denotaba antes.

Siguió su camino, ahora el enfado se le había pasado, pensar en que alguna vez tuviera un bebe con Cáncer, perdonaba cualquier cosa que el crustáceo le podría decir o hacer.

Aunque seamos sinceros, realmente este no le hizo nada malo, solo un abrazo con la manos mojadas, hasta limpias estaban. Pero la diva en el reinaba siempre.

Planeaba pasar un tiempo con sus rosas y después vería que hacer.

Llego al décimo templo, suspiro cansado, ahora se sentía triste, por su comportamiento en el cuarto templo, pero es muy orgulloso para dar su brazo a torcer.

-Hola Afrodita- Saludo tranquilo Capricornio el cual se encontraba barriendo la entrada.

-Hola Shura- Suspiro triste, esto fue notado por su amigo de infancia.

-¿Qué te sucede?- Pregunto algo curioso.

En el peliverde, aunque se notara frio y distante, tenía dos personas por las cuales se preocupaba mucho y estas siempre serán sus dos mejores amigos de la infancia Death Mask y Afrodita, fueron un gran trio y lo seguían siendo en batalla, sin embargo últimamente no había mucha acción.

-¿No notaste?- Pregunto con una débil sonrisa, con su mirada baja.

-Sea lo que sea… Sé que Death Mask se arrepiente y te ama mucho- Ya tenía las palaras preparadas para cada situación.

Niega con la cabeza –No es eso…- Menciono aun cabizbajo.

Ahora esa era una situación extraña… Que Afrodita no culpara de todo a Cáncer.

-¿Entonces?-

-Creo que soy… Un poco exagerado en lo que hago o digo- Trato de sonar lo más calmado posible.

Capricornio, se quedó mirándolo con cierta curiosidad. Teníamos un avance sin duda, que Piscis, estuviera pensando que el fuera el que cometiera un error, era nuevo.

-Haber dime… ¿Qué pasó ahora?- Dejo a un lado la escoba y se acercó a su amigo.

-Me enoje, porque me abrazo con las manos mojadas y arruino mi cabello- Enfatizó en el momento que menciono esa parte de su cuerpo.

-Sí que te enojas por cosas sin sentido- Hablo tan cortante como su ataque.

-¡¡¡TÚ TAMBIÉN SABES LO IMPORTANTE QUE ES MI APARIENCIA!!! No puedo dejar que nadie me mire con un aspecto deplorable- Hay estaba su modo diva activado.

Suspira, apenas si era bueno para hablar un poco, tratar de calmar al pececito seria otra cosa.

En sus adentros, se pronto por que no estaba a la cercanía Camus, Mu o Aioros, ellos tendrían más paciencia que él.

-Death, sabe que eres muy… Intenso con tu aspecto… Pero a veces exageras mucho- Lo miraba fijo con esos ojos jade que poseía.

Abrió sus ojos de par en par, parecía de molestia –No es que exagere si no que él debe comprenderme- Cruzo de nuevo sus brazos delante de su pecho.

-Y ¿Tu? ¿Lo comprendes?- Dejo caer aquella pregunta sin más.

-Claro que lo comprendo, trato de entender como él hace esas cosas tan raras y perturbadoras- Su semblante cambio a uno de desagrado.

Niega con su cabeza con seriedad –No, me refiero a si entiendes lo que él ha hecho por ti y tu como le has pagado-

-¿Qué me tratas de decir?- Las palabras de Shura a veces podían ser directas, pero confundían un poco a algunos o era su falta de hacerse entender.

-Mira, desde que tú y Death están juntos, se han notado muy felices, pero tus berrinches él se los aguanta siempre, trata de no cuestionarte y darte gusto en todo…-

-¿Qué tiene eso de malo?- Cuestiono algo molesto.

-Que tu casi no haces eso- Aclaro su punto tal cual.

-¿Cómo qué no? Me tuve que aguantar nuestro primer mes en Yomotsu, por que el quiso-

-Y desde entonces… ¿Cuándo han hecho algo que al le guste?- Lo miro de nuevo. Siendo inexpresivo como de costumbre.

