Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Único Deseo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor, lean, disfruten y comenten. 

Los espero al final. 

Una nueva mañana soleada, pareciera que la respuesta a los Shadow’s se estuviera revelando de a poco, teniendo una nueva idea, habiéndolo expuesto ante los demás, solo consistía en los otros gremios comprender y podrían planear un ataque, aunque fuera un intento es su única probabilidad.

Mas hoy no se tiene que pensar en algo así.

El tiempo de su celo Alfa, había pasado sin muchas dificultades, se tuvo el mismo que auto aíslo para no hacerle daño al pequeño corderito, que sin duda lo extraño durante esos cinco días en que no pudo verlo.

Pero cuando paso aquello, verse nuevamente fue lo más maravilloso y el rubio entendía que debía ser paciente, Mu no está listo aun.

Al fin de cuentas su cuerpo aún no ha experimentado su primer celo y eso sin duda es una dificultad muy grande, podría asustarlo, es lo que menos deseaba.

Sin poder salir libremente, se sentía aun así feliz… Entendía que todo era por su bien.

Shaka no lo dejaba solo, tratando de estar a su lado.

Con mucho cufiado, tratando de pasar el tiempo, las sonrisas del segundo líder antes eran tan escasas, que creían que no tenía ese don.

Ahora Mu había logrado tenerlas a diario, pero dedicadas a él.

No podían existir acercamientos, mantener esa apariencia intacta, solo para que Mu estuviera a salvo.

Este Omega había dicho que con solo estar al lado del rubio es feliz, se siente seguro y en paz, que ninguna maldad podría alcanzarlo.

Más la guardia del gremio se había reforzado.

Para evitar antiguos ataques, y ahora nuevos. Teniendo a quien proteger.

No existían motivos para que un día tan hermosos se perdiera.

Admirando unas hermosas flores, de un aroma suave y delicado, con el color de su destinado, todo podría ser calma hoy.

No paso mucho, cuando pudo escuchar la angelical voz de aquel inocente corderito, que ha robado su corazón.

-Buenos días, señor Shaka- Llego con él, para poder pasar un momento juntos, enseñándole algunos libros que el menor se había enamorado de la lectura.

-Buenos días, Mu- La sonrisa que le dedica es tan expresiva, como deseaba en ese momento tomar su mano y besarla, para sostenerla por siempre y jamás dejarlo.

-¿Cómo está? ¿Durmió bien?- Sus dudas de todos los días, interesado en saber el bienestar del rubio, además que cuando el otro no descansaba de manera correcta, el corderito se molestaba, haciendo un puchero y hasta atreviéndose a regañarlo.

-Estoy bien y dormí perfectamente- Suspiro, desviando la mirada, se avergonzaba en lo que pensaba en las noches, pero es inevitable al poder contemplarlo durante el día. -¿Cómo estás tú?-

Observaba las flores, y sin pensarlo comenzó a arreglarlas, quitándole las hojas que se habían marchitado, tenía una idea…

Más aun le daba pena atreverse a más, aprendió tantas cosas en el gremio que quería hacer todo.

-Dormí bien, anoche hable con Shura- Sonrió enternecido, sujetando algunas flores que corto –Me enseño a hacer coronas de flores, quiero hacer una para él- Las colocaba entre sus manos, para poder tener suficientes.

-¿Enserio? Está bien…- Aunque fuera una simpleza, imaginar cualquier cosa hecha por las manos de Mu, seria hermoso… Pero no negaría que sintió celos de que tuviera esa atención con el cabrío, pero debían desaparecer aquellos pensamientos, después de todo… Ambos omegas se habían ayudado.

-Se cómo hacerlas ahora, y practicare antes de ir con Yuzuriha- Le dedico una sonrisa, mas ser acerco al mayor, esas mejillas sonrojadas.

Demasiada tentación, una cercanía que podría ponerlos en evidencia.

Debía tratar de calmar la situación, no es como doble intención esa cercanía de parte del pelilila, pero este rubio si pudiera, en ese momento besaría de nuevo esos delicados labios.

