Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Único Deseo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les ando manejando, dejando el nuevo capitulo de este hermoso fic. 

Por favor pasen, lean, disfruten y comenten. 

Nos  vemo abajo. 

Hizo una leve reverencia ante ese rubio, y se retiró con algo de prisa.

El ojiazul, se quedó con un suspiro largo. Pensando en el pequeño que acababa de salvar.

Recordando la calidez de su cuerpo al cargarlo, la suavidad de su lastimada piel.

Se sorprendió al tener esos pensamientos, abriendo sus ojos de golpe.

-No… No debo pensar en él de esa forma- Giro su cuerpo rápidamente, para irse a la otra dirección. Mas en su corazón le estaba rogando que debía ir a la habitación del fauno, no hacía caso.

---Habitación, ala oeste---

-Espero que ya te tienes un poco mejor- Al entrar y cerrar la puerta detrás de él, diviso al pequeño sentado en el suelo, cubierto por una de las sábanas blancas, estando empapado.

-Pero… ¿Que estás haciendo?- Dejo las ropas sobre la cama, para acercarse al pelilila.

-Me dijiste… Que me diera un baño, eso hice- Apenas su levanto su mirada.            

-Pero… No se hace con la ropa puesta y quedarte así, te enfermara- Poso sus manos en las caderas -¿Qué acaso nunca te has balado?-

El niño, lo miro con extrañeza y negó con la cabeza –No, nunca lo he hecho… Usualmente, mi padre, cuando lograba obtener un poco de agua, me lavaba la piel, pero solo eso…- Pensó un instante, sus lágrimas brotaban siempre que lo recordaba -¿Eso es un baño no?-

El fauno cabra, suspiro resignado, pero compendia un poco lo que pasaba –Mira, si se utiliza el agua, pero… Te tienes que tañar la piel con una esponja y jabón, para quitarse la suciedad, además que no se hace con ropa y después te secas y cambias-

-¿El jabón, es esa piedra que hace burbujas?- Ladeo su cabeza dudoso, sus ojos verdes notaban la tristeza de su alma.

Solo atino a rascar su cabeza y dejar escapar un suspiro, sabía que debía explicarte lo que es un baño.

-Solo esta vez, te ayudare… Pero aprenderás a hacerlo por ti-

Lo tomo del brazo, quito esa sabana húmeda, y le dijo que debía quitarse la ropa, el pequeño dudo un momento, estaba temeroso aun, mas Shura le inspiraba un poco de confianza.

Mas el peliverde oscuro, decidió voltearse para darle privacidad, indicándole lo que debía hacer pasó a paso.

-Ya que estas mojado, ahora… Coloca un poco de esa botella blanca en tu mano y con tus palmas y manos distribúyelo en tu cabeza, de esta manera- Haciendo la función, para que el niño lo viera.

Es listo, por ende entendió y empezó a imitarlo.

Después de enseñarle la manera correcta de bañarse, lo envolvió en una toalla y le dio la ropa que debía usar de ahora en adelante.

La ropa consistía en una playera de color blanco abajo, sobre esta un estilo de abrigo color amarillo largo, que llevaba debajo de las pompis, con un cinturón verde, pantalones negros y calzado estilo botas de color café.

-Te queda bien- Asintió satisfecho, mientras terminaba de hacer la cama, sentía que debía enseñarle todo de una vez, no deseaba batallar.

-Es muy suave- Tocaba esas prendas con su mano, las sentía muy cómodas, nunca antes había usado algo así.

-Todas las prendas de este gremio son hechas a mano, por costureros y para hacer dichas telas, tenemos el algodón y gusanos de seda, todo es hecho aquí- Depositaba la ropa sucia en un cesto que lo más seguro la mayoría seria desechada.

-¿Cuándo podre hablar con…?- Sus mirada baja, se levantó al escuchar como un golpecito da en la puerta.

-¿Puedo pasar? Soy Albafica- Esa voz calmada y seria, similar a la de Shura. No era para nada agradable al chico.