Afrodita se quedó pensando un momento –Bueno la vez…- Callo, aquello había sido su idea –Lo que paso en…- De nuevo no pudo continuar –Esto….- Niega con la, mirando hacia el suelo dándose cuenta de aquello.

-¿Lo ves? El hace hasta de lo que nunca creímos capaz solo por ti- Inclina su cabeza un poco –Debes comprenderlo a él y no portarte tan malcriado, él te ama mucho-

-Y yo lo amo a él con todo mi corazón, es solo que…- Callo un instante –No puedo controlarme a veces-

-Pues así como él no tiene una pésima actitud contigo tan seguido y sus bromas son más calmadas, de igual forma debes ser más paciente con él y demostrarle que puedes pensar e sus necesidades así como en las tuyas- Los concejos de capricornio, eran buenos siempre.

-Creo que podría intentarlo- Se quedó pensativo, unos instantes… Shura le estaba hablando más de su mal comportamiento que aceptar sus quejas.

-Solo hazlo y veras que su relación podrá mejorar- Sonrió muy apenas, algo forzada, no era de darlas, volvió a tomar la escoba. –Ahora si me disculpas, debo seguir-

-Con esos concejos, es difícil, creer que aun sigas soltero- Ahora el cuestiono al cabrío.

-No necesito tener una pareja, demasiados problemas, complicaciones, me gusta mi vida tal y como esta- Siguió concentrado en su labor, pero mostraba una ligera sonrisa, casi nunca vista en él.

-Si tú lo dices… Bueno, me voy tengo algo que hacer- Así se despidió de su amigo, y se dirigió a su templo, pensando en lo que acababa de hablar con este, cuestionándose ¿Que podría hacer?

Poco a poco, estando en sus pensamientos, recordó cada instante a lado de su novio, como cada que el proponía algo nuevo por hacer Cáncer se lo aceptaba sin rechistar, aunque si ponía una cara de molestia, si no le agradaba, pero lo intentaba por él.

Como incluso había dejado sus malos hábitos se sarcástico con él en mucha ocasiones, que sus bromas ahora las podían hacer juntos.

El que incluso era un poco más limpio en su templo y que aquellas caras en su templo, se habían retirado en su mayoría, porque eran aterradoras para el pececito.

Comprendía que si bien tenían poco, él estaba poniendo todo de su parte para que funcionara y este, lo único que había hecho era aceptar una cita en un lugar extraño, y ya…

Todos los días, el preparaba lo que quisiera, lo consentía demasiado.

Y que cada que se ponía romántico el cangrejo, y este le seguía el juego, el detenía todo, para no llegar al siguiente nivel, Death nunca le cuestiono aquello, pero se miraba algo triste, respetaría su deseo de hacerlo cuando quisiera.

Cosa rara, quería un hijo, pero no lo habían hecho aún.

Lo habían hablado, pero Cáncer siempre decía, que lo harían con gorrito, pro que no quería ser padre. Y esto desanimaba al pececito, era la única cosa que aún no le daba gusto.

Pero este no era el caso, por el que se estaba preguntando que debía hacer.

-Podría… Tal vez…- Se sonrojo mucho al siquiera pensar en hacer aquello por su cangrejo. Más que nada por lo vergonzosos que podría ser.

-Pero a él le gustan ese tipo de cosas- Cubrió sus ojos por la vergüenza. No creía que si quiera lo estuviera tomando en cuenta.

Caminaba por su templo, pensando como haría aquella dichosa idea, tan extravagante se podría decir.

Tenía conversaciones consigo mismo, por todo el lugar. Un aspecto normal en su personalidad, al ser el último, era complicado tener a alguien con quien hablar, sin tener que bajar y le daba algo de flojera hacerlo.

-Bien, podría hacerlo… Podría pensar más en sus gustos y, cocinarle algo más yo...- Se estaba pensando en más cosas que el demostrara su amor.