-Hare una para usted… Aunque bueno… No se… Si…- Su sonrisa de borró, algo apenado, apretando los tallos de aquellas flores, pues que le hacía pensar que ese joven gustaba de algo así.

-Mu, si quieres hacer una para mí, la atesorare por siempre- Levanto el mentón del pelilila, conectar con las esmeradas, es lo que siempre desea hacer.

El corderito, estar así con el rubio, provoco que su corazón latiera fuerte, sintiendo aquella necesidad de abrazarlo fuerte, y querer un contacto mayor.

Sus mejillas ruborizadas, su mirada quería alejarla, por el miedo que esos sentimientos que están en él, pero el mayor no se lo permita, le pedía que lo observará.

Tembló levemente, pero estaba tomando valor, había visto ese contacto entre parejas, se dan un beso… escucho de eso antes, que es una dulce muestra de amor.

Esa palabra, ese sentimiento que solo crecía más en él, en Shaka en ambos.

Sus manos rodearon la frágil figura del Omega, sintiendo la espalda del menor, se atrevería a besarlo, no podía esperar más.

Además que Mu, acepta tal contacto, cerro sus ojos y continuó acercándose al rostro del rubio.

Por fin su amor se podía fundir con un beso, estando solos, sabían que tendrían privacidad.

Pero pronto un aroma demasiado fuerte, y hasta tentador se sintió en las fosas nasales del rubio.

Sus zafiros se abrieron a mas no poder, sintió el aroma venir de quien estaba entre sus brazos.

Eso era, sin duda entendía y sabía lo que significa ese hecho.

Su mete comenzó a nublarse, pensando con sus instintos y no su mente, pero debía usar su autocontrol.

Reacciono, cuando sintió al pelilila, respirar muy agitado, y pego su cuerpo al propio, teniendo la necesidad de apoyarse.

Sus fuerzas comenzaron a flaquear.

-Se…Se…ñor… Shaka…- Lo llamo, sujetando la ropa del pecho, levanto su rostro completamente rojo y algunas lágrimas saliendo de sus ojos –Me… Duele…- Su cuerpo estando calentándose gradualmente, sabía lo que ocurriera, pero… Nunca creyó que fuera así de aterrador.

-¡¡¡MU!!!- Lo sostuvo con mayor fuerza, el peso del pelilila caía sobre él, y su débil voz le indicaba lo que sentía…

¿Cómo un aroma así podía desprenderse de un ser tan inocente y puro ante sus ojos?

Solo él podía sentirlo, debía disfrutarlo… No podía dejarse guiar por esos instintos…

Control, es lo que necesitaba.

-Tranquiló… Estarás bien… No…- No podía articular palabras de manera coherente, sus instintos están revelándose a él mismo.

Pero debía pensar con la cabeza fría.

-Por favor… Ayúdeme… No… Ten… Go… Miedo…- Sus lágrimas cálidas salieron de aquellas esmeraldas, hubo un momento en que no pudo sostenerse, si no fuera por el rubio habría caído al suelo.

El corazón del segundo líder, latía mucho… Sentía como su cuerpo se calentaba por esa cercanía, comprendía que estaría en problemas.

No podría tomarlo así, no es correcto, aprovecharse de esa manera de esta situación.

-¡¡¡¿MU?!!! ¡¡¡¿QUÉ ES LO QUE TE PASA?!!!- La voz alarmada de Shura logro llegar a los oídos del rubio, haciéndolo entrar en razón.

Fue directo a ambos, notando el estado en que el menor esta, esto no era bueno.

-Shura…- Lo llamo, aquella voz de todo un alfa, que en esta situación pedía solo una cosa –Llevarlo a su habitación… Es… Necesario, que se… Quede allí- Como le desgarra decir estas palabras, cuando quiere hacer otras cosas, mantener al corderito a su lado, solo para él.

Asintió al mayor, su ceño fruncido no lo oculto, podía notar que como estaba el rubio y sin duda le molesto, que tuviera el pensamiento de querer profanar a un inocente.