Este al escuchar aquello, se sobresaltó un poco y colocándose por inercia detrás del peliverde oscuro, que se sorprendió un poco.

-Pasa, el pequeño ya está presentable- Estando quieto en su lugar y con los brazos cruzados.

-Por favor… Que no pase, no me dejes solo con el- Sujeto sus ropas con fuerza, estaba temblando y sus ojos estaban llenándose de lágrimas.

-No tengas miedo, te dije que Albafica es un médico y tiene que verificar como estas de salud- Lo dijo mirándolo de reojo, pero su tono trataba de sonar sencillo.

-Pero…- Quería decir algo más, pero la presencia del otro hombre lo asustaba un poco.

-Buenas tardes, ¿Cómo te encuentras hoy?- Una dulce sonrisa en sus labios se dibujaba de ese peli celeste, de piel blanca, alto, delgado, y un lindo lunar en su mejilla izquierda. Portaba un conjunto de ropa color celeste similar a su cabello, pantalones blancos y una bata del mismo color.

El menor no conteste, seguía oculto detrás de Shura.

-Discúlpalo Albafica, el pequeño…- Detuvo su lengua, no iré el quien hablar de algo así –Ha pasado por mucho-

-Comprendo- Se encamino hacia la mesa, para poner sus objetos necesarios al chequeo –Mira no te hare nada malo, si es mucho más cómodo para ti, Shura se puede quedar, pero necesito verte si te encuentras bien o que no tengas alguna enfermedad. Si es el caso…- Buscaba algunas cosas para empezar –Tendré que darte algún tratamiento, pero no será nada doloroso.

Mu no comprendía nada, solo estaba ocultándose, parecía un chiquillo detrás de lo único que le daba protección, y pues al ser el único otro fauno omega que conocía, se aferraba ahora a él.

No quiere decir que olvidara a su padre, eso no lo haría nunca, pero de alguna forma sentía que debía sobrevivir y confiaba un poco en esta cabra.

-Mu, escucha… Tienes que entender que te revisara, para que no tengas ningún problema, dile si te duele alguna parte, o cualquier cosa… Que sientas- Lo miraba directo, aun de piel.

Temblaba –Pero… Él es un humano… Me hará daño…- Sus ojos derramaban lagrimas inconscientemente.

Negando con la cabeza –No claro que no, él ya te curo la herida en el labio-

-No sé si te de mas confianza esto, pero soy un beta. No tengo los instintos de un Alfa- Sonrió, cerrando sus ojos, poniéndose al mismo nivel que el joven –Entonces… ¿Puedo continuar?-

-¿Me… Dejaría quedarme… Cerca de Shura?- No sostenía su mirada, le intimidaba el humano delante de él.

Albafica levanto su mirada hacia los ojos oliva –Veo que se a encariñado contigo muy rápido- Rio levemente.

Suspiro resignado, no le agradaba demostrar emoción alguna.

-Claro que puedes quedarte juntó a él- Estiro sus manos, posándolas cerca del chico.

Aunque él reaccionó con miedo encogiéndose de hombros, cerrando sus ojos y el tembló de su cuerpo no se detuvo.

No sintió nada malo, al contrario una calidez se apodero de esas manos.

El contacto no había, estando a algunos centímetros, es como realizaba ese chequeo.

Después de unos diez minutos revisándolo de esta manera, pudo identificar cualquier problema.

-Ya termine- Levantándose de su posición -¿Verdad que no dolió nada?-

-No, de verdad que no…- Aun así el niño sentía miedo, cualquier humano le aterraba. Aunque le mostrara una sonrisa.

En todo momento el cabrío, se mantuvo estoico en su lugar, serio, con los brazos cruzados, mientras taraba de no moverse.

-Toma te has ganado este premio, pro ser tan buen paciente- Le extendió una pequeña manzana verde.

Ese carnerito no sabía si tomarla o no, miraba con miedo cada acción del peli celeste.