-incluso...- Bajo su mirada algo triste –Si él no quiere… Tener hijos… Debería respetar su decisión, aunque… No me agrade…- Eso era lo único que no quería cambiar, pero… Tratar de hacerlo.

No quiso pensar en el tema de una familia por el momento, tenían poco tiempo de novios, no debían forzar las cosas.

Pues sus demás compañeros, algunos ya eran padres, otros estaban esperando, aunque dos de ellos tuvieron una relación de novios más larga antes de dar ese paso y otra de esas parejas… Bueno se había adelantando mucho.

Sin embargo trataba de no juzgarlas.

Ahora tenía su propio dilema de hacerle saber al Cangrejo que lo amaba y que o perdonara por esos berrinches que siempre se aguantó.

Estaba decidido, haría aquello y más por Death, así como él lo estaba haciendo.

Lo conocía perfectamente y era que cuando comenzar a atardecer ira a Piscis, para saber si irán a esa famosa excursión, por plantas venenosas, tendría todo listo para entonces.

---Pasada las horas, llego la dichosa tarde---

-¡¡¡VAMOS FLORECITA A BUSCAR TUS PLANTAS!!!- Grito entrando al templo del mencionado -No seguirás molesto ¡¡¡¿VEDAD?!!!-

Calo unos instantes, al no escuchar respuesta, a veces los disgustos duraban más tiempo que unas cuantas horas

-Perdón amor… Ya no vuelvo a hacerlo- Al adentrase más al templo, logro ver unas pequeñas luces atípicas a la decoración de siempre.

Se sorprendió a gran medida, al ver lo que estaba enfrente de sus ojos -¡¡¡¿PERO QUÉ ES ESTO?!!!- Se sonrojo por completo parecía un tomate.

-Hola, mi cangrejito- La voz de Afrodita parecía tan seductora y traviesa.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado e reloj? ¿Como se encuentran el día de hoy? Yo estoy super bien, ya no me siento cansada, al contrario, después de una mañana algo atareada, por ende anduve con sueño y todo, me puse a terminar el capitulo, de esta hermosa pareja que les toca por la suerte de la mano divina jajajajajaja.

Espero que les guste mucho, como a mi me encanto escribir de ellos, aunque sean mi pareja menos predilecta, les toco el segundo puesto por hacer, y me gusto jugar con la idea de su relación, aquí me explaye mucho con todo. 

Temo mencionar, que este capitulo no se lo puedo dedicar a nadie,ya que absolutamente nadie le atino, lo siento mucho... Pero sigan participando para la próxima, que les diré mas adelante una pista. 

En fin... vamos a ver note que a muchos terrones de azúcar les encanta el frió, y pocos son partidarios del calor, pero esta super bien. Cada quien sus gustos, aunque yo ya e siento viejita, por decir que se hacen mas difíciles las tareas domesticas jajajajajaja.

Ahora la que sigue, para esta parte de las preguntas, es la siguiente ¿Cual es su escena favorita graciosa de Saint Seiya? La mira... Es que no la supero, cada que la veo me rió como foca con epoc... Es cuando Mu y Alde se reencuentran en las doce casas y este muchacho le dice si le pone el cuerno y yo así de ¿Heee? Por eso... ¿Que paso aquí amiguito? Jajajajjajaa no se... Pero me mata esa escena. 

Ahora quiero saber la suya, por favor dejen sus comentarios, respuesta y reclamos. 

Gracias por seguir este especial tan divertido y lindo que he creado solo para ustedes. 

Espero ver sus preguntas para esta pareja, que las verán al terminar todo el especial. Jajajajajajajajaja Ame como le desean suerte a Sander con Anshin, jajajajaj esa pequeña Budita, no sabe la que le espera al crecer.

En fin, con esta me despido, no sin antes desearles, un hermoso día, que hagan sus tareas, y le hechenle ganas, si es que ya mero terminan el ciclo escolar vía Internet, tomen su tiempo, hagan todo y tranquilos que todo aquí estará y habrá mas. 

Hasta la próxima.

Ammu se va. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).