-Mu, tranquilo… Todo estará bien- Lo sujeto de los abrazos, para tratar de llevárselo.

Pero aun con la petición de Shaka, este no lo quería dejar ir, tuvo que luchar contra sí mismo, para dejar de abrazarlo, ese agarre dominante.

-No… Por favor…- Mu tampoco deseaba apartarse del mayor, se aferró a sus ropas con fuerza. Temblando por la excitación que sentía, su cuerpo siendo tan ajeno ahora, respirando con dificultad y sus mejillas ruborizadas –No me… Alejes…-

-Mu, debes ir… Con Shura, es necesario…-

-Quiero quedarme con ustedes…- Las palabras de ruego salieron de aquella boca temblorosa, había perdido fuerzas en las manos y tuvo que soltarlo, pero su llanto no se dejó oculto jamás –Tengo miedo… Por favor…- Ese rostro angelical aún permanecía, pero tenía un toque sensual, sin darse cuenta o ser apropósito, por el estado de su primer celo.

Su mayor fuerza y punto débil, en solo un ser, una parte de él quería dejarlo ir, en su habitación estaría a salvo de cualquier Alfa, y hasta de él.

Siempre lo debía mantener a salvo, si se atrevía a hacer más… Sería el peor error de su vida.

Pero otro lado de su ser, como deseaba arrebatarlo de los brazos del peliverde y llevarlo a otro lugar, estar a solas, ayudarlo a calmar ese calor, besarlo, tocarlo, tomarlo.

No podía dejarse llevar por eso, no ese día… Si lo ama de verdad, tiene que controlarse, todo esto solo causaría daño a Mu y no se lo perdonaría.

Agradecía que el Cabrío tenia fuerza necesaria, para llevárselo a donde estaría a salvo, aunque Mu trataba de alejarse, no podía luchar su cuerpo se debilitaba gradualmente.

Observando la escena, agradeciendo que es temprano, que muy pocos se enteraran.

Ver su rostro alejarse, con aquellas lágrimas manchando su rostro, el rojizo de sus mejillas, pidiendo que no lo dejara, que solo a su lado podría estar a salvo, aquello le causaba estragos en su cuerpo también.

Ese aroma que para él es el más fuerte y agradable de todos, le provocó una excitación muy grande, su miembro había despertado… Debía calmarse.

Si no hubiera llegado Shura, si el tiempo transcurría más, tal vez habría ido a otro lugar, o no se sabía capaz de que tantas tonterías podía hacer.

Después de todo había soñado ese momento, deseaba tomar al pequeño, pero no… Debía calmar su cuerpo como fuera.

Mas el rostro de dolor del corderito lo perseguía, el amor y el deseo combinados en un cuerpo, solo provocaría que hiciera alguna tontería.

Observó como aquellas flores que Mu, deseaba convertir en coronas, habían sido pisadas por ambos, destruidas en el suelo.

Tomo una, la que estaba menos lastimada, justo el color lila, ese que lo volvía loco, a quien pertenecía su corazón, sufría pero si quería hacer algo, no aseguraría el bienestar de Mu.

-Debo alejarme…- Es la decisión más dura, porque no importa si el sufre, lo soportaría, pero verlo como le rogaba que se quedara a su lado, que no lo dejara solo y lo que está haciendo.

---Habitación de Mu---

-Señor Shaka…- Aun lo llama, con la poca energía que le queda y su conciencia, solo ruega que el rubio valla con él.

-Mu, ahora no es posible- Sabia que en ese estado no lo escucharía, el celo de un omega, es de por sí muy agotador y su cuerpo e vuelve tan ajeno para los usuarios.

Pero el primero será el más aterrador de todos, experimentar todo por primera vez.

-Por favor… Shura… Quiero… Ver… Lo- Se aferró al peliverde, le rogaba que le trajera al rubio, su rostro demuestra el sufrimiento tan grande que sentía.

Sentía tanta pena, pues lo ha experimentado antes, y aun hoy… No han sido capaces de pasar a otro nivel, pero todo es parte del plan que se tenía, pero sin importar duele, y mucho.