-Tómala, esa manzana no te hará daño- Shura le dijo esto, para animarlo.

Levantó su mirada levemente ante ese comentario, de nuevo confiaría en el mayor, asi que con timidez, estiro sus manos, para sujetar ese fruto.

Este Beta humano, tomo sus objetos y los guardaba.

-Shura, ¿Podemos hablar afuera?- Su sonrisa siempre cálida, tratando de ganarse la confianza del pelilila.

En cambio este, no le devolvía la sonrisa, trataba de mantenerse lejos de la vista de cualquiera.

-Claro- Asintió con su cabeza –Mu, primero lava esa manzana, antes de comértela, volveré en un instante, hablare con Albafica ¿Entiendes?-

Solo movió su cabeza para confirmar. No hablaba de repente.

Ambos mayores, abrieron y cerraron la puerta, para dejar solo al menor y tener la privacidad de hablar libremente.

La expresión sonriente del peli celeste hermoso, cambio a una de preocupación.

-¿Qué es lo que le ocurre?- Sin rodeos era lo que identificaba a ese fauno.

-Es un caso grave de desnutrición, tiene quince años y parece de doce, su estatura es de 1.32 cm y pesa 30 kilos. Si tuviera esa edad estaría bien, pero… Es mayor-

-me comento que lo tenían encerrado, junto a su padre- Suspiro –Creo que te diste cuenta que no ha recibido mucho sol-

-Eso también, falta de vitamina E, algunos de sus órganos trabajan con dificultad, por lo mismo de la mala alimentación- Negó –El pobre ha estado sobreviviendo, si hubiera vivido así un poco más, moriría sin duda-

-¿Qué es lo que recomiendas?- Esperaba el tratamiento.

-Ya di la dieta, eso deberá ser suficiente por la primera semana, después comer alimentos cocidos, para que su estómago se acostumbre a mayor variedad, a las dos semanas, sería suficiente para agregar una alimentación más cotidiana- Miro hacia el reloj de aquella pared de piedra de tiempos antiguos –Como es un hibrido, deberá probar algo de carne más adelante-

Esto provocó un sobresalto en Shura –Pero es un cordero, ellos no pueden comer ese tipo de cosas-

-Sus colmillos son un poco más pronunciados que los de un hibrido, por lo tanto la carne es necesario en su dieta, si no le gusta o no soporta lo sabremos y ya decidirá- Contesto lo más serio posible –Mas tarde le diré a Afrodita que le prepare un té, para ayudarle con su baja de Vitamina E- Suspiro, cruzando sus brazos –Deberá tomar sol, en las primeras hora de la mañana, hasta las diez y luego quedarse bajo techo, necesito ver como reacciona su piel ante esa exposición-

-Entiendo, no te preocupes, estaré al pendiente de él- Sonrió tranquilo.

-El señor Shaka, te pidió cuidarlo ¿Verdad?- Sonrió levemente, con sus ojos celestes puestos en este fauno.

-Así es- Cruzo sus brazos, desviando su mirada –Solo por eso, debo cuidar a ese niño-

-Jajaja, no creo que sea la única razón que ahora te estés preocupando- Siguió su camino, ya había dado sus indicaciones correspondientes y debía hablar con su protegido de esa nueva tarea que realizaría.

Shura, no tuvo tiempo de reclamar algo, no le gustaba halagar, mas no quería que le levantaran falsos, aunque no lo era del todo. Prefirió regresa con el menor, para explicarle algunas cosas del gremio.

Albafica camino en dirección a la zona del gremio que está dedicado a las plantas, remedios y curación.

Antes de llegar se topó con uno de los líderes.

-Buenas tardes señor Shaka- Bajo levemente la cabeza.

-Buenas tardes Albafica- Saludo cortes mente, aunque su mente tenía una mayor preocupación.

-Termine de hacerle el chequeo general al pequeño fauno- Lo miraba firme, no se impresionaba tanto como los Omegas, ser Beta tiene sus ventajas a veces.

