Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fractured por liuny

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Extraño, muy extraño...

Fractured

Resumen: James Potter es un hombre de promesa, y por lo que parece, Sirius lo ha olvidado. Tintes Sirius/James/Lily.

 

— ¡Sirius! —Gritó asustado James al verse acorralado por el animago en la pared—. ¿Qué haces? —Preguntó temeroso. Los ojos de Sirius eran dos gemas grises cristalinas, el iris estaba dilatado y parecía tragarse todo lo que se cruzara. Los cabellos lacios y largos, brillaban debatiéndose entre el tenue fuego, estos se pegaban a su frente.

— Eres un estúpido, James —Murmuró con voz doliente.

— ¿Otra vez has vuelto a beber?

— ¡Te parezco que estoy bebido! ¡Me estoy muriendo James! ¡Muriendo cada vez que esa estúpida pelirroja te aparta de mi lado! Cada vez que te besa, te abraza… Tú fuiste mío antes que esa intrusa llegara a nuestro prefecto mundo de dos…

— ¿De qué hablas Padfoot?  —Todo su cuerpo se tensó cuando sintió la respiración casi febril del ojigris rozándole la oreja, su cuerpo tembló en un irrefrenable escalofrío. El cuerpo de Sirius se pegaba al suyo sin apenas espacio para moverse. Sus manos estaban atrapadas a la pared sin tregua.

— ¿En que fallé para que me abandonaras? —Siguió en ese mismo tono ahora algo más perdido. James le quitó la vista a su amigo de la infancia. ¿Hacía cuantos años que conocía a Sirius? Más de diez si era, Él había estado allí para todo y viceversa—. ¡Responde joder! ¡Mírame! ¡Cuando menos escúpeme a la cara que ya no me necesitas! ¡Di algo! ¡No te quedes como tarado!

Lily Evans jamás pensó que algo malo podría pasar esa noche, hasta que escuchó esa conversación… tenía una mano en los labios y los ojos llorosos, se recostó de la pared. Escuchó a James retomar el don del habla, vio celosa como por sus ojos comenzaron a derramarse lágrimas por aquel pulgoso que no le permitía tener una vida. Ellos no eran gemelos, o familia. Ahora entendía…

— Sirius —Dijo aún con voz queda—. Tú una vez me dijiste que yo podía amar al mundo completo y aún quedaría espacio —Lo sostuvo entre sus brazos con cuidado retirándole los cabellos pegados a su cara—. No fue mi intención dejarte de lado, y perdóname si lo hice…, yo te amo, tú, cuando yo estaba perdido y sólo porque, como cualquier familia con poder no tiene tiempo para dedicársele a sus hijos, me hiciste ver un mundo diferente, y aún sigue latente ese amor, de global. De hermano, de amigo, de enemigo. Pero, Lily también me gusta…

— No quiero compartirte, y ella se que tampoco lo hará.

— Vamos Sirius, no seas dramático. Hemos hecho prácticamente todo junto. Desde el Sarampión, pasando nuestro primer beso y hasta nuestra primera vez. Pero algún día tú también, me seguirás amando; más habrás encontrado a otra persona. Aún seguirás siendo mi todo, mi mundo, el padrino de mi futuro hijo. ¿Por qué no me dejas ir, Sirius?

— Por qué soy un egoísta y no quiero que te alejen de mi lado…

— No seas necio… no nos separaremos nunca. ¿Recuerdas nuestra promesa? —Preguntó mostrándole la palma de la mano donde en el monte luna estaba grabada una runa antigua. Black tomó su mano y la besó.

 — Joder, Potter… —Sin esperar más tomó sus labios ávidos haciendo que Lily abriera los ojos, ya que el joven Potter, enterraba la mano que antes había sido besada en los cabellos lacios del ojigris. 

A la mañana siguiente.

— Llégale a dañar y morirás ¿Comprendido? —Preguntó Black llegando al día siguiente al desayuno. Le tendió la mano a Evans en señal de bandera blanca—. Me rindo —Le susurró de rodillas, todo el resto de Hogwarts estaba mirándoles—. Sólo… sólo no me lo quites más, de lo que ya lo has hecho…

— Sirius ¿Qué haces? —Preguntó James llegando al desayuno y mirando desconfiado al perro. Éste le sonrió galante y luego le abrazó para comenzar de nuevo con sus patosidades.

Dos años después…

— ¡Ah! ¡Qué es mi marido quita! —Dijo Lily embarazada comenzando otra de sus interminables peleas con Black por James Potter.

— ¿Chocolate? —Preguntó Remus sonriéndole. 

— Seguro, Moony. Gracias…

— De nada ¿Para que están los amigos?

— ¡Yo soy la que tengo su hijo!

— ¿¡Y que me importa!? ¡Yo nací con él!

— Hoy me enteré que pasaban un partido de football en la televisión muggle ¿Gustas? —Preguntó Prongs ignorando a los otros dos.

— ¿Quién contra quién? —Le siguió, cerrando la puerta y la cacofonía de la pelea se vio aplacada.

— Creo que Inglaterra versus Francia.

— Genial.

— ¿Crees que Sirius debió casarse con Lily? 

— ¡Nah!

What kind of life is this ?

I warned you a thousand times
It's like crying to the clouds...

Fin

El fic fue inspirado sin ninguna conexión por la canción: Fractured – Zeromancer.

O.o WTF?! No me pregunten. Esto se salió de mis manos.
Atte. Liuny.

Disclaimer: Todo esto es sin intención lucrativa, pura diversión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).