-Ahora no… Debes esperar… Todo estará bien, solo tres días… En que…- Quiera consolarlo, dándole una abrazo, pero se no calmaría al otro.

-Se cómo funciona… Por eso… Yo… Lo quiero… Lo quiero conmigo…- Su poca cordura está desapareciendo, temblando por las sensaciones tan extrañas en su débil cuerpo.

-Pero… Si eso pasa, ambos estarían…- Es inútil hacerlo razonar, pero trataba, le preocupaba que el pequeño estuviera así.

-Solo quiero… Abrazarlo… Si está conmigo así… Está bien…- Aun después de todo, lo que significa que un Alfa este con un Omega en celo, entendía las consecuencias, pero su conciencia le dictaba que solo un abrazo podía ser suficiente –O ¿Acaso…- Sus lágrimas volvieron a brotar, desesperado.

-¿Mu?- No sabía qué hacer, al fin de cuentas ese pequeño lo quería tanto, como un hijo, no sabía cómo animarlo en estos momentos.

-Ya… No soy nada… ¿Por qué?... No soy suficiente… No valgo… Nada… Yo…- Su respiración agitada, las fuerzas perdía y la conciencia igual, de a poco se fue quedando dormido, había estado sufriendo durante ese momento, creyendo que el rubio no está a su lado porque no lo quiere.

---Al atardecer---

-Mu, está experimentando su primer celo- Se acercó al castaño, que se había estado preguntando el extraño comportamiento del cabrío.

-¿Qué? ¿Ya lo sabe Shaka?- Se angustio pensando en que el segundo líder, hubiera hecho algo tonto, sabia los sentimientos y una tontería así.

Suspiro resignado, cruzado de brazos, desviando la mirada hacia el suelo –Sucedió… Justo cuando estaban juntos esta mañana…- Toco su frente, negando con la cabeza –Esto será muy difícil para Mu-

-Shaka se mantendrá alejado, nada malo pasara- Quería consolarlo.

Mas este se apartó, frunciendo el ceño –No es justo… Aioros… Esto no es justo- Lo enfrentó directamente, ya estaba cansado de tener que ocultar aun lo que siente delante de otros.

-Shura… Sabes…- No tenía armas con que defenderse, al final el peliverde va teniendo razón.

-Sé que… Ambos son jóvenes, pero se sabe que son destinados, ambos se quieren y tener que sufrir por separados en su momento de celo, cuando… Podrían…- El enojo en su cara se veía, pero también cierta frustración.

No le importaba mucho el dolor del rubio, pero si el de corderito, es horrible pensar que la persona que amas, no te quiere ni siquiera para solo tener sexo, lo ha experimentado cada tres meses, es lo que quería evitar.

-Las reglas… Sé que son anticuadas, pero…-

-¡¡¡PERO NADA!!! ¡¡¡SI YO PUDIERA AYUDARLOS PARA QUE ESTÉN JUNTOS, LO HARE!!!- Sentencio sin más… Alejándose del de cinta roja, cuando el cabrío siente algo tan injusto y afecta a alguien que quiere, sin duda hará lo que sea para apoyarlos.

Pero… ¿Seria lo correcto?

---Habitación de Shaka---

-Mu… Aaaaaah…- Se debía calmar a sí mismo, pero no es suficiente.

Estando en completa soledad, se trata de calmar, no logro avanzar en nada, no cumplir sus responsabilidades, solo pensar en Mu, en ese rostro que le rogaba que no hizo nada por detenerlo a su lado, ese aroma aun lo seguía enloqueciendo.

Pensar en su cuerpo, en la suave piel, el tocarlo, en hacerlo gemir, pronunciar su nombre, el abrazarlo y hacerlo suyo.

Hecho la cabeza para atrás, dejando liberar su semen entre sus manos.

Si no fuera porque su periodo se celo fue hace poco más de un mes, pensaría que estaba de vuelta, pero es lo que provoca el de un omega, y sobre todo tan fuerte como que Mu dejo sentir.