-¿Cómo se encuentra?- Esa voz seria y fría de costumbre, se notaba una leve preocupación que quería fingir.

-No está del todo bien, internamente tiene algunos daños, pero nada que el tiempo no cure con el tratamiento que di- Se quedó callado un instante, pensando –En un mes, estará completamente sano- Sonrió, mostrando la sinceridad de sus palabras.

-¿Qué tratamiento le dio?- Necesitaba saber como se encontraba el fauno que había ayudado, su corazón se lo dictaba que así lo hiciera.

Aun no compendia ¿Por qué? Pero se dejaba llevar por este nuevo sentimiento.

-Ya le deje todas las indicaciones a Shura, sé que es su cuidador por el tiempo que se acostumbré a este nuevo lugar- Había identificado como extraño, el interés que presentaba uno de los líderes.

-Por favor, dime que es lo que necesita- Sus ojos que siempre se mantenían cerrados, seguían igual, pero su gesto notaba el ceño de preocupación y malestar, otra cosa atípica en el rubio.

-La dieta de frutas se mantendrá una semana, después alimentos cocidos, y al cumplir la segunda semana aquí, podrá probar más comidas preparadas, deberá toar un te alto en Vitamina E que lo necesita, durante las mañanas los primeros rayos del sol deberán ser suficientes para acostumbrarlo a esta y al mes… Deberá alimentarse con algo de carne- Lo miro de reojo –Como ya está informado señor, él es un hibrido de cordero y por las marcas, de un tigre, tiene un lado carnívoro que él tiene que decidir adoptar o no-

Asintió levemente –Muy bien, gracias por informarme- Solo su deseo era conocer lo que necesitaba, se encararía de todo lo que ese fauno debía tener.

Se estaba comprometiendo demasiado en ese rescate que hizo, pero no era solo por su deber ser, sino porque así lo sentía.

-Puedes retirarte y disculpa, si te interrumpo Albafica- Siempre tan cortes, de manera tajante.

Estaba dispuesto a seguir su camino, cuando el peli celeste le dedico unas palabras.

-Señor Shaka, entiendo que se preocupe mucho por el pequeño fauno, pero le debo recordar que, usted hizo un voto y cualquier otra intensión le ocasionará problemas a usted y a ese cordero- Sus palabras tan acertadas y firmes, a veces se podían confundir con el de un Alfa.

Solo se detuvo dándole la espalda, dejo escapara un suspiro, sus parpados cerrados se contrajeron un poco.

-No te preocupes, conozco bien lo que hice, y no estoy con otra intensión, de hecho me ofendes un poco que siquiera lo menciones, pero lo dejare pasar, pues eres el medico del gremio y te necesitamos- En esta última frase, la voz autoritaria se hizo notar, dejando al otro con un estremecimiento en su ser.

Pero esas palabras del peli celeste hermoso, estaban llenas de verdad, desde que lo sostuvo en sus brazos, sintió algo que se supone era un pecado, conforme ahora estaba regido.

Se supone que para eso entrenaba su vida entera, suprimir los deseos Alfa ante cualquier Omega, dejar que nada de eso te afecte, sin importar estar en contacto con ese olor particular.

Lo había hecho bien, en ciertas temporadas que sucedía eso, aún era joven y nunca debería experimentar esos tipos de relaciones, así lo había jurado a los trece años, por su propia voluntad, siendo siempre tan firme y maduro en sus decisiones sorprendiendo a muchos.

Ahora tres años después, estaba teniendo dudas de lo que en verdad deseaba.

Era mejor ignorar eso, por el bien del pequeño fauno, aunque quisiera protegerlo… Solo si se mantenía alejado, seria suficiente.

No deseaba experimentar el sufrimiento que el primer líder pasaba, al estar cerca de un fauno omega del gremio.

---A la mañana siguiente---

-¿Cómo te sientes?- El de ropas cafés, tratando de comprender si el menor se sentía cómodo.

No respondió, se sentía extraño, estando afuera de cuatro paredes, como siempre había estado aprisionado no conocía lo que era estar afuera.

Apenas su habían caminado unos pasos afuera de la habitación, que por el momento le pertenecía al niño.

Estando tan cohibido, temeroso, sujetaba sus manitas con cierto miedo.

Sentía cada paso que daba como si fuera la primera vez y era que así es.

Esa noche, tuvo que salir por su vida, huir por miedo, desesperación.

Se sentía así por los recuerdos relacionados por sentir ese aire fresco matinal, no podía pasar mucho tiempo para sentirse mal o culpable, por haberlo dejado, pero… Apretaba sus ojos y labios para mantener alarmado.

La respiración se le agitaba con facilidad, no merecía la libertad que estaba obteniendo, todos los cuidados y preocupaciones que estaba recibiendo, no debían ser para él… Su padre aun… No…

Sus lágrimas salían a mares de sus ojos verdes, apretando sus ropas por los laterales.

Shura comprendía al menor, estaba solo a unos cuantos pasos delante de él, lo observaba con cautele.

No era propio de él, sentir compasión muy seguido y ese corderito es lo que le provocaba.

Posiblemente le recordaba a sí mismo en un tiempo pasado, pero si el logro superar cosas terribles, mu también podía. El tiempo borra cualquier herida.

Aunque Shura aun debía enfrentar más cosas horribles en su vida. Que deberá ser maravillosas, pero el destino aun lo quería ver sufrir en silencio.

Había decidido hace unos años, no derramar de nuevo lagrimas por el pasado o por lo que no podría ser.

Ninguno de los dos Omegas se dieron cuenta de quien se dirigía a ellos, estaban inmersos en sus tormentos.

-Oye, pequeño corderito ¿Por qué lloras?- Esa gentil voz, tan familiar para el peliverde oscuro que el causaba un latir frenético en el corazón, provocando sus mejillas tornarse carmesí, y ponerse todo nervioso.

Mu, levanto su mirada, toparse con unos ojos verdes oscuros, demasiado expresivos y peligrosamente cerca.

Aquello estremeció demasiado al joven, dando pasos temerosos hacia atrás, el temblor en su cuerpo, provocaba que sus piernas estuvieran a punto de caer, sus manitas delante de sí mismo, para protegerse, sus ojos verde brillantes contraídos, su boca semi abierta por el miedo.

Estaba entrado en el terror puro, otro humano… Diferente al de ayer, le aterraba todos ellos, le causaban un extraño molestar en su estómago, recordando imágenes en el encierro forzado.

-Tranquilo- Ese hombre castaño, que poseía una cinta rija en su cabeza, vestido con ropas oscuras, una túnica de color azul marino, pantalones negros y en su brazo poseía un emblema.

Sus lágrimas brotaron con rapidez, por el terror de pensar en solo sucesos horribles, creía que le haría daño, que todo era una farsa, que lo lastimarían, que solo logro hacer lo inicio que su cuerpo pudo reaccionar.

-¡¡¡¡HAAAAAAAA!!! ¡¡¡NO, POR FAVOR NO ME LASTIME!!!- No aguanto más, cayo de rodillas al piso, su cabeza abajo, cubriéndose el rostro con sus manos y sus lilas cabellos desarreglados.

-¡¡¡MU!!! ¡¡¡MU!!! ¡¡¡TRANQUILO!!! ¡¡¡NADA MALO TE VA A PASAR!!!- El cabrío rápidamente fue junto al pequeño, para tomar sus hombros. Pero era inútil estaba en un estado de pánico.

-Shura… Lo siento… No quise…- Siendo el primer líder del gremio, un humano Alfa, se compadecía demasiado de los demás, conocido por su gran corazón e incapaz de hacer cualquier daño.

Pero obvio ese dulce pelilila no sabía aquello. Ante sus ojos todos los seres humanos eran malos y que fueran alfas era lo peor que pudiera existir.