Hacia extraños en el rubio, después de todo el  corderito es su destinado.

Ese lindo fauno es quien le corresponde ser su pareja toda la vida.

-Aaaghh- Agitado, no dejaba de pensar en Mu, en tener esos pensamientos sucios, en solo querer estar a su lado y tenerlo para sí mismo.

-No puedo… No debo hacerte esto…- Se regaña a así mismo, está siendo un desastre, pero ¿Cómo puede calmarse?

-Pero… No quiero… Dejarlo solo, pero… Debo hacerlo- Se ruborizo demasiado, el sudor de su cuerpo, pensar de nuevo en la inocencia del pequeño, en que tendría que la oportunidad perfecta, pero no...

Se calmó un momento, había pasado toda la tarde, haciéndose calmar a sí mismo, para que sus bajos instintos no lo dominaran.

No tenía que ir por nada del mundo a la habitación de Mu.

Pero… Haberlo visto… sentirlo, oler… No aguantaría más, debía ir…

Como lucho por querer abrir esa puerta y caminar hasta donde está el pelilila…

-Solo… Quiero estar a su lado, me controlare… Sé que puedo…- Tomando ese valor que se supone tendría, el autocontrol de años.

Siempre se detenía al tratar de girar la manija… No sería capaz, o si… No se sentía confianza alguna.

-Si le hago daño… Jamás me lo perdonaría…- Dio un golpe a la pared, es una gran frustración la que sentía… -Si hago algo así… Entonces nos iremos, no me importara nada, no me necesitan tienen el plan ya preparado, yo puedo irme, ser feliz con Mu lejos de todo el gremio…-

Frunció el ceño, si su corderito lo necesita, estaría a su lado… Se controlaría todo lo que pudiera y si no logra resistir, encontraría la forma de controlarse, pero no lo podía dejarlo solo.

Esta vez, su corazón se lo dictaba, solo debe mantenerse calmado y si no puede… Existían métodos, para que su excitación se calmara… Pero el miedo en esos ojos verdes, el terror de estar solo de nuevo, no podía hacer que Mu lo volviera a vivir, no si él podía estar a su lado en todo momento.

Notas finales:

Buenos idas, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? Terrones, la verdad... Hoy ha sido un día de locos, pero nada malo, salvo que no tuve Internet, ni señal de teléfono móvil, ni convencional y datos muertos... No se que ocurrió fue en toda mi ciudad. 

Nadie tenia manera de comunicarse, lo bueno que si tenia luz y agua, con eso sobrevivo, jajajajaja 

Pero bueno ya regreso hace mas de una hora y provechare, por si se le da de nueva cuenta irse... Jajajaja espero que no. 

Justo hoy que tengo que dar un presente a un terrón por su cumpleaños. 

Vamos a eso, por que la neta ando mega escamada, de que vuelva  ocurrir. 

Así que vamos cantar la canción de la familia terrón de azúcar para nuestro terrón matriarca por un día, y sera para, por favor fanfarreas. 

gen_sagitagemini, felicidades por tu cumpleaños, no se cuanto estés cumpliendo, pero felicidades. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños, si que si, felicidades gen_sagitagemini, tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños, si que si, felicidades gen_sagitagemini, tu cumpleaños si que si.

En un momento, publicare el regalo, espero que le guste a la cumpleaños. 

Sin mas esta vez, la pregunta... Bueno... Mejor dejare que ustedes decidan. 

Tienen derecho de hacerme alguna pregunta, que no revele cosas muy importantes del fic, o cualquier otro, o cosas de mi persona, obvio no tan personales. jajajaja espero leerlos pronto. 

Bueno hasta aquí el contestar los hermosos comentarios que me han dejado, mil gracias terrones de azúcar. 

Se que me estoy despidiendo a las carreras, pero... Kiaaaa este día esta bien loco, jajajajja pero bueno...

Esperen otro One Shot dentro de poco tiempo. 

Nos vemos mañana, si es que no vuelve a pasar todo. 

Los mega quiero, cuídense.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).