-Señor… Aioros…- El peliverde, tratando de hacer reaccionar al corderito, mientras sentía su corazón latir y dolor a partes iguales.

-¡¡¡¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO?!!!- El grito potente de un Alfa, al haber escuchado la desesperación de alguien importante, no lo dejo de lado.

 

Notas finales:

Buenos idas, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Hoy ando super animada, y llenisima de energía. Jajajajajja Tengo tantos pendientes, jajajajajaja de cosas por hacer no de aretes o de eso. jajajaja Ok no... No fue gracioso jajajaja lol. 

Espero que estén pasando un excelente ombligo de semana, yo aquí trayéndoles un capitulo mas de este fic tan dulcemente triste o tristemente dulce... No se, como ustedes gusten llamarlo. jajajajajajja

Jajajajajaja las preguntas que me hicieron jajajajajaja. todas super buenas, y me tienen divertida. Y sobre todo que algunas pidieron un poco de spoiler, valla, valla, que geniales son. 

En fin, obvio ahorita las contestare.

La pregunta de este día hermoso. Ok si tengo mucha positividad el día de hoy.

Haber... Se me ocurrió algo bien loco... Pero me gustaría saber sus opiniones. A ver... Aparte de las mamis ya conferidas jajajajajjaja por el fandom Shion, Mu y Camus. Me gustaría saber ¿Cuales caballeros califican para ustedes con este papel? 

Obvio yo tengo mis preferencias, Saga es una madre bipolar de esas de temer, Aioria dependiendo de la pareja que le toque, seria una flexible pero mas comprensiva, Shura... Pues depende de la pareja también, esta seria una madre exigente no se... Distante como de que no te voy a demostrar amor con palabras o acciones cotidianas, pero te quiero vivo. 

Jajjajaja obvio son especulaciones mías, mis opiniones e ideas, por ende las suyas también deben ser respetadas a misma medida. 

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Ahora vamos responder los hermosos reviews que ustedes mis hermosos terrones de azúcar me dejan:

Arwen Diosa: Hola mi querido terron de azucar, gracias que te pareciera lindo. Sin duda Mucito es la exprrsion de la ternura misma, Lo de Shion... No puedo confirmar o nega nada. nuestro rubio anda en eso... Jajajajaja lo leiste en este cap, ando pensando en esa posibilidad. Gracias, trato de representarlo lo mejor posible, conosco su actitud y me imagino como reaccionaria en esta cituacion. gracias por que te guste y si es tu favorito y lo concideras correcto estoy haciendo bien entonces jajajajaja. Eres bien listilla al preguntar eso, bien Camus estara con la persona que imaginas jajajaja. Shura, su amor sera dificil, pues es un lider del gremio que no es Shaka obvio. jajajajajaja Que bueno que te guste, jajajajaja si lo se... No tendra muchos mensajes, mas es verdad muchos fic's super buenos, casi no les comenten puede que piensen que los esritores no vallan a contestarles o algo, y se cohiben, pero igual me agrada tanto que lo disfruten aunque no lo digan, mas agradezco que te tomes el tiempo de dejarme un comentario y que te comprometas a dejarme un comentario enc ada capitulo, me hace latir mi corazon mucho, mil gracuas. Saludos igual, mil abrazos psicologicos, claro cuidate mucho tu tambien y claro que actualizare cada miercoles, espero que lo disfrutes tanto. Terron de azucar, nos leeremos despues chaoo.

Creo que son todos los hermosos reviews que me han dejado mis hermosos terrones de azúcar.

Se que siempre agradezco, pero lo seguiré haciendo, por que es un honor que lean y comenten mis locuras. En verdad mil gracias.

Pero no me pondré cursi, jajajajaj que ya escribo muchas cosas así de cursis jajajajajja 

Ahora iré a escribir el capitulo del viernes, y chance hasta el sábado tenga listo y el dibujo loco.

Me paso a retirar por el momento. 

Ammu se va. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).